[Juego del mes 5ªgen] Diciembre - Tenchu: Stealth Assassins (PSX)

SuperPadLand escribió:@estoybien ya he estado practicando y leído el manual. En general ya controlo "bien" al personaje. Sólo una duda, como se mata sigilosamente? Tengo que acercarme por su espalda y cuadrado y es instakill?

Supongo que el sigilo del juego dependerá más de evitar que me vean sin asesinar a soldados

Coño aún estamos así a estas alturas? tu para ninja mal ehhh [carcajad]

Claro es como dices, simplemente acercarse sigilosamente (a veces puedes hacerlo corriendo) por detrás y cuadrado. Ya lo hace solo y se pone la cámara ejecución.
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:@estoybien ya he estado practicando y leído el manual. En general ya controlo "bien" al personaje. Sólo una duda, como se mata sigilosamente? Tengo que acercarme por su espalda y cuadrado y es instakill?

Supongo que el sigilo del juego dependerá más de evitar que me vean sin asesinar a soldados

Coño aún estamos así a estas alturas? tu para ninja mal ehhh [carcajad]

Claro es como dices, simplemente acercarse sigilosamente (a veces puedes hacerlo corriendo) por detrás y cuadrado. Ya lo hace solo y se pone la cámara ejecución.

Empecé hoy, el finde pasado sólo quemé y probé la tradu. Ya llevo dos misiones.
@SuperPadLand matarlo con sigilo cuenta con animación o sin ella, lo importante es que el personaje no se entere, que esté en modo relax.

Si estás prácticamente pegado pero sin tocarlo y pulsas el cuadrado hará la animación de asesinato
Si estás un poco más lejos y pulsas el cuadrado lo matarás de un tajo, sin animación. Al final cuando ya has visto las animaciones mil veces, es preferible.

Si estamos en un precipicio, nuestro personaje hará la animación igualmente despeñándose en el intento xd el que avisa no es traidor.

Si según caes sincronizas el golpe también valdría, pero las animaciones en el aire no serían hasta tenchu 3:
Imagen
1702 respuestas
131, 32, 33, 34, 35