SuperPadLand escribió:En mi entorno todos jugaban con Jill. Yo sigo usando a Jill por la comodidad y tampoco diría que es el modo fácil, es el modo "cómodo" porque tienes más inventario y haces menos viajes y no tienes que andar buscando llavecitas para abrir mierdas, pero Chris tiene mucha más vida (hoy me mataron a Jill de tres mordiscos
) y su daño con las armas de fuego es mayor lo que también se traduce en menos gasto de munición, con Jill hay momentos en los que tienes que elegir entre regatear enemigos o usar munición de mayor calibre (escopeta). También es cierto que una vez conoces este juego sabes donde está la munición y puedes ir sobrado de munición con Jill, pero cuando vas a pelo sin conocer con Jill vas a quedarte más de una vez sin balas si te pones a matar a todo lo que veas. Con Chris es un poco más difícil eso no lo niego, pero tampoco tanto, pero sí que es un personaje muchísimo más pesado de jugar.
Sí, normalmente el modo fácil suele ser el modo cómodo
.
Con Chris también te pueden matar a las primeras de cambio, por ejemplo un Hunter cortándote la cabeza de un único golpe. Los zombis si no haces nada por zafarte, te pueden dejar hecho un Cristo con ambos personajes.
Algunas razones por las cuales Jill es el modo fácil:
- ¡Barry Burton! Que te salva el culo en varias ocasiones y acorta los recorridos en varios momentos del juego como con la escopeta o la planta.
- Cuenta con dos espacios más en el inventario (8 en lugar de 6), lo cual es brutal en un inventario tan "pequeño"
- El lanzagranadas, arma versátil, potente y exclusiva de Jill
- La ganzúa, que te hace la vida muuucho más fácil (¡ese Barry!)
- Detalles que hacen la vida algo más fácil, como empezar con la Beretta, en lugar de empezar sólo con el cuchillo de combate como ocurre con Chris.
Hace tiempo que no toco el juego, así que se me pueden pasar cosas, no obstante, hubo un tiempo en que este juego me lo sabía como el abecedario y no recuerdo que Chris hiciera más daño con armas de fuego.