[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:
frc escribió:6 medallas seguidas, la vida con Gogeta de amigo es más facil xD

Ni que lo digas ! ;-)

Si es de Lider y de amigo mejor ;)

Y todo lo demás Saibamen, ¿no? Porque si no no me salen las cuentas. Con un equipo así o tienes mucha suerte o palmas piedras y objetos fijo.
He probado una y con 3 SA fuera, solo he usado 1 fantasma y Rey Tenga (ataque CPU 50%)
Me faltan 2 Cold's para hacer el SA 15, tenía la esperanza de que mejoraran su drop ahora que "hacen falta más" pero que va, cabrones hasta el final ratataaaa

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me faltan 2 Cold's para hacer el SA 15, tenía la esperanza de que mejoraran su drop ahora que "hacen falta más" pero que va, cabrones hasta el final ratataaaa

Ryu

Qué suerte, a mí aún me quedan 4 [+risas]

Y me está costando sacar las medallas también, no doy con un equipo que no me obligue a gastar objetos a porrillo [tomaaa] Con el paseo que fue Vegeta [burla3]

¿Alguien está sacando las medallas para Freezer? ¿Más fácil o más difícil que Cold?
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Me faltan 2 Cold's para hacer el SA 15, tenía la esperanza de que mejoraran su drop ahora que "hacen falta más" pero que va, cabrones hasta el final ratataaaa

Ryu

Qué suerte, a mí aún me quedan 4 [+risas]

Y me está costando sacar las medallas también, no doy con un equipo que no me obligue a gastar objetos a porrillo [tomaaa] Con el paseo que fue Vegeta [burla3]

¿Alguien está sacando las medallas para Freezer? ¿Más fácil o más difícil que Cold?

Yo las medallas de Cold las he sacado todas ya, pero en todos los combates he gastado Senzu Beans, Rey Emma también un montón, algún que otro fantasma y Puar Rojo muchos también (para poder tirar casi siempre el SA de Gogeta). Fácil no creo que sea para nadie [+risas]

Eso sí, cuando ya las tenía casi todas compré al Krillin de Baba y la verdad es que va super bien con su pasiva de defensa 50%, Cold le hace cosquillas. (Sin subirlo a "Super" para que su coste no pase de 8 a 15)

Con Freezer aún no me he puesto, quiero finiquitar antes a Cold.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Eso sí, cuando ya las tenía casi todas compré al Krillin de Baba y la verdad es que va super bien con su pasiva de defensa 50%, Cold le hace cosquillas. (Sin subirlo a "Super" para que su coste no pase de 8 a 15)

He pensado pillarlo, pero estoy a 40 gemas de Gohan SSJ2 y me duele gastarme 300 en un Krillin, la verdad [+risas]
Os recomiendaría pillar al Gohan PHY de la historia de Bojak. Es facil de sacarlo, facil hacerle el dokkan, fuerte, barato y vendrá bien para llenar huecos en el evento de King Vegeta.
Veo que soy el único que ha ido primero por Mecha Freezer XD
Yo ya lo tengo con el superataque a 15 y subido de nivel, ahora toca Cold. Items he tenido que gastar, pero al menos no he tenido que usar ni una sola DS... Estos eventos no los veo dificiles, la verdad, aunque si pesados debido al limite de puntos paa formar equipo.

Para Mecha Freezer use de lider al Abuelo Gohan y de friend un Gogeta con nivel alto de auperataque, luego llevé a Lunch, Bulma y Tao, todos STR, dejando un hueco libre porque no me cabía ningún otro personaje. De items llevé senzu, Dende, Emma y Ghost, aunque los Ghost pocas veces me hicieron falta.

Estaba pensando probar en el de King Cold a llevar mi Gogeta de lider yotro más de amigo, con el resto del equipo saibamen, pero no sé si es mucha locura o es más rápido con ese método... [fiu]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Eso sí, cuando ya las tenía casi todas compré al Krillin de Baba y la verdad es que va super bien con su pasiva de defensa 50%, Cold le hace cosquillas. (Sin subirlo a "Super" para que su coste no pase de 8 a 15)

He pensado pillarlo, pero estoy a 40 gemas de Gohan SSJ2 y me duele gastarme 300 en un Krillin, la verdad [+risas]

Yo el Gohan lo he aplazado 2 veces ya, conseguí suficientes gemas pero pensé que le sacaría más partido a los 2 Roh Kaioshin porqué con ellos he subido a 10 el SA de Gogeta. Y ahora Krillin por lo ya comentado, así que Gohan ahí sigue esperando [+risas] Supongo que caerá a la siguiente ya.

Ryu
Kakarot_13 escribió:Veo que soy el único que ha ido primero por Mecha Freezer XD
Yo ya lo tengo con el superataque a 15 y subido de nivel, ahora toca Cold. Items he tenido que gastar, pero al menos no he tenido que usar ni una sola DS... Estos eventos no los veo dificiles, la verdad, aunque si pesados debido al limite de puntos paa formar equipo.

Para Mecha Freezer use de lider al Abuelo Gohan y de friend un Gogeta con nivel alto de auperataque, luego llevé a Lunch, Bulma y Tao, todos STR, dejando un hueco libre porque no me cabía ningún otro personaje. De items llevé senzu, Dende, Emma y Ghost, aunque los Ghost pocas veces me hicieron falta.

Estaba pensando probar en el de King Cold a llevar mi Gogeta de lider yotro más de amigo, con el resto del equipo saibamen, pero no sé si es mucha locura o es más rápido con ese método... [fiu]

Prueba si quieres con 2 Gogeta, lo probé por ver si iba mejor y con usar fantasma, Emma te lo pasas sobrado ya que con el SA le quitas una barra
Chicos, una pregunta:

tengo al nuevo Mecha Freezer ya con el dokkan hecho, con superataque 10 de 15. Ahora mi pregunta es, como es mejor subirlo al 15? Por el Mecha Freezer tiene un 5% de posibilidad de subirlo, así que cómo lo hacéis vosotros? Subís a uno con superataque al 5 hasta SSR y rezáis para que funcione o cómo? Es la primera vez que puedo tener uno con superataque al 15 y ando perdido....

Gracias!!
Devy escribió:Chicos, una pregunta:

tengo al nuevo Mecha Freezer ya con el dokkan hecho, con superataque 10 de 15. Ahora mi pregunta es, como es mejor subirlo al 15? Por el Mecha Freezer tiene un 5% de posibilidad de subirlo, así que cómo lo hacéis vosotros? Subís a uno con superataque al 5 hasta SSR y rezáis para que funcione o cómo? Es la primera vez que puedo tener uno con superataque al 15 y ando perdido....

Gracias!!

Justo iba a preguntar lo mismo, estaba esperando que alguien escribiese para preguntarlo, a ver si nos ayudan que estoy igual que tu
@Devy y @Majin_Vegeta , lo que tenéis que hacer es conseguir 15 cartas del Mecha Freezer y 14 medallas. Despues tenéis que entrenar a un Mecha Freezer para que se quede con supertataque a 10 (cada carta igual al personaje sube un punto el superataque) y otro Mecha Freezer para dejarlo con el superataque a 5. Cuando tengáis dos Mecha Freezer, uno a 10 y el otro a 5 de superataque, tenéis que hacerle el dokkan awaken a cada uno (7 medallas para cada carta y ambos tienen que estar también al máximo nivel como SSR, claro). Una vez hecho el awaken a cada uno os quedarán dos nuevas cartas ssr, solo os queda entrenar la que tiene el superataque a 10 con la de superataque a 5 y listo, se sumarán ambos y os quedará un solo Mecha Freezer on lvl 15 de superataque.

EDITO: Vale, leo que ya tenéis uno con el superataque a 10 y el awaken hecho. Lo que os queda entonces es conseguir otro con el superataque a 5, hacerle también el awaken y despues entrenar al de 10 con el de 5, se sumarán los superataques y os quedará con 15.
El método que puse arriba es para hacerlo desde el primer paso.
Yo después de pasar 8 veces entre las Stage 1 y 2 he conseguido uno de cada Freezer. ¿Como hacéis para subir el nivel tan rápido a los personajes? Pensaba que sólo te podía tocar 1 vez el personaje por evento y parece que no.
No llevo mas de 1 mes jugando y aún voy aprendiendo, no me matéis si pregunto cosas básicas .[+risas]
Kakarot_13 escribió:@Devy y @Majin_Vegeta , lo que tenéis que hacer es conseguir 15 cartas del Mecha Freezer y 14 medallas. Despues tenéis que entrenar a un Mecha Freezer para que se quede con supertataque a 10 (cada carta igual al personaje sube un punto el superataque) y otro Mecha Freezer para dejarlo con el superataque a 5. Cuando tengáis dos Mecha Freezer, uno a 10 y el otro a 5 de superataque, tenéis que hacerle el dokkan awaken a cada uno (7 medallas para cada carta y ambos tienen que estar también al máximo nivel como SSR, claro). Una vez hecho el awaken a cada uno os quedarán dos nuevas cartas ssr, solo os queda entrenar la que tiene el superataque a 10 con la de superataque a 5 y listo, se sumarán ambos y os quedará un solo Mecha Freezer on lvl 15 de superataque.

EDITO: Vale, leo que ya tenéis uno con el superataque a 10 y el awaken hecho. Lo que os queda entonces es conseguir otro con el superataque a 5, hacerle también el awaken y despues entrenar al de 10 con el de 5, se sumarán los superataques y os quedará con 15.

Todo correcto, solo añadir que no es estrictamente necesario que este con SA a 10 y 15. Pueden ser 7 y 8 [beer]

@Shooter27 Pues lo mas seguro es que porque tu con un mes de juego tienes poquisima stamina lo cual te obliga a parar bastante entre que consigues a un personaje y otro, sin embargo los que tenemos bastante mas nivel (llevo jugando desde que salio) al tener mas stamina podemos hacer muchas fases del tiron sin casi perdida real de tiempo por recuperacion.

No se si me explico XD
Kakarot_13 escribió:@Devy y @Majin_Vegeta , lo que tenéis que hacer es conseguir 15 cartas del Mecha Freezer y 14 medallas. Despues tenéis que entrenar a un Mecha Freezer para que se quede con supertataque a 10 (cada carta igual al personaje sube un punto el superataque) y otro Mecha Freezer para dejarlo con el superataque a 5. Cuando tengáis dos Mecha Freezer, uno a 10 y el otro a 5 de superataque, tenéis que hacerle el dokkan awaken a cada uno (7 medallas para cada carta y ambos tienen que estar también al máximo nivel como SSR, claro). Una vez hecho el awaken a cada uno os quedarán dos nuevas cartas ssr, solo os queda entrenar la que tiene el superataque a 10 con la de superataque a 5 y listo, se sumarán ambos y os quedará un solo Mecha Freezer on lvl 15 de superataque.

Muchisimas gracias!! En ese caso imagino que el ratio de aumento de SA sera 100% verdad? Uffff madre mia otras 7 medallas... xD
sobshark escribió:
Todo correcto, solo añadir que no es estrictamente necesario que este con SA a 10 y 15. Pueden ser 7 y 8 [beer]

@Shooter27 Pues lo mas seguro es que porque tu con un mes de juego tienes poquisima stamina lo cual te obliga a parar bastante entre que consigues a un personaje y otro, sin embargo los que tenemos bastante mas nivel (llevo jugando desde que salio) al tener mas stamina podemos hacer muchas fases del tiron sin casi perdida real de tiempo por recuperacion.

No se si me explico XD

Ok entiendo. Yo tengo 42 creo y claro, lo mínimo que piden es 8 en los niveles mas fáciles.
Lo que hay veces que se me rellena solo del tirón la barra sin saber cómo ni gastar nada, ¿esto como es? Salvo esto, ¿hay alguna forma de ganar mas EXP , ya sea pasando las pantallas con menos personajes o algo (no lo he probado)?
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:

No se si me explico XD

Ok entiendo. Yo tengo 42 creo y claro, lo mínimo que piden es 8 en los niveles mas fáciles.
Lo que hay veces que se me rellena solo del tirón la barra sin saber cómo ni gastar nada, ¿esto como es? Salvo esto, ¿hay alguna forma de ganar mas EXP , ya sea pasando las pantallas con menos personajes o algo (no lo he probado)?

Se rellena automáticamente cuando subes de nivel al ganar EXp.

Hasta donde yo se, no influye los personajes que lleves con la Exp recibida y mi experiencia me dice que salvo algunos eventos muy especiales lo mejor para ganar exp (Siempre de nivel de cuenta hablamos, no de personaje) son las quest del juego, el modo historia vamos.

Atento ahora que van a poner el triple de exp en las fases de la historia por lo de los 9 millones de descargas.
Devy escribió:

Muchisimas gracias!! En ese caso imagino que el ratio de aumento de SA sera 100% verdad? Uffff madre mia otras 7 medallas... xD

Muchas gracias por la explicación, suponia que era así pero no quería liarla, añado que al juntar la carta del mismo personaje el SA siempre sube 1 punto, si te fijas al elegir el mismo te lo marca como 100% cuando se lo pones para entrenar
Por si aún os sobraba tiempo y estamina ahí tenéis el Torneo Mundial [qmparto]

Esta vez si que paso del todo [+risas]
Spark89 escribió:Por si aún os sobraba tiempo y estamina ahí tenéis el Torneo Mundial [qmparto]

Será el primero que participo, ¿algún consejo o directamente mejor ni lo intento? [qmparto]
¿Dan alguna carta por misión/rango esta vez? La última vez dieron a Bulma STR y a un Goku SSJ TEQ.
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:Por si aún os sobraba tiempo y estamina ahí tenéis el Torneo Mundial [qmparto]

Será el primero que participo, ¿algún consejo o directamente mejor ni lo intento? [qmparto]

Hazlo, dan muy buenas recompensas, además te enfrentarás a equipos de tu nivel, procura llevar judias y dendes y poco más XD

Han puesto torneo mundial ? Joe la stamina no me da casi ni para el evento de Gohan ... [+risas]
el torneo mundial viene bien para llenarse el saco de piedras, yo por lo menos no lo dudaba que son 3,4 dias
sobshark escribió:el torneo mundial viene bien para llenarse el saco de piedras, yo por lo menos no lo dudaba que son 3,4 dias

Yo le estoy dando duro , ya me han dado 6 piedras [360º] y un montón de experiencia y dinero
MrScratch escribió:¿Dan alguna carta por misión/rango esta vez? La última vez dieron a Bulma STR y a un Goku SSJ TEQ.

Sí, este Buu por quedar entre los 10000 primeros creo que es.

Imagen
Pero me refiero por misión del tipo gana cinco torneos. En el ultimo daban a este goku:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Y solo por participar a este Bulma:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... %28Teen%29

Pensaba que iba a ser la tónica habitual a partir de ahora.
MrScratch escribió:Pero me refiero por misión del tipo gana cinco torneos. En el ultimo daban a este goku:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Y solo por participar a este Bulma:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... %28Teen%29

Pensaba que iba a ser la tónica habitual a partir de ahora.

Ah no, eso no. Lo de ese torneo fue algo extraordinario.
como se nota que hay torneo, hay más Broly que Gogeta en los friends/guest [+risas]

EDIT:
Me voy a cagar en todo lo cagable 1000 veces.
¿Como es posible que me salgan seguidos en 2 single Summon el puñetero Kami Sama SSR con 5 tickets de DBSaga? [+furioso]

En serio, lo de este juego conmigo no tiene nombre. Luego me gasto 300 piedras para el puñetero Gogeta o Miira y me sale puñetero Chaoz de los cojones cawento
Me han dado 8 tickets de DB Saga, me da para abrir un single, pero ¿es mejor abrirlos ya o luego se pueden combinar/cambiar para un multi o algo?
No quiero pegar la novatada. [+risas]
No hay multi, todos son singles, la única diferencia es que los dorados solo necesitas 1 y los plateados necesitas 5. Así que gástalos cuando quieras.
Shooter27 escribió:Me han dado 8 tickets de DB Saga, me da para abrir un single, pero ¿es mejor abrirlos ya o luego se pueden combinar/cambiar para un multi o algo?
No quiero pegar la novatada. [+risas]

Gastalos suelen dar una basura , pero bueno ... Algo es algo ...
Depende, de los SR tienes a Bulma Bunny que es buena ya que sube el ataque y sella los superataques. Luego está el General Blue que puede hacer stun a todos. Vamos, que tampoco se les puede tildar de basura.
MrScratch escribió:Depende, de los SR tienes a Bulma Bunny que es buena ya que sube el ataque y sella los superataques. Luego está el General Blue que puede hacer stun a todos. Vamos, que tampoco se les puede tildar de basura.

King Piccolo TEQ también hace stun a todos ;)
Me ha salido Lunch con moto. [+risas] ¿Lo del stun y sellar superataque es solo poniendo de Lider o da igual?
Como puede ser que a estas horas alguien ya lleve 250 victorias? [mad]
Shooter27 escribió:Me ha salido Lunch con moto. [+risas] ¿Lo del stun y sellar superataque es solo poniendo de Lider o da igual?

No hace falta se activan al usar su superataque.

@sobshark Con Brolys, Majin Vegeta y palmando piedras como un loco.
Soy yo ? o en este torneo esta participando bastante menos gente que en el anterior?
sonyfallon escribió:Soy yo ? o en este torneo esta participando bastante menos gente que en el anterior?

Normal. Ponen 2 super strikes a la vez que el torneo pues le dan por saco al torneo [+risas]
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo ? o en este torneo esta participando bastante menos gente que en el anterior?

Normal. Ponen 2 super strikes a la vez que el torneo pues le dan por saco al torneo [+risas]

[+risas] [+risas] , pues yo le estoy dando mas al torneo la verdad ...
Despues de las 80 victorias, ssr gotenks agl que ya tenia :(
Espero tener mas suerte cuando den los plateados
¿Se sabe cuales van a ser las recompensas del torneo?
Al final pillé el Krillin de Baba y viene cojonudo. Con 2 senzus y 2 Enmas me ventilo a Freezer o a Cold XD

Por si os sirve mi equipo es: Abuelo Gohan de líder, Bulma con la metralleta (la que da +3 de ki a los STR), Mirai Trunks en base y Vegeta R que dieron en un evento. Luego de friend un Gogeta con SA 7+ y asunto arreglado.

Muy contento con la compra de Krillin que me estaba fundiendo los fantasmas y las frutas y eso no molaba [+risas]
Spark89 escribió:Al final pillé el Krillin de Baba y viene cojonudo. Con 2 senzus y 2 Enmas me ventilo a Freezer o a Cold XD

Por si os sirve mi equipo es: Abuelo Gohan de líder, Bulma con la metralleta (la que da +3 de ki a los STR), Mirai Trunks en base y Vegeta R que dieron en un evento. Luego de friend un Gogeta con SA 7+ y asunto arreglado.

Muy contento con la compra de Krillin que me estaba fundiendo los fantasmas y las frutas y eso no molaba [+risas]

llevo poco tiempo jugando y viendo tu comentario me surge la pregunta, los personajes R sirven para combatir¿¿¿???normalmente los uso para alimentar a otros XD (hablo sobre todo de los masillas que dan en modo historia, por ejemplo)

edito; una vez se completen todas las misiones, hay alguna manera de conseguir dragon stones¿?

gracias!
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuales van a ser las recompensas del torneo?

Puedes verlas en la sección Rewards del torneo, fíjate que arriba hay dos opciones, para ver las recompensas por avanzar en el torneo y otra para ver las recompensas según el puesto final en el que hayas quedado.

superxaving escribió:llevo poco tiempo jugando y viendo tu comentario me surge la pregunta, los personajes R sirven para combatir¿¿¿???normalmente los uso para alimentar a otros XD (hablo sobre todo de los masillas que dan en modo historia, por ejemplo)

Los "masillas" que tú dices y que recibes en modo historia son cartas N, no R.

Las N sí que solo son útiles para entrenar otras cartas, pero entre las R hay varias que van bien, algunas como la Bulma R o Dracula Man paralizan y sellan el super ataque respectivamente que siempre es útil, y ahora con los eventos Super Strike con límite de coste muchas de ellas pueden tener su momento de gloria, como el Reecome STR, que tiene un súper ataque Extreme, recibe +1000 de ataque si lo pones en tercer lugar y enlaza bien con los Saiyaman STR con el enlace Signature Pose.

superxaving escribió:edito; una vez se completen todas las misiones, hay alguna manera de conseguir dragon stones¿?

Las que recibes por loguearte cada x días, haciendo misiones, eventos y recibiéndolas en los eventos de aniversario y nº de descargas que suelen hacer a menudo.
Finalizado el torneo ¿que tal os ha ido?

Han puesto a Ten ¿Cómo os va el Drop? De 5 veces solo me lo han dado 1 :(
Majin_Vegeta_ escribió:Finalizado el torneo ¿que tal os ha ido?

Han puesto a Ten ¿Cómo os va el Drop? De 5 veces solo me lo han dado 1 :(

Para ser mi primer torneo 52.000 he quedado y contando que empecé con 46 de STA. A ver cuando dan las recompensas.
Yo entre los 20.000 primeros quedé y ya me costó, no por el tema de tener más stamina, sino porque me resulta muy dificil (y cansino) dedicarle tanto tiempo como para quedar entre los 10.000 primeros.

Otra cosa, alguien tiró algún summon al nuevo de los super saiyan?
Cuando me fui anoche a dormir estaba el 634 o algo así en el torneo, así que a ver si quedo en el top 1000.

Ahora a darle a Cold. Las medallas son fáciles de reunir, unque es un suplicio que te den su carta de personaje. Ya podían haber aumentado el drop para esta ocasión.

Y en nada el evento GT con nuevos personajes en la tienda de Baba. No hay quien pare últimamente.
18852 respuestas