Yo compré the story of thor 2 casi de salida en saturn, como era tan fan del 1º no podía ser de otra forma.
Y la verdad... que fue una de cal y otra de arena. Por un lado los gráficos son más brutos y coloridos, suaves, con más cuadros de animación, hay más enemigos en pantalla y algunos niveles son enormes y más complejos en comparación con el 1º. Hay más espíritus y más cachibaches con los que interactuar y el control es más ágil, algo que se agradece en los combates. Se mantiene el curioso método de rank y subida de nivel.Tiene una cantidad elevada de secretos siempre te da la sensación que lo acabas sin encontrarlo todo. Y qué decir de la música, orquestaciones que suenan muy realistas. Además tiene varios niveles de dificultad, algo que se agradece para dar excusas de rejugarlo.
Pero de otra manera, me decepcionó un poco. La estética es más sobria y sosa, aunque tiene algunos efectos de zoom tampoco es que sea una locura cómo aprovecha el hardware, no es tan espectacular como podría haber sido quizás porque priorizaron la estabilidad a la espectacularidad pero se echa en falta.
Solo es un poco más largo que el 1º y en cuestión de eventos es bastante menos original y espectacular. El desarrollo es más pasivo y soso, y en ningún momento resulta tan difícil como el 1º pese a cargarse el inventario (ahora los ítems se usan al tocarlos) y que solo podemos llevar una pócima. Hay menos tipos de arma, aunque se pueden potenciar. El combate es más ágil, pero los golpes sencillos no hacen nada de daño inutilizándolos y los especiales un montón de daño, podía haber sido mucho mejor. Las canciones menos memorables salvo un par de ellas. Y los niveles de dificultad bueno, se limitan al daño y la vida de los enemigos, como no es un juego difícil con un poco de experiencia no es complicado acabarlo en la máxima dificultad.
Es buen juego y le he dado mucha caña, pero en general esperaba más.