Juego de la Eurocopa - Liga EOL

1, 2, 3, 4
Pues hombre,viendo las tracas de España en cuartos,yo creo que Inglaterra nos hecha,vamos en el ultimo partido contra ellos,creo que fue un amistoso y nos metieron 3-0
Francia es un equipazo,Henry,Zidane,Pires,Trezeguet........Tienen 2 problemas,el primero el portero,si juega Barthezz es posible encontrarse con un regalito de este,Coupet es buen portero,seguramente sea titular.
Luego el otro problema que tienen es que,tanto Viera,como Makelele,son 2 medios centros defensivos,y no crean nada de juego,solo destruyen.Si recibe Zidane,y tiene tiempo para pensar,el problema de creacion de juego lo solucionan,pero el otro dia contra Ucrania lo taparon bien,y solo marcaron en el 87,pelotazo a Henry,la deja con la cabeza,y Zidane solo fusila al portero.
La opcion de España seria poner a Albelda encima de Zidane,y que utilice un juego rastrero para pararle,como sea,pero aun asi,Marchena y Helguera lo tendran bastante dificil con TRezeguet,y sobre todo Henry.....vamos que Francia nos cruje

Bueno,todo llegara,que ganas de que empiece ya

Saludos
Espero que te equivoques [Ooooo]

Hombre, ya se verá, pero yo creo que Puyol, Marchena y Helguera son 3 defensas muy buenos que pueden para a Henry, que es un jugador. Es como si el Madrid crujiese a todo el mundo porque tiene a Ronaldo y defensas como la de Osasuna no pueden con él. Vale que Francia es más gente, pero yo creo que tapando a Zidane con Albelda y teniendo a los centrales centrados (es decir, ningún regalito, ni caída tonta ni paridas así) se les puede ganar. Trezeguet no lo cambio por Morientes y Puyol y Helguera por ejemplo no los cambio por defensas franceses, así que en vez de temer por Trezeguet, que teman ellos por el moro.

A ver si tengo razón y les ganamos XD Inglaterra insisto, me parece una selección de 2 jugadores y encima de vez en cuando, no sé.. me recuerda a Holanda, sólo que Holanda tiene artillería pesada arriba que no veas...

Para mí, por equipo (luego están las sorpresas, a la Champions me remito) el máximo candidato es Italia y luego Francia.
Para mi tambien es italia el maximo candidato...e echo algunos cambios...

Saludos
Yo creo que para variar un poco, nos echaran en CUARTOS.
Mi favorita es Italia.

Saludos
el CAstellon es mio... :-P
he visto el hilo y alee,yo tb me he creado un ekipo, los veekingos , vamos a arrasar [+risas]

un saludo
yo me voy a apuntar ahora, en un ratin os paso todo, q ahora me voy a empollar q toy de examenes como mushos y de paso me empollo tb la alineacion ;)
salu2
Bueno pues otro mas para la liga.
El nombre de mi Equipo: Los berberechos, jejejej, vamos a arrasar. Muy buena idea lo de hacer una en el foro.
ya toy, mi equipo es Wenespain Club, aqui mi alineacion (españa e italia roolz ;)):

Imagen

salu2
Wenesh_relven escribió:ya toy, mi equipo es Wenespain Club, aqui mi alineacion (españa e italia roolz ;)):

Imagen

salu2

El capitan puntua doble, asi que mejor ponselo a uno que vaya a meter goles...

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Eso no lo sabia. Ahora mismo pongo a uno de mis delanteros como capitan...Entre Totti y Pauleta (mi delantera ;)) cual pensais que marcara más goles???Yo voto por Pauleta [oki]

Mi equipo:

Imagen
Assamit@ escribió:

Saludos

es q dudo entre las puntuaciones por q metan goles los delanteros o no metan ninguno a la defensa. es q es una burrada los puntos q te dan si no meten goles a españa o italia(en mi caso) en algun partido q creo q puede pasar.

pero ahora q miro las puntuaciones, es lo mismo, 4 ptos pq meta un delantero y 4 pq un defensa no reciba goles, asi q lo cambio ya mismo.
gacias assamit@, q haria yo sin ti ;)

Eso no lo sabia. Ahora mismo pongo a uno de mis delanteros como capitan...Entre Totti y Pauleta (mi delantera ) cual pensais que marcara más goles???Yo voto por Pauleta

no se , a la larga yo creo q totti, espero q dure italia en el campeonato...

p.d: le he puesto el capi al moro, dudaba un huevo entre los tres delanteros pero es q ni papa de quien metera mas goles :(
Pues yo puse como capitan a cristiano ronaldo, aunque no se si cambiarlo por totti... los dos pueden meter bastantes goles...
No creo que Ronaldo juegue mucho, sera revulsivo de segundas partes. En el United no hizo mucho este año...

Salu2
Wenesh_relven escribió:pero ahora q miro las puntuaciones, es lo mismo, 4 ptos pq meta un delantero y 4 pq un defensa no reciba goles, asi q lo cambio ya mismo.

p.d: le he puesto el capi al moro, dudaba un huevo entre los tres delanteros pero es q ni papa de quien metera mas goles :(

Tened mucho en cuenta, que totti va a tirar gran parte de las faltas, y puede que los penaltis...bekcham es un gran capitan, figo tambien...:D:D:D:D

Saludos
Wenesh_relven escribió:pero ahora q miro las puntuaciones, es lo mismo, 4 ptos pq meta un delantero y 4 pq un defensa no reciba goles, asi q lo cambio ya mismo.

Tened mucho en cuenta, que totti va a tirar gran parte de las faltas, y puede que los penaltis...bekcham es un gran capitan, figo tambien...:D:D:D:D

Saludos
Los suplentes para que valen?

Lo digo en serio, puntuan por jugar o solo puntuan si juegan y un titular no, o nunca puntuan?

No se, sacarme de dudas XD

Salu2
puntuan cuando juegan o salen en defecto de alguien q no puede, de ahi la prioridad q estableces entre ellos. el portero siempre sale por el otro, por eso no hay prioridad. tb pq tu hayas querido cambiar a algun titular.
yo otro mas [jaja] [jaja]

el pucela_team al acecho!

con raul,henry y ibraimovich arriba

(cuidado con suecia)

salu2
Pues la verdad como todo elm mundo tengo media españa, media Italia y media Alemania, pero una unica estrella Totti

Los Berberechos rules. :Ð
DANNY escribió:Sí, a ver si hacemos un buen papel.. Hombre, a mi Inglaterra... hombre nos puede ganar, pero veo a España superior.. Francia según... tapando a Zidane y Henry queda un equipo bueno, pero del nivel de Inglaterra, es decir, bueno/muy bueno, no como son, que para mi son la hostia.

xin-xan, jugué al juego de la Champions (igual que éste pero en la Champions) y sí se podían ver los equipos, creo que cuando empiece el juego ya se podrá.

Mi equipo:

Casillas (éste creo que lo vamos a tener muuuchos)
Gio Puyol Andrade
Pirlo Rui Costa Costinha Valerón
Henry Del Piero Morientes

Los suplentes los he puesto de lo peor pa tener más puntos pal once. Sobre eso comentaros a todos, por si alguien no lo sabe, que antes de cada partido puedes hacer cambios con los suplentes, es decir, por ejemplo, xavillin, cuando juegue españa mete a Xavi, por más que los otros sean mejores, cuando jueguen ya los meterás, así te aseguras los puntos. Entonces hay 2 estrategias:

a) Hacer un equipo compensado de 15 e ir haciendo cambios cuando jueguen unos u otros.

b) Hacer un equipazo de 11 y pasar de los 4 suplentes.

No sé cuál te dará más puntos... 11 cracks y basura o 15 muy buenos (y algún crack), pero yo he optado por la b).

Si, es lo que quiero hacer , lo que pasa esque no se las fechas de los partidos ni quienes juegan.
Alguien sabe algún sitio con el calendario de la eurocopa¿?
xavillin escribió:Si, es lo que quiero hacer , lo que pasa esque no se las fechas de los partidos ni quienes juegan.

Claro, cualquier página de un diario deportivo. Los catalanes no sé si lo tendrán, pero en las páginas de AS y MARCA tienes un especial de la Euro, ya verás por ahí el calendario ;)
DANNY escribió:
Claro, cualquier página de un diario deportivo. Los catalanes no sé si lo tendrán, pero en las páginas de AS y MARCA tienes un especial de la Euro, ya verás por ahí el calendario ;)

Gracias esqeu con esto de los examenes estoy un tanto empanao xD
xavillin escribió:Si, es lo que quiero hacer , lo que pasa esque no se las fechas de los partidos ni quienes juegan.

Edito: Joder putas caídas del foro!!!! (Porque la conexión me iba bien, pero se ha quedado pensando y no ha hecho nada, le he vuelto a dar a enviar y voilà... Que conste que no es spam...

Reedito: Bueno, al final me servirá y todo el post chorra..

Quiénes son los "dueños" de Málaga c.f, FuMeTaS GaLaCtIcOs [qmparto], peretim y Godzilla??

Rereedito (joer): Tengo dudas sobre los cambios...

Lo que dicen en la web:

"Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”. Las sustituciones automáticas se efectúan al final de la Jornada, cuando todos los partidos ya se han jugado."

Entonces no sé si te dejará hacer cambios entre un partido y otro.. la primera jornada dura 4 días creo, no sé si entre esos 4 días te dejará hacer cambios... y si te deja (es que yo juraría que lo hice en el de la Champions que era igual, jugué con once un martes y el miércoles metía a los suplentes por los que habían jugado el martes) no sé si te contará..

A ver si entre todos lo averiguamos... (aunque a mi me da igual porque ya he decidido usar once fijos en cada jornada y pillar los suplentes más baratos...)
DANNY escribió:A ver si entre todos lo averiguamos... (aunque a mi me da igual porque ya he decidido usar once fijos en cada jornada y pillar los suplentes más baratos...)

yo he hecho lo mismo q tu y me a quedado un 11 inicial q flipas [poraki] [+risas] [flipa]
DANNY escribió:A ver si entre todos lo averiguamos... (aunque a mi me da igual porque ya he decidido usar once fijos en cada jornada y pillar los suplentes más baratos...)

Yo he comprado suplentes baratillos pero que aporten algo...que esto da muchas vueltas luego...

Saludos
DANNY escribió:

Edito: Joder putas caídas del foro!!!! (Porque la conexión me iba bien, pero se ha quedado pensando y no ha hecho nada, le he vuelto a dar a enviar y voilà... Que conste que no es spam...

Reedito: Bueno, al final me servirá y todo el post chorra..

Quiénes son los "dueños" de Málaga c.f, FuMeTaS GaLaCtIcOs [qmparto], peretim y Godzilla??

Rereedito (joer): Tengo dudas sobre los cambios...

Lo que dicen en la web:

"Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”. Las sustituciones automáticas se efectúan al final de la Jornada, cuando todos los partidos ya se han jugado."

Entonces no sé si te dejará hacer cambios entre un partido y otro.. la primera jornada dura 4 días creo, no sé si entre esos 4 días te dejará hacer cambios... y si te deja (es que yo juraría que lo hice en el de la Champions que era igual, jugué con once un martes y el miércoles metía a los suplentes por los que habían jugado el martes) no sé si te contará..

A ver si entre todos lo averiguamos... (aunque a mi me da igual porque ya he decidido usar once fijos en cada jornada y pillar los suplentes más baratos...)

segun entiendo yo, son cambios por jornada, y son 6 jornadas. no se puede cambiar entre partidos, sino entre jornadas: los partidos del 12 y 13, luego los del 16 y 17, etc. los cambios han de hacerse antes de esas fechas limite q han puesto:
"Jornada Fecha
Fase de grupos 1 12 junio 15:00
Fase de grupos 2 16 junio 15:00
Fase de grupos 3 20 junio 18:00
Cuartos de final 24 junio 18:00
Semifinales 30 junio 18:00
Final 04 julio 18:00
"

luego son 8 partidos por jornada inicialmente y hay q prepararlos de antemano. por ser diferente hora algunos, no se puede cambiar.
Imagen
Srs., se presenta el seleccionador del futuro campeon:

Eleven Mataos
(iva a poner Eleven Muertos D'hambre como en el hattrick, pero no cabia) [poraki]

Por cierto, para que sirve la seleccion favorita??

salu2
Jukem escribió:Imagen
Srs., se presenta el seleccionador del futuro campeon:

Eleven Mataos
(iva a poner Eleven Muertos D'hambre como en el hattrick, pero no cabia) [poraki]

Por cierto, para que sirve la seleccion favorita??

salu2

creo q entras en otra competicion con todos los jugadores q hayan elegido a esa seleccion. lo mismo q otra competicion mas con todos los equipos inscritos en el juego.

p.d: pq no hay por equipos q sino nos juntamos y arrasamos ;) [poraki] [poraki]
Wenesh_relven escribió:
creo q entras en otra competicion con todos los jugadores q hayan elegido a esa seleccion. lo mismo q otra competicion mas con todos los equipos inscritos en el juego.

p.d: pq no hay por equipos q sino nos juntamos y arrasamos ;) [poraki] [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaracion. Hay premio por esa liga? porque si es asi elijo por letonia o algo [poraki]

Otra duda: Que os parecen Ziege y Jeremies??

Es que los tengo puestos pero nose nose

salu2
Jukem escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por la aclaracion. Hay premio por esa liga? porque si es asi elijo por letonia o algo [poraki]

Otra duda: Que os parecen Ziege y Jeremies??

Es que los tengo puestos pero nose nose

salu2

no tengo ni idea de cual es la alineacion titular de alemania ... a jeremies en un principio le puse pero opte por mas baratos para pillar a mejores , este eran 6.0 no? y de ziege solo ser q ha de ser mas viejo ... le recuerdo de los cromos de hace la pera :)

y sí, me imagino q tb haya premio, lo hay en todo ...
Wenesh_relven escribió:segun entiendo yo, son cambios por jornada, y son 6 jornadas.

No, cada jornada puedes hacer fichajes, es decir, de los 15 que tienes en total pues cambiarlos por otros "del resto", no es lo de cambiar a los titulares por los reservas. Imagino que será lo que dice en la web que si uno no juega te cuenta los puntos del primer reserva (si 2 no juegan, de los 2 primeros, etc..) e imagino que entre partido y partido no se podrá cambiar, pero yo diría que lo hice... ein? Mañana o pasado lo sabremos (miraré si te deja entre el partido de Portugal y el de España y si no el domingo por la mañana...)

Teniente Dan, me ha quedado a mi también un equipo de cojones.. buah, voy a arrasar XD (luego los jugadores "mejores" no hacen nada y un letón es el pichichi de la Euro, eso va como va... ganará una de las favoritas (supongo) pero brillará quien no debe, y de los que deben brillar lo harán pocos...) (Pero los míos brillarán y ganaré XD)
estamos ya a pocas horas pa ke empieze la euro aver si acemos este año algo joer ke ya toka [jaja] [jaja] [jaja]

porcierto os voi a machacar en la liga xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pucela00 escribió:estamos ya a pocas horas pa ke empieze la euro aver si acemos este año algo joer ke ya toka [jaja] [jaja] [jaja]

porcierto os voi a machacar en la liga xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya seguro eso tendremos que verlo. [toctoc]
Venga que empieza hoy lo bueno!!!Van a dar un monton de partidos en television Española,casi todos,y enganchado con la eurocopa voy a estar,y eso que estoy de examenes [burla3]

Siento que voy a ser yo,voy a ganar el concurso este,mis jugadores se van a salir,ya lo vereis.

Saludos
DANNY escribió:
No, cada jornada puedes hacer fichajes, es decir, de los 15 que tienes en total pues cambiarlos por otros "del resto", no es lo de cambiar a los titulares por los reservas. Imagino que será lo que dice en la web que si uno no juega te cuenta los puntos del primer reserva (si 2 no juegan, de los 2 primeros, etc..) e imagino que entre partido y partido no se podrá cambiar, pero yo diría que lo hice... ein? Mañana o pasado lo sabremos (miraré si te deja entre el partido de Portugal y el de España y si no el domingo por la mañana...)

Teniente Dan, me ha quedado a mi también un equipo de cojones.. buah, voy a arrasar XD (luego los jugadores "mejores" no hacen nada y un letón es el pichichi de la Euro, eso va como va... ganará una de las favoritas (supongo) pero brillará quien no debe, y de los que deben brillar lo harán pocos...) (Pero los míos brillarán y ganaré XD)

es eso lo q he dixo no? q lo de los reservas es automatico, te cuenta automaticamente si uno de los titulares no juega.
da igual, ya se vera.

cuanto fantasma hay por aqui suelto ... [poraki] [poraki]
Me apuntooooooooooooooooooooooo!!!!!!11 [beer] [beer]

Mi equipo es TeTRiS F.C

Salu2
DiRk_VaLeRóN escribió:Me apuntooooooooooooooooooooooo!!!!!!11 [beer] [beer]

Mi equipo es TeTRiS F.C

Salu2

Vale te he contestado el MP tarde [risita] Bienvenido

Bueno, a ver como empieza hoy España y como empezamos nosotros en la Liga, que seguro que casi todos tenemos a más de un español en el once (yo 4 y también 3 portugueses, así que a ver qué pasa hoy..)
De momento hay sorpresa con grecia, felicidades a los que eligieron como base del equipo a los cracks portugueses. [poraki] [sonrisa]
Sammocz escribió:De momento hay sorpresa con grecia, felicidades a los que eligieron como base del equipo a los cracks portugueses. [poraki] [sonrisa]

Ya ves!! putos lusos!!! Yo tengo a Rui Costa y Costinha (ambos no han hecho nada y han sido substituidos) y Andrade (siendo defensa y habiendo encajado 2 goles...).. vamos que como no meta un par de goles de córner el Andrade... XD Y a ver si España se lo curra!!
Yo tengo a Nuno Valente y ni siquiera ha jugado.......
Vaya partido,si hubieran jugado Deco y Cristiano Ronaldo desde el principio yo creo que Portugal no hubiera perdido.

Saludos
yo solo tenia al judas por lo menos a dado una asistencia y a jugado bien yo no me fiaba nada de los lusos estos por eso solo aposte sobre seguro [+risas] bueno voi a ver a españa aver si acemos algo tiene ke marcar raul helguera y vicente [poraki] [poraki] asi me pondre lider seguro jeje

salu2
juass, yo sólo tenía a Deco, pero encima que no ha sido titular no ha dado ni una... [jaja]

Mal empezamos... [fumeta]
Me voy a ver el debut de España a ver que tal.
Ojala nos acompañe un poquito la suerte.
acabo de mirar mi equipo y resulta que tenía a cristiano ronaldo y no me acordaba...

llevo 16 puntos: Ronaldo 5, Deco 2, Albelda 3 y Helguera 6
Puyol 15 puntos XDXDXD

Increible!

Voy con 32, puto Izmailov, solo 1 :(
kien koño a dado a Vicente solo 4 puntos???? vamos tengo a figo y a vicente y al judas le dan 5 y a Vicente solo 4 Oooh Oooh como se come eso??? bueno llevo 23 puntos (puto raul solo un punto por lo demas bien)

salu2 [+risas]
A pujol pone que le han dado 15 puntos porque ha marcado un gol ein?

Tongoooo!!! XD
puyol 15??????? comol???? eso estara mal seguro lo corregiran digo yo... jeje yo me decidi por helguera en vez de puyol gran fallo por mi parte aunke a helguera le an dado 6.

EDITO: claro ke lo estan corrigiendo por ke estoi intentando entrar y me dice todo el rato esto: Los resultados están siendo actualizados en estos momentos. Conéctese más tarde para consultar los resultados definitivos.

aver ke pasa X-D
BUeno, yo tengo 16 puntitos, peor aun me quedan por que jueguen algunos que otros jugadores, me parece a mi que bravo va a ir de titular en vez de suplente y que le moro va a pasar de ser el capi.

Un saludo
183 respuestas
1, 2, 3, 4