[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Cuando me fui anoche a dormir estaba el 634 o algo así en el torneo, así que a ver si quedo en el top 1000.

Ahora a darle a Cold. Las medallas son fáciles de reunir, unque es un suplicio que te den su carta de personaje. Ya podían haber aumentado el drop para esta ocasión.

Y en nada el evento GT con nuevos personajes en la tienda de Baba. No hay quien pare últimamente.

¿Nevos personajes en tienda de Baba?¿Cuales serán?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Cuando me fui anoche a dormir estaba el 634 o algo así en el torneo, así que a ver si quedo en el top 1000.

Ahora a darle a Cold. Las medallas son fáciles de reunir, unque es un suplicio que te den su carta de personaje. Ya podían haber aumentado el drop para esta ocasión.

Y en nada el evento GT con nuevos personajes en la tienda de Baba. No hay quien pare últimamente.

Pues ninguno, me había equivocado. Son medallas para hacerle awaken a esos personajes lo que vende. Solo que por manzanas que darán en el evento en vez de gemas.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Pues ninguno, me había equivocado. Son medallas para hacerle awaken a esos personajes lo que vende. Solo que por manzanas que darán en el evento en vez de gemas.

Ya decia, siendo que aún quedan días para sacar los que pusieron.

En Japón ya van por el segundo evento de GT que anoche estuve viendo que tenían por allí que aún no hayamos visto
Gracias por la aclaración compañero @KA0S !!
Cuándo dan los premios del torneo?? quedé sobre el 60.000, algo tocaba jejeje.
Mantenimiento hasta las 12:00 por la nueva actu de la app, puede que den los premios al terminar pero creo que es todavía demasiado pronto.
y yo ilusionado pensando que las daban al acabar
Moreno_vk escribió:y yo ilusionado pensando que las daban al acabar

Los premios los dan a partir del día siguiente... Digo esto porque el mantenimiento no se sabe nunca cuándo acaba xD

Podemos hacer porra... Yo digo que hasta las 17:00 nada.
DarK-LaMoS escribió:Podemos hacer porra... Yo digo que hasta las 17:00 nada.

Hoy hasta la noche no puedo jugar así que firmo. Nos llevamos un par de piedras de compensación sin afectarme lo más mínimo [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:

Los premios los dan a partir del día siguiente... Digo esto porque el mantenimiento no se sabe nunca cuándo acaba xD

Podemos hacer porra... Yo digo que hasta las 17:00 nada.

Ojalá, a ver si sueltan más piedras que estoy seco xD

Tienen que revisar a los ganadores para hacer un espurgo de hackers, en cada torneo caen siempre un buen puñado, ya verás como cuando vuelva hay una noticia llamada "Regarding account suspension" xD
Spark89 escribió:

Hoy hasta la noche no puedo jugar así que firmo. Nos llevamos un par de piedras de compensación sin afectarme lo más mínimo [qmparto]

Dicho y hecho, por lo pronto se extiende hasta las 15 XD
tenéis algún buen tier list para saber cuales son los mejores personajes coste/desempeño. Viendo rivales en el torneo deduzco que broly y gogeta son chachis jajaja.
Moreno_vk escribió:tenéis algún buen tier list para saber cuales son los mejores personajes coste/desempeño. Viendo rivales en el torneo deduzco que broly y gogeta son chachis jajaja.

Bueno... Gogeta es el chetado del juego (tanto por lo que pega por como potencia al resto como lider), junto con Broly... Broly STR con el Z-Awaken es el que te gana el torneo en una tirada si logras el S.A. al zurrarle a todos... Pero claro, cuestan lo suyo! Yo lo veo muy relativo, puedes tener por ejemplo a un Trunks Kid SSJ AGL que te convierta las bolas de X color a arcoiris (o al reves, no lo recuerdo bien), A-17 (Creo que PHY) tambien hace eso, otros como el Krilin de los tesoros, que por lo visto sube un huevo la defensa, otros que stunean... Realmente yo creo que es pillar el equipo que te guste/se adapte a lo que tengas más que decir "estos 6 son los mejores"...
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:

Dicho y hecho, por lo pronto se extiende hasta las 15 XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Habrá mucho cheto que eliminar [qmparto]

Moreno_vk escribió:tenéis algún buen tier list para saber cuales son los mejores personajes coste/desempeño. Viendo rivales en el torneo deduzco que broly y gogeta son chachis jajaja.

Eso no existe. Hay cartas mejores (como Gogeta que es prácticamente el líder indiscutible sea cual sea la ocasión) o que se adaptan mejor a una situación determinada (Broly STR y Vegeta Majin con Dokkan en el torneo por poder matar a los equipos de un ataque) pero por lo general en cada evento tendrás que usar diferentes personajes ya sea por sus skill links, por su tipo, por su pasiva (Golden Freezer AGL por ejemplo, gracias a su pasiva, es la mejor carta defensiva de todo el juego). Vamos que no, no hay un tier list como tal pero si quieres aquí https://dbz.space/cards/ puedes ver todas las cartas ordenadas según diferentes filtros [oki]
Otra horita de mantenimiento...
Seguimos alargando el mantenimiento. De momento hasta las 16:00 nada.
EduSC escribió:Seguimos alargando el mantenimiento. De momento hasta las 16:00 nada.

Ya se pasan... Y encima con todo lo que tengo que hacer :(
Que siga, que sigael mantenimiento. A ver si llegamos a las 3 piedras de compensación :Ð

Por cierto, con el cambio de versión, ¿cambiarán la pantalla de inicio o en Japón siguen teniendo la misma que nosotros?
Spark89 escribió:Que siga, que sigael mantenimiento. A ver si llegamos a las 3 piedras de compensación :Ð

Por cierto, con el cambio de versión, ¿cambiarán la pantalla de inicio o en Japón siguen teniendo la misma que nosotros?

En Japón tienen una de Dragón Ball Super donde sale Black. Te dejo el enlace:

https://www.tumblr.com/search/dragonbal ... n%20battle
Ya nos vamos a las 19.00h... en fin
Porra de piedras? Yo digo 5
frc escribió:Porra de piedras? Yo digo 5

3 y gracias
Menudo cachondeo ya. Deberían alargar el plazo de los super strikes, que nos van a escamotelar un día.
No es normal retraso de 9h... Ya vamos para las 21.00h
squall20 escribió:No es normal retraso de 9h... Ya vamos para las 21.00h

Como siga así será un día perdido, a saber que están liando
Ya pasó hace meses también y habilitaron el juego cerca de las 12 de la noche, creo que dieron 20 piedras al día siguiente o a los 2 días
Actualización del juego en iOS , con alguna cosa nueva
Un minuto de silencio por el bonus de loguearse en días consecutivos.
Una duda , estoy actualizando mi iPhone 6 Plus al iOS 10 . Nose si al actualizarlo perdere la partida o que ... En cuanto lo actualice , metere la copia de seguridad de esta mañana mediante iCloud , asique me imagino que no perdere la partida , ni nada ,no?
sonyfallon escribió:Una duda , estoy actualizando mi iPhone 6 Plus al iOS 10 . Nose si al actualizarlo perdere la partida o que ... En cuanto lo actualice , metere la copia de seguridad de esta mañana mediante iCloud , asique me imagino que no perdere la partida , ni nada ,no?

Tienes que tener el "transfer code" que te lo da la propia app, sino lo tienes perderás tu progreso ya que no se guarda en copias de seguridad, o al menos en Android es así...
KA0S escribió:Un minuto de silencio por el bonus de loguearse en días consecutivos.

Anda, es verdad. Ahora que me quedaban dos semanas...
¿Ya la ha liado el becario no? Un día sin funcionar sí, pero no se equivocarán nunca y le darán sin querer al botón de regalar 500 piedras, eso no XD

Ryu
15 piedras de compensación, ha merecido la pena [qmparto]
La verdad es que sí ha merecido XD
Lástima el nuevo summon, a mi particularmente no me llama nada el de GT. El que si me tienta es de los supersaiyans, aunque quería ahorrar piedras. Qué indecisión! [+risas]

Por cierto, qué os ha tocado en el ssr garantizado del torneo? A mi un Goky PHY que lanza la Genkidama. Ni tan mal, aunque ya tenía a los otros dos que también la tienen de superataque (el AGL que regalaron y el STR).
Se me ha jodido el juego, se me queda descargando y me da error de descarga cuando llega al final...
Menudo timo. En los del torneo basura, pero en el de 30 piedras de GT por lo menos ha caído Vegeta SS Blue AGL
Os han dado las recompensas del torneo ya??? a mi ni agua.

Por otro lado, despues de la actu os va iggual?? a mi me van las peleas como con parones entre ataque y ataque
@frc Me ocurre exactamente lo mismo... He probado con la conexión del wifi por si era cosa de los datos del móvil pero, me sale el mensaje de error...
Majin_Vegeta escribió:@frc Me ocurre exactamente lo mismo... He probado con la conexión del wifi por si era cosa de los datos del móvil pero, me sale el mensaje de error...

Yo igual... he desinstalado e instalado pero nada...
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Una duda , estoy actualizando mi iPhone 6 Plus al iOS 10 . Nose si al actualizarlo perdere la partida o que ... En cuanto lo actualice , metere la copia de seguridad de esta mañana mediante iCloud , asique me imagino que no perdere la partida , ni nada ,no?

Tienes que tener el "transfer code" que te lo da la propia app, sino lo tienes perderás tu progreso ya que no se guarda en copias de seguridad, o al menos en Android es así...

Pues he actualizado y me ha guardado la partida y todo . Debe ser que en iOS si que lo guarda en la nube nose ...
A mi me va perfectamente, he tenido suerte en el Summon de 30, GOKU GT SSJ2 y Baby.

¿Sabéis si al Goku GT que dan en la fase 2 lo dan varias veces para ponerle el SA en 10?
Recomendacion de expertos....x premio de torneo me han dado un elder kai de personaje k solo sirve para hacer subir un nivel de SA al personaje k quieras entrenandolo contra el, y tengo a un super gojeta ur con SA subido ya a 2, lo gasto en este o mejor cuando pueda hacerle dokkan al gojeta lo uso? Porque al hacer dokken y variar personaje, se pierden las subidas hechas al SA no?
eL EsE escribió:Recomendacion de expertos....x premio de torneo me han dado un elder kai de personaje k solo sirve para hacer subir un nivel de SA al personaje k quieras entrenandolo contra el, y tengo a un super gojeta ur con SA subido ya a 2, lo gasto en este o mejor cuando pueda hacerle dokkan al gojeta lo uso? Porque al hacer dokken y variar personaje, se pierden las subidas hechas al SA no?

No se pierden, úsalo cuando quieras [oki]
Ya he conseguido entrar, que agonia xD

Llevo 8 torneos jugados y nunca me ha caido un ssr en el summon de db saga, he tirado ahora 3 summons y me han caido 2 kamis y un goku [amor]
Goku teq futuro 120
Contento con el tickect del torneo.
Ahora me cae Vegito Teq en el multi de GT, no voy a volver a tirar un summon en meses que fijo que se me ha acabado la suerte XD
¿Alguien sabe si a Tien lo dan más de 10 veces? Lo tengo ya con SA a 10 y desde ayer intentándolo y no hay manera de que me lo den
Dos tickets SSR más a la basura, no hay manera de que no me salgan repetidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos con el evento de GT me va bien. Meta Rilld en el summon de 30 y en la historia ya casi los dos personajes listos para hacerles Dokkan.
18852 respuestas