[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Han cambiado algo en la modalidad de torneo ?
sonyfallon escribió:Han cambiado algo en la modalidad de torneo ?

Negativo, todo sigue igual
edumolon11 escribió:
gatest escribió:Mucha suerte a todos en el WT!! Yo entro ahora, a ver si me toca un grupo Local sencillito y me dejan aspirar al Top1 [sonrisa] Lo dicho, mucha suerte, sobretodo en las tiradas de los Tickets [oki]

Suerte, yo me he metido a la 13 y voy undécimo (record total y absoluto, siempre quedo el 50 xD).

Eso sí, llevo 1 millón de puntos y el primero tiene 10 millones o así, me da que no lo pillo xD

En el grupo que me ha tocado, ahora mismo el Top1 tiene 5.3 millones de exp, es la primera vez que entro en un grupo tan flojo, lo normal a estas horas ya era ver 10 o 20 millones [jaja]

Pd: Me puse el Top 90+- solo en la primera ronda del primer combate, voy a ir a por todas en este WT creo, esos 2 Piccolos los necesito como agua de mayo [Ooooo]
Habéis visto el Vegeta SSJ GT TEQ dokkaneado? Creo que su pasiva de lider de Ki+2 y todo +40% es bastante interesante, ya que lo habitual es un +20% en ese tipo de pasivas
pilder_on escribió:Habéis visto el Vegeta SSJ GT TEQ dokkaneado? Creo que su pasiva de lider de Ki+2 y todo +40% es bastante interesante, ya que lo habitual es un +20% en ese tipo de pasivas

es de lo mejorcito
Dejo por hoy el torneo, el 2 en local y 395 global. Menuda paliza me he dado y que no consigo acanzar al primero del local... [mad]
pilder_on escribió:Habéis visto el Vegeta SSJ GT TEQ dokkaneado? Creo que su pasiva de lider de Ki+2 y todo +40% es bastante interesante, ya que lo habitual es un +20% en ese tipo de pasivas

Con el Awaken ha ganado bastante, su versión original era bastante malo. Justamente me ha tocado el con los tickets. Ya tengo 2 caminos abiertos.
DBZ Kuririn escribió:Bueno os comento mi comienzo en la japonesa hoy.....porque es de traca....
Primero con las 61 piedras hago el primer multi y como puse iba a hacer rerroll por trunks lr perro no hizo falta ya que salió a la primera [360º] pero lo mejor es que luego ahora he estado jugando un rato para completar alas 20ds diarias y farmeo unas pocas quest y consigo 50 stones total tiro otra multi y mirad para flipar....
http://imgur.com/a/vh3DO
Vaya comienzo en mi primer día en la Jp!

Cómo te haces una cuenta japonesa?
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Han cambiado algo en la modalidad de torneo ?

Negativo, todo sigue igual

Me parece que ahora quito bastante poca vida con respecto a torneos anteriores ... con más o menos los mismos personajes
hibiki13 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Bueno os comento mi comienzo en la japonesa hoy.....porque es de traca....
Primero con las 61 piedras hago el primer multi y como puse iba a hacer rerroll por trunks lr perro no hizo falta ya que salió a la primera [360º] pero lo mejor es que luego ahora he estado jugando un rato para completar alas 20ds diarias y farmeo unas pocas quest y consigo 50 stones total tiro otra multi y mirad para flipar....
http://imgur.com/a/vh3DO
Vaya comienzo en mi primer día en la Jp!

Cómo te haces una cuenta japonesa?

Depende si eres ios o android
Acabo de ver en grupo del Facebook un SA de Vegetto Blue, supongo que será del LR, a ver si dicen algo pronto de si será carta nueva o Dokkan del que tenemos
Si es el que creo, es fake.
Si, creo que el que has visto es el fake.
EduSC escribió:Si es el que creo, es fake.

Lo acabo de ver para hacer capturas y en la imagen supuesta de la carta se le va un ojo y cuando lanza el Kame da bastante pena el dibujo así que no he dicho nada
Como me toca los huevos que una vez cierras la aplicación y la vuelves a abrir al rato y empiezas un torneo, te cambie el equipo predefinido.. ya van 2 veces que me ha pasado cambiando mi monoextreme por el monoAGL
bad_iori escribió:Como me toca los huevos que una vez cierras la aplicación y la vuelves a abrir al rato y empiezas un torneo, te cambie el equipo predefinido.. ya van 2 veces que me ha pasado cambiando mi monoextreme por el monoAGL

A mí me lo hizo antes, no sé por qué...

Ya llevo 5 victorias, aunque yo empecé hoy.

A ver si llego entre hoy y mañana a las 20 seguidas y ya creo que lo dejaré.

Este modo está bien por los premios pero es bastante aburrido.

EDITO: ¿Los tickets para tirar al banner de estatuas de Satán de dónde se sacan?
Masterlukz escribió:
bad_iori escribió:Como me toca los huevos que una vez cierras la aplicación y la vuelves a abrir al rato y empiezas un torneo, te cambie el equipo predefinido.. ya van 2 veces que me ha pasado cambiando mi monoextreme por el monoAGL

A mí me lo hizo antes, no sé por qué...

Ya llevo 5 victorias, aunque yo empecé hoy.

A ver si llego entre hoy y mañana a las 20 seguidas y ya creo que lo dejaré.

Este modo está bien por los premios pero es bastante aburrido.

EDITO: ¿Los tickets para tirar al banner de estatuas de Satán de dónde se sacan?

Haciéndole awaken a la Visa en Pilaf's Trove.
@PabloxEol pues que se lo metan por ahí xD

Pensé que serían premios del WT.

Por cierto, hasta los cojones estoy de que me cambie el equipo por la cara cada vez que entro. Me pone un MonoAGL que no uso para nada porque no vale.

Ya van dos veces que no me doy cuenta y me tengo que pasar el WT con esa porquería de equipo. Uno casi lo pierdo.
Pensaba que esos Tickets Hercule antes de que los pusieran, los darían de alguna forma por el tema de las medallas del LR y menos mal que tenemos la Stage de Bulma hasta Septiembre, sino sería una odisea sacarse 3 millones diarios [carcajad] Lo que hace la ingenuidad jajaja

¿Como lleváis el WT? Creo que se han cebado un poco con lo de los Elder Kai ufff, aun así ya he llegado a los 15M y me situo, por suerte, en el Top1 de mi Local. Digo por suerte debido a la baja competencia y que generalmente me mete en grupos donde es imposible competir contra ellos de lo modo hardcore que se ponen [carcajad] Si logro salir de esta con vida, ya tendré a mi Piccolo LR con los 4 caminos, solo me faltaría subirle el SA.

El Banner de DB, se lo deberían replantear, poner más cartas/unidades. Siempre sale la misma purría y nunca salen los SSR, que de salir tampoco es que te cambien la vida [+risas]
@gatest si, encima en este WT, dan un monton de tickets de DB, y nunca toca nada, en lo que lleov de juego, solo me han tocado 5 SSR en ese banner, con eso te lo digo todo.
@DBZ_Fan Tampoco te ha ido tan mal, que yo solo llevo 1 SSR de ahí [facepalm] Mutaitos, Bulmas, todas las que quieras [qmparto]
gatest escribió:@DBZ_Fan Tampoco te ha ido tan mal, que yo solo llevo 1 SSR de ahí [facepalm] Mutaitos, Bulmas, todas las que quieras [qmparto]

Pues a mi solo me falta el Piccolo que se hace grande y su padre en TEQ, todos los demás los tengo ya
Pues yo en este WT ya he dicho basta...

Os deseo a todos mucha suerte en dicho torneo.
Se acabó por hoy el WT: 51 millones, 134 en la general, 1 en la local casi doblando al segundo, 75 victorias... Como se nota que es Agosto y la gente está picada con Gokuh LR.
EduSC escribió:Se acabó por hoy el WT: 51 millones, 134 en la general, 1 en la local casi doblando al segundo, 75 victorias... Como se nota que es Agosto y la gente está picada con Gokuh LR.

Madre mía el vicio que te has pegado, llevo 14 victorias y estoy ya hasta los...

Por los Elders que dan que sino no gasto ni una piedra para recargar estaminas
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Se acabó por hoy el WT: 51 millones, 134 en la general, 1 en la local casi doblando al segundo, 75 victorias... Como se nota que es Agosto y la gente está picada con Gokuh LR.

Madre mía el vicio que te has pegado, llevo 14 victorias y estoy ya hasta los...

Yo todavía tengo casi 30 ds más que cuando empecé gracias a las 5 diarias del login, así que puedo ir gastando. He gastado los 7 Elder de las misiones en Trunks SS GT, así que quiero sacar los 4 del top 1000 aprovechando la poca competencia. Esta noche apenas he bajado 90 posiciones.
De todos modos, ahora parece mucho, pero piensa que antes cuando daban el ticket dorado por las 80 o incluso las 100 victorias es lo que teníamos que hacer todos. Ahora lo echo de menos porque si estás peleando por un buen ranking te quedas sin objetivo casi el primer día.
yo 30 millones para pillar los elder y se acabo, es una perdida de tiempo seguir farmeando puestos para la mierda que dan
Tengo una duda, en caso de querer ahorrar unas ds siendo novato, creeis que puede merecerme la pena hacer un equipo de personajes strikes?
Con las piedras de login y las de torneo he ido tirando al banner de celebración de las 200 millones de descargas y por fin me salió Vegetto blue! Estoy jugando en dificultad x10 y he logrado montar un equipo entero de fusiones entre Vegetto Blue, Super Vegetto, Gotenks SSJ3, Gogeta SSJ, Gogeta SSJ4 y Gotenks super saiyan INT :)
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo todavía tengo casi 30 ds más que cuando empecé gracias a las 5 diarias del login, así que puedo ir gastando. He gastado los 7 Elder de las misiones en Trunks SS GT, así que quiero sacar los 4 del top 1000 aprovechando la poca competencia. Esta noche apenas he bajado 90 posiciones.
De todos modos, ahora parece mucho, pero piensa que antes cuando daban el ticket dorado por las 80 o incluso las 100 victorias es lo que teníamos que hacer todos. Ahora lo echo de menos porque si estás peleando por un buen ranking te quedas sin objetivo casi el primer día.

Vaya que si, apenas se bajan puestos en comparacion a anteriores torneos, yo creo que hay gente que se saca las recompensas y ya no juega mas por estar aun Goku LR y los eventos a mitad de estamina, yo hoy acabo ya de conseguir todo lo del torneo y a seguir con Goku LR que aun me quedan 20 medallas para tener al 2ndo Goku en LR

SirMormon escribió:Tengo una duda, en caso de querer ahorrar unas ds siendo novato, creeis que puede merecerme la pena hacer un equipo de personajes strikes?

¿el equipo que comentas seria para usar en el torneo o para pasarte la historia?

pilder_on escribió:Con las piedras de login y las de torneo he ido tirando al banner de celebración de las 200 millones de descargas y por fin me salió Vegetto blue! Estoy jugando en dificultad x10 y he logrado montar un equipo entero de fusiones entre Vegetto Blue, Super Vegetto, Gotenks SSJ3, Gogeta SSJ, Gogeta SSJ4 y Gotenks super saiyan INT :)

Menudo torneo te estas pegando a ver solo SA porque entre ellos se dan mogollon
Majin_Vegeta_ escribió:
pilder_on escribió:Con las piedras de login y las de torneo he ido tirando al banner de celebración de las 200 millones de descargas y por fin me salió Vegetto blue! Estoy jugando en dificultad x10 y he logrado montar un equipo entero de fusiones entre Vegetto Blue, Super Vegetto, Gotenks SSJ3, Gogeta SSJ, Gogeta SSJ4 y Gotenks super saiyan INT :)

Menudo torneo te estas pegando a ver solo SA porque entre ellos se dan mogollon

Lo cierto es que si, lástima que Vegetto blue lo tenga desde esta noche pasada y no lo haya podido dokkanear, pero bueno... Con lo que ha costado que salga como para quejarse jajaja
@Majin_Vegeta_ El equipo lo quiero para poder sacar medallas de los eventos de los personajes de summons que actualmente tengo, porque a día de hoy me es imposible.
SirMormon escribió:@Majin_Vegeta_ El equipo lo quiero para poder sacar medallas de los eventos de los personajes de summons que actualmente tengo, porque a día de hoy me es imposible.

No creo que los Strikes sean los más recomendables para sacarte medallas, a una malas nos puedes poner fotos de tus personajes y te podemos hacer equipos para ello ;)
http://imgur.com/a/eA0OK eso es basicamente lo mejor que tengo, el problema es que me veo estancado actualmente. Gracias por la ayuda!
sabeis si han vuelto hacer oleada de baneos despues de la ultima vez hace un par de meses? porque lo de alguno en el WT es super descarado
SirMormon escribió:http://imgur.com/a/eA0OK eso es basicamente lo mejor que tengo, el problema es que me veo estancado actualmente. Gracias por la ayuda!

Sube de nivel los malotes ya que Rose de líder les da +2 Ki, hp, ataque y defensa, o sino puedes hacer un equipo de Saiyans con Vegetto Blue de lider

¿Solo tienes esos personajes?
@Majin_Vegeta_ Si, lo que tengo más abajo son sr simples, y la mayoria de eventos para el dokkan awaken de los que tengo potentes son super puñeteros, por eso pensé que quizás los strikes iban bien.
SirMormon escribió:@Majin_Vegeta_ Si, lo que tengo más abajo son sr simples, y la mayoria de eventos para el dokkan awaken de los que tengo potentes son super puñeteros, por eso pensé que quizás los strikes iban bien.

Pues de momento haz lo que te digo y la historia para conseguir más piedras y así conseguir más personajes o aprovecha que está el torneo y juegalo en nivel 5 o 7 para subirlos de nivel que dan muchísima experiencia
He tirado al banner de los PHY porque por 40 DS me llevaba dos Elder Kai y lo curioso es que me salió un Gohan Teen bastante interesante.

Imagen

La leader skill le da a los SuperPHY 3 de ki y +50% de HP, ATK y DEF

La pasiva 3 de ki a todos los PHY y +50% de ATK y DEF

Y el SA puede stunear así que es bastante completito para lo que es.

Ni tan mal el personaje para un super MonoPHY, solo le faltan buenos links. No es un personaje muy bueno por sí solo, pero para hacer equipo viene genial.
@Majin_Vegeta_ Perfecto, muchas gracias por los consejos!!
Masterlukz escribió:He tirado al banner de los PHY porque por 40 DS me llevaba dos Elder Kai y lo curioso es que me salió un Gohan Teen bastante interesante.

Imagen

La leader skill le da a los SuperPHY 3 de ki y +50% de HP, ATK y DEF

La pasiva 3 de ki a todos los PHY y +50% de ATK y DEF

Y el SA puede stunear así que es bastante completito para lo que es.

Ni tan mal el personaje para un super MonoPHY, solo le faltan buenos links. No es un personaje muy bueno por sí solo, pero para hacer equipo viene genial.

Es el neo super demi god phy, felicidades.
¿Os pasa que en este torneo hay muchos equipos con saibaman?

Y los equipos especiales muy muy rara vez en comparación con otros torneos, al menos a mi
@EduSC que es eso de neo super demi god?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Os pasa que en este torneo hay muchos equipos con saibaman?

Y los equipos especiales muy muy rara vez en comparación con otros torneos, al menos a mi

No me he encontrado ningún equipo con saibaman y los equipos especiales salen muy poco, me habrán salido 7 u 8 veces en 50 y pico veces que he hecho el torneo.
El primero del torneo con más de 1.000 millones de puntos.. sabiendo que en x20 por cada torneo gano aprox. 1 millón....ok, vale, imagino que habrá "descalificaciones" después o como se llame.
soto93 escribió:@EduSC que es eso de neo super demi god?

Los nuevos demi god.
Igual que están sacando los Neo God (Gokuh y Vegeta SS4, Cooler phy, Kid Bu int, Gokuh ss3 angel, super a17, gogeta int, gotenks ss3...) que sustituyen a los God (Super Vegeto, Vegeto Blue, Broly PHY, Omega str, Gotenks teq, Rosé, buuhan), ahora en lo banner mono type irán sacando a los sucesores de los demi god (vegeta ssb int, cell str, rage trunks, fused zamasu, Black, Golden freezer teq...).
La diferencia es que, al igual que los Neo Gods, serán "dobles", es decir, habrá uno para las cartas SUPER y otro para las EXTREME.
En el caso de los phy, el super neo demi god es el Gohan que te ha tocado y el EXTREME neo demi god es el Buu que le acompaña en el banner.
Para los teq serán Thenshinhan y Cell 2a forma, para los int, Vegeta saga saiyan y Gohan kid; para los agl, Mega Rilld y Pan; para los str, Hit y Cabe.
Necesitaba 2 kaios y tiro 2 singles y un multi al banner agl que me vendría muy bien varias unidades y.... 9 R y 2 SR!
Vaya chusta!
Ya hasta gogeta int no gasto ni agua
@DBZ Kuririn ya somos 2 tire 3 multi en AGL haver si salia Mageta, pero nada, hasta gogeta no gasto
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn ya somos 2 tire 3 multi en AGL haver si salia Mageta, pero nada, hasta gogeta no gasto

Si es que os las tragais dobladas, si buscais los LR mejor tirar en los Dokkan Festival ya que no salen personajes R y mas o menos tienen el mismo rate de mierda y muchas mas posibilidades de que toquen SSR
18852 respuestas