[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Dos tickets SSR más a la basura, no hay manera de que no me salgan repetidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos con el evento de GT me va bien. Meta Rilld en el summon de 30 y en la historia ya casi los dos personajes listos para hacerles Dokkan.

si les hago el dokkan awaken con SA nv2, por ejemplo, se pierde ese nivel¿?tengo a dos gokus del evento GT.

saludos y gracias!

edit; por cierto, en algunas passive skill pone algo como se activa durante la guard,...no acabo de entender bien esta acción, si alguien pudiera iluminarme lo agradecería mucho!
superxaving escribió:si les hago el dokkan awaken con SA nv2, por ejemplo, se pierde ese nivel¿?tengo a dos gokus del evento GT.

No se pierde, de hecho no deberías hacerles dokkan awaken hasta que no tengan el SA a 10.

superxaving escribió:edit; por cierto, en algunas passive skill pone algo como se activa durante la guard,...no acabo de entender bien esta acción, si alguien pudiera iluminarme lo agradecería mucho!

Significa que se activa cuando se protegen del ataque de un enemigo de un tipo al que es fuerte.
Gracias por las aclaraciones compañero!
Vaya paquete es "Super" Jackie Chun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tardo un huevo en matarle pero entre Super A-13 INT (daño de enemigos TEQ -40%), A-16 (daño -50% en guardia) y Blue y Chaozu que lo stunean no llega ni a quitarme la mitad de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Vaya paquete es "Super" Jackie Chun [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tardo un huevo en matarle pero entre Super A-13 INT (daño de enemigos TEQ -40%), A-16 (daño -50% en guardia) y Blue y Chaozu que lo stunean no llega ni a quitarme la mitad de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya que si, misma estrategia que en el anterior y encima con Babidi y General Red haciendo Stun XD
Joe con el evento de GT . Me pongo en las fases donde se supone que dan las medallas y no consigo que me den las medallas que me faltan !
sonyfallon escribió:Joe con el evento de GT . Me pongo en las fases donde se supone que dan las medallas y no consigo que me den las medallas que me faltan !

Yo ya he conseguido sacar las de Goku y los 10 Gokus (que tiene un dropeo de mierda), del otro sudo, me he puesto ya con el superstrike que el combate para la medalla se hace eteeeeerno
sonyfallon escribió:Joe con el evento de GT . Me pongo en las fases donde se supone que dan las medallas y no consigo que me den las medallas que me faltan !

Pues yo no he tenido ningún problema con las medallas. Es más, muchas veces me daban 2 ó 3 del tirón. ¿Juegas las misiones en z-hard o en normal?
Spark89 escribió:

Pues yo no he tenido ningún problema con las medallas. Es más, muchas veces me daban 2 ó 3 del tirón. ¿Juegas las misiones en z-hard o en normal?

Juego siempre en Z . Ahora me están dando de trunk . Lo que pasa que me dan de 1 en 1 , bueno iré poco a poco consiguiéndolos ...
Buscando en Yotube para ver nuevos eventos que tengan en Japón, he encontrado este Dokkan, a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=vcPsNrAt40g
Majin_Vegeta_ escribió:Buscando en Yotube para ver nuevos eventos que tengan en Japón, he encontrado este Dokkan, a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=vcPsNrAt40g

Pero si no es el mismo juego , no?
No lo es pero usa los mismos frases, no le encuentro la lógica a los combates
Majin_Vegeta_ escribió:No lo es pero usa los mismos frases, no le encuentro la lógica a los combates

Esque no le veo el mismo juego
¿Algo de información del próximo evento de Vegeta?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Algo de información del próximo evento de Vegeta?

De Vegeta?
shinigamizanp escribió:

De Vegeta?

Supongo que será de él por la foto
Kakarot_13 escribió:Buen sistema para cualquier evento superstrike XD
https://www.youtube.com/watch?v=aM9Js-YdoXE

Merece la pena es e personaje ?
Bueno, evento GT completado (Aunque me lo he tomado con calma) , con todos los personajes dropeados con "Dokkan Awakening" hecho y con el SA al máximo. Rilld no me ha costado nada, pero con Goku GT el dropeo ha sido más difícil, aunque alguna que otra vez han caído 2 de golpe.
bad_iori escribió:Bueno, evento GT completado (Aunque me lo he tomado con calma) , con todos los personajes dropeados con "Dokkan Awakening" hecho y con el SA al máximo. Rilld no me ha costado nada, pero con Goku GT el dropeo ha sido más difícil, aunque alguna que otra vez han caído 2 de golpe.

Hola, me queda solo el dropeo ¿mejor en normal o Z-Hard?
sonyfallon escribió:

Quién? Gogeta o Jackie? Creo que con el primero la respuesta es obvia jaja. En cuanto a Jackie, sí, merece la pena, principalmente para cuando llegue el evento de"Goku LR". [beer]
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:

Quién? Gogeta o Jackie? Creo que con el primero la respuesta es obvia jaja. En cuanto a Jackie, sí, merece la pena, principalmente para cuando llegue el evento de"Goku LR". [beer]

Me refería a Jackie . El problema es que yo no tengo ningún saibaman ( porque los vendí todos )
sonyfallon escribió:

Me refería a Jackie . El problema es que yo no tengo ningún saibaman ( porque los vendí todos )

Los saibaman se ponen solos en los huecos vacios [carcajad]
Majin_Vegeta_ escribió:Hola, me queda solo el dropeo ¿mejor en normal o Z-Hard?

Siempre en la mayor dificultad que puedas.

sonyfallon escribió:Merece la pena es e personaje ?

Como te ha comentado Kakarot, en el futuro habrá un evento para poder sacar un goku con una nueva rareza LR en el que solo se pueden usar personajes de Super Strike así que interesa conseguirlos todos con el súper ataque al máximo.
Majin_Vegeta_ escribió:
bad_iori escribió:Bueno, evento GT completado (Aunque me lo he tomado con calma) , con todos los personajes dropeados con "Dokkan Awakening" hecho y con el SA al máximo. Rilld no me ha costado nada, pero con Goku GT el dropeo ha sido más difícil, aunque alguna que otra vez han caído 2 de golpe.

Siempre es mejor en Z-Hard por porcentaje, aunque no por dificultad. Igualmente Rildo tiene drop 100% el chungo es Goku kid.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Siempre es mejor en Z-Hard por porcentaje, aunque no por dificultad. Igualmente Rildo tiene drop 100% el chungo es Goku kid.

Ya me estoy dando cuenta que Goku cuesta, me lo daran un 20% de las veces en Z-Hard
Majin_Vegeta_ escribió:
shinigamizanp escribió:

De Vegeta?

Supongo que será de él por la foto

Es el dokkan de Vegeta SSJ3 [oki]

A ver si no es muy difícil... :-|
una pregunta para que puedes conseguir 2 de cada medallas de GT me refiero a las de awakening de Goku y rild, con una de cada ya vale no?

o hay personajes fuera de los que dropea para esas medallas?
spiegel escribió:una pregunta para que puedes conseguir 2 de cada medallas de GT me refiero a las de awakening de Goku y rild, con una de cada ya vale no?

o hay personajes fuera de los que dropea para esas medallas?

Por si la cagas y les haces Dokkan sin tener el súper ataque al 10 que todavía tengas otra oportunidad para hacerlo imagino.
Ya esta el dokkan de vegeta
¿Alguien sabe el drop del nuevo Vegeta que dan en la pantalla 3? por intentar sacarle el SA al 10 o gastar las estaminas en otras cosas que voy saturado
Ni idea del drop. Pero según la wiki si tienes suerte te puede soltar hasta dos de golpe. El Vegeta Angel está bastante guapo, lastima que el SA sea Extreme.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... e_Pinnacle
MrScratch escribió:Ni idea del drop. Pero según la wiki si tienes suerte te puede soltar hasta dos de golpe. El Vegeta Angel está bastante guapo, lastima que el SA sea Extreme.

Muchas gracias, luego pruebo y os informo
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Ni idea del drop. Pero según la wiki si tienes suerte te puede soltar hasta dos de golpe. El Vegeta Angel está bastante guapo, lastima que el SA sea Extreme.

Muchas gracias, luego pruebo y os informo

En el primer intento a caido dos veces, y ya me he puesto a darle al boss que quiero las medallas para el ssj3 cuanto antes.

[beer]
Qué eventazos esta semana¿no?, he hecho el summon de 40 piedras y me ha dado esto, no tiene muy buena pinta ¿no?
Imagen

¿qué equipo haríais con mis cartas para los eventos dokkan?
Imagen
Moreno_vk escribió:Qué eventazos esta semana¿no?, he hecho el summon de 40 piedras y me ha dado esto, no tiene muy buena pinta ¿no?
Imagen

¿qué equipo haríais con mis cartas para los eventos dokkan?
Imagen

El Trunks phy está bastante bien y el Trunks int tendrá dokkan próximamente asi que no veo tan mal tu summon

Edit: al maestro roshi también lo puedes pasar a ur con las medallas del torneo y tiene una pasiva bastante buena
Vaya tela el evento de esta semana de Vegeta . Que jodido ...
Dokkan hecho al Vegeta TEQ. Ha sido bastante asequible su evento, aunque se me han quedado los objetos de apoyo bajo mínimos con tanto evento últimamente jeje. Ahora me pensaré si ir a por las del AGL que dan y rezar a ver si me sale el STR en el summom.
La pasiva de Vegeta SSJ3 STR me mola. Ojalá me tocara pero no voy ni a tirarle piedras en el summon, no me va a salir ni de coña [carcajad]
Yo ahora a lo que me dedicaré será a ahorrar piedras a punta pala. Va a ser dificil porque seguramente salgan summons interesantes, pero es que en diciembre llega Super Vegeto a la versión global y quiero tener al menos 300 piedras ahorradas para él.
Su summon por cierto será como el de Gogeta, 3 de 50 piedras y el 4º gratuito.
Kakarot_13 escribió:Yo ahora a lo que me dedicaré será a ahorrar piedras a punta pala. Va a ser dificil porque seguramente salgan summons interesantes, pero es que en diciembre llega Super Vegeto a la versión global y quiero tener al menos 300 piedras ahorradas para él.

Entonces voy bien para Super Vegeto, tengo 339 y acabo de hacer el Summon de 40 y todo bastante basura o repetido y encima ninguno de los que anunciaban que podían caer
Spark89 escribió:La pasiva de Vegeta SSJ3 STR me mola. Ojalá me tocara pero no voy ni a tirarle piedras en el summon, no me va a salir ni de coña [carcajad]

Recuerdo cuando estaba el summon de Gogeta . Que hice 3 tiradas de 50 piedras y no me tocaba nunca . En cambio lo volvieron a poner al mes más o menos . Heche 1 tirada de summon y me tocó a la 1ª X-D . Pienso que a menos ganas tengas de tenerlo o menos esperanzas , antes toca X-D
sonyfallon escribió:Vaya tela el evento de esta semana de Vegeta . Que jodido ...

Ayer me saque las bolas para el SSJ Goku Angel TEQ y luego probando con Vegeta ni punto de comparación. El maldito vegeta SSJ3 no para de spamear ataques. Igual también debe influir que no tengo gran cosa en AGL y que la Bulma Bunny TEQ me venia de lujo en el otro evento. En fin, supongo que con paciencia me lo acabaré de matar (si es que me mato de un SA cuando ya estaba en las ultimas.
¿Es normal que no me suelan dar Metal Coolers? Lo pruebo en la pantalla 4 y 5 en Z-Hard y de 2 veces que me los han dado uno repe. ¿Las medallas necesarias para hacerles el Awaken las dan en este evento? De momento ninguna me ha caido
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo ahora a lo que me dedicaré será a ahorrar piedras a punta pala. Va a ser dificil porque seguramente salgan summons interesantes, pero es que en diciembre llega Super Vegeto a la versión global y quiero tener al menos 300 piedras ahorradas para él.

Entonces voy bien para Super Vegeto, tengo 339 y acabo de hacer el Summon de 40 y todo bastante basura o repetido y encima ninguno de los que anunciaban que podían caer

Qué cabrón, eres rico XD
Yo tengo 50 así que aún me queda una temporada de "ahorro" por delante [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:¿Es normal que no me suelan dar Metal Coolers? Lo pruebo en la pantalla 4 y 5 en Z-Hard y de 2 veces que me los han dado uno repe. ¿Las medallas necesarias para hacerles el Awaken las dan en este evento? De momento ninguna me ha caido

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... r_Warriors

Aqui tienes la guía, recuerdo cuando lo hice en su momento los Coolers tenían el drop muy bajo, ahora he terminado lo de derrotar 1000 coolers y me habrán caído 10 como mucho

Un saludo
Yo tengo 150 piedras y quiero llegar con 300 a vegetto que son con las que llegue a gogets y me salio con esas 300.
Mi multi de 40 ha sido reguero, vegeta 3 teq que ya tenía y el nuevo trunks pequeño.
Llevo ya 7 u 8 combates contra los Vegetas en ZHARD y no hay manera de que me suelte la carta. Es normal o soy gafe?
frc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Es normal que no me suelan dar Metal Coolers? Lo pruebo en la pantalla 4 y 5 en Z-Hard y de 2 veces que me los han dado uno repe. ¿Las medallas necesarias para hacerles el Awaken las dan en este evento? De momento ninguna me ha caido

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... r_Warriors

Aqui tienes la guía, recuerdo cuando lo hice en su momento los Coolers tenían el drop muy bajo, ahora he terminado lo de derrotar 1000 coolers y me habrán caído 10 como mucho

Un saludo

Muchas gracias, justo es lo que hago, pantalla 4 y 5 pero ni hay manera, respecto a Vegeta estoy igual, 7 veces van hoy y nada
squall20 escribió:Llevo ya 7 u 8 combates contra los Vegetas en ZHARD y no hay manera de que me suelte la carta. Es normal o soy gafe?

Tiene un drop bastante malo. A mi a la quinta vez me soltó dos cartas de golpe.
18852 respuestas