Juego de la Eurocopa - Liga EOL

1, 2, 3, 4
yo llevo 31 y espero con ansias el partido de italia ;)
si es q no tenia q haber hecho caso a assamit@ ;), con helguera de capi habria sacado 5 ptos mas ... [nop], jodio moro q no huele ni el balon...

vamos vamos .

anda q si ponemos a puyol de capi nos forramos, sus 9 ptos son 2 por jugar mas de 60 minutos, 3 por la asistencia y 4 por no encajar ningun gol.
an dado otro punto mas a raul osea ke tengo 24 ya esta corregido lo de puyol joder 9 puntazos jeje lo ke no an corregido es lo de vicente con el partido ke a echo le dan 4 solo cawento cawento todavia keda muchos jugadores por puntuar :p
pucela00 escribió:an dado otro punto mas a raul osea ke tengo 24 ya esta corregido lo de puyol joder 9 puntazos jeje lo ke no an corregido es lo de vicente con el partido ke a echo le dan 4 solo cawento cawento todavia keda muchos jugadores por puntuar :p

a mi me queda aun la mitad del equipo ;)

p.d: he probado a cambiar el capitan y sí me aparece como modificado, no se si servira para esta jornada pero cambiar lo ha cambiado. ahora tengo de titular a totti.
Yo LLevo 30 puntos y aun me kedan 5 jugadores por puntuar, esto promete [ginyo] [ginyo]

Los que van por ahora primeros son los que han hecho el 11 de españa, ya se les cogera :o :o

Salu2
Yo llevo 23, ahora a esperar que juegen alemania, italia y republica checa. Se pueden hacer cambios para hoy.
Lobueno qie todos los primeros tienen la mitad de España.
Bueno, tengo 26 puntitos, no esta nada mal...

Por cierto, se pueden hacer cambios?
11 ptos cawento
Sabia que tenia que haber puesto a puyol cawento cawento cawento cawento

Bueno, aun me quedan 8 por jugar, esperemos que se salgan, aunque algunos sean en enfrentamientos directos
22 puntos......con estos jugadores Helguera,Puyol,Casillas y Nuno Valente que ni siquiera jugó. [fies]

Saludos
De verdad se pueden hacer cambios? Ahora puedo ir y quitar a los de españa y poner a los otros? Esq leyendo por encima las instrucciones pone algo de fecha limite o algo asi ein?

P.D. doceavo, bueno algo es algo [oki]
¿De qué juego hablais?

[Ooooo]
Sun tzu escribió:De verdad se pueden hacer cambios? Ahora puedo ir y quitar a los de españa y poner a los otros? Esq leyendo por encima las instrucciones pone algo de fecha limite o algo asi ein?

fichajes seguro q no, cambios ni guarra, toy confuso, auqnue a mi me dan igual los cambios ya q son todos de grecia y españa asi q ya ta todo jugado ...
Sun tzu escribió:De verdad se pueden hacer cambios? Ahora puedo ir y quitar a los de españa y poner a los otros? Esq leyendo por encima las instrucciones pone algo de fecha limite o algo asi ein?

Y creo que tb puedes hacer fichajes, yo estoy mirando a ver si puedo cambiar algun jugador por otro
Mirando un poco mas, he encontrado esto, lo pongo para el q le interese:

Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente.

Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.

Las sustituciones automáticas se efectúan al final de la Jornada, cuando todos los partidos ya se han jugado.

¿Es posible realizar cambios a mi equipo entre dos partidos de una misma Jornada?

No. Cualquier cambio que realice (selección de equipo, fichajes, capitanes, estrategia de sustitución) después de la fecha límite no se hará efectivo hasta la siguiente fecha límite.

Claro q ahora hay q suponer q JORNADA se refiere a un dia de competicion (espero). Asi q voy a acer los cambios oportunos...
FrutosXP escribió:¿De qué juego hablais?

[Ooooo]

Me reitero.

[poraki]
Frutos léete todo el primer post ;) Aún te puedes apuntar, tendrás el handicap de que no te contará la 1ª jornada, pero si quieres...

Bueno, yo llevo 20... pero me faltan por jugar Gio, Zidane, Del Piero y Henry (capitan), así que si zidane juega bien, holanda gana y del piero y henry marcan puedo subirme a los puestos altos. Pero como no hagan el huevo me jodo en esta jornada (pero queda muuucha Eurooo). Lo bueno también es que los primeros casi todos (ya digo casi, alguno habrá que no..) les faltan muy pocos jugadores por jugar, el capitán ya les ha jugado (importante) y tal, a ver si tengo suerte..

PD: No sé si lo habéis comentado por aquí, pero ya se pueden ver los equipos de los demás ;)
Bueno,yo de momento tengo puntuados a casillas,helguera,vicente,baraja y morientes.

AUnque baraja=0,y morientes=1... }:/

Hoy los demas,holandeses,franceses y holandeses XD
(campbell,scholes,heskey,vieira,cocu y v.nistelrooy)
Wowowo
Que vo yel segundo de la liga con 40 puntos xD
Aun me quedan por puntuar:Henry,Van hooijdonk,Davids,un defensa suizo, otro sueco y un portero de Letonia.
Alguien me pued eexplicar porque a Vicente con el partidazo que hizo solo le han dado 4 puntos? ein?
Menos mal que a Puyol 9 puntitos del ala [Ooooo]
Edit: atmbién em queda por jugar Nesta X-D
Sun tzu escribió:Mirando un poco mas, he encontrado esto, lo pongo para el q le interese:

Claro q ahora hay q suponer q JORNADA se refiere a un dia de competicion (espero). Asi q voy a acer los cambios oportunos...

yo he hecho cambios, lo del capi y cambiar a butt por raul bravo, pero no se modificara hasta la proxima jornada. imagino q raul bravo si me puntuara en caso de q butt no juegue. repito, son 6 jornadas, asi q los cambios no los veremos hasta el dia 16.
De momento ese quinto puesto en la general esta muy bien a ver
como nos quedamos cuando se acabe la primera jornada.
Mi equipo tiene la mayoria de jugadores italianos
espero que se porten bien y den bastantes puntos.
A Puyol porque jugo muy bien,España gano y encajo 0 goles,ademas Puyol dio la asistencia de gol,y eso sube unos puntos.

Saludos
hoy gol de simic de cabeza para croacia y hat trik de henry con 3 pases de zidane [sonrisa] [sonrisa] y me pongo lider seguro porke henry le tengo de capi y los ke estan primeros tienen a todo el ekipo de españa ¬_¬ ¬_¬ estos yankis..... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Jeje, yo 27 ptos y me quedan por jugar 6 titulares [fumando]
pucela00 escribió:hoy gol de simic de cabeza para croacia y hat trik de henry con 3 pases de zidane [sonrisa] [sonrisa] y me pongo lider seguro porke henry le tengo de capi y los ke estan primeros tienen a todo el ekipo de españa ¬_¬ ¬_¬ estos yankis..... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

zidane estuvo bien al final, has tenido suerte, pero henry ... ;)
weno weno ya tengo 43 puntitos

ahora con los fichajes q he hecho en la siguiente jornada liderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD [poraki] [poraki]

oie y con esto se gana algo????
joder, solo 33 puntos, me cago en totti y beckham, ostias...

bueno, todavia me quedan 3 por jugar, pero no espero gran cosa de ellos...

saludos
A mi lo q me pasa esq no se los q salen de titulares, por eso he perdido muchos puntos; ¿donde se pueden mirar las alineacion de los partidos de verdad?
A ver si los holandeses me sacan de la miseria, y tambien tengo a uno q se llama pajas o pahars o algo asi :-P
Sun tzu escribió:A mi lo q me pasa esq no se los q salen de titulares, por eso he perdido muchos puntos; ¿donde se pueden mirar las alineacion de los partidos de verdad?
A ver si los holandeses me sacan de la miseria, y tambien tengo a uno q se llama pajas o pahars o algo asi :-P

Mira en la pegina del marca, tienen una sección de la eurocopa y te sale las alineacion de cada selección ;)

Yo llevo 39 puntos a falta de 2 jugadores... si los portugueses hubiesen ganado! cawento
55 puntos y juega Nedved ahora aver ke pasa. :p
50 y me faltan davids ballack y klose.Y tengo a Simic en el banquillo que ha sacado 6 puntos,y a nuno valente de titular que ni siquiera ha jugado....... [enfa]
Yo solo tengo 33 puntos y no me queda nadie mas por puntuar,
poco mas se puede conseguir con el nefasto partido de Italia del
otro dia en el que mis estrellas no brillaron.
A ver si la segunda jornada se da mejor.
yo levo 56 puntos jeje voy 2º xDD,x cierto no m deja hacer fichajes los tendria q haber eso ya,o todavia no se puede?

Salu2 [bye]

EDITO Ya he visto dnd habia q dar pa hacer los fichajes q toy cegato [fumeta]
Bueno primera jornada y 57 puntos voi 4 en la liga EOL no a sido buena jornada [enfa] esperemos ke brillen mis estrellas jeje en la proxima aver si Raul ace algo mañana por ke si no......

por cierto e estado leyendo lo de los fichajes y sabiais ke kuestan 2 puntos cada fichaje ke agas??? pues tened cuidadin por ke yo iva a acer una revolucion pero me lo e pensado mejor [carcajad]

explico un poco lo de los fichajes : solo te deja acer uno GRATUITO por jornada los demas ke agas te restaran 2 puntos por cada fichaje. ;)

tened cuidado y aver ke pasa en la siguiente jornada yo de momento no ago cambios aver esta semana por ke si no.....entonces si ke ago revolucion jeje.

salu2
[oki]
pucela yo ya he hecho un montón de cambios (en total creo que 5 o así, me he deshecho de los 3 portugueses entre otros XD) y eso que dices de uno gratis y 2 puntos los demás... a mi me ha ido pues como va, si tenia 0 de saldo y he quitado a uno que valía 8 pues tenía 8 pa fichar y tal.

Yo he hecho solo 40 puntos, pero espero que esta sea mi jornada (no te jode, como todos XD). Si ganamos a Grecia tendré bastante puntos [oki]
pues yo unicamente he hecho un fichaje, he quitado a butt q se ha lesionado para toda la eurocopa y he colocado a nilsson de suecia en su lugar.
de momento 55 ptos, me han salido de lujo los delanteros: totti 1 pto y moro 2 ptos, cuajanudo. sigo confiando en españa e italia.
PERO!,tercero con 58,que injusto le dan 1 punto a BALLACK 1,y ha sido nombrado MVP del partido.
Davids,1 punto,Klose,0,Nuno Valente 0,pero caguen la leche.
Pero ya he hecho cambios.....He cambiado a nuno valente y a helguera por simic y worns,en el medio campo he quitado a davids,para meter 1 delantero mas,tambien he quitado a Klose,y he puesto a Van Nistelrooy y a Larrson.

Saludos
Para mi que lo de restarte puntos, es que te los restan de lo que saquen tus jugadores...porque yo e mirado haber si me dejaria hacer 8 cambios y me deja, y no me sobran 16 puntos, osea que...

Saludos
el castellon de djektor va el primero con 70 puntos...soy un crack [360º]
señores la lacra del mundial cmos e va viendo...RAUL no hace nada y sigue jugando de tirular y Morientes q sigue demostrando que es mucho mejor y siempre ha estao infravalorado. Por culpa de Raul va todo tan mal
Space escribió:Por culpa de Raul va todo tan mal

Raul es ahora el nuevo ZP... [qmparto]

Helguera-1
Baraja y vicente-2
Moro-6

Vaya mierda... [agggtt]
dat28850 escribió:Raul es ahora el nuevo ZP... [qmparto]

Helguera-1
Baraja y vicente-2
Moro-6

Vaya mierda... [agggtt]

estas como yo, eso de q hayan marcado un gol a españa jode todo.
Wenesh_relven escribió:
estas como yo, eso de q hayan marcado un gol a españa jode todo.

Y me olvidaba de casillas,con 2.

En que hora... XD
con los putos cambios he perdio un webo de putos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Jukem escribió:con los putos cambios he perdio un webo de putos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ya t digo,me han kitado 10 PUNTOS [jaja]
buff... yo que esperaba remontar... Me cago en los putos medios que dijeron que entrarían en el once Xabi Alonso y Torres!!!!! Los metí a los 2 y saqué al moro... y Xabi Alonso no juega, Torres 10 minutos y el moro marca... la madre que los parió... También tenía a Puyol, Helguera y Casillas.. entre los 3, 5 puntos... menos mal que puse a Raúl (menos mal es un decir...) y ha sacado 5... Pero vamos, de 6 titulares, 5 de ellos me han dado 11 míseros puntos en total y el otro no ha jugado... mis suplentes son croatas desconocidos que me daran 1 punto o asi... vamos, que 6 jugadores a 2 por jugador... estoy triunfando :cool:

El resto son Zidane (capi), Nesta, Larsson, Ljunberg y... mhhh... Lampard creo..
Yo tengo a totti, que mañana le van a meter 4 partidos, y no he podido cambiarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
ya os dije ke os kitaban puntos por acer cambios.....14 puntos de momento llevo, ke mal helguera 1 solo bueno aver ke pasa jeje

salu2
Bueno, de momento 19 puntitos, tenía a Nesta de capi lo cambié por el Moro y mira, ha marcado y 12 puntitos, una cosa te quita puntos por los fichajes no? o tambien por los cambios de suplente a titular? bueno a ver que pasa mañana que tambien juegan bastantes de lso que tengo y pasado.

Un saludo

P.D: Adios a totti, a ver a quien poneis ya que incluso s eva a devaluar y dan menos puntos.
daniel_5 escribió:una cosa te quita puntos por los fichajes no? o tambien por los cambios de suplente a titular?

solo por los fichajes por los cambios de suplente a titular nop.

pd:(ke malisima jornada buff)
Pues esta jornada, me va mas o menos como la otra quizas algo mejor, veremos lo que hace italia y alemania, jeje tengo un equipo bastante regular casi los mismos puntos.

Un saludo
183 respuestas
1, 2, 3, 4