[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
MrScratch escribió:
squall20 escribió:Llevo ya 7 u 8 combates contra los Vegetas en ZHARD y no hay manera de que me suelte la carta. Es normal o soy gafe?

Tiene un drop bastante malo. A mi a la quinta vez me soltó dos cartas de golpe.

Gracias por la respuesta. En el siguiente intento me ha dado 2 de golpe también :)
Se va a hacer largo conseguir las 10 :(
Se me acumula el trabajo ultimamente con el Dokkan.
sobshark escribió:Se me acumula el trabajo ultimamente con el Dokkan.

Yo estaba igual, por suerte solo me queda sacar 2 Jackie Chun y algún Metal Cooler y todo finiquitado
@majin_Vegeta
Pues que rápido tienes todo ya hecho, a mi me quedan muchas medallas de vegeta y janemba, 7 de cada.
Pir si no lo sabes se necesitan 7 de estos dos para el futuro Androide en lr.
Ya tengo al vegeta al 10, el drop ha sido pésimo, quiero conseguir otro por colección, perdón por el tocho jeje
mario10 escribió:@majin_Vegeta
Pues que rápido tienes todo ya hecho, a mi me quedan muchas medallas de vegeta y janemba, 7 de cada.
Pir si no lo sabes se necesitan 7 de estos dos para el futuro Androide en lr.
Ya tengo al vegeta al 10, el drop ha sido pésimo, quiero conseguir otro por colección, perdón por el tocho jeje

Vegeta y Janemba por suerte con 2 Gogetas es bastante fácil. ¿Donde pone la info de las medallas que comentas del androide?
@Majin_Vegeta_

Me pasaron una foto pir el grupo no se donde era la página pero se necesitan muchas medallas de los eventos de dokkan fest, de vegeto 77 y otras 77 de broly y demás.
Ten en cuanto que yo tengo ya 10 de janemba pero quiero conseguir 7 más por si algún día me toca janemba (que no lo creo ) solo tengo a gogets y ss3 de dokkan fest.
mario10 escribió:@Majin_Vegeta_

Me pasaron una foto pir el grupo no se donde era la página pero se necesitan muchas medallas de los eventos de dokkan fest, de vegeto 77 y otras 77 de broly y demás.
Ten en cuanto que yo tengo ya 10 de janemba pero quiero conseguir 7 más por si algún día me toca janemba (que no lo creo ) solo tengo a gogets y ss3 de dokkan fest.

Empiezas con esto

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _17_%26_18

pasas a esto

después a esto

y terminas con esto

Se va a hacer largo el farmeo de medallas [qmparto]
Pues me parece una exageración, la verdad. Son buenos pero tampooooco... :-|
Los LR yo los veo más para coleccionar que para luchar. Con el coste que tienen de 99, no compensa ninguno de los dos que han sacado.
frc escribió:
mario10 escribió:@Majin_Vegeta_

Empiezas con esto

pasas a esto

después a esto

y terminas con esto

Se va a hacer largo el farmeo de medallas [qmparto]

Muchas gracias por los enlaces, pues hará falta mucha estamina, muchos objetos y algo de paciencia para conseguir todas las medallas porque vaya tela, se han pasado 3 pueblos
Tengo un problema que es que solo puedo llevar 3 objetos. En Quest solo encontré 1 vez las 7 bolas y creo que otro deseo era poder llevar mas objetos, lo que he vuelto a hacer algunas misiones en Hard pero no encuentro bolas. ¿Hay alguna misión con mas posibilidades que otras de que salgan? Que ultimamente con tanto evento me ha tenido liado y ya ni me acuerdo de donde me salieron la primera vez.
Ve al apartado de las bolas y pincha en cada una que te falte. Ahí te dice el nivel que se encuentra y si es el caso en la dificultad.
MrScratch escribió:Ve al apartado de las bolas y pincha en cada una que te falte. Ahí te dice el nivel que se encuentra y si es el caso en la dificultad.

[beer] Gracias. No sabia eso.
MrScratch escribió:Los LR yo los veo más para coleccionar que para luchar. Con el coste que tienen de 99, no compensa ninguno de los dos que han sacado.

Bueno, a lo mejor no estás en el nivel adecuado para usarlo.

Yo tengo aproximadamente 250 o más de team cost y vería factible usarlo.

Todo es ir subiendo de nivel.
Joder, igual me quedo sin hacerle el Dokkan a Tao... De momento 3 intentos y las 3 veces he palmado... El que más le quita de los que tengo es el Noble Prince Vegeta y con SA al 15 le quita unos 60k [tomaaa] Al final me acaba matando por tener que aguantar tantos turnos :(

Me he hecho un team con el skill link "Saiyan Pride" que aumenta el ataque un 15% que es lo mejor que creo que puedo hacer pero nada...
Spark89 escribió:Joder, igual me quedo sin hacerle el Dokkan a Tao... De momento 3 intentos y las 3 veces he palmado... El que más le quita de los que tengo es el Noble Prince Vegeta y con SA al 15 le quita unos 60k [tomaaa] Al final me acaba matando por tener que aguantar tantos turnos :(

Me he hecho un team con el skill link "Saiyan Pride" que aumenta el ataque un 15% que es lo mejor que creo que puedo hacer pero nada...

Yo he logrado montar este equipo, de momento:

SSR Kid Buu AGL
SSR Chaoz AGL (el de Baba)
SSR Gokuh AGL (el de Baba)
SSR Tenshinhan AGL
Friend: Gogeta

He hecho una prueba sin tenerles al máximo de nivel y, aún a costa de una DS, he conseguido la medalla. Buu para aumentar algo la vida, Chaoz y Ten porque pueden stunear y el Gokuh porque puede lanzar el SA con poco ki
De todos modos, todavía tengo que darle alguna vuelta, porque estaría bien meter a Devilman por su probabilidad de cargarse al enemigo.
Con Golden Freezer agl y el Goku que regalaron hace unos meses es un paseo
frc escribió:Con Golden Freezer agl y el Goku que regalaron hace unos meses es un paseo

¿El Gokuh de la Genkiama?
EduSC escribió:
frc escribió:Con Golden Freezer agl y el Goku que regalaron hace unos meses es un paseo

Si, si pillas a otro Golden de amigo mucho mejor XD
frc escribió:
EduSC escribió:

Si, si pillas a otro Golden de amigo mucho mejor XD

La pega es que no tengo golden Freeza propio. Pero he probado poniéndole de amigo y usando los puar y woolong y si logras aguantar hasta que gokuh y Freeman coincidan funciona.

Aprovechando que el Vegeta SS3 SRT me acaba de salir en el de 40 igual pruebo en el de los AGL a ver si cae.
Ahora ando liado con las bolas de dragón . Me queda 1 deseo del dragon solo , pero nose cual es la opcion de que dejen poner 1 item mas en el modo batalla . Por descarte será el único que me queda por elegir , que creo que ponía algo de ayuda en batalla algo así me suena ...
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Joder, igual me quedo sin hacerle el Dokkan a Tao... De momento 3 intentos y las 3 veces he palmado... El que más le quita de los que tengo es el Noble Prince Vegeta y con SA al 15 le quita unos 60k [tomaaa] Al final me acaba matando por tener que aguantar tantos turnos :(

Yo he logrado montar este equipo, de momento:

SSR Kid Buu AGL
SSR Chaoz AGL (el de Baba)
SSR Gokuh AGL (el de Baba)
SSR Tenshinhan AGL
Friend: Gogeta

He hecho una prueba sin tenerles al máximo de nivel y, aún a costa de una DS, he conseguido la medalla. Buu para aumentar algo la vida, Chaoz y Ten porque pueden stunear y el Gokuh porque puede lanzar el SA con poco ki
De todos modos, todavía tengo que darle alguna vuelta, porque estaría bien meter a Devilman por su probabilidad de cargarse al enemigo.

Yo uso:
Líder Vegeta AGL +3 Ki
Vegeta SSJ AGL (el que dan en evento de Vegeta SSJ3)
Trunks AGL
Goku Angel AGL
Trunks AGL
Friend Gogeta SA10

Con 2-3 SA de Gogeta a paseo y suelo gastar 2 semillas y algún fantasma
Pues ya tengo a super Tao con el dokkan y SA 15. Al final he usado este equipo:

SSR Tenshinhan AGL
SSR Chaoz AGL
SSR Gokuh AGL
SSR Kid Buu AGL
URL Gokuh Genkidama AGL
Friend: UR Gold en Freeman AGL

Y de objetos una combinación de puar y woolong. Salvo un par de veces, con SA de Gokuh Genkidama y otro de Freeza ha bastado.
Yo todavía estoy buscando un buen equipo para el evento de Tao, porque o el coste de items es muy alto o me obliga a gastar alguna DS...
Cuando consigues los 4 deseos de las bolas de dragón . Aparecen nuevos deseos ?
sonyfallon escribió:Cuando consigues los 4 deseos de las bolas de dragón . Aparecen nuevos deseos ?

Si no recuerdo mal, sí. Hasta ahora creo que hay hasta tres tandas.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Cuando consigues los 4 deseos de las bolas de dragón . Aparecen nuevos deseos ?

Si no recuerdo mal, sí. Hasta ahora creo que hay hasta tres tandas.

A vale , ya me he pasado 1 tanda . Hora iré a por las otras 2 tandas restantes
@sonyfallon De nada. La última tanda no sé pude completar, habrá que esperar a que añadan más historia.

Y Vegeta SS3 SRT con su dokkan hecho. Viendo sus habilidades, ¿merece la pena subirle el SA? Tengo al Gokuh God SRT de líder, así que la cosa sería elegir si luego meter al Gokuh SS3 o este nuevo Vegeta.
EduSC escribió:@sonyfallon De nada. La última tanda no sé pude completar, habrá que esperar a que añadan más historia.

Y Vegeta SS3 SRT con su dokkan hecho. Viendo sus habilidades, ¿merece la pena subirle el SA? Tengo al Gokuh God SRT de líder, así que la cosa sería elegir si luego meter al Gokuh SS3 o este nuevo Vegeta.

Ayer pedi un deseo de entrenamiento para STR y nose realmente que novedad me han dado ... Creo que eran solo objetos STR [+furioso]
@sonyfallon Si, con esos deseos te da algunas medallas y objetos de entrenamiento para personajes STR.
Finiquitado Jackie Chun y Tao Paipai Cyborg me pongo con el señor Pilaf para conseguir a Krilin y a Gohan SSJ ya que todo lo demás ya lo tengo hecho :)
EduSC escribió:@sonyfallon Si, con esos deseos te da algunas medallas y objetos de entrenamiento para personajes STR.

Vamos poca cosa ... Estoy en la 2ª tanda de deseos y estoy mirando cual me conviene mas ...
Majin_Vegeta_ escribió:Finiquitado Jackie Chun y Tao Paipai Cyborg me pongo con el señor Pilaf para conseguir a Krilin y a Gohan SSJ ya que todo lo demás ya lo tengo hecho :)

¿Vosotros como vais?
Yo ya tengo a Tao con el dokkan hecho y nivel 15 de supertataque. A Jackie también pero con nivel 10 de superataque, para la próxima vez que vuelva lo termino de farmear. Al Gohan INT de la tienda de Baba ya lo tengo, así que ahora estoy con el evento de Bulma para recargarme de items y con las gemas verdes al mismo tiempo, ya que con las gemas quiero conseguir esos dos Elder Kai para subirle a Gogeta el superataque.
Kakarot_13 escribió:Yo ya tengo a Tao con el dokkan hecho y nivel 15 de supertataque. A Jackie también pero con nivel 10 de superataque, para la próxima vez que vuelva lo termino de farmear. Al Gohan INT de la tienda de Baba ya lo tengo, así que ahora estoy con el evento de Bulma para recargarme de items y con las gemas verdes al mismo tiempo, ya que con las gemas quiero conseguir esos dos Elder Kai para subirle a Gogeta el superataque.

Vas bien entonces. ¿En el evento de Bulma dan fantasmas? Ni me quedan muchos y en la tienda ni los suelo ver
Yo estoy consiguiendo las 10 medallas de vegeta ss3 para el mio TEQ. ya tengo 3 mas las 3 que conseguí para el vegeta AGL que regalan.

Luego me pondré con TAO que tengo 11 cartas y me gustaría terminar de conseguir algunos personajes de los de las gemas de Pilaf. me quedan los baratuquis
Yo sigo con Tao, faileé intentando subirle a 15 de SA jugandomela al 50% cawento , me quedan por farmear 4 más...
Pues yo sigo teniendo pendiente 10 medallas de Tao todavía pero hasta que se acabe el evento de Bulma voy a dejarme la stamina allí que quiero fantasmas, Enmas y frutas a saco.

Jackie ya le tengo con el SA al 15 así que tampoco me queda mucho por hacer.
Majin_Vegeta_ escribió:¿En el evento de Bulma dan fantasmas?

Si, es por ellos sobretodo por lo que hago ese evento, ya que con los eventos de superstrike me he gastado una buena cantidad de fantasmas y he quedado algo pelado [+risas]
Para cuando eventos nuevos ?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En el evento de Bulma dan fantasmas?

Si, es por ellos sobretodo por lo que hago ese evento, ya que con los eventos de superstrike me he gastado una buena cantidad de fantasmas y he quedado algo pelado [+risas]

Muchas gracias, haré como Spark que hasta el día 29 esta el de Bulma
sonyfallon escribió:Para cuando eventos nuevos ?

Pues seguro que en cuanto acabe alguno de los super strike que hay ahora ponen el siguiente... Pero espero que tarden, que con el trajín que se traen desde el aniversario tengo los objetos de ayuda casi en números rojos.
EduSC escribió:

Pues seguro que en cuanto acabe alguno de los super strike que hay ahora ponen el siguiente... Pero espero que tarden, que con el trajín que se traen desde el aniversario tengo los objetos de ayuda casi en números rojos.

Por eso han puesto el evento de Bulma [+risas]
@Spark89 Me imagino, viene bien para recuperarlos. Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay entre los personajes que tienen varias estrellas pequeñas y los que tienen una estrella grande en su ficha?
EduSC escribió:@Spark89 Me imagino, viene bien para recuperarlos. Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay entre los personajes que tienen varias estrellas pequeñas y los que tienen una estrella grande en su ficha?

Los que tienen varias estrellas pequeñas son los que no están con el awaken al máximo si no que han usado sólo x tipos de medallas (las estrellas que tenga). Los que tienen la grande es que ya tienen hecho el awaken al máximo .

No sé si me explico ein?
Spark89 escribió:
EduSC escribió:@Spark89 Me imagino, viene bien para recuperarlos. Por cierto, ¿alguien sabe qué diferencia hay entre los personajes que tienen varias estrellas pequeñas y los que tienen una estrella grande en su ficha?

Los que tienen varias estrellas pequeñas son los que no están con el awaken al máximo si no que han usado sólo x tipos de medallas (las estrellas que tenga). Los que tienen la grande es que ya tienen hecho el awaken al máximo .

No sé si me explico ein?

¿Entonces se puede hacer el awaken "a trozos"? Ahora me entero... Pero gracias por aclararlo, que llevaba tiempo con la duda.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:

No sé si me explico ein?

¿Entonces se puede hacer el awaken "a trozos"? Ahora me entero... Pero gracias por aclararlo, que llevaba tiempo con la duda.

Sí,si no tienes todas las medallas puedes hacer el awaken con las medallas que tengas y cuando consigas el resto de medallas terminarlo.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:

Por eso han puesto el evento de Bulma [+risas]

Ahora le daré al evento de bulma , aprovechando
@Spark89 Pues ni idea tenía, ya te digo, como hasta que no tengo todo no se lo hago...

En fin, a ver si al menos hasta el 29 nos dejan tranquilos para darle a Bulma. El caso es que no nos dan margen para ponernos a sacar gemas. Menos mal que los personajes de esta tanda me los saqué en la primera semana. Ahora es ir ahorrando para los de la siguiente, que parecen bastante buenos.
Con 124 de estaminas, jugando del penúltimo capítulo de la historia, última pantalla (la de Ginyu) acabo de hacerla gastando las estaminas y al subir de rango se recargan y así sucesivamente. Por si alguien quiere pegarse un vicio y conseguir las piedras de Pilaf

Edito: tengo rango 240
18852 respuestas