[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Tao Pai Pai me da una tunda en el segundo nivel, en el primero ya he sacado los 10 Tao para subir el SA. ¿Ayuda?

De paso me podríais decir qué cartas debería guardar y cuales no, ando siempre al límite de nº de cartas y no quiero cagarla como cuando usé un general blue para un training (sí, no sabía que la carta era buena, si ahora soy novato, por aquel entonces, más).

Imagen
Imagen
Moreno_vk escribió:Tao Pai Pai me da una tunda en el segundo nivel, en el primero ya he sacado los 10 Tao para subir el SA. ¿Ayuda?

De paso me podríais decir qué cartas debería guardar y cuales no, ando siempre al límite de nº de cartas y no quiero cagarla como cuando usé un general blue para un training (sí, no sabía que la carta era buena, si ahora soy novato, por aquel entonces, más).

Imagen
Imagen

Unas páginas atrás pongo el equipo con el que saque las medallas de Tao Pai Pai, a ver si tienes a esos personajes y te ayuda ;)
De esos no tengo ni uno, solo tengo los personajes que he puesto en las imágenes
Moreno_vk escribió:De esos no tengo ni uno, solo tengo los personajes que he puesto en las imágenes

Ponte los AGL que menos puntos gasten y de Friend coge a alguno que aumente el Ki, si dejas un hueco vacío se te pone un Saibaman PSY,a ver si logras confeccionar un buen equipo
Moreno_vk escribió:De paso me podríais decir qué cartas debería guardar y cuales no, ando siempre al límite de nº de cartas y no quiero cagarla como cuando usé un general blue para un training (sí, no sabía que la carta era buena, si ahora soy novato, por aquel entonces, más).

Lo de las cartas es que ya es manía de cada uno, hay gente que se queda una de cada para coleccionarlas, hay gente que se queda las tochas etc. Yo lo que te diría es que te quedes un personaje del mismo tipo y el resto los entrenes al más fuerte. Porque luego si quieres jugar con baraja arcoiris es un rollo por ejemplo tener dos Gokus fuertes y no poder usarlos con su consiguiente gasto en medallas y zenis. Esto lo verás mirando el nombre inferior de la carta. Por ejemplo con los Androides, verás que unos son Android 18 (Future) y Android 18. Estos dos los puedes tener juntos en una baraja, pero no dos future o dos normales. Esto lo fácil es irse a la wiki y poner en el buscador por ejemplo el nombre del personaje y entre parentesis (disambiguation) Ejemplo: Vegeta (disambiguation) y te aparecen todos los tipos que hay agrupados.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... guation%29

De lo que tienes, yo lo que haría es los dos Super Saiyan Vegeta INT se los daría a "comer" al Super Saiyan Vegeta TEQ para subirle el SA y darle experiencia. O al menos hazlo entre ellos (los dos INT) para subir el SA y me esperaría a tener más personajes INT para dárselos al TEQ (Ya que ahora solo te quedaría Pan y esos dos al ser iguales no puedes ponerlos en la misma baraja INT)

Por otro lado y viendo que estas fatal de personajes STR le daría de "comer" el metal Cooler TEQ al STR. Y ese hazlo cuando quieras porque tienes muchos TEQ y encima bastante buenos.

En cuanto a los eventos que te piden barajas monocolor y viendo lo mal surtido que vas (normal en los inicios) de mientras yo andaría guardando los R que te salgan en el paquete de friends points, que son faciles de subir y siempre va mejor un SR (al hacerle Z Awaken) que llenar un equipo con Saibaman PHY que no hacen daño y te los destroza hasta un soldado de la RR.

Para Tao si tuvieras suerte de conseguir un amigo con Gogeta (aunque sea sin dokkan) o con SSJ3 Goku AGL (aunque sea sin dokkan) seguramente lo deberías de sacar con los personajes que tienes. El Max Power Muten Roshi si lo subes a UR es un personaje bastante decente y cada vez que haga un SA tendrá link de Kamehameha con muchos personajes. También deberías subir al Goku Kid y al SSJ Trunks (aunque este ultimo yo diría que es de los peores Trunks del juego) pero de mientras te servirán.
Ha salido hoy 'Battle of Gods' y el finde hay torneo segun lo que pone en las noticias... No dan respiro esta gente xDD
MrScratch escribió:
Moreno_vk escribió:De paso me podríais decir qué cartas debería guardar y cuales no, ando siempre al límite de nº de cartas y no quiero cagarla como cuando usé un general blue para un training (sí, no sabía que la carta era buena, si ahora soy novato, por aquel entonces, más).

Lo de las cartas es que ya es manía de cada uno, hay gente que se queda una de cada para coleccionarlas, hay gente que se queda las tochas etc. Yo lo que te diría es que te quedes un personaje del mismo tipo y el resto los entrenes al más fuerte. Porque luego si quieres jugar con baraja arcoiris es un rollo por ejemplo tener dos Gokus fuertes y no poder usarlos con su consiguiente gasto en medallas y zenis. Esto lo verás mirando el nombre inferior de la carta. Por ejemplo con los Androides, verás que unos son Android 18 (Future) y Android 18. Estos dos los puedes tener juntos en una baraja, pero no dos future o dos normales. Esto lo fácil es irse a la wiki y poner en el buscador por ejemplo el nombre del personaje y entre parentesis (disambiguation) Ejemplo: Vegeta (disambiguation) y te aparecen todos los tipos que hay agrupados.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... guation%29

De lo que tienes, yo lo que haría es los dos Super Saiyan Vegeta INT se los daría a "comer" al Super Saiyan Vegeta TEQ para subirle el SA y darle experiencia. O al menos hazlo entre ellos (los dos INT) para subir el SA y me esperaría a tener más personajes INT para dárselos al TEQ (Ya que ahora solo te quedaría Pan y esos dos al ser iguales no puedes ponerlos en la misma baraja INT)

Por otro lado y viendo que estas fatal de personajes STR le daría de "comer" el metal Cooler TEQ al STR. Y ese hazlo cuando quieras porque tienes muchos TEQ y encima bastante buenos.

En cuanto a los eventos que te piden barajas monocolor y viendo lo mal surtido que vas (normal en los inicios) de mientras yo andaría guardando los R que te salgan en el paquete de friends points, que son faciles de subir y siempre va mejor un SR (al hacerle Z Awaken) que llenar un equipo con Saibaman PHY que no hacen daño y te los destroza hasta un soldado de la RR.

Para Tao si tuvieras suerte de conseguir un amigo con Gogeta (aunque sea sin dokkan) o con SSJ3 Goku AGL (aunque sea sin dokkan) seguramente lo deberías de sacar con los personajes que tienes. El Max Power Muten Roshi si lo subes a UR es un personaje bastante decente y cada vez que haga un SA tendrá link de Kamehameha con muchos personajes. También deberías subir al Goku Kid y al SSJ Trunks (aunque este ultimo yo diría que es de los peores Trunks del juego) pero de mientras te servirán.

Qué explicación más cojonuda, gracias tío, yo de afán coleccionista no tengo nada, solo quiero "lo tocho" jajajaja, los metal cooler no dan SA unos a otros, los han hecho con diferente nombre a posta, para que puedas llevar varios a la vez, tengo un par de "amigos" gogeta, el problema es que solo puedo tener 30 cartas, y aún dando de comer el INT Vegeta SR al SSR, solo me quedan 3 huecos.
pilder_on escribió:Ha salido hoy 'Battle of Gods' y el finde hay torneo segun lo que pone en las noticias... No dan respiro esta gente xDD

No veo lo del torneo en noticias :(
Majin_Vegeta_ escribió:
pilder_on escribió:Ha salido hoy 'Battle of Gods' y el finde hay torneo segun lo que pone en las noticias... No dan respiro esta gente xDD

No veo lo del torneo en noticias :(

Tienes que abrir lo de 90 Million Celebration. Uno de los eventos es el torneo, del 29 al 3 y dan a AGL Coola.
El drop de las medallas es asqueroso, solo me faltan de Bills y Whiss y no hay manera

Guarda todas las cartas de rareza R para arriba, compra todas las expansiones de espacios en la tienda que necesites (es una piedra dragón por +5).
Majin_Vegeta_ escribió:El drop de las medallas es asqueroso, solo me faltan de Bills y Whiss y no hay manera

A mi primo le pasa igual [+risas]
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El drop de las medallas es asqueroso, solo me faltan de Bills y Whiss y no hay manera

A mi primo le pasa igual [+risas]

Conseguidas, menudo gasto de estaminas para que me las diesen
a ver qué meten hoy! si con un poco de suerte se retrasasen y diesen piedras...jijiji.
Moreno_vk escribió:a ver qué meten hoy! si con un poco de suerte se retrasasen y diesen piedras...jijiji.

Por lo que tengo entendido hay torneo o eso me han comentado en otros foros ...

@majin_vegeta yo igual , menudo gasto de Stamina . Pero por suerte , tengo ya todas las medallas para los 2 personajes
Creo que el torneo empieza mañana, veremos...
frc escribió:Creo que el torneo empieza mañana, veremos...

Ojalá sea así , porque así puedo aprovechar más los eventos que hay . Que me interesan unos cuantos y la Stamina baja muy rápido X-D
Una preguntita,
El personaje de Tao pai lo dan en la primera misión del evento? Porque me lo he pasado en los 3 niveles unas cuantas veces y aún no me ha salido ni uno. :(

Por cierto, hay algún hilo para agregar a la gente de amigo?

Gracias!!
arberbukkakrew escribió:Una preguntita,
El personaje de Tao pai lo dan en la primera misión del evento? Porque me lo he pasado en los 3 niveles unas cuantas veces y aún no me ha salido ni uno. :(

Por cierto, hay algún hilo para agregar a la gente de amigo?

Gracias!!

Sí, pero es aleatorio el drop.
Han añadido en la sección de Summom los "Changing ki sphere" y con multi-summom te dan un el viejo kaioshin...
Qué opináis?
Estoy esperando que pongan a Gogeta para probar suerte, tengo 155 piedras, soy rango 165 y me quedan aún unas 20 piedras de las quests más o menos.
Vendrán muchos summons tentadores de aquí a diciembre, pero recomiendo aguantar y ahorrar todas las piedras posibles, ya que por esas fechas llegará Super Vegetto y ese hay que tenerlo sí o sí.
Su pasiva es brutal: Reduce damage received by 80% from normal attacks and "counterattack" the enemy
Ostia, yo que tenía pensado gastarme 50 piedras en los cambiacolores... que estoy muy peladito de personajes :(.
Kakarot_13 escribió:Vendrán muchos summons tentadores de aquí a diciembre, pero recomiendo aguantar y ahorrar todas las piedras posibles, ya que por esas fechas llegará Super Vegetto y ese hay que tenerlo sí o sí.
Su pasiva es brutal: Reduce damage received by 80% from normal attacks and "counterattack" the enemy

¿Se sabe para cuando saldrá ese personaje? Porque sino me espero [360º]
Estoy hasta la po... De Tao. 8 medallas y ya he tenido que gastar 3 piedras. Que mierda de personajes AGL tengo, joder... O mala suerte con el tablero porque si me pongo el Freezer AGL y al Goku Genkidama no hay huevos a hacerle un nuke [tomaaa]
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Vendrán muchos summons tentadores de aquí a diciembre, pero recomiendo aguantar y ahorrar todas las piedras posibles, ya que por esas fechas llegará Super Vegetto y ese hay que tenerlo sí o sí.

Mínimo Noviembre ya que vamos unos 3-4 meses de retraso con Japón
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Mínimo Noviembre ya que vamos unos 3-4 meses de retraso con Japón

Estoy viendo que en Japón estan sacando varios cromos mejores que UR , aquí cuando llegaran ? [360º]
Son los LR, no creo que tarden ya mucho en poner el evento de Goku para hacerle otro Dokkan Awaken
Pues yo creo que si que falta, pues aún no han puesto el segundo evento de GT, ni el de los Oozarus (para subir al Nappa R a SSR etc) que estaban antes.
Majin_Vegeta_ escribió:Son los LR, no creo que tarden ya mucho en poner el evento de Goku para hacerle otro Dokkan Awaken

A que Goku exatamente?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Son los LR, no creo que tarden ya mucho en poner el evento de Goku para hacerle otro Dokkan Awaken

A que Goku exatamente?

Al que se consigue en este evento http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _the_Limit
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:

A que Goku exatamente?

Al que se consigue en este evento http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _the_Limit

Ostras como mola ! lo que pasa que seguro que es muy difícil de hacer ...
Super Vegetto vendrá por el mes de Diciembre, más o menos, y su summon es igual que el de Gogeta. Haces 3 tiradas de 50 piedras y tienes una tirada extra gratis, con lo que es recomendable ir con el máximo de piedras posibles a ese summon.
Mi objetivo es llegar con 300 piedras, otra cosa es que lo consiga claro jaja, pero al menos si quiero llegar con 150.
A mi no me importa "pasar" de los summons que habrá mientras, ya que voy bastante bien de personajes fuertes (tengo a Gogeta, Goku SSJ3 agl, Vegetto TEQ, Vegeta y Goku SSblue, Goku SSJ God, etc), pero si alguno va algo más justo o ve personajes que le interesan en los summon que no lo dude y gaste piedras.
Seguramente yo gaste alguna en los summon de los Ozaru, que esos personajes me interesan bastante, aunque intentaré resistirme... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Super Vegetto vendrá por el mes de Diciembre, más o menos, y su summon es igual que el de Gogeta. Haces 3 tiradas de 50 piedras y tienes una tirada extra gratis, con lo que es recomendable ir con el máximo de piedras posibles a ese summon.
Mi objetivo es llegar con 300 piedras, otra cosa es que lo consiga claro jaja, pero al menos si quiero llegar con 150.
A mi no me importa "pasar" de los summons que habrá mientras, ya que voy bastante bien de personajes fuertes (tengo a Gogeta, Goku SSJ3 agl, Vegetto TEQ, Vegeta y Goku SSblue, Goku SSJ God, etc), pero si alguno va algo más justo o ve personajes que le interesan en los summon que no lo dude y gaste piedras.
Seguramente yo gaste alguna en los summon de los Ozaru, que esos personajes me interesan bastante, aunque intentaré resistirme... [+risas]

En Reddit recomiendan no tirarle al primer summon de los Ozaru ya que a los pocos meses sacan otro summon con gorilas garantizados.

Yo pretendo ahorrar para Super Vegetto pero se que me voy a ir dejando las piedras como siempre XD
Kakarot_13 escribió:Super Vegetto vendrá por el mes de Diciembre, más o menos, y su summon es igual que el de Gogeta. Haces 3 tiradas de 50 piedras y tienes una tirada extra gratis, con lo que es recomendable ir con el máximo de piedras posibles a ese summon.

¿En el de Gogeta no eran 130?

Creo recordar que eran 3 tiradas y obtenías una gratis, pero que había una tirada rebajada a 30 piedras.
DarK-LaMoS escribió:¿En el de Gogeta no eran 130?

Creo recordar que eran 3 tiradas y obtenías una gratis, pero que había una tirada rebajada a 30 piedras.

Puede ser, porque me suena aunque no lo recuerdo bien.
En Youtube sigo a "Living Ichigo" para videos del Dokkan, ya que no lo hace mal y el tio me cae bien. Es ahí donde voy viendo cómo funcionan los eventos en Japón.
Os dejo el de Super Vegetto por si os interesa: Super Vegetto summon event
Yo ahora mismo tengo 85 piedras pero ya me he mentalizado de no gastar NI UNA más hasta que llegue Super Vegetto, lo quiero "garantizado" lo más posible, supongo que de aquí a que lo pongan ya habré reunido piedras suficientes como para tirar los montones desde una excavadora.

Ryu
Han puesto como novedad en torneo que explican porque de los puntos extra y ahora con las cápsulas doradas a veces dan medallas de eventos

¿Os pasa a vosotros que estáis más altos de ranking en el torneo que de normal? Estoy el 12.000 y de normal suelo estar el 30.000
Creo que con la última actualización han puesto algún tipo de protección contra los botters (básicamente, los que usaban algún tipo de script para que el juego se jugase solo), que eran los que copaban los primeros puestos enseguida en los torneos.
Algo han tenido que hacer, desde luego, porque llevo 56 victorias y estoy el 539. Aparte de que dan muchos más puntos que en otros torneos. Supongo que para incentivar que una vez lleguemos a las 80 pasemos de la preliminar.
Han puesto nuevos awakens y dokkan awakens con la ultima actu. Por ejemplo el A16 INT

Imagen

ahora se puede hacer dokkan awaken y levearlo hasta UR, cosa que antes se quedaba en SR. Mola que vayan haciendo cositas para subir de nivel las cartas que parece un poco "estancadas"...
De lo de Bulma no tenía ni idea, ahora lo miro. El A16 es uno de los SuperStrikes, me parece, así que ya sabemos cuál es el siguiente.
En lo de Bulma me he liado, si que se podía pasar a SSR (tenía en mente que no). Lo del A16 si que es completamente nuevo diría yo (Bueno, estaba en la versión de Japón, pero aquí...)
pilder_on escribió:En lo de Bulma me he liado, si que se podía pasar a SSR (tenía en mente que no). Lo del A16 si que es completamente nuevo diría yo (Bueno, estaba en la versión de Japón, pero aquí...)

El de A16 lo habrán añadido porque será el siguiente Super Strike a hacer cuando acabe el torneo, fijo.

Pero acabo de mirar en el juego la lista de dokkaneables y no me aparece ninguna Bulma.
A-16 y King Vegeta son los que quedan para hacer el superstrike, creo que no faltan más, por eso se podrán subir a UR. Y qué comentáis de Bulma, que me he perdido...?
Kakarot_13 escribió:A-16 y King Vegeta son los que quedan para hacer el superstrike, creo que no faltan más, por eso se podrán subir a UR. Y qué comentáis de Bulma, que me he perdido...?

Con lo de Bulma no sé a qué se refiere, la única chica a la que se le puede hacer dokkan es Chichi.
De Super Strikes también hay de Migthy Mask TEQ, Trunks STR y Paikuhan AGL

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/SuperStrike
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:A-16 y King Vegeta son los que quedan para hacer el superstrike, creo que no faltan más, por eso se podrán subir a UR. Y qué comentáis de Bulma, que me he perdido...?

Con lo de Bulma no sé a qué se refiere, la única chica a la que se le puede hacer dokkan es Chichi.

Cierto, de todas maneras Trunks y Paikuhan no merecen la pena, al menos no para el evento de Goku LR. King Vegeta y A-16 por el contrario sí son muy necesarios, y Mighty Mask es probablemente el mejor superstrike del lote.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:

Cierto, de todas maneras Trunks y Paikuhan no merecen la pena, al menos no para el evento de Goku LR. King Vegeta y A-16 por el contrario sí son muy necesarios, y Mighty Mask es probablemente el mejor superstrike del lote.

Sí, aunque la pasiva de Migthy Mask no sé si sirve de mucho, porque no se activaría en el del Gokuh L. A mí, mientras no hagan mucha falta King Cold y Paikuhan... Creo que son los únicos que no tengo para ponerle el SA en 15.
Pues ya queda poco para que finalice el torneo [360º] , de momento voy en puesto 29.800 [360º]
Desde luego alguna mano han tenido que meter para evitar boots y demás trampas, porque ni de coña había llegado nunca al puesto 120 como estoy ahora mismo. Eso y que han aumentado los puntos según avanzan las fases, así merece la pena hacerse torneos enteros. En el daño también han tenido que cambiar algo, porque ahora rara es la vez que tengo que usar una semilla.
Eso sí, con los tickets SSR tengo la negra, otro más a la basura... [enfado1]
EduSC escribió:Desde luego alguna mano han tenido que meter para evitar boots y demás trampas, porque ni de coña había llegado nunca al puesto 120 como estoy ahora mismo. Eso y que han aumentado los puntos según avanzan las fases, así merece la pena hacerse torneos enteros. En el daño también han tenido que cambiar algo, porque ahora rara es la vez que tengo que usar una semilla.
Eso sí, con los tickets SSR tengo la negra, otro más a la basura... [enfado1]

Yo igual , los pocos que me tocan , no saco nada bueno ...
18852 respuestas