[Juego del mes 5ªgen] Septiembre - The Legend of Oasis / The Story of Thor 2 (Saturn)

SuperPadLand escribió:
El mio es la versión USA, pero como fue solo probarlo y enchufar la consola es probable que quitara la foto con la tele en modo 16:9 o que tuviese la Saturn en el modo 50hz o también puede ser que la tele de Azatoch permita estirar más la imagen. El doblaje va genial y la traducción también, el juego es infinitamente más fácil, al menos en sus primeros compases, sabiendo lo que dicen los personajes y los textos. De crío no entendía nada y era puro ensayo-error, sobre todo el puzzle de los cuervos.

Por cierto el doblaje no sólo es bueno es que es infinitamente mejor que el 99% de cosas dobladas que recibimos en PS1. Sólo se me ocurre MGS y los FIFA al mismo nivel que este doblaje fan y digo misma altura porque creo que están al mismo nivel.



Perfecto a ver si me hago un tiempo y lo parcheo para jugarlo nuevamente eso si aún no decido si jugarlo en PSX o Saturno ahí veré muchas gracias por contestar a ambos ☝️😉.
Hoy he llegado hasta

El laboratorio. Me he llevado una sorpresilla al ver que en las cuevas hay un enemigo nuevo exclusivo de esta versión, no tenia ni idea xD.
SuperPadLand escribió:Por cierto el doblaje no sólo es bueno es que es infinitamente mejor que el 99% de cosas dobladas que recibimos en PS1. Sólo se me ocurre MGS y los FIFA al mismo nivel que este doblaje fan y digo misma altura porque creo que están al mismo nivel.


Jugué hace poco al Koudelka y no tiene un mal doblaje. No lo jugué en la época y me sorprendió. Igual que el Alone in The Dark, aunque este es algo inferior.

Pero sí, quitando el MGS, el doblaje de este RE es de lo más top de esa generación, aunque lógicamente no es justo compararlo porque en la época dudo que se hubiera hecho de esta manera.
Bueno terminado por aquí aunque con el final malo, 4 horas y 10 guardados, igual le doy otra vuelta para sacar el final bueno.

Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.

Mi nota: 9
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AzaToch escribió:Bueno terminado por aquí aunque con el final malo, 4 horas y 10 guardados, igual le doy otra vuelta para sacar el final bueno.

Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.

Mi nota: 9


4 horas? joder no lo recordaba tan corto
Desjobernao escribió:
AzaToch escribió:Bueno terminado por aquí aunque con el final malo, 4 horas y 10 guardados, igual le doy otra vuelta para sacar el final bueno.

Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.

Mi nota: 9


4 horas? joder no lo recordaba tan corto


Si sabes lo que hay que hacer se puede terminar en 2h o así que creo que es el tiempo para sacar el mejor rango junto con el número de guardados que no recuerdo cuántos eran de máximo y sin usar sprays sólo hierbas. Si es tu primer contacto y sin guía vas a estar bastante más que cuatro horas.
AzaToch escribió:Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.


A finales de los 90, cuando todavía había hombres de 18 años en este mundillo en lugar de Peter Panes de 40, empezábamos jugando con Chris y sólo cuando lo habíamos speedruneado y desbloqueado todo lo habido y por haber, nos partíamos la caja jugando con Jill con una mano atada a la espalda mientras pensábamos en cómo hubiera sido un verdadero modo difícil protagonizado por el auténtico macho Alfa del juego, Barry Burton [carcajad]

Bromas aparte, en su momento empecé y completé el juego con Chris en primer lugar. Tómatelo como lo que es, el modo difícil del juego. Siempre he pensado que era una muy buena forma de diseñar el modo difícil del juego, con una historia, personajes y desarrollo alternativos. Ojalá hubiera más juegos que se lo curraran tanto de cara a establecer diferentes dificultades.
El Veterano escribió:
AzaToch escribió:Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.


A finales de los 90, cuando todavía había hombres de 18 años en este mundillo en lugar de Peter Panes de 40, empezábamos jugando con Chris y sólo cuando lo habíamos speedruneado y desbloqueado todo lo habido y por haber, nos partíamos la caja jugando con Jill con una mano atada a la espalda mientras pensábamos en cómo hubiera sido un verdadero modo difícil protagonizado por el auténtico macho Alfa del juego, Barry Burton [carcajad]

Bromas aparte, en su momento empecé y completé el juego con Chris en primer lugar. Tómatelo como lo que es, el modo difícil del juego. Siempre he pensado que era una muy buena forma de diseñar el modo difícil del juego, con una historia, personajes y desarrollo alternativos. Ojalá hubiera más juegos que se lo curraran tanto de cara a establecer diferentes dificultades.


El caso es que creo que de pequeño me lo pasé con Chris, pero ahora se me hace muy frustrante su campaña. Creo que en el remake le han tenido que bajar la dificultad porque en ese no tengo ningún problema.

Y hablando de Barry aun estoy esperando a que Capcom se digne en hacer un juego con el como protagonista, y no, el Revelations 2 no me vale xD.

@Desjobernao Como dice SuperPadLand si no te conoces el juego o se te olvidan cosas te va a durar más de 4 horas, yo me lo he pasado tantas veces que me acuerdo de casi todo, si optimizase los viajes que hago para ir de un sitio a otro y no fuera tanto a los baúles podría bajar el tiempo, pero los speedruns no me van así que juego normal y que dure lo que tenga que durar.
Bueno yo hoy he conseguido todos los emblemas ya, ahora tocaría ir con ellos al jardín y a la casa de los jardineros o como se llamase aquello. Pero ya lo voy a dejar, tengo este juego demasiado mamado como para engancharme a estas alturas. Lo compré para PS1 platinum y estuve dos años para pasarlo sin guías y sin saber inglés, solo podía ir al ciber y leer cosas que me ayudasen con los puzzles de vez en cuando (sino el de los cuervos no lo sacaba en la vida XD), cuando compré la PS2 sin juegos me lo volví a pasar en ella, después estuve una época que me lo pasaba todas las navidades, hice un parón y volví a tener una temporada que me lo pasaba por halloween, creo que incluso hice algún directo alguna vez de eso. ahora llevaba unos 4 años sin jugarlo, pero todavía lo tengo demasiado fresco en la memoria [carcajad]

El juego es un 10, no hace falta ni decir el porqué a estas alturas.


El Veterano escribió:
AzaToch escribió:Por lo demás el juego me sigue pareciendo excelente a excepción de la dificultad de la campaña de Chris, que creo que se han pasado 3 pueblos, creo que es un juego que seguiré jugando de viejo y me seguirá pareciendo divertido.


A finales de los 90, cuando todavía había hombres de 18 años en este mundillo en lugar de Peter Panes de 40, empezábamos jugando con Chris y sólo cuando lo habíamos speedruneado y desbloqueado todo lo habido y por haber, nos partíamos la caja jugando con Jill con una mano atada a la espalda mientras pensábamos en cómo hubiera sido un verdadero modo difícil protagonizado por el auténtico macho Alfa del juego, Barry Burton [carcajad]

Bromas aparte, en su momento empecé y completé el juego con Chris en primer lugar. Tómatelo como lo que es, el modo difícil del juego. Siempre he pensado que era una muy buena forma de diseñar el modo difícil del juego, con una historia, personajes y desarrollo alternativos. Ojalá hubiera más juegos que se lo curraran tanto de cara a establecer diferentes dificultades.


En mi entorno todos jugaban con Jill. Yo sigo usando a Jill por la comodidad y tampoco diría que es el modo fácil, es el modo "cómodo" porque tienes más inventario y haces menos viajes y no tienes que andar buscando llavecitas para abrir mierdas, pero Chris tiene mucha más vida (hoy me mataron a Jill de tres mordiscos XD) y su daño con las armas de fuego es mayor lo que también se traduce en menos gasto de munición, con Jill hay momentos en los que tienes que elegir entre regatear enemigos o usar munición de mayor calibre (escopeta). También es cierto que una vez conoces este juego sabes donde está la munición y puedes ir sobrado de munición con Jill, pero cuando vas a pelo sin conocer con Jill vas a quedarte más de una vez sin balas si te pones a matar a todo lo que veas. Con Chris es un poco más difícil eso no lo niego, pero tampoco tanto, pero sí que es un personaje muchísimo más pesado de jugar.
SuperPadLand escribió:
En mi entorno todos jugaban con Jill. Yo sigo usando a Jill por la comodidad y tampoco diría que es el modo fácil, es el modo "cómodo" porque tienes más inventario y haces menos viajes y no tienes que andar buscando llavecitas para abrir mierdas, pero Chris tiene mucha más vida (hoy me mataron a Jill de tres mordiscos XD) y su daño con las armas de fuego es mayor lo que también se traduce en menos gasto de munición, con Jill hay momentos en los que tienes que elegir entre regatear enemigos o usar munición de mayor calibre (escopeta). También es cierto que una vez conoces este juego sabes donde está la munición y puedes ir sobrado de munición con Jill, pero cuando vas a pelo sin conocer con Jill vas a quedarte más de una vez sin balas si te pones a matar a todo lo que veas. Con Chris es un poco más difícil eso no lo niego, pero tampoco tanto, pero sí que es un personaje muchísimo más pesado de jugar.


[carcajad] Sí, normalmente el modo fácil suele ser el modo cómodo [+risas] .

Con Chris también te pueden matar a las primeras de cambio, por ejemplo un Hunter cortándote la cabeza de un único golpe. Los zombis si no haces nada por zafarte, te pueden dejar hecho un Cristo con ambos personajes.

Algunas razones por las cuales Jill es el modo fácil:

- ¡Barry Burton! Que te salva el culo en varias ocasiones y acorta los recorridos en varios momentos del juego como con la escopeta o la planta.
- Cuenta con dos espacios más en el inventario (8 en lugar de 6), lo cual es brutal en un inventario tan "pequeño"
- El lanzagranadas, arma versátil, potente y exclusiva de Jill
- La ganzúa, que te hace la vida muuucho más fácil (¡ese Barry!)
- Detalles que hacen la vida algo más fácil, como empezar con la Beretta, en lugar de empezar sólo con el cuchillo de combate como ocurre con Chris.

Hace tiempo que no toco el juego, así que se me pueden pasar cosas, no obstante, hubo un tiempo en que este juego me lo sabía como el abecedario y no recuerdo que Chris hiciera más daño con armas de fuego.
El Veterano escribió:
SuperPadLand escribió:
En mi entorno todos jugaban con Jill. Yo sigo usando a Jill por la comodidad y tampoco diría que es el modo fácil, es el modo "cómodo" porque tienes más inventario y haces menos viajes y no tienes que andar buscando llavecitas para abrir mierdas, pero Chris tiene mucha más vida (hoy me mataron a Jill de tres mordiscos XD) y su daño con las armas de fuego es mayor lo que también se traduce en menos gasto de munición, con Jill hay momentos en los que tienes que elegir entre regatear enemigos o usar munición de mayor calibre (escopeta). También es cierto que una vez conoces este juego sabes donde está la munición y puedes ir sobrado de munición con Jill, pero cuando vas a pelo sin conocer con Jill vas a quedarte más de una vez sin balas si te pones a matar a todo lo que veas. Con Chris es un poco más difícil eso no lo niego, pero tampoco tanto, pero sí que es un personaje muchísimo más pesado de jugar.


[carcajad] Sí, normalmente el modo fácil suele ser el modo cómodo [+risas] .

Con Chris también te pueden matar a las primeras de cambio, por ejemplo un Hunter cortándote la cabeza de un único golpe. Los zombis si no haces nada por zafarte, te pueden dejar hecho un Cristo con ambos personajes.

Algunas razones por las cuales Jill es el modo fácil:

- ¡Barry Burton! Que te salva el culo en varias ocasiones y acorta los recorridos en varios momentos del juego como con la escopeta o la planta.
- Cuenta con dos espacios más en el inventario (8 en lugar de 6), lo cual es brutal en un inventario tan "pequeño"
- El lanzagranadas, arma versátil, potente y exclusiva de Jill
- La ganzúa, que te hace la vida muuucho más fácil (¡ese Barry!)
- Detalles que hacen la vida algo más fácil, como empezar con la Beretta, en lugar de empezar sólo con el cuchillo de combate como ocurre con Chris.

Hace tiempo que no toco el juego, así que se me pueden pasar cosas, no obstante, hubo un tiempo en que este juego me lo sabía como el abecedario y no recuerdo que Chris hiciera más daño con armas de fuego.



Bueno el Hunter volaba la cabeza a cualquier personaje. Nunca entendí esa mecánica, supongo que era aleatoria, porque estuve alguna vez dejandome golpear hasta morir y no me arrancaban la cabeza y otras veces estabas intentando esquivarlos para jugar normal y zasca.

Lo gracioso es que la magnum era la mejor arma, sin contar la última para vencer el boss final, y yo no soy experto en armas, pero creo que una granada explosiva, ácida o incendiaria, hace algo más de pupa que un tiro de magnum.
@SuperPadLand Ni idea, supongo que se valora el poder de penetración de la Magnum. A lo mejor, algunos enemigos de RE al ser bichos creados mediante biotecnología tienen resistencias naturales y la mejor forma de acabar con ellos es con algo que penetre esas defensas.

En cualquier caso, tampoco pienso que haya que buscarle la quinta pata al gato, los RE, al menos en su origen, son productos inspirados en las películas de serie B de Zombis.
SuperPadLand escribió:Lo gracioso es que la magnum era la mejor arma, sin contar la última para vencer el boss final, y yo no soy experto en armas, pero creo que una granada explosiva, ácida o incendiaria, hace algo más de pupa que un tiro de magnum.

A la Planta 42 como diría la lógica parece que le va mejor la granada incendiaria que otros proyectiles. Ahí esta la tabla de puntos de una guía de Biohazard. No he encontrado lo mismo en inglés, aunque hay webs de Resident Evil que dan detalles de algunos enemigos. https://residentevil.fandom.com/wiki/Ticks

Imagen

Los instakill parece que dependen de los puntos/porcentaje de vida que tengas.

Imagen

https://imgur.com/a/fGvsaOg
@txefoedu según eso las granadas son más potentes que la Magnum, pero nunca me dió esa sensación 😅
SuperPadLand escribió:@txefoedu según eso las granadas son más potentes que la Magnum, pero nunca me dió esa sensación 😅

Pues no te extrañe que se reajustaran los puntos al traerlo a occidente para que la Colt / Magnum fuera lo máximo, que seguro que en USA tiene más tirón. Pero a la tabla japonesa le veo lógica que las incendiarias o las de acido puedan quitar más vida a según que enemigos.
SuperPadLand escribió:Bueno el Hunter volaba la cabeza a cualquier personaje. Nunca entendí esa mecánica, supongo que era aleatoria, porque estuve alguna vez dejandome golpear hasta morir y no me arrancaban la cabeza y otras veces estabas intentando esquivarlos para jugar normal y zasca.

Ahí está lo bonito de los hunters, posiblemente mi enemigo favorito de cualquier videojuego: la aleatoriedad. Un monstruo puede darte todo el miedo que quieras, pero cuando sabes que su ataque te va a quitar el 40% de vida y estás al 100%, estás "tranquilo" porque te puede atacar dos veces sin que mueras. Eso no pasa con los hunters. A los hunters, o te los cargas rapidito sin que se acerquen mucho (calculando la distancia óptima para darles escopetazo) o te arriesgas a comerte un critical hit porque sí y que te arranquen la cabeza. Siempre he pensado que tienes más papeletas estando bajo de energía, pero también ocurre estando en verde, y es un detalle que me parece magnífico porque lo impredecible da más miedo que lo predecible. Aparte de eso, son mostrencos rápidos, que saltan y resultan bastante duros de pelar; ya puedes guardarte la Beretta para otro momento porque con ellos no sirve. Si has desperdiciado la munición de la escopeta o de la Python, encomiéndate a Nuestra Señora de los Dolores y juégatela esquivándolos por su lado derecho, pero la primera vez que juegas no sabes que son zurdos...

Yo de mayor quiero ser hunter.
@Dudeman Guymanington a me acojonaban más las quimeras del laboratorio. Por fortuna sólo están en un cuarto.
Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.
Me atrevería a decir que en todo RE ha habido armas o municiones que eran más efectivas para cierto tipo de enemigos.

El primer RE no fue la excepción, además daba "pistas sutiles". Por ejemplo con la planta, además de lo obvio, Barry salva a Jill con el lanzallamas por lo que es fácilmente deducible que es débil al fuego. Más tarde Barry, tras volver a la mansión y haber hecho aparición reciente los Hunter, deja municiones de ácido a Jill en la sala segura más cercana. En las alcantarillas, hay lanzallamas que no pueden sacarse de allí y que lógicamente son el arma a usar contra la araña gigante (jefe de zona) que es débil al fuego.

En su momento hubiéramos matado por una tabla como la que ha dejado txefoedu, todo lo hacíamos en base a lógica y experimentación....pero hay algo que me ha dejado confuso y es el daño de la Magnum. Siempre tuve en mente que era más elevado, porque no nos engañemos, dada la escasez de municiones nadie iba a usarla para matar varios zombis en fila de un tiro por mucho poder de penetración que tuviese. En mi caso reservaba la munición para los dos Tyrant del laboratorio, que bajo mi punto de vista era el arma a usar en esa tesitura, 6 balas (un tambor) para cada Tyrant y fuera.
@El Veterano A mí la columna "Colt" tampoco me cuadra. Cuando lo trajeron a occidente le subieron a 100 como poco, o la tabla está mal (o algo nos falta por interpretar).

@Dudeman Guymanington Por lo que dice en japonés, creo que si el personaje tiene menos del 50% de vida o al Hunter le bajas de 79 puntos de vida, te rebana la cabeza. Así que lo que dices, hay que cargárselo lo antes posible y sin tonterías. Como le bajes de esos 79 puntos con un disparo flojo de pistola, aunque tengas el 100% de vida: "You died"
@txefoedu A raíz de la tabla que has pegado, he revisado la wiki y a modo de ejemplo he cogido el Tyrant del laboratorio (2 Tyrant en el laboratorio en la versión de Sega Saturn) y confirma los 220 puntos de vida de la tabla, lo que harían 5 tiros de Magnum para derribarlo, si los 50 puntos de daño que informa también son correctos, claro está... y por un momento la duda ha nublado mi corazón (momento Caballeros del Zodíaco XD ), he llegado a pensar que la memoria me habría fallado [+risas] y que no sería el tambor completo (6 balas).

No obstante y como no tengo la consola a mano (en casa de mis padres, junto con la mayor parte del retro que conservo), he revisado vídeos de YouTube y me han dado la razón [rtfm] . Son necesarios 6 tiros de Magnum (el tambor completo) para derribar a cada Tyrant del laboratorio, así que algo debe fallar en la tabla y en la wiki:

@El Veterano En Japón con parece que con 3 tiros de Magnum suficiente... Dando por buenos los 220 puntos de vida para el Tyrant, casi seguro que quita 100 y la tabla está mal. No puede quitar menos que el lanzagranadas. Aquí subirían la vida del Tyrant seguro para que hicieran falta tantos disparos.



Esto de la resistencia de los enemigos y los instakills lo busqué hace siglos y encontré contradicciones. Tiene pinta de que hay cambios entre la versión japonesa y las demás, así como el primer RE de PS1 y el de Saturn; incluso el Director's Cut tiene diferencias respecto a los otros. En Reddit acabo de leer que los hunters te decapitan incluso usando un cartucho con truco de energía infinita, aunque no comentan en qué versiones. Lo que ya no recuerdo es si alguna vez me fijé en si lo hacían teniendo ellos el 100% de la vida y tú también.
@txefoedu Interesante aporte, parece que la versión japonesa era la facilona.

No obstante, hay algo que no cuadra tampoco en la versión japonesa si tomamos en cuenta los datos de la wiki y la tabla. Si los puntos de vida del Tyrant del laboratorio son 220 y cada tiro de Magnum hace 50 de daño, son 5 tiros (no 3, que serían 150 puntos de daño), lo cual me lleva a pensar que si en la versión japonesa matan al Tyrant de 3 tiros, o bien la vida del Tyrant es inferior a 220 (150 o menos) o bien y tal y como comentas, la Magnum hace más daño que 50.

@Dudeman Guymanington Yo, salvo en situaciones concretas, prefería esquivar a los Hunter y la salas donde se encontraban en la medida de lo posible. Con Jill era más fácil matarlos que con Chris, pero aún así, era más rápido esquivar que matar. Si pasabas por un lugar por el que ibas a volver a pasar en el futuro, podía compensar deshacerte de alguno.
Y ojo que al menos en Japón Chris tenía 140 HP y Jill solo 96. En resistencia ya me sonaba que tenía algo más Chris, pero no sabía la cantidad exacta que era.
txefoedu escribió:Y ojo que al menos en Japón Chris tenía 140 HP y Jill solo 96. En resistencia ya me sonaba que tenía algo más Chris, pero no sabía la cantidad exacta que era.


Y qué hay de cierto en que Chris hace más daño? En las estadísticas de arriba pone el daño base de cada arma, pero no sé si hay algún multiplicador o bonus al usar a Chris y creo recordar que en las instrucciones te decía que aguantaba más daño, hacía más daño con las armas, pero sus hierbas y mezclas de hierbas curaban menos (Jill todo a la inversa).
Pero al jugar con Chris el juego es más difícil porque los zombies son más resistentes y hay sombies que entran en modo turbo y te persiguen cierto?.


Crist tiene mejor puntería que Jill cierto porque cuando jugué en el Remate de GameCube, con Crist al apuntar y dejar un buen rato a un Zombie, le reventaba la cabeza con un solo tiro y con Jill no tenía el mismo resultado y esto venía de la PS1.
austin123 escribió:Pero al jugar con Chris el juego es más difícil porque los zombies son más resistentes y hay sombies que entran en modo turbo y te persiguen cierto?.


Crist tiene mejor puntería que Jill cierto porque cuando jugué en el Remate de GameCube, con Crist al apuntar y dejar un buen rato a un Zombie, le reventaba la cabeza con un solo tiro y con Jill no tenía el mismo resultado y esto venía de la PS1.


Que yo recuerde no, los zombis y el resto de enemigos son iguales con Chris que con Jill. Lo del "modo turbo" era en el REmake que si no quemabas los cuerpos de los zombis al matarlos al rato resucitaban y corrían.
El hilo de la sexta gen se lo ha quedado ya otro compañero para gestionarlo, falta algún voluntario que quiera llevar este. Animaos. [angelito]
Hola,

Yo creo que podría llevarlo, si no hay más voluntarios.

Saludos.
Piro25 escribió:Hola,

Yo creo que podría llevarlo, si no hay más voluntarios.

Saludos.



Perfecto, llamo a moderación para que te pongan el primer post a tu nombre.
@SuperPadLand gracias por haber llevado el hilo hasta ahora y muchas gracias a @Piro25 por quedárselo.
Desjobernao está baneado por "Troll"
SuperPadLand escribió:Bueno aprovechando las vacaciones y el mes tranquilo, creo que es un buen momento para hacer un traspaso de poderes.

De ahora en adelante voy a dejar este proyecto, si alguien quiere tomar las riendas y llevarlo a su gusto que se manifieste. Jugaré cuando pueda a lo que se proponga y seguiré por aquí.



Bueno yo no llevo mucho pero agradecerte el trabajo de llevar estos dos hilos [beer] espero que tengan continuidad.

Yo ahora mismo me es imposible pero en unos meses quizá si podría llevar algún hilo.
Buenos días,

ME pongo al dia y edito la primera página.

Para los que jugais en Saturn, con que emu lo haceis? retroarch?

Lo modifiqué para jugar la versión doblada pero con retro se me cuelga en la primera puerta que carga.

Con el emu SSF ni me pasa de la pantalla del título.

Saludos.
A mi se me está haciendo un poco bola el juego, la verdad.
Si no sabes muy bien que hacer, te pasas todo el rato mirando que puerta puedes abrir y cual no.

Da la sensación que se disfruta más cuando sabes que hacer y donde ir, es decir, en segunda y terceras pasadas.
llorllo escribió:A mi se me está haciendo un poco bola el juego, la verdad.
Si no sabes muy bien que hacer, te pasas todo el rato mirando que puerta puedes abrir y cual no.

Da la sensación que se disfruta más cuando sabes que hacer y donde ir, es decir, en segunda y terceras pasadas.


No te sabría decir como se disfruta más, a mi cuando más me impresionó este juego fue en los 90 sin saber que hacer, pero en ese momento era un imprescindible y el primer contacto con un género "nuevo", etc. Pero claro, ya no estamos en los 90 y no tenemos pelusilla en el bigote [+risas]
@llorllo Yo sigo disfrutando de esa sensación en los survivals que salen hoy en día, supongo que te tiene que gustar sentirte perdido y dar vueltas xD.

Deberíamos ir proponiendo juegos aquí también no?, empiezo yo, si mal no recuerdo toca ps1 verdad?

SkullMonkeys por Azatoch
Hola,

Si, disculpad, problemas de salud entre medias....

Toca Playstation.

Plazo para proponer juegos hasta el viernes 30 de agosto a las 23:59:59

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Siempre quise jugar a Jumping Flash! por Piro25

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No creo que cambie ya la votación y tengo que decir que, nunca creí que llegaría a quemar un CD para jugar Radical Bikers [+risas]
1618 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33