[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Para los LR de pago, mi consejo o mi idea (y mi deseo también), que ya la he comentado alguna vez, es esperarme a Banners de 4-5 personajes LR, que al tiempo los pondrán. No será en unos pocos meses, sino a largo plazo, 6-12 meses e incluso más, pero viendo que la media actual es 1 LR por mes, poco le faltará. Yo espero a ese entonces para empezar a buscar con más ahínco estos maravillosos LR como Broly, Majin Vegeta, Trunks, Gohan, etc etc También tengo la idea o la creencia, que el listado de LR a votación que pusierón para el 2ª aniversario, todos ellos acabaran siendo LR. Tiempo al tiempo.

Y nada, ahora a concentrarse en ahorrar al máximo para el Banner de Gogeta & Janemba [Ooooo]
Para cuando sale el summon de cooler ???
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn ya somos 2 tire 3 multi en AGL haver si salia Mageta, pero nada, hasta gogeta no gasto

Si es que os las tragais dobladas, si buscais los LR mejor tirar en los Dokkan Festival ya que no salen personajes R y mas o menos tienen el mismo rate de mierda y muchas mas posibilidades de que toquen SSR

Al revés, curiosamente para buscar los LR es mejor los mono type banners porque tienen mejor rate al ser menos SSR en la terna.
Rubenzema escribió:Para cuando sale el summon de cooler ???

Mañana tras el mantenimiento.
Kakarot_13 escribió:
Rubenzema escribió:Para cuando sale el summon de cooler ???

Mañana tras el mantenimiento.

Gracias ! Tirare algo a ver si sale la verdad que mas que por otra cosa porque me gusta mucho el personaje de cooler
Después de hacerme 10 victorias seguidas a x3 he decidido probar a ir subiendo poco a poco y he descubierto que a x10 sigo haciéndolo comodamente, a ver si me hago las 20 seguidas y pruebo x20 para el próximo torneo.
En el próximo torneo es fácil que metan el x30. Me suena que en la versión japonesa la metieron durante el torneo en el que daban al Gohan ss teen que nos tocará.
EduSC escribió:En el próximo torneo es fácil que metan el x30. Me suena que en la versión japonesa la metieron durante el torneo en el que daban al Gohan ss teen que nos tocará.

Probaré antes de que acabe éste el X20. La verdad que las recompensas buenas son por hacer más de 6 millones de puntos y hacer eso X3 es una locura.
Madre mia es el promer torneo que hago desde que tengo Broly LR y que disparate, cada dia como 40 invitaciones de amigo [+risas]

Si que es cierto que teniendo a broly LR metes a este de lider y a otro broly de amigo y ale, 1 super y adios a todo el equipo entero. Lo que pasa que me aburre cosa mala el torneo, yo hago los 15 seguidos de rigor y no sigo (2 torneos enteros que es lo que llega la stamina, al dinal dle dia otros 2, pero sin gastar piedras) me dan igual los ranking locales y generales, no me interesa lo mas minimo piccolo LR como tampoco me interesó nunca Goku LR asi que jamas gasto tiempo ni una sola piedra en los torneos.
UFO46 escribió:Madre mia es el promer torneo que hago desde que tengo Broly LR y que disparate, cada dia como 40 invitaciones de amigo [+risas]

Si que es cierto que teniendo a broly LR metes a este de lider y a otro broly de amigo y ale, 1 super y adios a todo el equipo entero. Lo que pasa que me aburre cosa mala el torneo, yo hago los 15 seguidos de rigor y no sigo (2 torneos enteros que es lo que llega la stamina, al dinal dle dia otros 2, pero sin gastar piedras) me dan igual los ranking locales y generales, no me interesa lo mas minimo piccolo LR como tampoco me interesó nunca Goku LR asi que jamas gasto tiempo ni una sola piedra en los torneos.

Los kais y los orbes por hacerte más de x puntos son muy frescos, además de las gemas.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn ya somos 2 tire 3 multi en AGL haver si salia Mageta, pero nada, hasta gogeta no gasto

Si es que os las tragais dobladas, si buscais los LR mejor tirar en los Dokkan Festival ya que no salen personajes R y mas o menos tienen el mismo rate de mierda y muchas mas posibilidades de que toquen SSR

Al revés, curiosamente para buscar los LR es mejor los mono type banners porque tienen mejor rate al ser menos SSR en la terna.

Lo comentaba porque en los videos que he visto de los youtubers les suelen salir en los Dokkan Festival y no en los mono pero lo que dices es muy teoría `)
EduSC escribió:En el próximo torneo es fácil que metan el x30. Me suena que en la versión japonesa la metieron durante el torneo en el que daban al Gohan ss teen que nos tocará.

x30 ya verás la que vamos a liar, genial jajaja Yo por desgracia no tengo a Broly LR en mi arsenal y lo tengo que coger de Friend para mi ranibow Super, así que mis combates duran un máximo de 2 turnos gastando de vez en cuando 1 Puar STR [sonrisa]

A ver si termina ya el WT, ponen el Story de Cooler y me saco la carta f2p al SA10, me saco las medallas de Battle of Gods para un Whis TEQ que tengo y me vuelvo a Goku LR para terminarlo. A ver si se termina el evento y nos ponen a Goku JR. ya sería darnos el gustazo :)
Que pocas ganas le he echado a este torneo, habré quedado 43 local y a saber qué en el global. No hice ni los 20 seguidos porque en este te descuidabas y de 3 golpes normales te mataban [decaio] Oooh
A ver que tal en el summon de cooler, no me llama nada el personaje pero la verdad es que me quedaría un buen equipo PHY con él. Tengo muchas piedras y no sé si hacer solo un multi o si no sale probar un segundo.
Pues de momento habra que esperar toda la mañana para darle
Bueno, 3 multis al banner de Cooler, y al final Cooler Teq, Full Power Freezer, A-13, Paikuhan, dupe para Goku Black y 10 Thouser xD, no está mal, además de los tickets del torneo me cayó otro dupe para Future Gohan, que viendo lo que pega en los eventos largos ahora que no se le acaba el buff del SA, voy a tener que subirle el SA al 10.

Creo que luego tiraré una última multi a ver, quería mucho al Cooler PHY.
¿que tal el evento de Cooler? habeis probado ya para sacar sus medallas?
@Majin_Vegeta_
El evento me lo he pasado 2 veces con equipo AGL Y STR. Batante sencillo la verdad.
Vaya pesadez para conseguir los 30m en el torneo... Y ni aún así conseguiré una buena clasificación pero al menos los Elder Kai han kai-do xD (perdón...)

Teniendo casi 200 piedras pero mejores personajes Super que Extreme (no tengo ningún Omega Shenron por ejemplo, pero sí a Black, Rosé, Merged Zamasu, etc), ¿vale la pena intentar pillar a Cooler? Tendría que reorganizar mi equipo de Super que es el único que uso pero quizá podría formar un mono phy, no sé... ¿Consejos?

¿Y se sabe más o menos cuanto quedaría para Gogeta? Ese sí podría interesarme más
Majin_Vegeta escribió:@Majin_Vegeta_
El evento me lo he pasado 2 veces con equipo AGL Y STR. Batante sencillo la verdad.

Muchisimas gracias, en cuanto saque las medallas para el 2ndo Goku LR me pongo con las medallas para Cooler Teq y su soldado que no recuerdo el nombre y si veo que no hay nada que hacer sacare las 77 para Cooler PHY y asi una cosa menos

Devy escribió:Vaya pesadez para conseguir los 30m en el torneo... Y ni aún así conseguiré una buena clasificación pero al menos los Elder Kai han kai-do xD (perdón...)

Teniendo casi 200 piedras pero mejores personajes Super que Extreme (no tengo ningún Omega Shenron por ejemplo, pero sí a Black, Rosé, Merged Zamasu, etc), ¿vale la pena intentar pillar a Cooler? Tendría que reorganizar mi equipo de Super que es el único que uso pero quizá podría formar un mono phy, no sé... ¿Consejos?

¿Y se sabe más o menos cuanto quedaría para Gogeta? Ese sí podría interesarme más

Calcula que unos 2-3 meses prox ya que antes ira un Dokkan festival, Super A17 y alguno mas seguro
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta escribió:@Majin_Vegeta_

Muchisimas gracias, en cuanto saque las medallas para el 2ndo Goku LR me pongo con las medallas para Cooler Teq y su soldado que no recuerdo el nombre y si veo que no hay nada que hacer sacare las 77 para Cooler PHY y asi una cosa menos

Devy escribió:Vaya pesadez para conseguir los 30m en el torneo... Y ni aún así conseguiré una buena clasificación pero al menos los Elder Kai han kai-do xD (perdón...)

Calcula que unos 2-3 meses prox ya que antes ira un Dokkan festival, Super A17 y alguno mas seguro

Hasta Gogeta quedan Gokuh ss3 angel/Masked Saiyan, Super A17, Kid Buu int, un par de rising dragons y posiblemente el banner de Heroes aparte de lo que sea que hagan con el VB LR, Gokuh Jr, ¿Battlefield? y alguna cosilla que se inventen.
Lo malo es que, a menos que se las saquen del sombrero, hasta el dual festival de Gogeta y Janemba ni rastro de ofertas.

Para que te sea recomendable tirar ahora a Cooler debes tener buenas cartas Extreme PHY, de lo contrario mejor espera, ya que volverá más adelante y con mejor ratio.
Yo hasta Gogeta INT ya no gasto más DS, algún single ocasional, pero nada más. Quiero a la mejor carta del juego (LRs al margen).
Yo igual no le tiro al Cooler... Es que extreme PHY buenos solo tengo a Omega y Broly si no recuerdo mal... Tengo mejores personajes Super.

Igual me guardo las piedras para Super C17 que me puede venir mejor.
Que putada, como comentaba por el grupo, ayer iba el Top1 en Local, pero sobre las 2:00 empezaron a tocar las narices desde el top 6 al 2. Me quedé literalmente frito a las 05:00 que me he despertado a las 08:30 con el movil pegado en la cara y lleno babas xDDD Ya verás como ponen la clasificación mañana o pasado, y del Top1 me he ido al 5 o el 6. Cruzo los dedos para que no, porque menuda putadilla me han gastado [buuuaaaa]
gatest escribió:Que putada, como comentaba por el grupo, ayer iba el Top1 en Local, pero sobre las 2:00 empezaron a tocar las narices desde el top 6 al 2. Me quedé literalmente frito a las 05:00 que me he despertado a las 08:30 con el movil pegado en la cara y lleno babas xDDD Ya verás como ponen la clasificación mañana o pasado, y del Top1 me he ido al 5 o el 6. Cruzo los dedos para que no, porque menuda putadilla me han gastado [buuuaaaa]

Ten en cuenta que mucha gente (los que no trabajan sobre todo) apuraran hasta última hora para que no les pase como a ti, yo lo hice una vez pero ya pasando que luego vas todo el día zzz
Majin_Vegeta_ escribió:
gatest escribió:Que putada, como comentaba por el grupo, ayer iba el Top1 en Local, pero sobre las 2:00 empezaron a tocar las narices desde el top 6 al 2. Me quedé literalmente frito a las 05:00 que me he despertado a las 08:30 con el movil pegado en la cara y lleno babas xDDD Ya verás como ponen la clasificación mañana o pasado, y del Top1 me he ido al 5 o el 6. Cruzo los dedos para que no, porque menuda putadilla me han gastado [buuuaaaa]

Ten en cuenta que mucha gente (los que no trabajan sobre todo) apuraran hasta última hora para que no les pase como a ti, yo lo hice una vez pero ya pasando que luego vas todo el día zzz

Ese es el problema, empezaba a trabajar a las 09:00 y me levanté a las 08:30. Tenía la intención de quedarme hasta el cierre de torneo, pero me dormi como un niño de 3 años con las babas y todo. Para que te hagas una idea de como me "putearon", entre comillas puesto que no es putear, es simple comepeticion: eran las 00:00 y empecé a ver movimiento entre el top 7 al 2. Le llevaba al segundo 10M de diferencia. Digo, bueno, voy haciendo tranquilo algun torneo. Sobre las 02:00 a 03:00 ya el segundo estaba a 3M de mi, y los siguientes pegaditos a su culito. Pues ya me ves en modo hardcore dandole hasta que mi cuerpo no aguantó más.

Ahora revisando el top en dbz.space, acabo de confirmar que efectivamente el Top2 me pasó el muy cabroncete. Yo tengo la puntuación total de 40,870,997 y él de 41,064,456, vamos, mas cerdo imposible xD

Pero que esto no me va a volver a pasar. Si otra vez tengo la opción tan clara como en este de ganar el Top1, ya te digo que la siguiente vez no dejaré 10M de diferencia, les dejaré 30 o 40M, que eso ya es complicado por no decir imposible de superar en 10horas.

De estas cosas se aprenden, queda la lección más que aprendida para la próxima [oki] Lo que me consuela, que este es el primer WT que estoy por delante del 10mil, y me llevo la carta de Buu TEQ. Menos da una piedra! Feliz, pero no del todo :(

Pregunta: En el próximo WT se podrá seguir usando el "truco" de cerrar el juego antes de un SA? Muchas gracias!
@gatest Tranquilo, lo normal es que entre las 5:00 y las 8:30 la gente duerma e incluso más horas si se quiere descansar adecuadamente [carcajad] [carcajad]

Con el banner de Cooler he tenido muchísima suerte, ha caído en el primer multi junto con un dupe de Broly PHY así que me planto, que tengo 300 y pico piedras para intentar conseguir a Super A17 que ese sí me gustá de verdad.
Yo estoy haciendo el evento con equipo Super STR y salvo alguna vez que en la tercera fase te lanza súper ataques no suele dar problemas:

Goku SSJ4
Trunks GT
Goku SSJ3 GT
Vegeta SSB
Gogeta
Gohan SSJ2
Amigo Goku SSJ4
Yo he tirado 2 singles y nada. Guardo las 180 para Gogeta aunque alguna suelta puede caer en los LR si los ponen.
El evento de Cooler es facilísimo. Pasado sin items con monoSTR Super.

En cuanto al WT no entiendo como le seguis dando tanta caña. [+risas] Las recompensas por tantas horas son basura a mi ver. Esta vez no he hecho ni las 20 wins, he estado con el segundo Goku LR
Shooter27 escribió:Yo he tirado 2 singles y nada. Guardo las 180 para Gogeta aunque alguna suelta puede caer en los LR si los ponen.

En cuanto al WT no entiendo como le seguis dando tanta caña. [+risas] Las recompensas por tantas horas son basura a mi ver. Esta vez no he hecho ni las 20 wins, he estado con el segundo Goku LR

Estoy viendo mucho Cooler en el face y sobre todo con singles pero no tiro que ya me salio Omega con single y sino me viciare a singles

Pues en el torneo ha valido la pena gastar 11 piedras para rellenar estaminas para los 30.000 millones que han sido bastantes elders kai
Shooter27 escribió:Yo he tirado 2 singles y nada. Guardo las 180 para Gogeta aunque alguna suelta puede caer en los LR si los ponen.

Pues entre las medallas de elder y kaioshin que puedes pillar, dinero (150.000 aprox por torneo), cartas lv30 para subir de nivel, exp... Y no he tenido en cuenta las recompensas del propio torneo. Es un coñazo sí y tendría que durar menos, pero decir que te dan basura tampoco. Ya sólo por los elders kais vale la pena, en total pillaré unos 9 si no me equivoco por jugar 3 días.
yo tengo el equipo perfecto para cooler, el mas optimo, pero tirar solo para el es tontería, mejor tirar en janemba que sale masked saiyan, cooler, y janemba : )
DBZ_Fan escribió:yo tengo el equipo perfecto para cooler, el mas optimo, pero tirar solo para el es tontería, mejor tirar en janemba que sale masked saiyan, cooler, y janemba : )

Eso, seguro que tiras y te sale alguno del Banner menos él, por mi a no ser que cambien algún banner, hasta Gogeta INT no voy a tirar

Pd: ¿ya lr has hecho el Dokkan a tu Vegetto Blue? En el torneo estábamos en el mismo grupo y me salía tu equipo muchas veces
Ya han quitado los eventos dokkan y las fases 3 y 4 de goku lr a la mitad de stamina?
@Majin_Vegeta_

tendré como mínimo 600 stones asta entonces seguro que me sale, pero si no sale al menos me saldrán los demás, es mejor tirar por 3 ssr que solo por 1,

en el torneo iba con equipo de villanos, no con vegeto blue, y si le tengo el dokkan exo hace años xD
Bueno hoy acabaré las medallas de goku lr y sus 4 dupes pero para el SA farmeare este finde el epic showdown y los otros 10 usare elder kais que estoy hasta el nabo de farmear por cierto gastare (sumado con lo gastado) una media de solo 10ds así que 40 ds de beneficio hehe
100 piedras y
Black PHY (3er Dupe)
Pan PHY (2º Dupe)
Cooler TEQ (Si, el cutre, aunque con el Dokkan algo mejora)
Broly PHY (Al final acabaré consiguiendo todos los Broly)
Teaser del nuevo Ultimate Gohan para la JPN. https://jpn.dbz.space/news/001068 (1/9)
Supongo que pronto pondrán skills y SA. Esperemos que sea carta top, que ese Gohan se lo merece y deberían subir dificultad a los eventos, que solo eso de añadirle barras o que no se pueda stunear no me parece que sea suficiente. Sigo pensando que deberían dañar mas los personajes concretos como en su día el evento de Broly y que los Greaty Lower Defense no bajaran tantísimo la defensa como para no necesitar mucho mas después de un par de ataques para reventar al Boss en 2 segundos.
Al fin tengo a Lr goku con los 4 dupe paths abiertos
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_

tendré como mínimo 600 stones asta entonces seguro que me sale, pero si no sale al menos me saldrán los demás, es mejor tirar por 3 ssr que solo por 1,

en el torneo iba con equipo de villanos, no con vegeto blue, y si le tengo el dokkan exo hace años xD

Pues te han copiado el nombre entonces, ya me extrañaba que llevases un equipo tan flojo
Cómo se consiguen tickets para el. Banner de estatuas de Satan?
Fusoner escribió:Cómo se consiguen tickets para el. Banner de estatuas de Satan?

Comprando el Pack de Pilaf, arriba a la derecha de la pantalla principal pero no es recomendable ya que gastar dinero real para dinero para el juego...
Ni se os ocurra pillar ninguno de esos timopacks, ninguno val ni la décima parte de lo que pone... Han tenido mucha cara metiendo esa característica a ver si lo tontos de la global pican. En la japonesa eso no se lo han puesto.
EduSC escribió:Ni se os ocurra pillar ninguno de esos timopacks, ninguno val ni la décima parte de lo que pone... Han tenido mucha cara metiendo esa característica a ver si lo tontos de la global pican. En la japonesa eso no se lo han puesto.

Seguramente si hubiesen añadido piedras pues ya pica más pero con lo que dan seguramente pocos € hayan ganado de momento y ya sabrán que no hace falta que los repitan
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Ni se os ocurra pillar ninguno de esos timopacks, ninguno val ni la décima parte de lo que pone... Han tenido mucha cara metiendo esa característica a ver si lo tontos de la global pican. En la japonesa eso no se lo han puesto.

Seguramente si hubiesen añadido piedras pues ya pica más pero con lo que dan seguramente pocos € hayan ganado de momento y ya sabrán que no hace falta que los repitan

La cosa es que la mayoría parecen permanentes e incluso con x compras al día o algo así. Pero es muy fuerte pretender sablar 22 euros por algo que ni siquiera te da para dokkanear o abrir todo el árbol a un personaje.
(mensaje borrado)
SE HA CAMBIADO EL ENLACE PARA EL GRUPO QUE TENEMOS DEL JUEGO EN TELEGRAM, OS DEJO EL NUEVO ENLACE POR SI QUERÉIS UNIROS:
Enlace Telegram Dokkan Battle

Solo se cambió el enlace para unirse, si uno ya está dentro no tiene que hacer nada ya que el grupo es el mismo.
@Majin_Vegeta_ no me gusta que me controles en los torneos, me tienes fichado, siempre quieres ganarme, sabes que siempre te gano (coña time)
Kakarot_13 escribió:SE HA CAMBIADO EL ENLACE PARA EL GRUPO QUE TENEMOS DEL JUEGO EN TELEGRAM, OS DEJO EL NUEVO POR SI QUERÉIS UNIROS:
Enlace Telegram Dokkan Battle

Perfecto , muchas gracias
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ no me gusta que me controles en los torneos, me tienes fichado, siempre quieres ganarme, sabes que siempre te gano (coña time)

Es que tu nombre se me quedo desde que empecé a jugar, ya veremos quien gana a quien cuando digan los puestos... XD
Shooter27 escribió:Teaser del nuevo Ultimate Gohan para la JPN. https://jpn.dbz.space/news/001068 (1/9)
Supongo que pronto pondrán skills y SA. Esperemos que sea carta top, que ese Gohan se lo merece y deberían subir dificultad a los eventos, que solo eso de añadirle barras o que no se pueda stunear no me parece que sea suficiente. Sigo pensando que deberían dañar mas los personajes concretos como en su día el evento de Broly y que los Greaty Lower Defense no bajaran tantísimo la defensa como para no necesitar mucho mas después de un par de ataques para reventar al Boss en 2 segundos.

Totalmente de acuerdo con el compañero, a decir verdad el juego esta rotisimo(desde que llego gogeta xD) , no es normal que con 3 super atacks revientes a un enemigo con dokkan. Parece mentira que la mejor epoca de este juego sea la del principio, cuando llegaba a los 18 turnos contra goku ssj3 y me reventaba , cuando le quitaba a broly a cuentagotas vida y tenia que salir dos cientas veces de la app xD , cuando tenia que llevar personajes que cambiaran los caramelos por esferas contra buu... seamos honestos se ha perdido esto y esto es lo que le daba vida al juego.

Metes el hidden potencial que vale esta de puta madre , pero esta superchetando a los personajes y el juego mantiene su dificultad base , haces un critico y un adicional y te meriendas al jefe en cuestion.
Metes el boss rush como dificultad de la ostia (yo me lo pase con omega y full str) , ahora salen los ssj 4 y te da la risa pasartelo.
Metes personajes que quitan alrededor del millon o mas y no pones jefes que den resistencia a estos bichos.

A mi el juego me encanta , he gastado poco dinero pero he gastado , tengo muy buenos personajes y muchos ssr, intento darles uso a todos , pero el juego se esta estancando. Lo unico bueno que veo es que las nuevas lideres van enfocadas mas al uso de otros personajes en desuso , esto si que podria dar utilidad a toda la basura que tenemos. Los eventos enfocados a coste reducidos podrian utilizarse mas para darle mas al coco con los teams o sacar eventos tematicos por combates de dragon ball donde solo se puede utilizar x personajes (por ejemplo en la batalla de raditz solo usar a quien solo pertenecia a ese arco) y que la dificultad fuera alta.
Tambien le he estado dando al coco sobre como meter un multiplayer , ya enfocado en batallas 1 vs 1 o batallas por equipos pero la verdad es que es dificil de materializar tal y como esta el juego. Pero meter unos 20 o 30 personajes con sus rotaciones y que te obligue a usar todas las categorias(r,sr,ssr,ur,lr) con un tope de vida igual para cada jugador.
Siento el tocho pero veo que el juego tiene un potencial enorme , le he metido dinero y siento que por momentos me aburre y no me parecen tan dificiles de llevar a cabo alguna de esas cosillas que le darian un huevo de vida al juego.

Saludos.
@sinclair17 Veremos que camino deciden seguir. Mañana pondrán los eventos de Gohan nuevo y a ver si hay novedad.
En cuanto a las cartas ya se pueden ver https://twitter.com/Nordax974 .
Nuevo Gohan STR:
Lider de los tipo "sangre mixta saiyan-humano".
Pasiva: Sube defensa 50% a todos SUPER, sube su ataque 120 y posibilidad de activar guardia (entiendo).

Nuevo Gotenks PHY:
Lider de los tipo PHY al estilo de los antiguos con +70.
Pasiva: Baja defensa 50% a todos SUPER, sube su ataque 100.
SA: Bloquea SA

Opinión personal. Cartazas, sobretodo Gohan
18852 respuestas