[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿Cuales os han tocado?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Desde luego alguna mano han tenido que meter para evitar boots y demás trampas, porque ni de coña había llegado nunca al puesto 120 como estoy ahora mismo. Eso y que han aumentado los puntos según avanzan las fases, así merece la pena hacerse torneos enteros. En el daño también han tenido que cambiar algo, porque ahora rara es la vez que tengo que usar una semilla.
Eso sí, con los tickets SSR tengo la negra, otro más a la basura... [enfado1]

Yo igual , los pocos que me tocan , no saco nada bueno ...

Supongo que es porque tengo bastantes, pero vamos... Lo menos llevo cuatro torneo sacando los dos y para nada. Y en este, en el Summon DB, tres Kamis seguidos... ¿Tanto le cuesta salir a Piccolo? ¬_¬
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Desde luego alguna mano han tenido que meter para evitar boots y demás trampas, porque ni de coña había llegado nunca al puesto 120 como estoy ahora mismo. Eso y que han aumentado los puntos según avanzan las fases, así merece la pena hacerse torneos enteros. En el daño también han tenido que cambiar algo, porque ahora rara es la vez que tengo que usar una semilla.
Eso sí, con los tickets SSR tengo la negra, otro más a la basura... [enfado1]

Yo igual , los pocos que me tocan , no saco nada bueno ...

Supongo que es porque tengo bastantes, pero vamos... Lo menos llevo cuatro torneo sacando los dos y para nada. Y en este, en el Summon DB, tres Kamis seguidos... ¿Tanto le cuesta salir a Piccolo? ¬_¬

Yo igual a Kami , que le tengo 3 veces repetido . Lo que hecho es subirle SA [360º]
A mi solo me falta el gordo apestoso, así que esperaré a nuevos personajes para usar sobres que tengo 67 :)
Alguien me pasa que a la hora de actualizar el juego ( en El iPad que hace mucho que no jugaba ) . Me descarga los 260 paquetes y me da error ? Me saca al menú de inicio y vuelta a empezar ? Alguien más le pasa ?
Menuda guarrada poner los 2 super strikes a la vez, espero que me de tiempo a sacar los 2 [tomaaa]
Spark89 escribió:Menuda guarrada poner los 2 super strikes a la vez, espero que me de tiempo a sacar los 2 [tomaaa]

¿Que han puesto hoy?
MrScratch escribió:
Spark89 escribió:Menuda guarrada poner los 2 super strikes a la vez, espero que me de tiempo a sacar los 2 [tomaaa]

¿Que han puesto hoy?

Los super strike de King Vegeta y A-16.
:O :O :O :O Pues me va a pasar lo mismo que a ti, no se si me va a dar tiempo sacar los dos :(
He quedado en el torneo el 27820 . No esta mal , buena recompensa me va caer por lo que estado viendo [360º]
Que asco de drop tiene King Vegeta, 5 de 5 llevo y nada
Majin_Vegeta_ escribió:Que asco de drop tiene King Vegeta, 5 de 5 llevo y nada

Es muy complicado ese personaje , yo lo deje por olvidado ...
sonyfallon escribió:

El caso es que de la vez anterior solo lo conseguí una vez, desistí pensando que le arreglaran el drop pero no ha sido así.

¿El Cyborg tiene un drop de asqueroso?
El Cyborg a mi me lo tiro a la primera en normal ... con eso te lo digo todo XD. Igualmente eso fue cuando no tenia dokkan y la carta no valía ni para pipas.
MrScratch escribió:El Cyborg a mi me lo tiro a la primera en normal ... con eso te lo digo todo XD. Igualmente eso fue cuando no tenia dokkan y la carta no valía ni para pipas.

Que suerte entonces, ¿ahora lo has probado?
No, no lo probé. Mi interés por esa carta es cero, así que se la di a alguien para que se la comiera ratataaaa .
Veo que ya no está el RANK x 3, por lo que subirlo es casi imposible y no puedo recargar la estamina... Cuando empecé a jugar creo que estaba, es habitual que esté o ha sido sólo puntual?

Me he pegado un vicio guapo al Torneo y he quedado 12000 y algo, los que han quedado por encima directamente no dormían xD

Llevo 4 intentos con A16 y sólo me ha dejado carta la primera vez [+risas]
Yo estoy con A16 y el drop también me parece terrible, he gastado toda la stamina (125) y sólo me ha soltado una carta... Y porqué ya lo tengo en SA 10 de la última vez y "sólo" necesito 5 más... [+risas]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

El caso es que de la vez anterior solo lo conseguí una vez, desistí pensando que le arreglaran el drop pero no ha sido así.

¿El Cyborg tiene un drop de asqueroso?

Yo el de vegeta padre lo dejo de lado ... me pongo todos PHY y ni con esas ...
Yo tengo de equipo a Gotrunks gordo líder, Babidi, General Bue y de amigo Gogeta SA 10, lo demás morralla, de 3 SA de Gogeta y alguno de otro fuera, Babidi y General Blue para aturdir
Yo estoy nukeando que da gusto con vegeta phy y goku nuker, llevo 6 medallas, en un rato consigo la séptima y a farmear 5 androides que me queda
frc escribió:Yo estoy nukeando que da gusto con vegeta phy y goku nuker, llevo 6 medallas, en un rato consigo la séptima y a farmear 5 androides que me queda

Entonces el androide tiene buen drop por lo que dices ¿no?
Majin_Vegeta_ escribió:
frc escribió:Yo estoy nukeando que da gusto con vegeta phy y goku nuker, llevo 6 medallas, en un rato consigo la séptima y a farmear 5 androides que me queda

Entonces el androide tiene buen drop por lo que dices ¿no?

Tenía 10 farmeados desde la primera vez que salió el evento hace meses XD
Yo solo necesito 5 King Vegeta y 5 A- 16, menos mal, bueno y las 14 medallas de turno. De momento empiezo por King Vegeta, que es mejor que A-16 para el evento de Goku. Llevo como 8 partidas y solo me cayó una vez... [+risas]
¿Se sabe algo de los proximos eventos?
Kakarot_13 escribió:Yo solo necesito 5 King Vegeta y 5 A- 16, menos mal, bueno y las 14 medallas de turno. De momento empiezo por King Vegeta, que es mejor que A-16 para el evento de Goku. Llevo como 8 partidas y solo me cayó una vez... [+risas]

Entonces ya se que el drop de King Vegeta es una caca, primero a por las medallas entonces
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo solo necesito 5 King Vegeta y 5 A- 16, menos mal, bueno y las 14 medallas de turno. De momento empiezo por King Vegeta, que es mejor que A-16 para el evento de Goku. Llevo como 8 partidas y solo me cayó una vez... [+risas]

Entonces ya se que el drop de King Vegeta es una caca, primero a por las medallas entonces

Y tanto! Tengo 110 de stamina, la he gastado entera dos veces y me ha caido en 2 ocasiones el p**o King Vegeta ratataaaa
y yo tengo que coger 9 [facepalm]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Y tanto! Tengo 110 de stamina, la he gastado entera dos veces y me ha caido en 2 ocasiones el p**o King Vegeta ratataaaa

Hala, qué potra.
Cuando doña las recompensas del torneo ?
Que idiota estoy, acabo de probar evento de King Vegeta para las medallas con 2 Gogetas, digo... Los Saibaman son naranjas... Solo con 24 de vida, de 2 golpes muerto, iluso de mi
Por fin me ha tocado el Piccolo Daimaoh del trono [amor] [amor] [amor]
Majin_Vegeta_ escribió:Que idiota estoy, acabo de probar evento de King Vegeta para las medallas con 2 Gogetas, digo... Los Saibaman son naranjas... Solo con 24 de vida, de 2 golpes muerto, iluso de mi

La salvación en estos dos eventos es tener a King Cold de líder, tener al Goku kid del aniversario y al SSJ Gohan de Bojak. El resto rellenar con SR subidos a SSR y según los costes tener un UR bueno/decente. De amigo lo mejor es poner al inútil de Gero que pide poco, Con eso y gastando items lo sacas. Porque como pongas un par de personajes tochos y saibamans ya puedes rezarle a la virgencita de namek.

Espero que modifiquen de una vez la chorrada de que el amigo gasta puntos, porque es muy complicado hacer barajas decentes. Además es exagerado lo que le quitan a los Super PHY cuando deberían de hacerle un daño más bien normal al hacer guardia y ser del tipo opuesto. Ya me temo que el A-16 aún siendo tanque no va a ir bien contra el Mighty Mask por ser uno Extreme y el otro Super :( .
Spark89 escribió:Por fin me ha tocado el Piccolo Daimaoh del trono [amor] [amor] [amor]

Lo mío en este torneo ha sido de traca... Cuatro tiradas de ssr en el de DB y los cuatro Kami... Y con los SSR también los dos repetidos. Ya empiezan a tocarme las narices, caray.

En la tienda de Baba han puesto a A13, Boujack y Coola nuevos, pero no veo ni rastro del nuevo Gokuh ni al KaiohShin Supremo.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Que idiota estoy, acabo de probar evento de King Vegeta para las medallas con 2 Gogetas, digo... Los Saibaman son naranjas... Solo con 24 de vida, de 2 golpes muerto, iluso de mi

La salvación en estos dos eventos es tener a King Cold de líder, tener al Goku kid del aniversario y al SSJ Gohan de Bojak. El resto rellenar con SR subidos a SSR y según los costes tener un UR bueno/decente. De amigo lo mejor es poner al inútil de Gero que pide poco, Con eso y gastando items lo sacas. Porque como pongas un par de personajes tochos y saibamans ya puedes rezarle a la virgencita de namek.

Espero que modifiquen de una vez la chorrada de que el amigo gasta puntos, porque es muy complicado hacer barajas decentes. Además es exagerado lo que le quitan a los Super PHY cuando deberían de hacerle un daño más bien normal al hacer guardia y ser del tipo opuesto. Ya me temo que el A-16 aún siendo tanque no va a ir bien contra el Mighty Mask por ser uno Extreme y el otro Super :( .

¿Tiene algo que ver que sean SUPER o EXTREME? Creía que solo era identificativo para buenos y malos
Han debido subir el drop de king vegeta que me ha tocado 3 veces de 7 intentos XD

Y me ha tocado el trunks hipermusculado PHY en la tirada de ssr asi que not bad.

A Kami lo regalan con los frigopies macho... para baba. [bye]
Majin Vegeta repetido en el gssr :(
Mira, me alegro de no ser el único con la negra en el timo de los tickets jajajaja Pero lo de Kami es ya pasarse, me quedan solo cuatro para tenerle el SA al máximo, seguro que en el próximo hasta me sobran para dárselos a Baba XD
Majin_Vegeta_ escribió:
¿Tiene algo que ver que sean SUPER o EXTREME? Creía que solo era identificativo para buenos y malos

Super hace más daño a Extreme y viceversa. Además estos tipos hacen más daño a los del color contrario en caso de que sean normales. Había una tabla de daños en internet, si la encuentro la pongo.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Super hace más daño a Extreme y viceversa. Además estos tipos hacen más daño a los del color contrario en caso de que sean normales. Había una tabla de daños en internet, si la encuentro la pongo.

No tenía ni idea de ese dato, cias por la info ;)
Pues a mí en el SSR me ha tocado el Goku Phy de la Genkidama así que a base de nukes ya llevo 5 medallas de King Vegeta [jaja]

Eso sí, cuesta encontrar a friends con Vegeta SSB de líder, gasto más estamina en "reiniciar" la lista que en el evento [qmparto] Si alguien lo tiene de líder que pase el ID que yo tengo al Goku Phy y nos podemos beneficiar mutuamente [oki]
Buenas recompensas me han dado en el torneo , de sobre SSR single . Me toco a Vegeta Blue SSR , que me ha servido para subir de SA al que tenia ya en UR al máximo . Ademas del Kai , que me ha servido para subir el SA de Gogeta [360º] .

Por cierto , ¿Alguien sabe que para cuando nuevos eventos? Que los que hay ahora no puedo conseguirlos ... [carcajad]
Yo supongo que la tónica a partir de ahora será, eventos repetidos, superstrikes de los que faltan (Chilled, Trunks, Masked y Paikukan) y torneo. Como mucho pondrán algun evento nuevo tipo el de GT 2. Hasta que no acaben todo esto no creo que vayan a nueva versión para poner Oozarus etc ...
MrScratch escribió:Yo supongo que la tónica a partir de ahora será, eventos repetidos, superstrikes de los que faltan (Chilled, Trunks, Masked y Paikukan) y torneo. Como mucho pondrán algun evento nuevo tipo el de GT 2. Hasta que no acaben todo esto no creo que vayan a nueva versión para poner Oozarus etc ...

Por cierto , me pasaron el otro día unos colegas que la version de japón tiene Facebook como novedad integrado . Para poder pasar la partida de un aparato a otro solo con la cuenta de Facebook y sincronizarlo . ¿Se sabe para cuando llegara a la version de España dicha nueva función?
MrScratch escribió:Yo supongo que la tónica a partir de ahora será, eventos repetidos, superstrikes de los que faltan (Chilled, Trunks, Masked y Paikukan) y torneo. Como mucho pondrán algun evento nuevo tipo el de GT 2. Hasta que no acaben todo esto no creo que vayan a nueva versión para poner Oozarus etc ...

Paikukan ya está anunciado en noticias.

A mi de tiquet SSR me ha tocado Vegeta SS3 y como saque las medallas ya lo tengo evolucionado
Majin_Vegeta_ escribió:

A mi personalmente ya me están agobiando con tanto evento junto...
DarK-LaMoS escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

A mi personalmente ya me están agobiando con tanto evento junto...

Deberían de poner 1 a la semana para sacarlos con calma, si siguen así no me dará tiempo a conseguir las gemas de Pilaf para Chaos que es el único que me falta de los que caducan
Para el que le consuele la mala suerte de los demás con los tickets SSR a mi tampoco me ha ido como quería (aunque por lo menos no son repes) [+risas]

- Super A13 INT (no le veo nada especial la verdad...)
- Vegeta ssj2 STR (he leído que este tendrá dokkan, pero aún no lo tiene ni en la japo)

Yo es que hace muuucho que quiero un Goku SSj3 o un Broly cawento

Eso sí como en el torneo he quedado 2513 tengo 2 Coolers AGL, creo que es majo en su habilidad de líder para luchar contra STR's fuertes.

(luego me pongo a farmear más A16, me faltan 3)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Para el que le consuele la mala suerte de los demás con los tickets SSR a mi tampoco me ha ido como quería (aunque por lo menos no son repes) [+risas]

- Super A13 INT (no le veo nada especial la verdad...)
- Vegeta ssj2 STR (he leído que esté tendrá dokkan, pero aún no lo tiene ni en la japo)

Yo es que hace muuucho que quiero un Goku SSj3 o un Broly cawento

Eso sí como en el torneo he quedado 2513 tengo 2 Coolers AGL, creo que es majo en su habilidad de líder para luchar contra STR's fuertes.

(luego me pongo a farmear más A16, me faltan 3)

Ryu

El drop de A-16 parece mejor que el de King Vegeta que como ha dicho el compañero anteriormente le han mejorado el drop, 4-5 acaban de darme
Majin_Vegeta_ escribió:
El drop de A-16 parece mejor que el de King Vegeta que como ha dicho el compañero anteriormente le han mejorado el drop, 4-5 acaban de darme

Pues es un alivio porqué ya me estaba viendo lo mismo, gracias por la info.

Ryu
18852 respuestas