xavillin escribió:Si, es lo que quiero hacer , lo que pasa esque no se las fechas de los partidos ni quienes juegan.
Alguien sabe algún sitio con el calendario de la eurocopa¿?
Claro, cualquier página de un diario deportivo. Los catalanes no sé si lo tendrán, pero en las páginas de AS y MARCA tienes un especial de la Euro, ya verás por ahí el calendario
Edito: Joder putas caídas del foro!!!! (Porque la conexión me iba bien, pero se ha quedado pensando y no ha hecho nada, le he vuelto a dar a enviar y voilà... Que conste que no es spam...
Reedito: Bueno, al final me servirá y todo el post chorra..
Quiénes son los "dueños" de Málaga c.f, FuMeTaS GaLaCtIcOs
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, peretim y Godzilla??
Rereedito (joer): Tengo dudas sobre los cambios...
Lo que dicen en la web:
"Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”. Las sustituciones automáticas se efectúan al final de la Jornada, cuando todos los partidos ya se han jugado."
Entonces no sé si te dejará hacer cambios entre un partido y otro.. la primera jornada dura 4 días creo, no sé si entre esos 4 días te dejará hacer cambios... y si te deja (es que yo juraría que lo hice en el de la Champions que era igual, jugué con once un martes y el miércoles metía a los suplentes por los que habían jugado el martes) no sé si te contará..
A ver si entre todos lo averiguamos... (aunque a mi me da igual porque ya he decidido usar once fijos en cada jornada y pillar los suplentes más baratos...)