Juego de la Eurocopa - Liga EOL

1, 2, 3, 4
Pos anda que a mi que se me olvido poner a Morientes de titukar el otro dia, y va y marca un gol [enfado1]
Joder, sino habia echo ni mirar y tengo 70 puntitos. Ke bien!!!!
pues esta semana me haran automaticamente el cambio de totti por el primer suplente, raul bravo, asi q ya veis el panorama q tengo ... [buaaj]
yo sigo lider con 94 puntos...todo sin hacer ningun cambio. esta semana q viene tendre q hacer alguno ya. XD
la jornada me la ha salvado el ruud, q poniendolo de capi y metiendo un gol ...
ahora tengo q cambiar a totti definitivamente y sustituir a cannavaro por tarjetas, si es q no paran de repartir los italianos ... a ver a tal me sale el rooney, espero q ahora no le de el bajon.
Joder, si estoy segundo!!! A dos puntos del primero.

Ke bien, ke bien.
Dios soyn la leche, penúltimo.
Media España a tomar polculo, me han echao a 3 jugadores en 3 jornadas y pa encima no saco casi puntos [buuuaaaa]
Pero ahora la cosa va a cambiar, con mi Zizou de capi esto subirá [fumando]
pos a mi hoy el rooney me ha sacado 26 ptos, WOWWW
Yo voy de los ultimos :(

Q mala suerte tengo... [snif] [snif]
15º y subiendo X-D una lastima que contanto puto cambio me quiten tantos puntos [buaaj]
Jukem escribió:15º y subiendo X-D una lastima que contanto puto cambio me quiten tantos puntos [buaaj]

a partir de la 4ª jornada ya no cuestan ningun punto, menos mal, seria de locos.
comienza la revolucion tengo ke ir por vosotros! X-D X-D

salu2!!!!
solo 88 puntos y poco mas y voy ultimo revolucion al canto jejjee.
Joder por 3 minutos no he podido hacer los cambios, ya no os pillo ni de coña joer que pua, en fin

Un saludo
pos a mi se me ha lesionado rooney y encima le tengo de titular, asi q me sacara solo 2 ptos. a eso se le llama aprovechar la c ... [tomaaa] [tomaaa]
A mi se me ha lesionado rooney y tenia medio equipo ingles, osea que la he liado muy parda...

Saludos
Assamit@ escribió:A mi se me ha lesionado rooney y tenia medio equipo ingles, osea que la he liado muy parda...

Saludos

Idem,mañana a hacer cambios. [enfado1]
Una cosa los cambios valen hasta semifinales no? vamos que todos los cuartos son en una jornada no?

Un saludo
daniel_5 escribió:Una cosa los cambios valen hasta semifinales no? vamos que todos los cuartos son en una jornada no?

Un saludo

No se como ira,yo acabo de cambiar a los ingleses y ma dejado,y no me han quitado puntos.
NO si quitar puntos no quitan, pero el equipo que pongas hoy te servirá para semifinales, lo acabo de mirar.

Un saludo
Yo voy último XD

Pero es que en la primera jornada iba por la mitad y sin saber lo de los cambios.... hice 11... uno es gratis, pero claro, me quitaron 20 puntos... encima esa semana sumé muy poco y acabé con menos de lo que tenía... le gente se me escapó y como veía que ganar ya no iba a ganar pues me suicidé e hice otros 6 o 7 cambios y me puse el once de españa esperando q ganáramos a portugal... no fue así y ara ya me da igual XDXD
los fichajes son gratuitos ya, no cuestan nada, se pueden hacer todos los q se quiera pero no seran efectivos hasta la proxima jornada q es en semifinales.
al menos ayer marco lampard, algo es algo, pero le sacaron amarilla a gary neville, o sea, q los fishajes de england han sido rentables de cojones ...
Wenesh_relven escribió:los fichajes son gratuitos ya, no cuestan nada, se pueden hacer todos los q se quiera pero no seran efectivos hasta la proxima jornada q es en semifinales.
al menos ayer marco lampard, algo es algo, pero le sacaron amarilla a gary neville, o sea, q los fishajes de england han sido rentables de cojones ...

Pues a mi de los de ayer me sumo 7 lampard, 1 rooney y 0 dos defensas que ni jugaron

PD: PARTIDAZO
Primer post desde ke empezo el torneooo weee

Yo de momento voy 8º pero todo gracias a las 45 puntos ke me dieron gracias a [tadoramo] Van Nistelroy

He tenido que refichar a toda mi defensa ke era la de inglaterra , menos mal ke ya no quita puntos
PD: PARTIDAZO

pues si, q viva el gol de plata y no tanta milonga del de oro. eso es emocion. tb vaya penalties, ricardo o rey.
Weeeeeeeeee 41 puntazos en la última jornadaa,
Del #24 al #12 XD

Felicidades a Dat por esa victoria en la liga, in extremis con el Samba F.C.

Ha sido un placer jugar con vosotros [ok]
He quedao el 16 y he estado desde cuartos sin cambiar el equipo, muhhahahahaaaaaaaa...bueno Dat, el año que viene echaremos una liga Yahoo de EOL no? haber si te ganamos :P

Saludos
Bueno yo el 5... la verdad eske entre los 5 primeros emos estado en 10 puntos solo jeje.

felicidades dat.
Assamit@ escribió:He quedao el 16 y he estado desde cuartos sin cambiar el equipo, muhhahahahaaaaaaaa...bueno Dat, el año que viene echaremos una liga Yahoo de EOL no? haber si te ganamos :P

Saludos

Bueno,creo que tambien hay 1 juego de estos de la champions,asique habra que montar una champions eol :P .

La del marca la verdad que me aburri,solo estuve enganchado los primeros partidos,luego se hace muy pesado.

En la liga de hattrick era un buen sparring...XD
puta grecia, me jodio todo por un jodio gol , grrrrr
enhorabuena dat, te tuve cerca pero no me sirvio el confiar en portugal, cuarto finalmente. quiero una revancha ya ;)
Wenesh_relven escribió:puta grecia, me jodio todo por un jodio gol , grrrrr
enhorabuena dat, te tuve cerca pero no me sirvio el confiar en portugal, cuarto finalmente. quiero una revancha ya ;)

Lo que yo decia, liga marca, o yahoo, o alguna historia de estas...

Dat, yo estuve todo el año sin cambiar 4 jugadores, y no me salio mal...tuve a cañizares, ronaldo, salva y mista todo el año...:P

Saludos
Wenesh_relven escribió:puta grecia, me jodio todo por un jodio gol , grrrrr

Uuhhh!! vaya apreton final,1 puntito solo,jeje.
Yo tb tenia toda portugal menos 2 griegos (y 3 en el banquillo)
[beer]
Assamit@ escribió:
Lo que yo decia, liga marca, o yahoo, o alguna historia de estas...

Dat, yo estuve todo el año sin cambiar 4 jugadores, y no me salio mal...tuve a cañizares, ronaldo, salva y mista todo el año...:P

Saludos

Yo tenia a torres,que no metio ni un gol.
Lo cambie porpandiani,que llevaba la racha para el record de nosecuantos partidos seguidos marcando...
Desde ese partido pandiani ya no marcaba,y torres cojio la racha.

Me pille tal rebote que ya pse del juego XD

A ver como empieza la temporada,auqneu yo apuesto por el de la champions,mas intenso que el de la liga.

Estaremos al loro... :P
dat28850 escribió:A ver como empieza la temporada,auqneu yo apuesto por el de la champions,mas intenso que el de la liga.

Estaremos al loro... :P

Bueno, pues el de la champions, como veas, pero jugamos a algo, qe quiero revancha...haber si puedo tomarme vendetta...

Saludos
183 respuestas
1, 2, 3, 4