Por supuesto, pero como nadie posteaba no podia actualizar.
El tío es de muy al sur y la pelicula trata de hacerle boicot a Pepsi. E insisto en lo de su "problema adictivo" que creo que es por lo que más se recuerda la peli.
Hace tiempo vi una pelicula un poco macabra, trataba de una mujer que hacia abortos pero los niños los cocinaba en plan raviolis , era japonesa o koreana, haber si alguien sabe como se llama.
niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?
spanishfiesta escribió:niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?
spanishfiesta escribió:niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?
Yo diría que un mes es un tiempo como para que alguien ponga otra nueva, y si @spanishfiesta se pasa pues que nos quite la intriga de saber cúal era...
Sí, correcto, siento la ausencia, pero es que no vi el hilo en las primeras páginas y se me pasó (además que ya comenté que es mejor que se me cite para que me salga el aviso).