[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

1, 2, 3, 4, 510
LLioncurt escribió:Un discapacitado lidera a una pandilla en plan PAH* para evitar el deshaucio de un grupo de pitufos hipervitaminados afectados por una recalificación urbanística.

*PAH = Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

PD: maldito XD mira si ha venido justo que ni siquiera me ha salido el aviso de que han escrito antes que yo.
dark_hunter escribió:Avatar

Te faltó un segundo, XD
Armin Tamzarian escribió:
LLioncurt escribió:Un discapacitado lidera a una pandilla en plan PAH* para evitar el deshaucio de un grupo de pitufos hipervitaminados afectados por una recalificación urbanística.

*PAH = Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Te toca [oki]
dark_hunter escribió:PD: maldito XD mira si ha venido justo que ni siquiera me ha salido el aviso de que han escrito antes que yo.

xD Ya lo he visto, me han salido los dos mensajes al redireccionar al post.

Un tío se mete en una movida porque otro tío se llama igual que él.
Por la cara?? No es, no??
-Santi escribió:Por la cara?? No es, no??

Nop.
Con la muerte en los talones?
figmare escribió:Con la muerte en los talones?

Tampoco.
Armin Tamzarian escribió:
dark_hunter escribió:PD: maldito XD mira si ha venido justo que ni siquiera me ha salido el aviso de que han escrito antes que yo.

xD Ya lo he visto, me han salido los dos mensajes al redireccionar al post.

Un tío se mete en una movida porque otro tío se llama igual que él.

El gran Lebowski
Pues entonces será el Gran Lebowski, elegí mal xD.
dark_hunter escribió:El gran Lebowski

Ahora sí [sonrisa] Te toca.
Un hombre se cabrea después de que le den vacaciones forzadas de 15 años de duración.
Una heroína con un buen par de (zarpas) que se enfrenta al supervillano definitivo, una mujer que se ha pasado con las cremas faciales. doy pista, los efectos especiales de esta pelicula estan a la altura de los de la serie el barco
Armin Tamzarian escribió:¿Un día de furia?

Nope, lo de los 15 años no es una exageración, es el dato exacto.
dark_hunter escribió:

¿El naufrago? [+risas]
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:

¿El naufrago? [+risas]

Nope. Cambiemos lo de simple cabreo por búsqueda de venganza.
No lo creo pero... ¿Oldboy?
figmare escribió:No lo creo pero... ¿Oldboy?

XD, tu turno.
Pues lo de vacaciones forzadas me sonaba a algo más relacionado con el trabajo y no a un secuestro xDD.

La siguiente:

-Una chica aprovecha su trabajo para robar una buena cantidad de dinero y fugarse. Pero esto que es cuento no importa una mierda en la película.
A ver .. .

Pues un pavo esta ahí comiendo chicle y van a los coches y venga correr y mira como saltan y mira como frenan y entran. Y otro pavo esta ahí en un ascensor con risa irónica.

Y la gente ahí en un ascensor y pum y coño que caemos y coño que los salvan! Y corre que lo pillas y se explota.

Mas tarde, la hostia el autobús corre que me subo y venga que lo estrello con un avión y luego vamos al metro toma salto y morreo.

End the!

[qmparto]
Aldea01 escribió:speed ?

Exacto!
LLioncurt escribió:Psicosis.

Justo cuando fui a responder se puso el foro en mantenimiento xD. Pero si, era esa. Tu turno.
figmare escribió:
LLioncurt escribió:Psicosis.

Justo cuando fui a responder se puso el foro en mantenimiento xD. Pero si, era esa. Tu turno.

Me lo imaginé, xd.

Pues nada, la siguiente:

La increíble historia de un discapacitado y su empeño en matar a su jefe, aunque al final no lo consigue pero da igual porque más tarde el jefe se suicida.
ernen escribió:A ver .. .

End the!

[qmparto]

Si no es vuestro turno no pongáis nuevas descripciones. Es turno de Llioncurt.
LLioncurt escribió::

La increíble historia de un discapacitado y su empeño en matar a su jefe, aunque al final no lo consigue pero da igual porque más tarde el jefe se suicida.

Un nueva pista, please [angelito]
A ver, al jefe no se le ve suicidarse, ni siquiera se deja caer en la película que se fuera a suicidar, pero se sabe que se acaba suicidando.
De verdad estás explicando una película contando el final??? O_o

Que la gente no se ha visto todas las pelis del mundo eeh xDDDD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,el samurai se suicido
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche

[rtfm]

Este juego va por turnos tarzerix
Anduril escribió:De verdad estás explicando una película contando el final??? O_o

Que la gente no se ha visto todas las pelis del mundo eeh xDDDD

Va, otra pista: Es la típica película a la que vas sabiendo lo que pasa, ya que todo el mundo conoce la Historia (en mayúscula).
LLioncurt escribió:
Es la típica película a la que vas sabiendo lo que pasa, ya que todo el mundo conoce la Historia (en mayúscula).

Ein? cómo te explicas muyayo xD
espetodesardinas escribió:
LLioncurt escribió:
Es la típica película a la que vas sabiendo lo que pasa, ya que todo el mundo conoce la Historia (en mayúscula).

¿Has leído el nombre del hilo? [poraki]

Na, en serio, voy a masticarla:

- Película histórica (De ahí lo de Historia en mayúscula)
- Intento fallido de asesinato a un jefe.
- El protagonista tiene alguna discapacidad física.
- El jefe muere "de suicidio" tiempo después.
LLioncurt escribió:

No se cual puede ser, pero lo que entiendo es que puede ser una película histórica, que ya se sabe lo que pasa.
Alguna relacionada con la 2ª guerra mundial? que se sabe que se suicida el jefe(Hitler) pero no se ve??
LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:

¿Valkyrie?

D'oh! Tarde!

(No la he visto, pero va a sonar a eso xD)
LLioncurt escribió:

Me refería a esto

"película a la que vas sabiendo lo que pasa" en vez de "película en la que sabes lo que va a pasar"

Valkyria
Ahora llego tarde xD
cR- escribió:Valkyrie?

Premio. Joer, si ha costado... Mira que la próxima que tenía pensada era peor aún.
2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13.
Pista 1: los que se piensan que los van a matar, son tan tontos que se matan ellos mismos.
Sé lo que hicisteis el último verano.
Cthugha escribió:Sé lo que hicisteis el último verano.

Nop
cR- escribió:2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13.
Pista 1: los que se piensan que los van a matar, son tan tontos que se matan ellos mismos.

Tucker & Dale contra el mal?
figmare escribió:
cR- escribió:2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13.

Tucker & Dale contra el mal?

Premio! te toca [sonrisa]
Unos "simpáticos" vecinos que vienen a pedirte huevos.
La noche de las bestias (la primera).
figmare escribió:Unos "simpáticos" vecinos que vienen a pedirte huevos.

Funny Games
.

Funny Games.

Edito: se me adelantaron XD
bodom789 escribió:

Funny Games

Correcto, tu turno.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510