[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Acabo de ver en noticias que el día 4 darán las recompensas por Goku LR ¿no se podía conseguir hasta el día 8 como dijisteis por aquí?
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver en noticias que el día 4 darán las recompensas por Goku LR ¿no se podía conseguir hasta el día 8 como dijisteis por aquí?

Es hasta el día 4.

http://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/sp/
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de ver en noticias que el día 4 darán las recompensas por Goku LR ¿no se podía conseguir hasta el día 8 como dijisteis por aquí?

No recuerdo eso del día 8, pero que no las darán el 4 casi seguro por lo que pone. Visto el mogollón que tendrán que hacer es de suponer que las darán un poco escalonadas.

Otro tema, video del SA del nuevo Ultimate Gohan STR en la jap:

https://www.youtube.com/watch?v=AWFGIU5 ... e=youtu.be

Su ficha y la del nuevo Buutenks:

Imagen

Imagen
Que lead skills tiene Gohan? Boost de 170% y 130% para quienes?
roydj escribió:Que lead skills tiene Gohan? Boost de 170% y 130% para quienes?

Lo he puesto en la página anterior, último mensaje.
Creo que voy a dejar de escribir las novedades porque ya van varias veces que parecen post invisibles. [qmparto]
Shooter27 escribió:@sinclair17 Veremos que camino deciden seguir. Mañana pondrán los eventos de Gohan nuevo y a ver si hay novedad.
En cuanto a las cartas ya se pueden ver https://twitter.com/Nordax974 .
Nuevo Gohan STR:
Lider de los tipo "sangre mixta saiyan-humano".
Pasiva: Sube defensa 50% a todos SUPER, sube su ataque 120 y posibilidad de activar guardia (entiendo).

Nuevo Gotenks PHY:
Lider de los tipo PHY al estilo de los antiguos con +70.
Pasiva: Baja defensa 50% a todos SUPER, sube su ataque 100.
SA: Bloquea SA

Opinión personal. Cartazas, sobretodo Gohan

Como dice el compañero, aquí las puso.

Las dejo ya actualizadas:

PHY BuuTenks
LeadeR: PHY Ki+3, hp, atk +70%
SA: Supreme, seals enemy super attack
Passive: Super Type enemys def-50% , own atk+100%
STR Ult Gohan
Leader: [Mixed-Blood Saiyan Category] Ki+3, Hp and Def+170%, atk+130%
SA: Raise attack, Immense dmg
Passive: All Super type allies def+50%, own atk +120%, medium chance to guard attacks
Madre mía que estadísticas, el juego se les está yendo de las manos, entre personajes cada vez más rotos, packs de orbes totalmente incomprensibles por precio y calidad, ratios que dan pena.... entiendo que quieran sacar pasta pero esta no es la manera. Me fastidia porque le veía mucho encanto al juego y ahora veo que lo está perdiendo.
EduSC escribió:

No recuerdo eso del día 8, pero que no las darán el 4 casi seguro por lo que pone. Visto el mogollón que tendrán que hacer es de suponer que las darán un poco escalonadas.

Otro tema, video del SA del nuevo Ultimate Gohan STR en la jap:

https://www.youtube.com/watch?v=AWFGIU5 ... e=youtu.be

Su ficha y la del nuevo Buutenks:

Imagen

Imagen

Que bien pinta ese Gohan !!
superxaving escribió:Madre mía que estadísticas, el juego se les está yendo de las manos, entre personajes cada vez más rotos, packs de orbes totalmente incomprensibles por precio y calidad, ratios que dan pena.... entiendo que quieran sacar pasta pero esta no es la manera. Me fastidia porque le veía mucho encanto al juego y ahora veo que lo está perdiendo.

El problema de personajes tan tochos es que no ponen los eventos acordes a su potencia ya que en los niveles SUPER2 solo han añadido mas barras y que no se puedan stunear, deberian de ponerles que tuviesen mas ataque o que las barras no tengan la vida caracteristica porque de momento con equipo mono STR con 2 Goku 4 son todos un paseo
bueno ahora con el sistema este de los equipos y lideres temáticos pueden incharse a sacar lideres de todo tipom y equipos de todo, equipo androides, equipo saiyans, equipo namekianos,, etc, y eso conlleva a muchos lideres nuevos, y mas dinero para la empresa, porque tiraremos en cartas o subiremos el SA a cartas que antes no subíamos, porque irán fijos en un team, aun asi esta bien este modo nuevo, así se utilizan todas las cartas del juego, incuso SSR que no valían mucho, ahora podrán entrar en equipos acorde la pasiva esa de los teams
DBZ_Fan escribió:bueno ahora con el sistema este de los equipos y lideres temáticos pueden incharse a sacar lideres de todo tipom y equipos de todo, equipo androides, equipo saiyans, equipo namekianos,, etc, y eso conlleva a muchos lideres nuevos, y mas dinero para la empresa, porque tiraremos en cartas o subiremos el SA a cartas que antes no subíamos, porque irán fijos en un team, aun asi esta bien este modo nuevo, así se utilizan todas las cartas del juego, incuso SSR que no valían mucho, ahora podrán entrar en equipos acorde la pasiva esa de los teams

Para eso tambien tendrian que poner en los eventos que solo se pudiesen usar X tipo de personajes para poder variar mas con la baraja, yo estoy esperando que pongan algun evento donde solo se puedan usar las fuerzas especiales de Freezer XD
DBZ_Fan escribió:bueno ahora con el sistema este de los equipos y lideres temáticos pueden incharse a sacar lideres de todo tipom y equipos de todo, equipo androides, equipo saiyans, equipo namekianos,, etc, y eso conlleva a muchos lideres nuevos, y mas dinero para la empresa, porque tiraremos en cartas o subiremos el SA a cartas que antes no subíamos, porque irán fijos en un team, aun asi esta bien este modo nuevo, así se utilizan todas las cartas del juego, incuso SSR que no valían mucho, ahora podrán entrar en equipos acorde la pasiva esa de los teams

Era justo lo que necesitaba el juego, que se había convertido en un "y yo más" con cada carta nueva. Aunque las que están sacando siguen siendo cada vez más bestias, como dices, les darán juego a otras que habían ido cayendo en el olvido. Un team de Namekianos, uno de Majins, uno de terrícolas...
@EduSC si, lo malo de todo esto, es que como digo, tendremos que subir el hidden potential y dupes a cartas que antes no subíamos xD
Desde que salio Super Vegetto el juego ha sido un paseo. Añadieron Vegetto Blue, Goku Ss4 y mas de lo mismo
Te pasas todo como quieres
Recuerdo el tiempo que pase y las piedras que me deje intentando pasarme el strike de Cold hace 2 años, eso si era dificultad
Majin_Vegeta_ escribió:

Para eso tambien tendrian que poner en los eventos que solo se pudiesen usar X tipo de personajes para poder variar mas con la baraja, yo estoy esperando que pongan algun evento donde solo se puedan usar las fuerzas especiales de Freezer XD

Exacto!! Ese debería ser el camino. Evento por ejemplo de nuevo Cell y que solo puedan entrar personajes de la saga Cell (lo ideal) o que los que sean de dicha saga hagan daño "real" y los SS4 etc...por muy SS4 que sea, no quiten mas de 200k ni aún bajando la defensa del Boss.
Ostia, me gusta lo de que Gohan SNS como lider de los mestizos.
Gohan SNS buffa gohan Lr?
El problema como bien decís, es que como no restrinjan las fases ya pueden sacar todos los mono lideres que quieran que seguiremos usando los mismos.

No se, creo que han llegado a un limite en el que o lo arreglan o se convertirá simplemente en coleccionar cartas, que tampoco está mal.

Yo te dije esto:

gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Hasta que día se puede hacer Goku LR? lo pregunto porque ya tengo a 1 y 163 medallas del 2ndo y con 5 días de torneo no se si me dará tiempo sin gastar piedras para recargar estaminas :(

Tenemos tiempo de sobra para hacer descanso y centrarnos en el WT. Yo estoy con mi segundo Goku LR, ya en SA10 pero solo 110 +- medallas. El evento termina el Domingo día 4 de Septiembre a las 06:59 PST ;)

Yo ando un poco justo, solo 204 medallas del segundo Goku LR, así que tocará gastar alguna DS el fin de semana para terminarlo. Llevo farmeadas 29/24 cartas de Goku TEQ, todo un lujazo la nueva Stage [sonrisa]
@gatest yo estoy sacando más medallas en la Fase 3 TEQ porque a veces caen 20, mi equipo

Goku LR líder y amigo
C16
King Vegeta
Chilled
Trunks Futuro SSJ
Goku SSJ (el del evento que tambien se conseguían más medallas para hacerme el Dokkan a Paikuan)

Pegarte vicio estos gastando piedras porque sino te esperan 2-3h seguidas sin parar para conseguir todas las medallas

Pd:a qué se debe el mantenimiento hasta las 18.40?
@Majin_Vegeta_ baneos

por cierto al final me han dejado en el puesto 11k y algo, y en local el 5, y lo deje en local 4, con 3 M de diferencia, y en el global lo deje en 10k, porque estaba ya hasta los putos huevos de gastar piedras y de sueño, y lo deje a las 3 de la AM
Espero que den algo por este mantenimiento, que aun no he podido jugar hoy [mamaaaaa] [buuuaaaa]

@Majin_Vegeta_ Iba a bajarme a la Stage 3, pero decidí que me salía a cuenta farmear cartas para subirle el SA a un par de Goku's que tengo. Si veo que el Sábado voy muy cojo, me bajo la Stage, pero de momento me mantendré en la 4. Soy un avaricioso jajaja
gatest escribió:Espero que den algo por este mantenimiento, que aun no he podido jugar hoy [mamaaaaa] [buuuaaaa]

@Majin_Vegeta_ Iba a bajarme a la Stage 3, pero decidí que me salía a cuenta farmear cartas para subirle el SA a un par de Goku's que tengo. Si veo que el Sábado voy muy cojo, me bajo la Stage, pero de momento me mantendré en la 4. Soy un avaricioso jajaja

Yo es que a todos los Goku SSJ ya los tengo al 10 con todas las cartas que me han ido dando, estoy ya de ver estampado en la pantalla a Goku...

Pd: 2 piedras por el mantenimiento han caido
Al fin tengo en mi cuenta tocha(la nivel 285)
El 4 dupe de piccolo Lr ya solo falta otro más para subirle el SA al 20 jeje
Por cierto que le subo? Críticos evasión?
Edit: Cuantos orbes se necesitan de cada tamañano para completar al 100% a un personaje (en este caso piccolo lr)
@DBZ Kuririn evasión, piccolo no esta echo para hacer daño
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn evasión, piccolo no esta echo para hacer daño

Guay , sabes cuántos orbes de cada tampano necesito para subir de 0 a 100% a piccolo lr
Con el Goku LR yo tengo ya uno al nivel 20 y del segundo unas 730 medallas así que hoy espero finiquitarlo. Mi duda es si luego seguir para sacar TEQS ya que me gustaria subir el SA al máximo al INT cambiaesferas y stunner que creo q vendria de perlas con mi Gohan LR...

Y sobre lo que os he leido de los equipos y tal, yo llevo tiempo pensando que si yo fuera quien pusiera las restricciones sería un poco joputa y no dejria tener equipos "imposibles". Por ejemplo, si pongo a Vegetto Blue que automáticamente se desactiven todos los Vegetto, Gogeta, Goku o Vegeta... Y por supuesto las restricciones por eventos.

Ahí sí que nos comeríamos la cabeza y nos obligarían a tener equipos variados.
@DBZ Kuririn no lo se pero mas o menos esto en int no ?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ary_09.png

EDITO: ya ha salido el banner de Gohan STR, parece que el mejor amigo de Gohan es Trunks INT , también sale cell str, janemba str, buu phy nuevo , no esta mal

https://jpn.dbz.space/summons/00342
DBZ Kuririn escribió:
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn evasión, piccolo no esta echo para hacer daño

Guay , sabes cuántos orbes de cada tampano necesito para subir de 0 a 100% a piccolo lr

Quitando para Bulma TEQ y Gokuh Jr que tienen sus propios árboles y orbes, para todo el resto de personajes la cantidad es la misma:

4370 orbes pequeños
2475 orbes medianos
227 orbes grandes
Majin_Vegeta_ escribió:@gatest yo estoy sacando más medallas en la Fase 3 TEQ porque a veces caen 20, mi equipo

Goku LR líder y amigo
C16
King Vegeta
Chilled
Trunks Futuro SSJ
Goku SSJ (el del evento que tambien se conseguían más medallas para hacerme el Dokkan a Paikuan)

Pegarte vicio estos gastando piedras porque sino te esperan 2-3h seguidas sin parar para conseguir todas las medallas

Me he bajado a la Stage 3 finalmente. Creo y seguro que tú me lo confirmas, mejor que para subirle el SA a los otros Gokus, utilice el del evento f2p que hay siemrpe abierto y requiere de menos medallas para subirlo a SSR. Tengo que subirle el SA exactamente a 6 Goku's, que no es poca cosa [mad]

Ya he cogido el buen ritmo a Goku LR, así que el domingo seguro que le termino el SA20, ya os comentaré.

Nuevamente gracias a los consejos, tanto a ti como al resto, soy unos soles [ayay]

PD: Y me acabo de dar cuenta que a parte del Whis TEQ, también tengo al Goku Kaioken INT, ufff esto me ha trastocado todo. Cuando termine Goku LR, tendré 2 días para sacar las medallas para ambos personajes y a ver si me diera tiempo para subir otro Goku Kaioken INT para ir abriendo caminos. Es un no parar este juego, me encanta [amor]
gatest escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@gatest yo estoy sacando más medallas en la Fase 3 TEQ porque a veces caen 20, mi equipo

Goku LR líder y amigo
C16
King Vegeta
Chilled
Trunks Futuro SSJ

Me he bajado a la Stage 3 finalmente. Creo y seguro que tú me lo confirmas, mejor que para subirle el SA a los otros Gokus, utilice el del evento f2p que hay siemrpe abierto y requiere de menos medallas para subirlo a SSR. Tengo que subirle el SA exactamente a 6 Goku's, que no es poca cosa [mad]

Ya he cogido el buen ritmo a Goku LR, así que el domingo seguro que le termino el SA20, ya os comentaré.

Nuevamente gracias a los consejos, tanto a ti como al resto, soy unos soles [ayay]

PD: Y me acabo de dar cuenta que a parte del Whis TEQ, también tengo al Goku Kaioken INT, ufff esto me ha trastocado todo. Cuando termine Goku LR, tendré 2 días para sacar las medallas para ambos personajes y a ver si me diera tiempo para subir otro Goku Kaioken INT para ir abriendo caminos. Es un no parar este juego, me encanta [amor]

El problema con el gokuh teq del showdown es que no pasa del que dan al ss, sino que está el paso intermedio del Gokuh angel, con lo que para conseguir uno que luego solo tendrá el 50%, tienes que hacer dos dokkan con la subida de nivel a cada uno que eso conlleva. Hasta ahora era la única manera, pero con la fase 4 ya abierta es más sencillo eso
EduSC escribió:
gatest escribió:

Goku LR líder y amigo
C16
King Vegeta
Chilled
Trunks Futuro SSJ

El problema con el gokuh teq del showdown es que no pasa del que dan al ss, sino que está el paso intermedio del Gokuh angel, con lo que para conseguir uno que luego solo tendrá el 50%, tienes que hacer dos dokkan con la subida de nivel a cada uno que eso conlleva. Hasta ahora era la única manera, pero con la fase 4 ya abierta es más sencillo eso

Me lo estáis poniendo difícil ehh No me importa seguir en la Stage 4, además tengo un drop buenisimo de cartas. Pero es que a este paso voy a tener que invertir 10 DS debido al ritmo que llevo con las medallas. A ver... mira, seguiré un rato más en la 4 y si tengo que gastar DS pues las gasto, a largo plazo me compensará. Y ya si el domingo voy cojo, salto a la Stage 3 y finiquito el Goku LR antes de que termine la hora.

Saludos
gatest escribió:
EduSC escribió:
gatest escribió:Me he bajado a la Stage 3 finalmente. Creo y seguro que tú me lo confirmas, mejor que para subirle el SA a los otros Gokus, utilice el del evento f2p que hay siemrpe abierto y requiere de menos medallas para subirlo a SSR. Tengo que subirle el SA exactamente a 6 Goku's, que no es poca cosa [mad]

Me lo estáis poniendo difícil ehh No me importa seguir en la Stage 4, además tengo un drop buenisimo de cartas. Pero es que a este paso voy a tener que invertir 10 DS debido al ritmo que llevo con las medallas. A ver... mira, seguiré un rato más en la 4 y si tengo que gastar DS pues las gasto, a largo plazo me compensará. Y ya si el domingo voy cojo, salto a la Stage 3 y finiquito el Goku LR antes de que termine la hora.

Saludos

A mi solo me falta el 4 dupe de goku lr pero el juego no me quiere dar el último dupe cawento
Finiquitado Goku LR al máximo, que paliza las 1500 y pico medallas, menos mal que tenía casi unas 400 de ir haciéndolo los sabados

Ahora a sacar medallas para Dokkan Awaken de todos los que me salieron cuando invoque en Gogeta 4 y Shenron, no dan tregua a conseguir piedras de Pilaf que aún me quedan 3 Elders por sacar
Yo tengo 5 Kais (más los 10 del LR) y 800 y pico gemas. Normalmente me gusta guardarlas para los personajes 777 como Goku ss2 angel PHY, pero viendo que Gohan y el futuro Vegeta de baba no tienen DA, recomendais gastarlos en KAIS o sigo manteniendolos.

De momento estos son mis prioritarios a a hora de echar los kais.
Majin Vegeta LR AGL (SA 10/20)
Black Rosé AGL (SA 1/10)
Omega Shenron STR (SA 1/10)
Gogeta SS4 TEQ (SA 1/10)
Omega Shenron PHY (SA 1/10)
bad_iori escribió:Yo tengo 5 Kais (más los 10 del LR) y 800 y pico gemas. Normalmente me gusta guardarlas para los personajes 777 como Goku ss2 angel PHY, pero viendo que Gohan y el futuro Vegeta de baba no tienen DA, recomendais gastarlos en KAIS o sigo manteniendolos.

Black Rosé AGL (SA 1/10)
Gogeta SS4 TEQ (SA 1/10)

¿Majin Vegeta ataca a todos los rivales no? Si es que sí métele a ese a saco, así en los WT te paseas y sacas buenos premios.

Sino yo diría que a Omega PHY que también tiene que pegar buenos golpes, aunque yo tengo a Gogeta SSJ4 con el SA al 10 y el 55% del hidden potential (el máximo sin dupes) y tampoco es nada del otro mundo (y supongo que serán parecidos).
Masterlukz escribió:
bad_iori escribió:Yo tengo 5 Kais (más los 10 del LR) y 800 y pico gemas. Normalmente me gusta guardarlas para los personajes 777 como Goku ss2 angel PHY, pero viendo que Gohan y el futuro Vegeta de baba no tienen DA, recomendais gastarlos en KAIS o sigo manteniendolos.

Black Rosé AGL (SA 1/10)
Gogeta SS4 TEQ (SA 1/10)

¿Majin Vegeta ataca a todos los rivales no? Si es que sí métele a ese a saco, así en los WT te paseas y sacas buenos premios.

Sino yo diría que a Omega PHY que también tiene que pegar buenos golpes, aunque yo tengo a Gogeta SSJ4 con el SA al 10 y el 55% del hidden potential (el máximo sin dupes) y tampoco es nada del otro mundo (y supongo que serán parecidos).

Yo se los pondría a Omega STR y Black que actualmente serán los que más vas a utilizar
A los que no tengáis nada que hacer, podéis ir aprovechando el evento de villanos y sacar las medallas para el dokkan del Piccolo del torneo de Champa y Vegeta ss PHY.
Masterlukz escribió:¿Majin Vegeta ataca a todos los rivales no? Si es que sí métele a ese a saco, así en los WT te paseas y sacas buenos premios.

Si, pero el problema es que solo lo hace mediante "Ultra SA" lo cual debo tener conectados al equipo con Link y en los torneos es complicado, ya que solo linkean bien "Shattering the limit" y "Over in a Flash". Aún así con SA 10 ya pega bastante fuerte.

@Majin_Vegeta_ Esos 2 son los que más prioritarios tengo, sobretodo Rosé. En cuanto a Omega, lo más seguro que si subo uno sea el PHY por que con este el STR me ha quedado obsoleto.
bad_iori escribió:
Masterlukz escribió:¿Majin Vegeta ataca a todos los rivales no? Si es que sí métele a ese a saco, así en los WT te paseas y sacas buenos premios.

Si, pero el problema es que solo lo hace mediante "Ultra SA" lo cual debo tener conectados al equipo con Link y en los torneos es complicado, ya que solo linkean bien "Shattering the limit" y "Over in a Flash". Aún así con SA 10 ya pega bastante fuerte.

@Majin_Vegeta_ Esos 2 son los que más prioritarios tengo, sobretodo Rosé. En cuanto a Omega, lo más seguro que si subo uno sea el PHY por que con este el STR me ha quedado obsoleto.

Yo decía el STR por ser el mejor líder de los STR, en general, y porque es tanqueta
Goku LR finiquitado, con SA20 y Hidden Potential al 100%. Una cosa menos. Un par de meses de terapia para recuperar la cordura y listo [qmparto] Ahora a farmear unas cuantas cartas del Strike de Piccolo para darle de comer mas adelante al LR, mañana a sacar todas las medallas y cartas de Vegeta Kid antes de que quiten el evento. Después me quedan pendientes unas cuantas medallas de Whis y Goku Kaioken del Story Battle of Gods.

A ver que nos ponen mañana o el martes o a mas tardar el miércoles. Le tengo ganas a Goku Jr. y al Battlefield o lo que tenga que ser en substitución. Y si ponen el Story de Cooler pues sería genial, que ese personaje no lo tengo ni a Chilled TEQ.
Hasta que por fin conseguí las 77 medallas de VB...

Lo que costaron hasta que le pillé el tranquillo al dokkan. Ahora a por las medallas de Vegeta SSJ4, que esas van a costar un pelín más, aunque con tanto Goku LR de amigo será más fácil. Y luego si puedo las de Gogeta SSJ4 que supongo que estará medio imposible con tanta barra.
Masterlukz escribió:Hasta que por fin conseguí las 77 medallas de VB...

Lo que costaron hasta que le pillé el tranquillo al dokkan. Ahora a por las medallas de Vegeta SSJ4, que esas van a costar un pelín más, aunque con tanto Goku LR de amigo será más fácil. Y luego si puedo las de Gogeta SSJ4 que supongo que estará medio imposible con tanta barra.

Yo con gojeta SSj4 voy de 3 en 3, el evento de 7 medallas me ahostia que no veas XD
fuji escribió:
Masterlukz escribió:Hasta que por fin conseguí las 77 medallas de VB...

Yo con gojeta SSj4 voy de 3 en 3, el evento de 7 medallas me ahostia que no veas XD

Yo antes lo intenté y el SS ya me mató xD pero porque iba poco atento. Cuando me ponga en serio ya tendré cuidado y al final sacaré las medallas. Si de todas formas no tengo espacio en el coste de equipo para meterlo.
Yo ya hice a goku lr al 100% y con SA20 [beer]
Que envidia me dais los que this a gogeta ssj4!
Espero que lo cambien por veggito blue en el banner de INT gogeta que ya lo tengo al 100% [sonrisa] XD
A ver si vosotros igual sabéis esto...

Mirando en la wiki he visto que el dokkan de Buu (pure destruction and carnage) tiene un nivel más en Japón que dropea 7 medallas en lugar de 1. Sabéis cuándo sacarán este nivel aquí? Lo pregunto porque estoy aprovechando para sacar medallas para los androides y así les abro los caminos antes de subirlos y necesito 12 medallas (3 para cada uno) y pasarme 12 veces el nivel es un coñazo. También piden del evento de Broly y del Cell Game y ya las tengo todas. Ahora me faltan de ese evento, el de Gogeta y el de Goku SSJ3.

Espero que esos androides valgan la pena xD
Masterlukz escribió:A ver si vosotros igual sabéis esto...

Mirando en la wiki he visto que el dokkan de Buu (pure destruction Andrés carnage) tiene un nivel más en Japón que dropea 7 medallas en lugar de 1. Sabéis cuándo sacarán este nivel aquí? Lo pregunto porque estoy aprovechando para sacar medallas para los androides y así les abro los caminos antes de subirlos y necesito 12 medallas (3 para cada uno) y pasarme 12 veces el nivel es un coñazo. También piden del evento de Broly y del Cell Game y ya las tengo todas. Ahora me faltan de ese evento, el de Gogeta y el de Goku SSJ3.

Si dices los androides Lr a mi me gustan ahora mismo los tengo en LR con 100% del hidden potential y SA10 y estoy empezando a sacar las medallas para El Segundo LR y tenerlo al SA20 jeej
Masterlukz escribió:A ver si vosotros igual sabéis esto...

Mirando en la wiki he visto que el dokkan de Buu (pure destruction Andrés carnage) tiene un nivel más en Japón que dropea 7 medallas en lugar de 1. Sabéis cuándo sacarán este nivel aquí? Lo pregunto porque estoy aprovechando para sacar medallas para los androides y así les abro los caminos antes de subirlos y necesito 12 medallas (3 para cada uno) y pasarme 12 veces el nivel es un coñazo. También piden del evento de Broly y del Cell Game y ya las tengo todas. Ahora me faltan de ese evento, el de Gogeta y el de Goku SSJ3.

El nuevo nivel del dokkan de Buu lo sacarán cuando lancen a Kid Buu INT, que será tras el dokkan de Super A17.
Algun metodo para ganar muchos zenis para los cinturones de satan? Otro metodo a parte del summon de plata que ya lo gaste jajaja
soto93 escribió:Algun metodo para ganar muchos zenis para los cinturones de satan? Otro metodo a parte del summon de plata que ya lo gaste jajaja

Puedes hacer la fase de Satan, hacer friend summon y vender las cartas y lo mejor pero ahora mismo no está es la stage 10 del evento de historia GT de Baby, que peleas con Buu y Satan y te dan una estatua cada vez.
@Masterlukz en cosa de un mes llegará ese evento de Kid Buu.
18852 respuestas