[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

morlaco06 escribió:
cR- escribió:Veo que es difícil, como acertais las demás ochenteras...xddd

Los incorregibles albóndigas xdd con bill murray!

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-qD4D3hohkc
PD2: que pille alguien el turno xD

lo pillo yo que me hace ilu:
Si te quedas en numeros rojos lo pagas con tu vida. Pero si eres el prota te follas a la hija del hombre mas rico.

In Time? Si es asi mañana reviso hilo que estoy en el móvil xd
DeEinde escribió:
morlaco06 escribió:
cR- escribió:Veo que es difícil, como acertais las demás ochenteras...xddd

Los incorregibles albóndigas xdd con bill murray!

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-qD4D3hohkc
PD2: que pille alguien el turno xD

lo pillo yo que me hace ilu:
Si te quedas en numeros rojos lo pagas con tu vida. Pero si eres el prota te follas a la hija del hombre mas rico.

In Time? Si es asi mañana reviso hilo que estoy en el móvil xd

Bingo !!!! your turn
Bueno esto va de un tio que tiene que proteger a una piba que es la llave para salvar el mundo. Conduce un taxi como oficio y le gusta la comida china
y tiene algo que decir a los cincuenta mil millones de oídos que están ahí. ¡Dispara, big man!

El quinto elemento.
LLioncurt escribió:y tiene algo que decir a los cincuenta mil millones de oídos que están ahí. ¡Dispara, big man!

El quinto elemento.

Jajajajaja correcto te toca
Pues nada, ahí va la siguiente:

Un niño es adoptado por una estrella del rock después de ser repudiado por su hermana, aunque luego esta se arrepiente e intenta recuperarlo.
Sospecho que la cosa no está clara para nadie. ¿Otra pista?
wah_wah_69 escribió:¿No será Labyrinth?

http://www.imdb.com/title/tt0091369/

Es, xd. Me faltó decir que era medio-hermano, pero tampoco lo quería poner tan fácil.
Siguiente:

Le confunden con otro, le arruinan la entrada de casa, le roban el coche y luego al final era todo mentira.
wah_wah_69 escribió:Siguiente:

Le confunden con otro, le arruinan la entrada de casa, le roban el coche y luego al final era todo mentira.

¿El gran Lebowski?
Pues es un tío que se pinta y se pone falda, y se va a correr por las colinas con sus seguidores armas en mano.
eboke escribió:Pues es un tío que se pinta y se pone falda, y se va a correr por las colinas con sus seguidores armas en mano.

Braveheart!
JEREMY escribió:
eboke escribió:Pues es un tío que se pinta y se pone falda, y se va a correr por las colinas con sus seguidores armas en mano.

Braveheart!

¡Correcto!
Un gordo maquinista se baja de un tren en marcha y se lía parda.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Adolescentes de 40 años en el high school de los 50, cantando y con mucha vaselina.
XCaja escribió:Adolescentes de 40 años en el high school de los 50, cantando y con mucha vaselina.

Aquellas juergas universitarias?
El tio se encuentra a su mujer en la ducha con otro hombre y le da una paliza y lo pasa mal 8 meses.
Esto no iba por turnos y tal? xD
JEREMY escribió:Un gordo maquinista se baja de un tren en marcha y se lía parda.

XCaja escribió:Adolescentes de 40 años en el high school de los 50, cantando y con mucha vaselina.
NeDark escribió:El tio se encuentra a su mujer en la ducha con otro hombre y le da una paliza y lo pasa mal 8 meses.

Es el turno de JEREMY. :-|
JEREMY escribió:Un gordo maquinista se baja de un tren en marcha y se lía parda.

Imparable? Del denzel wagington?
Vamos a veeeer un boxeador cuyo hermano es su representante y este se pasa todo el día drogao :)
Baute escribió:The fighter

Muy bien era facilita, tu turno!
Un negro lleva atado a un blanco en avion. El blanco se desata y lia la de dios. Pero el negro que es un makina le gana la partida al blanco.

Creo que es facil pero asi va esto rotando...
Baute escribió:Un negro lleva atado a un blanco en avion. El blanco se desata y lia la de dios. Pero el negro que es un makina le gana la partida al blanco.

Pasajero 57 ?
xklibur escribió:
Baute escribió:Un negro lleva atado a un blanco en avion. El blanco se desata y lia la de dios. Pero el negro que es un makina le gana la partida al blanco.

Pasajero 57 ?

Eso es. Era facil jejejeje

Dale ahi
Pues no se está tan mal así, crema de cacahuete [tadoramo] .. uhhmm me gusta tu hija, a que me la llevo?, vamos que me dan las diez, y es hora de irnos...
Jajaja, suena a "¿Cononces a José el Negro?"
LLioncurt escribió:Jajaja, suena a "¿Cononces a José el Negro?"

xSDDD, dicho así a lo andaluz... sí xsD. Tu turno.
Una mujer en un restaurante pide carne pensando que le iba a gustar, pero no le gusta y pide pescado. Aunque nunca lo había probado, le encanta, pero con el tiempo se cansa y vuelve a pedir la carne y el pescado se enfada.
LLioncurt escribió:Una mujer en un restaurante pide carne pensando que le iba a gustar, pero no le gusta y pide pescado. Aunque nunca lo había probado, le encanta, pero con el tiempo se cansa y vuelve a pedir la carne y el pescado se enfada.

La vida de Adele? XD
DollySteak escribió:
LLioncurt escribió:Una mujer en un restaurante pide carne pensando que le iba a gustar, pero no le gusta y pide pescado. Aunque nunca lo había probado, le encanta, pero con el tiempo se cansa y vuelve a pedir la carne y el pescado se enfada.

La vida de Adele? XD

Premio [poraki]
Una tía chunga a la que Peter Griffin le tiene que juntar los ojos en cada secuencia, está cabreadísima y sedienta de venganza con su katana.
DollySteak escribió:Una tía chunga a la que Peter Griffin le tiene que juntar los ojos en cada secuencia, está cabreadísima y sedienta de venganza con su katana.

kill bill?
Altear escribió:
DollySteak escribió:Una tía chunga a la que Peter Griffin le tiene que juntar los ojos en cada secuencia, está cabreadísima y sedienta de venganza con su katana.

kill bill?

:).
Un hombre que no se acuerda de su niñez, se junta con sus antiguos amigos para cenar y jugar un rato al baloncesto, a todo esto que aparece un tipo vestido de manera rara y con barba a tocar los cojones, y obsesionado con no se qué de un tic tac
Adivinado por mi mujer, que a mí no se me ocurrió:

Hook. Aunque no tiene barba XD
LLioncurt escribió:Adivinado por mi mujer, que a mí no se me ocurrió:

Hook.

Correcto!
Pues nada, la siguiente. Esta es fácil para quien la conozca:

Dos condenados buscan un indulto, pero antes deciden realizar una matanza.
ElChabaldelPc escribió:Dogma

[angelito] [oki]
Pues me toca entonces.

Un policía se lía a tortas para reencontrarse con su hermano el gangster
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lidl escribió:

Aquellas juergas universitarias?

Meeeeec. No.
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810