[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

1, 2, 3, 4, 510
NORMAS

Pon una descripción de la película lo peor que sepas, si quieres con toques de humor y la intentamos adivinar.
Si la añades en un quote, mejor. Más ordenado.
Cita la descripción y debajo tu respuesta.
Se sigue turno al dar por correcto el usuario que puso la descripción
Si es muy evidente y no contesta el usuario, se sigue el primero que haya acertado.

Empiezo yo:

Un morenazo cachas, con unos pinchos en los puños va dando palizas a todo el mundo y el tío se cura como si nada. Va acompañado de unos amigos de lo más variopinto.
Demasiado sencilla esta de Lobezno eeeh...
Anduril escribió:Demasiado sencilla esta de Lobezno eeeh...

Lo he hecho sencillo por ser el primer mensaje.

loli777 escribió:Xmen?

Correcto. ;)
Un racista desactiva bombas llenando bombonas de agua
Anduril escribió:
Un racista desactiva bombas llenando bombonas de agua

No era lobezno. No te toca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta para según quien es muy muy fácil....

Si sangra! Podemos matarlo!

Pienso que mejor que una descripcion mala seria mas divertido por los dialogos, opinion!
trigun_bdn escribió:Esta para según quien es muy muy fácil....

Si sangra! Podemos matarlo!

Pienso que mejor que una descripcion mala seria mas divertido por los dialogos, opinion!

¿Depredador?
Pero no me toca a mi XD

Y creo que es tiburon
Vayamos en orden, el turno es de Loli. Sino, esto es can picha.
Ok pues pongo la mía, no se me ocurre otra y es fácil XD

Esto eran dos vaqueros que quedan para ir a pescar y volvieron sin pescado pero con el culo escocido
Cordoba escribió:Brokeback Mountain?

Correcto XD
eres el siguiente
Erase una vez dos policias, uno negro y otro blanco, el poli blanco quiere ascender y por eso arrima el culo con el poli negro, que tiene fama de buen policia pero es un hijoputa muy malo. Al final el poli negro se la juega al blanco para echarle el marron de sus negocios sucios, pero el poli blanco sale del lio y se lo carga.
Cordoba escribió:Erase una vez dos policias, uno negro y otro blanco, el poli blanco quiere ascender y por eso arrima el culo con el poli negro, que tiene fama de buen policia pero es un hijoputa muy malo. Al final el poli negro se la juega al blanco para echarle el marron de sus negocios sucios, pero el poli blanco sale del lio y se lo carga.

Training Day?
espetodesardinas escribió:
Cordoba escribió:Erase una vez dos policias, uno negro y otro blanco, el poli blanco quiere ascender y por eso arrima el culo con el poli negro, que tiene fama de buen policia pero es un hijoputa muy malo. Al final el poli negro se la juega al blanco para echarle el marron de sus negocios sucios, pero el poli blanco sale del lio y se lo carga.

Training Day?

[oki] Yesss
En una galaxia muy lejana y con dos ensaimadas por montera...una princesita antes modosita, ahora viste muy cañera
-Santi escribió:Star Wars

Hay que afinar más...llevamos seis episodios.Es uno en concreto.
espetodesardinas escribió:
-Santi escribió:Star Wars

Hay que afinar más...llevamos seis episodios.Es uno en concreto.

5??
Dudeman Guymanington escribió:El retorno del Jedi.

Grande fuerza veo en ti [oki]
1. No se habla sobre él.
-Santi escribió:El club de la lucha

Demasiado fácil, ¿no? XD Tu turno.
Hombre de dudosa memoria se convierte en adicto a los tatuajes y a las rutinas.
Lo mismo que Hamlet, pero en África.
Se agradecería en las pistas o descripción, algo con más gracia y salero [facepalm] [jaja]
-Santi escribió:El rey león

Eso es XD

espetodesardinas escribió:Se agradecería en las pistas o descripción, algo con más gracia y salero [facepalm] [jaja]

En el título del hilo no pone eso xD
Rocky y Terminator se juntan para escapar de la mejor prisión del mundo
-Santi escribió:Rocky y Terminator se juntan para escapar de la mejor prisión del mundo

Escape plan
espetodesardinas escribió:Se agradecería en las pistas o descripción, algo con más gracia y salero [facepalm] [jaja]

En el título del hilo no pone eso xD

He puesto se agradecería, para que sea más divertido.

En las normas pone esto:

Pon una descripción de la película lo peor que sepas, si quieres con toques de humor y la intentamos adivinar.
cR- escribió:
-Santi escribió:Rocky y Terminator se juntan para escapar de la mejor prisión del mundo

Escape plan

Todo tuyo
En un pueblo aparece una nave con unos "aliens" un tanto peculiares y se empiezan a beber a todo cristo, tambien usan pistolas de algodon de azucar.

PD: tartas de acido [qmparto]
cR- escribió:En un pueblo aparece una nave con unos "aliens" un tanto peculiares y se empiezan a beber a todo cristo, tambien usan pistolas de algodon de azucar.

Payasos asesinos del espacio exterior.
Dudeman Guymanington escribió:
cR- escribió:En un pueblo aparece una nave con unos "aliens" un tanto peculiares y se empiezan a beber a todo cristo, tambien usan pistolas de algodon de azucar.

Payasos asesinos del espacio exterior.

Perfecto, te toca [sonrisa]
Venga, un pelín más difícil:

A una mujer se le complican las cosas en el trabajo y tiene problemas para llegar a casa.
Dudeman Guymanington escribió:Venga, un pelín más difícil:

A una mujer se le complican las cosas en el trabajo y tiene problemas para llegar a casa.

Parking 2?
Nope.

Edito, que parece que está costando XD : La protagonista es obligada a escuchar música country por parte de un compañero de trabajo.

Vuelvo a editar porque mañana no voy a estar: era Gravity. Que siga otro :p
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Un grupo multicultural de coleguillas fumetas emprende una pateada del 15 para derrotar al mal porque los pájaros no son putos taxis
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
thafestco escribió:Un grupo multicultural de coleguillas fumetas emprende una pateada del 15 para derrotar al mal porque los pájaros no son putos taxis

¿El señor de los anillos?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Sip, tu turno
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Una sociópata se construye una casa en terrenos protegidos despues de crear un desastre medioambiental por una rabieta de hermanos.
LLioncurt escribió:Frozen.

Sip, te toca!
Azsche escribió:
LLioncurt escribió:Frozen.

Sip, te toca!

No sé por qué se me ocurrió Blancanieves y de ahí pensé en películas de Disney XD

En fin, ahí va, es superfácil:

Un discapacitado lidera a una pandilla en plan PAH* para evitar el deshaucio de un grupo de pitufos hipervitaminados afectados por una recalificación urbanística.

*PAH = Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510