Por cierto, la semana pasada en el Login de los 200M, daban 1 medalla del Supreme Kai pero al dia siguiente daban la del Elder Kai, se juntó con el bonus ese de las DS y en mi inventario nunca apareció dicho Elder Kai. ¿Es esto posible? ¿Creéis que haya alguna forma de reclamar algo así? Aseguro al 100% que no recibí dicha medalla, puesto que mi contador sigue a 0 y Supreme Kais tengo 16
Las medallas de Elder Kai son jodidas jodidas, en la stage de Goku LR solo me salen Supremes. Y en el 15TH torneo solo saqué 1 Elder Kai, en cambio en el 14TH torneo saqué más de 10, será que era Rank inferior a 100.
Como en el WT no me salgan medallas del Elder, estoy jodido no, lo siguiente
Shooter27 escribió:Se vienen nuevas cartas en la JPN y ojo que algunas nuevas para el Team Fusions
https://twitter.com/Nordax974. Creo que tenemos la primera carta que cambia 2 tipos de esferas diferentes a otra. Carta fusión Wish-Bills cambia las esferas INT y TEQ por PHY.
Me he estado mirando todas las cartas nuevas, una pasaaaaaaaaada. ¿En el Global os pusieron alguna vez el Banner de Fusions? Ardo en deseos de que lo pongan en Global, es de esos de SSR garantizado como Arale no? Al que también le tengo ganas es al Banenr de Heroes
Tocará ser pacientes
@DBZ_Fan A ver, te lo pondré a punto de caramelo: no tires al banner de Cooler, tira al banner de Janemba ya que en ese también sale Cooler. El Banner de Cooler es un poco cutrecillo, desde mi humilde punto de vista. Y en un dual Dokkan Festival, como es el caso de Gogeta & Janemba, hay alta provabilidad de que haya 3+1 con tiradas rebajadas como viene siendo habitual desde los 4 meses que llevo jugando. Yo ya he decidido que tooooodo irá al dual de estos 2 personajes y después, ya es personal esto, reservaré un par de tiradas para el posible banenr de Arale o Heroes o Fusions o el que quieran, que esos Banners para mi son la tentación máxima jajajajaja Y el día que me hagan uno de One Piece & Dragon Ball, ese día me vuelvo loco
Además, por fechas, le faltan de 2 a 3 meses a este dual festival. Yo creo que hay también muchas posibilidades de que coincida con la celebración de los 250M, que últimamente suben de 50 en 50 cada 3 meses
Vamos, que es posible llegar al dual con más de 600 DS xD (ese es el deseo y pensar positivo jajaja)