LLioncurt escribió:Un discapacitado lidera a una pandilla en plan PAH* para evitar el deshaucio de un grupo de pitufos hipervitaminados afectados por una recalificación urbanística.
LLioncurt escribió:Un discapacitado lidera a una pandilla en plan PAH* para evitar el deshaucio de un grupo de pitufos hipervitaminados afectados por una recalificación urbanística.
Una heroína con un buen par de (zarpas) que se enfrenta al supervillano definitivo, una mujer que se ha pasado con las cremas faciales. doy pista, los efectos especiales de esta pelicula estan a la altura de los de la serie el barco
Pues un pavo esta ahí comiendo chicle y van a los coches y venga correr y mira como saltan y mira como frenan y entran. Y otro pavo esta ahí en un ascensor con risa irónica.
Y la gente ahí en un ascensor y pum y coño que caemos y coño que los salvan! Y corre que lo pillas y se explota.
Mas tarde, la hostia el autobús corre que me subo y venga que lo estrello con un avión y luego vamos al metro toma salto y morreo.
Justo cuando fui a responder se puso el foro en mantenimiento xD. Pero si, era esa. Tu turno.
Me lo imaginé, xd.
Pues nada, la siguiente:
La increíble historia de un discapacitado y su empeño en matar a su jefe, aunque al final no lo consigue pero da igual porque más tarde el jefe se suicida.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
La increíble historia de un discapacitado y su empeño en matar a su jefe, aunque al final no lo consigue pero da igual porque más tarde el jefe se suicida.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses
se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,la del medallon
hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"
al final no se cargo al niño,el samurai se suicido las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
LLioncurt escribió: Es la típica película a la que vas sabiendo lo que pasa, ya que todo el mundo conoce la Historia (en mayúscula).
Ein? cómo te explicas muyayo xD
¿Has leído el nombre del hilo?
Na, en serio, voy a masticarla:
- Película histórica (De ahí lo de Historia en mayúscula) - Intento fallido de asesinato a un jefe. - El protagonista tiene alguna discapacidad física. - El jefe muere "de suicidio" tiempo después.
LLioncurt escribió: Es la típica película a la que vas sabiendo lo que pasa, ya que todo el mundo conoce la Historia (en mayúscula).
No se cual puede ser, pero lo que entiendo es que puede ser una película histórica, que ya se sabe lo que pasa. Alguna relacionada con la 2ª guerra mundial? que se sabe que se suicida el jefe(Hitler) pero no se ve??
¿Has leído el nombre del hilo?
- Película histórica (De ahí lo de Historia en mayúscula) - Intento fallido de asesinato a un jefe. - El protagonista tiene alguna discapacidad física. - El jefe muere "de suicidio" tiempo después.
LLioncurt escribió: ¿Has leído el nombre del hilo?
Me refería a esto
"película a la que vas sabiendo lo que pasa" en vez de "película en la que sabes lo que va a pasar"
2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13. Pista 1: los que se piensan que los van a matar, son tan tontos que se matan ellos mismos.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.954 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
cR- escribió:2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13. Pista 1: los que se piensan que los van a matar, son tan tontos que se matan ellos mismos.
cR- escribió:2 paletos que no se enteran de la misa la mitad y unos adolescentes que han visto demasiado viernes 13. Pista 1: los que se piensan que los van a matar, son tan tontos que se matan ellos mismos.