Juego de la Eurocopa - Liga EOL

1, 2, 3, 4
A ver, hay en la página de la UEFA, un juego del estilo del de la Liga Marca pero de la Eurocopa, la dirección es esta: http://es.fantasy.euro2004.com

Os tenéis que registrar (gratuito y rápido) y seguir los pasos, es fácil y mola, almenos a mí y a Knight_85 (que ya ganó la Liga Marca que hicimos aquí). Alomejor alguno ha jugado en otro juego de la UEFA, Knight_85 y yo jugamos este año en otro igual, rollo Liga Marca pero de la Champions, que molaba porque a diferencia de la Marca, aquí podías, con los puntos que tenías y los precios de los jugadores, montar equipazos con estrellas.

Pues bueno, los que os guste la idea y queráis participar, a ver si conseguimos ser bastantes, tenéis que poner aquí la dirección de correo electrónico (o mandármela por MP si no queréis que se vea) y ya está, os llegará un mail con la invitación, el enlace para registraros y el código de la Liga para que os apuntéis.

Ahora mismo la creo y meto a Knight_85. Ara que lo pienso, si no cambian el código, ya lo tengo, me lo dirá Knight_85 cuando le llegue, pa entonces edito y lo pongo. Si eso, tras registraros, no os lleva la Liga EOL pues decirlo y poner el mail que lo hacemos de la forma tradicional.

Saludos y animaros!!

Edito: El nombre de la Liga es "Eurocopa EOL"

Reedito: El código es 19257-4181

Los que estamos apuntados:

Brasil C.E.------------>DANNY
Samba F.C----------->Knight_85
ValdeMordor F.C.------------>Sun tzu
Xavillin_dream_team------------>xavillin
Myombets------------>Heku
Flai For Chu------------>juanka2k
Euromataos------------>Sammocz
Homer Team xDD------------>Homer J.Simpson
Drew Team------------>Drew
dat------------>dat 28850
sunjamerEURO_TEAM------------>sunjamer
arcanoCF------------>Irvine16
Desde el Andamio------------>Assamit@
Goles a Tope------------>eRCuCo
Tiposduros Team------------>Tipoduro
ManelNight's Club------------>ManelNight
Titan------------>xin-xan
Deportivo de Riazor------------>CuRRoS
JiMmY_PeLoTaS F.C.------------>Jimmy_Pistolas
Bonafide Team------------>bonafinde
Tercera República------------>Aqueronte
Rionegrito F.C.------------>lil_blackriver
Daniel_5 TEAM------------>daniel_5
Txilau------------>lopes5
Teniente F.C------------>Teniente Dan
Castellón------------>djektor
Los Berberechos------------>Samus
los veekingos------------>el veekingo
Wenespain Club------------>Wenesh_relven
Eleven Mataos------------>Jukem
pucela_team------------>pucela00
TeTRiS F.C------------>DiRk_VaLeRóN
CeNuTRiOS C.F
FuMeTaS GaLaCtIcOs
Godzilla
Malaga c.f
peretim

Bueno, ya somos 37 [beer]. Me faltan algunos equipos por saber quién son, los que no os veáis en la lista, decirme qué equipo sois, lo mismo que si hay algún fallo ;)
Bueno yo ya toy, vnga a ver si se anima más gente.

Adeu!
dat28850 escribió:Ya me metido [beer]

Mu bien, a ver si conseguimos ser bastantes.

PD: Parece que el código del primer post sirve, así que no es necesario que me paséis el mail, os registráis, hacéis el equipo y con ese código os unís a la Liga.
Ya me he registrado en el juego pero no se donde está apra inscribirse en la liga :(
Bueno luego vendre y si eso me inscribo, me vo ya estudiar.
Teneis que ir,una vez dentro del juego,en la barra de debajo de McDonalds,donde pone LIGA.

Y ahi meteis el codigo.
ya me he apuntao...

salu2...

sunjamer
Ya estoy, voy a ver si me meto en la liga esta [oki]
Otro mas para jugar en la Eurocopa EOL
Bien, cada vez somos más, a ver si entre semana se apunta más gente, que contra más seamos más mola. Me voy a estudiar porque como muchos estoy de finales en la uni y ojú, qué mal me veo.. XD

Luego a la noche si eso edito el primer mensaje con los equipos que estamos en la Liga y tal.
Uno mas jovencitas, preparense los machos...

Saludos

PD : Juego con medio real madrid....XDXD
Me acabo de apuntar, mira q me costó hacer el equipo de marras....
Quito mis jugadores para que no copieis cerdos XD

Mi equipo es Myombets, ya estoy en la liga.

Salu2
Otro mas soy el Goles a Tope xDDD

Salu2 [bye]
Yo también me apuntao, haber quien gana, mi equipo es el :

Fli For Chu

Un saludo!!
Apuntao estoy warrillas xD os voy a dar pal pelo xD
Otro para el bote.
Los mios son los Euromataos.
Suerte a todos.
Ya esta mi ekipo: TIPOSDUROS TEAM

Espero kedar delante de xavillin XD XD

[+risas] saludos
casi todo mi equipo es de españoles, estan jodidamente baratos.

Pujol y helguera por 6 cada uno [poraki]

Curiosamente los portugueses valen un riñon.

No saben la paliza que les vamos a meter los i-lusos xDDD
Yo tambien he creado mi equipo Manelnight's Club

Saludos
Yo he combinado españoles y jovenes promesas europeas con muchas ganas de mostrar lo que valen en la Eurocopa y venirse a jugar a España o Italia. Está bastante claro que Myombets ganará. Se siente.

Salu2

PD: XD
ManelNight escribió:Yo tambien he creado mi equipo Manelnight's Club

Saludos

No se si es cosa mia o que,pero hoy no hago mas que ver nombres relacionados con cosas guarras.

Manelnight's club tiene asi nombre,como diria yo...
En fin,sobran las palabras XD

Heku escribió:Yo he combinado españoles y jovenes promesas europeas con muchas ganas de mostrar lo que valen en la Eurocopa y venirse a jugar a España o Italia. Está bastante claro que Myombets ganará. Se siente.

Por el equipo que has puesto,te ha debido sobrar bastante dinero,no?? :-p (si,lo he visto [poraki] )
dat28850 escribió:Por el equipo que has puesto,te ha debido sobrar bastante dinero,no?? :-p (si,lo he visto [poraki] )

Se pueden mirar? A mi no me ha dejado...

Saludos
Assamit@ escribió:
Se pueden mirar? A mi no me ha dejado...

Saludos

Ha estado un par de segundos,no me acuerdo muy bien,solo se que no eran jugadores de muchisimo renombre.
Lo ha definido muy bien:
Heku escribió:Yo he combinado españoles y jovenes promesas europeas con muchas ganas de mostrar lo que valen en la Eurocopa y venirse a jugar a España o Italia.

Ah!!,y V.der vaart por la izquierda (o mediapunta) [poraki]
ya toi yo tb!

mi equipo es Homer team xDD

salu2 [jaja]
dat28850 escribió:Ha estado un par de segundos,no me acuerdo muy bien,solo se que no eran jugadores de muchisimo renombre.

Nada, me sigue sin dejar...

Saludos
Van der Vaart es la estrella del proyecto XD

Pero da igual donde se ponga, pues en la realidad valorqaran como jugo su partido y no donde lo jugó. podeis poner 4 volantes derechos si quereis... ¿Me equivoco? Sino tendre que hacer algun cambio :)

Salu2

La Revelacion de la eurocopa será Izmailov, probablemente el mejor jugador ruso del momento.

Salu2!
Heku escribió:Van der Vaart es la estrella del proyecto XD

Pero da igual donde se ponga, pues en la realidad valorqaran como jugo su partido y no donde lo jugó. podeis poner 4 volantes derechos si quereis... ¿Me equivoco? Sino tendre que hacer algun cambio :)

Salu2

La Revelacion de la eurocopa será Izmailov, probablemente el mejor jugador ruso del momento.

Salu2!

No,no te equivocas,solo distingue medio-defensa-delantero-portero.

De echo he estado 2 horas intentandocolocar a cada uno en suposicion,y ahora acabo de entrar y los tiene colocados como quiere [bad]
(Por cierto,no se si sabis que se puede cambiar el sistema)

Izmailov es muy bueno,lastima que este en el grupo de españa y no vaya a hacer nada...XD
Ojito tambien con Milan Baros,de la rep checa.
Se puede cambiar el sistema???

Donde, como.... explica!

Baros y Cech(Portero) de la Republica checa pintan muy bien. Creo que la gran decepcion sera Rooney.

Explica lo de la táctica... [agggtt]

Salu2
Heku escribió:Se puede cambiar el sistema???

Donde, como.... explica!

Baros y Cech(Portero) de la Republica checa pintan muy bien. Creo que la gran decepcion sera Rooney.

Salu2

Te situas en MI EQUIPO.
Y ves que debajo de cada jugador hay una flecha amarilla.
Si la das,quitas a ese jugador.
Eliges un suplente,y haces el cambio.

SI cambias defensa por defensa,no pasa nada.
Si quitas un defensa por un medio,pues ya pasas de un 4-4-2 a un 3-5-2. Y asi...

Yo tengo un 3-4-3.
Heku escribió:Se puede cambiar el sistema???

Donde, como.... explica!

Salu2

para cambiar la tactica lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:
por defecto tienes un 4-4-2, si quieres poner un 4-3-3, tan solo tienes que quitar un medio( le das a la flecha roja del medio que quieras quitar y te vas a los suplentes y clickeas en el delantero suplente y ya está.

Saludos
Yo tb me apunto [oki]

Me tirado 1h haciendo el equipo...q dolor de cabeza me ha levantado...xD

pd: por cierto mi equipo es el Titan
Yo ya me he apuntado. mi equipo es el Deportivo de Riazor [looco]
Y otro pal bote. Soy el JiMmY_PeLoTaS F.C.

Pd: el Prso saldrá rentable? Yo creo que la decepción será Owen. Inglaterra fuera en 1ª ronda. X-D
Seguro que gana Italia, les veo en buena forma no han jugado nada en su campeonato para reservarse en la eurocopa.
Si quereis ganar pillaros italianos, es una apuesta sobre seguro.
Sammocz escribió:Seguro que gana Italia, les veo en buena forma no han jugado nada en su campeonato para reservarse en la eurocopa.
Si quereis ganar pillaros italianos, es una apuesta sobre seguro.

Son tan jodidamente baratos... :-p

salu2
Bonafide_eol soy yo,y el bonafide_team mi equipo, [+risas]

Equipazo,solo que me he equivocado,y ahora no se como cambiar a mostovoi por otro jugador,pero bueno le he puesto en el banquillo.
Juego con un 4-3-3,Casillas,Puyol,Nuno Valente,Mellberg,Simic,Ballack,Lampard,Davids,Henry,Rooney y Klose.Suplentes tengo a Mostovoi,Davizas,Nikopolidis y Leko

Saludos
bonafide escribió:Bonafide_eol soy yo,y el bonafide_team mi equipo, [+risas]

Equipazo,solo que me he equivocado,y ahora no se como cambiar a mostovoi por otro jugador,pero bueno le he puesto en el banquillo.
Juego con un 4-3-3,Casillas,Puyol,Nuno Valente,Mellberg,Simic,Ballack,Lampard,Davids,Henry,Rooney y Klose.Suplentes tengo a Mostovoi,Davizas,Nikopolidis y Leko

Saludos

Mi equipo se lo cepilla XDXD

Mira, arriba está la opció fichajes, si le das puedes hacer esos cambios ;)
apuntado, mi equipo es Tercera República
Otro que se apunta.

Mi equipo es Rionegrito F.C.

Albelda, Deco y Henry para partir la pana
Daniel_5 TEAM Ese es mi equipo, a ver que tal se da Un saludo
DANNY escribió:
Mi equipo se lo cepilla XDXD

Mira, arriba está la opció fichajes, si le das puedes hacer esos cambios ;)

Ya lo veremos,me he desprendido de Mostovoi y Rooney,y he puesto a Zidane,y Helguera.......
bonafide escribió:
Ya lo veremos,me he desprendido de Mostovoi y Rooney,y he puesto a Zidane,y Helguera.......

Buenos cambios, sí señor... estará apasionante la liga esta ^^
Ya estoy apuntao.

Equipo: Txilau

Agurtxo.
pues ya hay otro mas

Teniente F.C os va a pulir lo siento ratataaaa [sati]

salu2
por cierto, no se pueden ver los equipos de los demás no?Tengo curiosidad por saber cuales son vuestras estrellas...Yo destacables tengo a zidane, figo y totti ;)
Mi equipo:
Portero:Casillas
Defensas:Puyol(capitan) Helguera Van Bronckhorst Berner
Centrocampistas:Davids Vicente Albelda Deco
Delanteros: Henry Morientes
Suplentes:James(portero) Xavi(centrocampista) Van Hooijdonk(delantero) Dabizas(defensa)
DANNY escribió:
Buenos cambios, sí señor... estará apasionante la liga esta ^^

Jejejeje,mas apasionante va a estar la eurocopa [fumeta] ,a ver si España hace algo,y no nos hechan en cuartos como siempre.....pero nos cruzaremos con Francia o Inglaterra.

Saludos
Sí, a ver si hacemos un buen papel.. Hombre, a mi Inglaterra... hombre nos puede ganar, pero veo a España superior.. Francia según... tapando a Zidane y Henry queda un equipo bueno, pero del nivel de Inglaterra, es decir, bueno/muy bueno, no como son, que para mi son la hostia.

xin-xan, jugué al juego de la Champions (igual que éste pero en la Champions) y sí se podían ver los equipos, creo que cuando empiece el juego ya se podrá.

Mi equipo:

Casillas (éste creo que lo vamos a tener muuuchos)
Gio Puyol Andrade
Pirlo Rui Costa Costinha Valerón
Henry Del Piero Morientes

Los suplentes los he puesto de lo peor pa tener más puntos pal once. Sobre eso comentaros a todos, por si alguien no lo sabe, que antes de cada partido puedes hacer cambios con los suplentes, es decir, por ejemplo, xavillin, cuando juegue españa mete a Xavi, por más que los otros sean mejores, cuando jueguen ya los meterás, así te aseguras los puntos. Entonces hay 2 estrategias:

a) Hacer un equipo compensado de 15 e ir haciendo cambios cuando jueguen unos u otros.

b) Hacer un equipazo de 11 y pasar de los 4 suplentes.

No sé cuál te dará más puntos... 11 cracks y basura o 15 muy buenos (y algún crack), pero yo he optado por la b).
183 respuestas
1, 2, 3, 4