[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Por fin me tocó a Gogeta SS1 SSR ! [360º]

Felicidades, ahora a por las medallas para hacerle el Dokkan, llevo 7 ;)

Que medallas son y cuantas hay que conseguir en total ? Primero lo tengo que convertir en UT X-D

Te harán falta 10 gemas que dan en su evento, el que gasta 40 estaminas, sino tienes a Veku lo puedes conseguir en más 3 misiones de antes.

Más faena, evento de Turtles para conseguir el objeto que da Ki+3 como sigan así me temo que no llegaré a las 777 gemas, dichoso Pilaf

PD: A final de mes nuevo torneo
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Nuevo torneo confirmado?

Yes, esperando a que empiece para hacer el Dokkan a Gogeta que si lo hago ahora no podré sacar las medallas para Goku SSJ3
Majin_Vegeta_ escribió:

Nuevo torneo confirmado?

Yes, esperando a que empiece para hacer el Dokkan a Gogeta que si lo hago ahora no podré sacar las medallas para Goku SSJ3

Donde se consigue la medalla para Goku SSJ3? Que lo tengo y me interesa mejorarlo para subirlo .

Pues me prepararé para el torneo
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Nuevo torneo confirmado?

Donde se consigue la medalla para Goku SSJ3? Que lo tengo y me interesa mejorarlo para subirlo .

Pues me prepararé para el torneo

En su evento, en el que gasta 40 estaminas
@Majin_Vegeta_

De quién es el evento ? Para hacerlo

De quién es el evento ? Para hacerlo

Goku SSJ3, haciendo el cambio de bolas a todas en verde y con Goku SSJ God de lider esta tirado
Es el mismo evento para sacar al Goku SSJ Angel, el de Surpassing All.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Surpassing_All

Yo hoy he tenido un día de esos de suerte, despues de estar puteado con las 777 que por fin saque, tiro un summon al de gogeta y primero me sale Broly y la última carta Gogeta. Me quede flipando [boing] .

Por cierto ¿que pasa con el Mistic Gohan Int? Que veo que siempre hace SA aunque apenas tenga Ki Oooh
MrScratch escribió:Es el mismo evento para sacar al Goku SSJ Angel, el de Surpassing All.

Yo hoy he tenido un día de esos de suerte, despues de estar puteado con las 777 que por fin saque, tiro un summon al de gogeta y primero me sale Broly y la última carta Gogeta. Me quede flipando [boing] .

Por cierto ¿que pasa con el Mistic Gohan Int? Que veo que siempre hace SA aunque apenas tenga Ki Oooh

Respecto a lo de Gohan, el Piccolo que se consigue con las gemas de Pilaf a los 6 cuadros de Ki ya hace el SA al igual que Goku SSJ AGL, supongo a Gohan le pasara lo mismo
MrScratch escribió:Es el mismo evento para sacar al Goku SSJ Angel, el de Surpassing All.

Pues sí que has tenido suerte si ! Porque en una misma tirada que te toque Gogeta y Broly X-D
Majin_Vegeta_ escribió:

Respecto a lo de Gohan, el Piccolo que se consigue con las gemas de Pilaf a los 6 cuadros de Ki ya hace el SA al igual que Goku SSJ AGL, supongo a Gohan le pasara lo mismo

Me refiero al Gohan del evento anterior, ese siempre hace SA aunque tenga 1 de Ki. En serio no se si esta bug o que pero es una chetada.
MrScratch escribió:Me refiero al Gohan del evento anterior, ese siempre hace SA aunque tenga 1 de Ki. En serio no se si esta bug o que pero es una chetada.

Su habilidad pasiva es Ki+5, así que si tus dos líderes son de Ki+3 solo necesita 1 de Ki para hacer el super xD
Joe ! Cuantos eventos han puesto de repente , no? X-D . Se me acumulan !
sonyfallon escribió:Joe ! Cuantos eventos han puesto de repente , no? X-D . Se me acumulan !

Ya somos 2. Pero puedo jugar poco rato y encima que tengo personajes flojetes, me parten la cara. Tiré 30 individuales en el de Gogeta y 4 R y 2 SR, Friezer 2a forma y un acompañante de Turless. [facepalm] Por no esperar a sacar 20 piedras mas.
Tengo una duda en el evento de Hero extermination plan a partir del piso 14, me pide "All Super type required" y ni idea como participar...
xionvolt escribió:Tengo una duda en el evento de Hero extermination plan a partir del piso 14, me pide "All Super type required" y ni idea como participar...

Tienes que ponerte un personaje de cada tipo, sino cuando elijas amiga no te dejará ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda en el evento de Hero extermination plan a partir del piso 14, me pide "All Super type required" y ni idea como participar...

Tienes que ponerte un personaje de cada tipo, sino cuando elijas amiga no te dejará ;)

Bueno lo hice asi dejando un hueco y me dejo pero en la planta 15 imposible no me deja tengo un personaje UR de cada color 5 en total mas el amigo serian 6 pero no me deja...
xionvolt escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Bueno lo hice asi dejando un hueco y me dejo pero en la planta 15 imposible no me deja tengo un personaje UR de cada color 5 en total mas el amigo serian 6 pero no me deja...

Creo recordar que en algunas no te deja poner de un tipo porque es el fuerte VS ese boss. Sino te aclaras pon el nombre del evento en Google y busca alguna guia
Lamentablemente no creo que lleguen esas cartas al Global, ya que es un evento del DBZ Fusions que no va a salir de Japón.

Por otro lado, Brapan mola mil.
MrScratch escribió:Lamentablemente no creo que lleguen esas cartas al Global, ya que es un evento del DBZ Fusions que no va a salir de Japón.

Por otro lado, Brapan mola mil.

Yo espero que si lleguen, además ten en cuenta que vamos atrasados con los eventos de Japón, aún espero que salga el de GT, y sin eventos/personajes nuevos este juego no sería lo mismo
¿Cómo vais con las gemas de Pilaf? Yo hasta los.... Me quedan poco menos de 300 para Gohan SSJ2
Tres multas llevo en el dokkan festival y los tres goku sin transformarse ni gaitas. Esto ya es pitorreo, ¿le han puesto un rato más bajo y no me había enterado?

Al menos me han dejado libre para pillar medallas para cola y seguir con las gemas. Ya conseguí hace días los personajes de esta tanda, toca ir sacando para cuando pongan el otro de 777
sobshark escribió:

OHHH POR DIOS NOOOOO [facepalm] [facepalm]

Vaya cartas ... No me gustan esas supuestas fusiones ficticias
Disculpad el off topic pero he visto en youtube bastante gente jugando al juego en el PC sabeis si existe algun programa que te permita jugar en el PC con la cuenta del movil?
xionvolt escribió:Disculpad el off topic pero he visto en youtube bastante gente jugando al juego en el PC sabeis si existe algun programa que te permita jugar en el PC con la cuenta del movil?

Si buscas en páginas anteriores del hilo veras que un forero comenta como hacerlo ;)
xionvolt escribió:Disculpad el off topic pero he visto en youtube bastante gente jugando al juego en el PC sabeis si existe algun programa que te permita jugar en el PC con la cuenta del movil?

Con este juego yo:

http://www.droid4x.com/

Dale a "Download simulator"

Ryu
Que complicado se pone el modo historia nuevo , no? En Hard es muy muy difícil pasárselo
sonyfallon escribió:Que complicado se pone el modo historia nuevo , no? En Hard es muy muy difícil pasárselo

Sí que las de la zona 8 y algunas de jefes múltiples son dificilillas, pero supongo que depende de los equipos que puedas formar.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Que complicado se pone el modo historia nuevo , no? En Hard es muy muy difícil pasárselo

Sí que las de la zona 8 y algunas de jefes múltiples son dificilillas, pero supongo que depende de los equipos que puedas formar.

Cuando te enfrentas al equipo Ginyu que son 5 ... Lo suyo es ir con un equipo que pueda subir de nivel . No uno que este al máximo ya y no pueda mejorar
@sonyfallon No entiendo eso de que puedan subir de nivel. Si están al 100 o 120 mejor, vamos.
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:

Cuando te enfrentas al equipo Ginyu que son 5 ... Lo suyo es ir con un equipo que pueda subir de nivel . No uno que este al máximo ya y no pueda mejorar

Para subir lo mejor son los torneos, yo el modo historia siempre me lo paso con el equipo a full
@frc

Yo el modo historia lo suelo usar para subir de nivel a los personajes
buenas,

aunque un poco offtopic, no creeis que tendrian que poner una opcion para jugar sin las animaciones? en algunas pantallas que tienes que repetir mil veces se hace muy pesado ver todo el rato lo mismo...

un saludo
Pues sí, no estaría mal jugar estático viendo solo las cifras de daño. Sobretodo las baterías de los móviles y tablets lo agradecían. De mientras tenemos la velocidad 2x que con 1x se hace muy cansino.
Yo lo que hecho de menos en el juego es una única cuenta que se guarde en la nube ( no hay que meter código ) y se pueda jugar en varios aparatos sin meter código ni nada de eso . Sería mucho más cómodo . Simplemente con hacerlo compatible con Game Center bastaría
Pues sí, que fuera como otros juegos que se guarda el progreso con tu cuenta de google o apple.
En el Area 17 Frieza's Menace - fase 4 -> The Elite Force's true power (Z-hard)

Me acaban de soltar 12 gemas del tirón la fuerza Ginyu O_o. Como dice la wikia es la fase con más potencial para sacar gemas. Claro que también es la más dificil, meten unas hostias como panes, lo suyo es usar el SA de Broly.

Ryu
MrScratch escribió:Pues sí, que fuera como otros juegos que se guarda el progreso con tu cuenta de google o apple.

Eso seria lo suyo . Mucho mas cómodo para el usuario ... A mi esque haciendo lo que hay que hacer , se me quitan las ganas de jugar con el iPhone , teniendo la partida en el iPad ...
Y la optimizacion, que no se a vosotros pero hay fases que me van de culo
sobshark escribió:Y la optimizacion, que no se a vosotros pero hay fases que me van de culo

A veces va un poco lento . Pero por lo general me suele ir bien
Anunciados 2 superstrikes, el de King Vegeta y Mecha Freezer, a falta de WT bienvenidos sean XD
El evento de Trunk lo hice y no me lo dan , que hay que hacer?
sonyfallon escribió:El evento de Trunk lo hice y no me lo dan , que hay que hacer?

Repetir las fases preferiblemente en Z-hard que hay más porcentaje de drop. Yo también le estuve dando un rato al de Trunks y todavía no me salió.
MrScratch escribió:
sonyfallon escribió:El evento de Trunk lo hice y no me lo dan , que hay que hacer?

Repetir las fases preferiblemente en Z-hard que hay más porcentaje de drop. Yo también le estuve dando un rato al de Trunks y todavía no me salió.

Menudo fastidio que te salga a boleo ! Ademas esque luche hasta contra Goku que esta justo después de ganar a Trunks , por si acaso para que te lo den también hay que ganar a Goku y nada ... [buuuaaaa]
El drop de Trunks, te lo da solo Trunks (después de ese combate te tiene que salir la carta). Goku te da a Goku Yardrat. En todos los strikes pasa igual, es pura suerte.

Mira, yo a Tao Pai Pai no lo quería (porque la carta es un asco aún con el dokkan que le meterán) y solo jugué por las piedras y me lo tiró a la primera en normal XD.
MrScratch escribió:El drop de Trunks, te lo da solo Trunks (después de ese combate te tiene que salir la carta). Goku te da a Goku Yardrat. En todos los strikes pasa igual, es pura suerte.

Mira, yo a Tao Pai Pai no lo quería (porque la carta es un asco aún con el dokkan que le meterán) y solo jugué por las piedras y me lo tiró a la primera en normal XD.

A mi me paso lo mismo , me toco y yo no lo queria y justo al que quieres no te toca [+risas]
Ojo con Tao, que aunque para el "día a día" del juego no sea de las mejores cartas, para el evento de Goku LR que pondrán en el futuro sí es muy necesario, por no decir imprescindible! Por eso os recomiendo que lo farmeeis hasta conseguirlo con lvl 10 de superataque.

Otra cosa, cual es la fase donde suele salir más veces Pilaf? Hasta ahora jugaba la de Sorbet, porque es bastante asequible y salía bastante, además de que el propio Sorbet te soltaba un par de gemas verdes, pero ultimamente Pilaf no me sale nunca... [toctoc]
Con un solo boss final y que suela salir tienes las dos de área 16 (Turles y la última de Ginyu). Del 17 a parte de Sobet tienes la de Tarble. Y en la 18 tienes la de Whis, aunque en esta suele salir mucho enemigo junto y bastantes con STOP.
18852 respuestas