[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

16, 7, 8, 9, 10
Antiguo cura recupera su fe en dios tras invasión alienígena.
Señales. Esa peli que consiste en dejar la casa llena de vasos de agua.
Aldea01 escribió:Señales. Esa peli que consiste en dejar la casa llena de vasos de agua.

Bingo!
Tu turno
Pues esto va de un sureño con adiccion a morirse que decide ir a new york de visita familiar.
infojoe escribió:Alguna pista?

Por supuesto, pero como nadie posteaba no podia actualizar.

El tío es de muy al sur y la pelicula trata de hacerle boicot a Pepsi.
E insisto en lo de su "problema adictivo" que creo que es por lo que más se recuerda la peli.
ELeK escribió:little nicky? xD

premio ! te toca !
Jugador de rugby universitario que decide que matar bichos por el espacio debería ser divertido y se lleva un owned

desea saber más?
(facilita xD)
Un grupo de chalados no tienen nada mejor que hacer que tatuar a la gente.
No es exactamente un tatuaje pero... ¿malditod bastardos?
LLioncurt escribió:No es exactamente un tatuaje pero... ¿malditod bastardos?

Correcto!

Si decía que marcaban con un cuchillo era demasiado obvio...jaja
Hace tiempo vi una pelicula un poco macabra, trataba de una mujer que hacia abortos pero los niños los cocinaba en plan raviolis , era japonesa o koreana, haber si alguien sabe como se llama.
¿Alguien con ganas de poner alguna nueva?
figmare escribió:¿Alguien con ganas de poner alguna nueva?

Yo puse una pero parece que o nadie la sabe o directamente han pasado,aunque me gustaría saber su nombre.
niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?
spanishfiesta escribió:niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?

El vuelo del navegante?
infojoe escribió:
spanishfiesta escribió:niño despeinao se queda abandonao, de mayor pasea un meteorito mierda y se da un baño de lo mismo, despues un perro se queda con los huevos pegados en un porche (terraza cubierta) y el prota se compra un coche, que peli es?

El vuelo del navegante?

no, pista:

Imagen
Un mes es un tiempo prudencial como para intuir que nadie la sabe. ¿Otra pista?
Yo diría que un mes es un tiempo como para que alguien ponga otra nueva, y si @spanishfiesta se pasa pues que nos quite la intriga de saber cúal era...
la sucia historia de joe guarro.

animemos el hilo hamijos :)
Jaja venga me animo.

Una panda locas que se dedican a jugar a juegos next gen mientras bailan.
Aldea01 escribió:Jaja venga me animo.

Una panda locas que se dedican a jugar a juegos next gen mientras bailan.

¿High School Musical?
no creo xd
Sorry pero no.

PD: Si podéis citarme cuando respondáis para que me salga arriba el numerito y así mirar rápido la respuesta se agradece.
gordosam escribió:Suckerpunch?

Sí, correcto, siento la ausencia, pero es que no vi el hilo en las primeras páginas y se me pasó (además que ya comenté que es mejor que se me cite para que me salga el aviso).
Aldea01 escribió:(además que ya comenté que es mejor que se me cite para que me salga el aviso).

O añadirte el hilo a los favoritos, ... o suscribirte a él. Por opciones que no quede XD :p
Sé, que no me toca, pero las ganas de responderle a Misterserpico me pueden... [+risas]

La pelicula que buscas es Dumplings

Imagen

Y ni es Japonesa ni es Coreana..¡Es China! [carcajad]
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10