[Juego] Describe una peli lo peor que sepas, y la adivinamos.

16, 7, 8, 9, 10
player6 escribió:Un chavalin que se pira de casa, se pone a pilotar aviones y se forra

Atrapame si puedes (de Di Caprio).

EDIT: Veo que se me han adelantado. Ademas, acabo de caer en que Di Caprio nunca llega a pilotar.
espetodesardinas escribió:
player6 escribió:Un chavalin que se pira de casa, se pone a pilotar aviones y se forra

Atrapame si puedes

Bingo
Un guaperas muy chulito, se trajina a un pibón...pero tras la muerte de su compi, va y coge depresión
LLioncurt escribió:Imagen

Uy, perdón.

Coño, gejor en Halloween [qmparto]

Imagen
Ostia, me olvidé de esto. Marchando la siguiente:

Un rabino armado con una guillotina portátil es secuestrado por un grupo de bandidos semi-travestidos que le roban el vino.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
A ver si me ayudan con esta:
Una abolicionista de la pena de muerte que firma su suicidio. Dejando falsas pistas que inculpen a un inocente. Eso como forma de demostrar la fragilidad del Sistema legal.

Un aspecto que me parecio un poco extrano es que en la filmación de su muerte posee una bolsa plástica en la cabeza.
Tienes que adivinar una para poder preguntar. Prueba con la que tienes arriba por ejemplo.
LLioncurt escribió:Ostia, me olvidé de esto. Marchando la siguiente:

Un rabino armado con una guillotina portátil es secuestrado por un grupo de bandidos semi-travestidos que le roban el vino.

¿Las locas aventuras de Rabbi Jacob?

Sephiroth02 escribió:A ver si me ayudan con esta:
Una abolicionista de la pena de muerte que firma su suicidio. Dejando falsas pistas que inculpen a un inocente. Eso como forma de demostrar la fragilidad del Sistema legal.

Un aspecto que me parecio un poco extrano es que en la filmación de su muerte posee una bolsa plástica en la cabeza.

¿La vida de David Gale?
No, pero te has acercado mucho, en cierto modo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
figmare escribió:
Sephiroth02 escribió:A ver si me ayudan con esta:

¿La vida de David Gale?

Dios! Esa misma, es.
Gracias amigo!
No recordaba el titulo de ninguna forma posible.
Vamos a Uppear con una pista:
LLioncurt escribió:Un rabino armado con una guillotina portátil es secuestrado por un grupo de bandidos semi-travestidos que le roban el vino.

Es una película pariódica.
Edy escribió:Moco verde

Nop, otra pista: El rabino es el director, productor y guionista de la película.
Las locas aventuras de Robin Hood
Jos66 escribió:Las locas aventuras de Robin Hood

¡¡Por fin!!.

Aquí la escena en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=7GXrZLoH_q4 (El rabino dice "figglers" que sería algo así como "mariquitas").

Y por quien no hubiera visto la película, el rabino es un "mohel", es decir, que hace circuncisiones, en este caso con una mini-guillotina.
Le gusta cantidad el violonchelo, pero sus papis no comparten su aficion, incluso reniegan de el [buuuaaaa]
LLioncurt escribió:
Edy escribió:Moco verde

Nop, otra pista: El rabino es el director, productor y guionista de la película.

Moco verde y rata? mas pistas???? no hombre noooo XD
Bostonboss escribió:El solista? No se xD

¿Quién es?

Virgil es un hombre independiente para quien la palabra libertad es sagrada. Es un seductor, enamorado de la vida y de los placeres. No puede quedarse quieto y, si la vida se lo permite, a menudo se encuentra entre dos trenes o dos aviones. Tiene una gran necesidad de aventura(s), y en esto lo ayudan su rapidez de acción, su gran adaptabilidad y su curiosidad. Sus principales virtudes son: dinamismo, sentido de la iniciativa, sociabilidad, soltura, habilidad, la simpatía que inspira y su entusiasmo (se trata, obviamente, de un carácter apasionado). Sus defectos serían: inestabilidad, versatilidad, ligereza, avidez, despreocupación, incluso una cierta tendencia al libertinaje, todo sobre un fondo un poco superficial y azaroso. Sin embargo, tiene una intuición y una sensibilidad muy desarrolladas. Todo esto, agregado a sus cualidades, a menudo es percibido como algo agradable por su entorno. No está hecho para vivir solo y no soporta la soledad, incluso prefiere estar mal acompañado que solo. Por otro lado, está particularmente dotado para los contactos y las negociaciones. De niño, es un verdadero “diablito”, más bien inestable y agitado, y a menudo se muestra desobediente y desordenado… ¡Como para hacer rabiar a sus padres durante varios años! En consecuencia, convendría que reciba una educación estricta, pero dejándole, sin embargo cierta independencia, como así también horarios durante el día donde pueda cansarse físicamente (es aconsejable que haga deportes).
LLioncurt escribió:

alguien tan pesado debe ser woody allen [carcajad]
Toma el dinero y corre?

EDITO. Sorry que está ya está acertada [ayay] [ayay] [ayay]
¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde estamos? ¿Quién va?
Bostonboss escribió:Pues va a ser esa xD

Con esta cara me he quedado

Imagen

Responde a la anterior y acierta esta XD

Si, es toma el dinero y corre, de Woody Allen, en spolier dejo el extracto biografico de este personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=E_3yqmKAwH0

No todo el campo es Oregano!! y le toca a Sr_DeKu
Lol, pues efectivamente he echo una mezcla de las dos y he acertado xDD

pues ahi va la mia:
Caballero se reune con su hijo antes de morir, y éste lo hereda todo, incluido una relación con una mujer rodeada de lepra ¬_¬
El reino de los cielos? [mad]
Bostonboss escribió:El reino de los cielos? [mad]

correcto. Tu turno Bostonboss

Tan fácil era? }:/
Sr_DeKu escribió:

No, no lo era, pero los datos que dabas era fáciles de googlear :P

DESCRIPCIÓN PELICULA
Esta película iría de un tío que surge de un tanque y que es perseguido por otro tio (que también salió del mismo sitio), una mujer y un niño. El tio se dedica a ir resucitando gente mientras que el otro se encarga de arreglar coches, edificios, etc. La mujer se va volviendo cada vez más loca por lo que el segundo hombre y el niño la acaban metiendo en un psiquíatrico. Al final el hombre que arregla cosas deja al niño con una de las familias resucitadas, luego se pira regalando su moto. El mesias resucitador, al quedarse solo, resucita a un poli y se pira también. Este seria el resumen de la película si fuera al revés [sonrisa]
Bostonboss escribió:
Sr_DeKu escribió:

No, no lo era, pero los datos que dabas era fáciles de googlear :P

DESCRIPCIÓN PELICULA
Esta película iría de un tío que surge de un tanque y que es perseguido por otro tio (que también salió del mismo sitio), una mujer y un niño. El tio se dedica a ir resucitando gente mientras que el otro se encarga de arreglar coches, edificios, etc. La mujer se va volviendo cada vez más loca por lo que el segundo hombre y el niño la acaban metiendo en un psiquíatrico. Al final el hombre que arregla cosas deja al niño con una de las familias resucitadas, luego se pira regalando su moto. El mesias resucitador, al quedarse solo, resucita a un poli y se pira también. Este seria el resumen de la película si fuera al revés [sonrisa]

Terminator?
Pequadt escribió:[
Terminator?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no xD
Bostonboss escribió:
Terminator?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no xD

Tenia que intentarlo XDDDD
Pequadt escribió:
Bostonboss escribió:
Terminator?

no xD

Tenia que intentarlo XDDDD

No has afinado bien ;)
Bostonboss escribió:
No has afinado bien ;)

Ahora me he quedado en ascuas, a ver si alguien la adivina... que yo no soy muy bueno en esto (creo que ha quedado evidente [+risas] [+risas] [+risas] )
LLioncurt escribió:Terminator 2 [sonrisa]

Efestiviwonder.

Te toca xD
Bostonboss escribió:
LLioncurt escribió:Terminator 2 [sonrisa]

Efestiviwonder.

Te toca xD

Mundo cruel [mad] [mad] [mad] [mad]
Quédate el turno, Pequadt, me tengo que ir al catre y mañana curro todo el día [oki]
Venga pongo otra que me da penilla ver esto tan parado.

Es la historia de una tia, que la matan, pero luego no la han matado, luego ella mata a otra y luego viaja para matar a otra pero mata mientras a otros muchos hasta que consigue matarla y al final dice, vale aun tengo que matar a más, y se termina la película.
kill bill ? vol. 1 para ser exactos.
Aldea01 escribió:kill bill ? vol. 1 para ser exactos.

Correcto, te toca xD
Pues la descripcion de la siguiente pelicula viene a ser un poco esto.
https://www.youtube.com/watch?v=r2mKNKpaMEU
Solo que cambiamos a los protagonistas por una panda que dicen pertenecer unos al bando de la luz y otros al de la oscuridad o algo así.
Además tiene una secuela protagonizada por el otro bando, pero a mi con la primera se me quedó la misma cara de Krusty y no fui capaz de animarme a ver su secuela.
Aldea01 escribió:Pues la descripcion de la siguiente pelicula viene a ser un poco esto.
https://www.youtube.com/watch?v=r2mKNKpaMEU
Solo que cambiamos a los protagonistas por una panda que dicen pertenecer unos al bando de la luz y otros al de la oscuridad o algo así.
Además tiene una secuela protagonizada por el otro bando, pero a mi con la primera se me quedó la misma cara de Krusty y no fui capaz de animarme a ver su secuela.

Los guardianes del día ?
casi, he dicho la primera ¬¬. (guardianes de la noche).
De todos modos t la voy a dar por buena. Y si alguien consigue entender esa pelicula se merece un altar xDD.
Dos que está en la puerta de una tienda, y a esto que les da por cantar e ir a por una chorva y un orangutan, a partir caras.
Jay y bob el silencioso contraatacan
cR- escribió:Jay y bob el silencioso contraatacan

Yeah, tu turno.
Un tio que no le conviene la mujer con la que esta casado, siempre que va a recogerla se lia pardisima....pero bueno en la que toca acertar el tio esta medio divorciado...
Kenkami escribió:Jungla de Cristal 3?

Sep, te toca :D
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10