[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

John Carter de Marte es el titulo de el ultimo libro que sacaron de la saga, creo recordar que al final de la película aparece también un cartel con ese titulo.
Pues le toca a satanas213
me he confudido de nombre por los cómics. Siguiente.

bueno esto es un pavo que esta en un museo y le dice a una tia "eh te voy a presentar a mi amigo que es un poco timido" (tia)-vale (amigo) eh si soy timido, KE PASAAAA TIA...

es en blanco y negro y es un poco violenta.
(igual es dificil) os doy dos pistas.
Ganó premios y es de mediados de los 90`s. Final wtf.
¿Ed Wood?

Por decir alguna porque no la he visto Ed Wood xD.
Ehhh American History X?
ninguna de las dos,

mas pistas, el protagonista vende costo, es una peli francesa.
merde me la han quitao yo creo
Bebopcoffee escribió:merde me la han quitao yo creo

Tú la habías visto? Yo he tenido que hacer "trampa" y tirar de google porque vaya tela...
El odio (La haine) es en blanco y negro y es justo de mediados de los 90s. Muy buena película, la recomiendo. Yo la descarté cuando dije Ed Wood porque no recuerdo la escena esa que describe del museo y preferí probar con alguna que no hubiese visto xD.
srry chicos me olvidé completamente.

La haine (el Odio) esa es.
Para variar un poco, describo peli con gif, fácil si la has visto [ginyo]

Imagen
¿El club de la lucha?
Armin Tamzarian escribió:¿El club de la lucha?

Correcto ! Te toca
No he podido contestar antes.

Dos países acaban en una guerra por culpa de una película.
South Park: Mas grande, mas largo y sin cortes [sonrisa]
Kenkami escribió:South Park: Mas grande, mas largo y sin cortes [sonrisa]

Correcto. ;)
Un tarado, medio zoofilíco y con una ola en la cabeza debe buscar a un familiar de Flipper.
Kenkami escribió:Un tarado, medio zoofilíco y con una ola en la cabeza debe buscar a un familiar de Flipper.

Ace ventura, detective de mascotas
cR- escribió:
Kenkami escribió:Un tarado, medio zoofilíco y con una ola en la cabeza debe buscar a un familiar de Flipper.

Ace ventura, detective de mascotas

Exactamente
Un grupo de chavales tienen que vencer al mal con la ayuda de un alemán y una virgen.
La cabaña en el bosque?
figmare escribió:La cabaña en el bosque?

Nup
cR- escribió:Un grupo de chavales tienen que vencer al mal con la ayuda de un alemán y una virgen.

Una pandilla alucinante ?
Darkian escribió:
cR- escribió:Un grupo de chavales tienen que vencer al mal con la ayuda de un alemán y una virgen.

Premio! [boing] [boing]
cR- escribió:
Darkian escribió:

Premio! [boing] [boing]

Junto a los Goonies, de mis preferidas de peque [360º] (Y no tan peque !)

Venga que me estreno, a ver que tal (facilita :P );
"Tres amigos pintorescos que conocen a un tio con problemas y aunque en principio les cae mal, le ayudan, y ya son cuatro..."
Darkian escribió:
"Tres amigos pintorescos que conocen a un tio con problemas y aunque en principio les cae mal, le ayudan, y ya son cuatro..."

Los 3 Mosqueteros?
espetodesardinas escribió:
Darkian escribió:

Los 3 Mosqueteros?

Ding Dong, exacto (muy facilita no ^^ ?).

Tu turno [oki] (aqui tambien con pareado [rtfm] )
Darkian escribió:
espetodesardinas escribió:
Darkian escribió:

Los 3 Mosqueteros?

Ding Dong, exacto (muy facilita no ^^ ?).

Tu turno [oki] (aqui tambien con pareado [rtfm] )

Ok, ahí va:

En tiempos oscuros y siniestros, fuí aprendiz de un erudito...una "bruja" me echo un polvo, me dejo muy ralladito
Proyectores... bellezas... poeta... ya veo que tienes mas de una faceta ;D

Creo que se la peli (muy buena descripcion pareada [plas] ), pero espero por si alguien esta despierto para no copar mucho esto :P

--- [fies] ---
Darkian escribió:Proyectores... bellezas... poeta... ya veo que tienes mas de una faceta ;D

Creo que se la peli (muy buena descripcion pareada [plas] ), pero espero por si alguien esta despierto para no copar mucho esto :P

--- [fies] ---

Se hace lo que se puede xD

Venga dispara que a estas horas somos 4 gatos [qmparto]
Jajaja venga pruebo a ver, aunque ahroa con el sueño estoy dudando entre dos... pruebo con... Conan El barbaro?

PD: si es paso turno, si no, me quedo con la intriga :P
Buenas noches !
Darkian escribió:Jajaja venga pruebo a ver, aunque ahroa con el sueño estoy dudando entre dos... pruebo con... Conan El barbaro?

PD: si es paso turno, si no, me quedo con la intriga :P
Buenas noches !

Te quedas con la intriga [hallow]
No es Conan El Bárbaro

En tiempos oscuros y siniestros, fuí aprendiz de un erudito...una "bruja" me echo un polvo, me dejo muy ralladito
Cthugha escribió:El nombre de la rosa

Nos pillaron Adso

Imagen

Dale Cthugha
Justas medievales al ritmo de Queen y con speakers
blindcube escribió:Destino de caballero?

Correcto. Tu turno, blindcube.
Facil, espero.
Pues esto es un chaval que tiene un colega que es cientifico y le mola el tunning a saco. El caso es que el pavo este salva a su padre de ser atrropellado y como consecuencia de esto su madre se pone perraca con el y eso puede ocasionar su desaparicion.
cR- escribió:Regreso al futuro

Correcto!
Una facil...

Como los chicos querian animales, este año cada chico cazara y matara a su propio oso en nuestra reserva privada de animales salvajes...pero lo emocionante sera el final del verano, durante la semana de aprendizaje sexual, portaremos 200 prostitutas de todo el mundo y cada chico con las unicas armas de un termo de cafe y 2000 dolares en efectivo, intentara recorrer el mayor numero de paises, el que gane sera nombra rey de la semana de aprendizaje sexual y tendra privilegios de violacion en los pueblos vecinos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Una facil...

Como los chicos querian animales, este año cada chico cazara y matara a su propio oso en nuestra reserva privada de animales salvajes...pero lo emocionante sera el final del verano, durante la semana de aprendizaje sexual, portaremos 200 prostitutas de todo el mundo y cada chico con las unicas armas de un termo de cafe y 2000 dolares en efectivo, intentara recorrer el mayor numero de paises, el que gane sera nombra rey de la semana de aprendizaje sexual y tendra privilegios de violacion en los pueblos vecinos.

Los juegos del hambre.

Pues no tengo ni idea, pero me están dando una ganas locos de ver la peli. XD
Uzzer escribió:

Pues no tengo ni idea, pero me están dando una ganas locos de ver la peli. XD

Lo mismo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A no ser que todo lo que dice sea de forma metafórica...
Veo que es difícil, como acertais las demás ochenteras...xddd

Los incorregibles albóndigas xdd con bill murray!

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-qD4D3hohkc
PD2: que pille alguien el turno xD
cR- escribió:Veo que es difícil, como acertais las demás ochenteras...xddd

Los incorregibles albóndigas xdd con bill murray!

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-qD4D3hohkc
PD2: que pille alguien el turno xD

lo pillo yo que me hace ilu:
Si te quedas en numeros rojos lo pagas con tu vida. Pero si eres el prota te follas a la hija del hombre mas rico.
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710