MrScratch escribió:Moreno_vk escribió:De paso me podríais decir qué cartas debería guardar y cuales no, ando siempre al límite de nº de cartas y no quiero cagarla como cuando usé un general blue para un training (sí, no sabía que la carta era buena, si ahora soy novato, por aquel entonces, más).
Lo de las cartas es que ya es manía de cada uno, hay gente que se queda una de cada para coleccionarlas, hay gente que se queda las tochas etc. Yo lo que te diría es que te quedes un personaje del mismo tipo y el resto los entrenes al más fuerte. Porque luego si quieres jugar con baraja arcoiris es un rollo por ejemplo tener dos Gokus fuertes y no poder usarlos con su consiguiente gasto en medallas y zenis. Esto lo verás mirando el nombre inferior de la carta. Por ejemplo con los Androides, verás que unos son Android 18 (Future) y Android 18. Estos dos los puedes tener juntos en una baraja, pero no dos future o dos normales. Esto lo fácil es irse a la wiki y poner en el buscador por ejemplo el nombre del personaje y entre parentesis (disambiguation) Ejemplo: Vegeta (disambiguation) y te aparecen todos los tipos que hay agrupados.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... guation%29De lo que tienes, yo lo que haría es los dos Super Saiyan Vegeta INT se los daría a "comer" al Super Saiyan Vegeta TEQ para subirle el SA y darle experiencia. O al menos hazlo entre ellos (los dos INT) para subir el SA y me esperaría a tener más personajes INT para dárselos al TEQ (Ya que ahora solo te quedaría Pan y esos dos al ser iguales no puedes ponerlos en la misma baraja INT)
Por otro lado y viendo que estas fatal de personajes STR le daría de "comer" el metal Cooler TEQ al STR. Y ese hazlo cuando quieras porque tienes muchos TEQ y encima bastante buenos.
En cuanto a los eventos que te piden barajas monocolor y viendo lo mal surtido que vas (normal en los inicios) de mientras yo andaría guardando los R que te salgan en el paquete de friends points, que son faciles de subir y siempre va mejor un SR (al hacerle Z Awaken) que llenar un equipo con Saibaman PHY que no hacen daño y te los destroza hasta un soldado de la RR.
Para Tao si tuvieras suerte de conseguir un amigo con Gogeta (aunque sea sin dokkan) o con SSJ3 Goku AGL (aunque sea sin dokkan) seguramente lo deberías de sacar con los personajes que tienes. El Max Power Muten Roshi si lo subes a UR es un personaje bastante decente y cada vez que haga un SA tendrá link de Kamehameha con muchos personajes. También deberías subir al Goku Kid y al SSJ Trunks (aunque este ultimo yo diría que es de los peores Trunks del juego) pero de mientras te servirán.