Shooter27 escribió:Teaser del nuevo Ultimate Gohan para la JPN.
https://jpn.dbz.space/news/001068 (1/9)
Supongo que pronto pondrán skills y SA. Esperemos que sea carta top, que ese Gohan se lo merece y deberían subir dificultad a los eventos, que solo eso de añadirle barras o que no se pueda stunear no me parece que sea suficiente. Sigo pensando que deberían dañar mas los personajes concretos como en su día el evento de Broly y que los Greaty Lower Defense no bajaran tantísimo la defensa como para no necesitar mucho mas después de un par de ataques para reventar al Boss en 2 segundos.
Totalmente de acuerdo con el compañero, a decir verdad el juego esta rotisimo(desde que llego gogeta xD) , no es normal que con 3 super atacks revientes a un enemigo con dokkan. Parece mentira que la mejor epoca de este juego sea la del principio, cuando llegaba a los 18 turnos contra goku ssj3 y me reventaba , cuando le quitaba a broly a cuentagotas vida y tenia que salir dos cientas veces de la app xD , cuando tenia que llevar personajes que cambiaran los caramelos por esferas contra buu... seamos honestos se ha perdido esto y esto es lo que le daba vida al juego.
Metes el hidden potencial que vale esta de puta madre , pero esta superchetando a los personajes y el juego mantiene su dificultad base , haces un critico y un adicional y te meriendas al jefe en cuestion.
Metes el boss rush como dificultad de la ostia (yo me lo pase con omega y full str) , ahora salen los ssj 4 y te da la risa pasartelo.
Metes personajes que quitan alrededor del millon o mas y no pones jefes que den resistencia a estos bichos.
A mi el juego me encanta , he gastado poco dinero pero he gastado , tengo muy buenos personajes y muchos ssr, intento darles uso a todos , pero el juego se esta estancando. Lo unico bueno que veo es que las nuevas lideres van enfocadas mas al uso de otros personajes en desuso , esto si que podria dar utilidad a toda la basura que tenemos. Los eventos enfocados a coste reducidos podrian utilizarse mas para darle mas al coco con los teams o sacar eventos tematicos por combates de dragon ball donde solo se puede utilizar x personajes (por ejemplo en la batalla de raditz solo usar a quien solo pertenecia a ese arco) y que la dificultad fuera alta.
Tambien le he estado dando al coco sobre como meter un multiplayer , ya enfocado en batallas 1 vs 1 o batallas por equipos pero la verdad es que es dificil de materializar tal y como esta el juego. Pero meter unos 20 o 30 personajes con sus rotaciones y que te obligue a usar todas las categorias(r,sr,ssr,ur,lr) con un tope de vida igual para cada jugador.
Siento el tocho pero veo que el juego tiene un potencial enorme , le he metido dinero y siento que por momentos me aburre y no me parecen tan dificiles de llevar a cabo alguna de esas cosillas que le darian un huevo de vida al juego.
Saludos.