[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿ De los de tu equipo que has comentado quien stunea? Creo recordar que tengo a todos, luego probaré a ver ;)

Edito: me falta Pan y por coste me he puesto a Gotrunks delgado ya que de los que podía poner es el mejor

Pan y Gokuh SSR. Jackie sella el especial. Piccolo reduce daño, Goten cambia esferas a arcoiris. Y si pones otro Jackie de amigo lo que digo, casi siempre hacen SA.

¿Goku base o el de aniversario? Estoy sin staminas que he intentado sacar a Paikuhan por lo que habíais dicho de subida del drop (en mi casi no ha sido así) en un rato pruebo y te comento que tal tu estrategia

Lo mas fácil (tanto para Vegeta como para Paikuhan) es lider Masked y de amigo el goku ssjblue. El SSJblue mete muy buenas ostias con el SA. Por otro lado para rellenar con poco coste tienes a Trunks Xeno, a Goku Aniversary que además haces stun. Luego tienes a Bulma Bunny y a Jackie que sellan el especial. También puedes usar a Son Goten que cambia bolas azul por arcoiris. Los superstrike contra agl veo que son los más fáciles por ahora.

Por cierto, el drop de personajes si que parece que lo han subido ... excepto con King Vegeta que me da que es de un 10% ... [+furioso]
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Stunea el de aniversario.

Probado, lo malo que al faltarme Pan y ese Goku stunea rara vez me ha tocado gastar muchos objetos
Pues a mí Paikuhan me está jodiendo vivo [+risas] He gastado ya 200 de estamina y sólo me ha dado 1. Necesito otros 12 :-|
¿Cómo lleváis el drop? King Vegeta 0 de 4 y del Cyborg 1 de 5 intentos
King Vegeta es un asco. A - 16 más o menos cada dos tres partidas te suelta la carta. El que veo que ha subido mucho el drop es el de Vegeta, supongo porque ya lo tiene casi todo el mundo al maximo.
Yo ya tengo a todos, por suerte una media de 5 veces cada uno para que saliesen las dichosas cartas
MrScratch escribió:King Vegeta es un asco. A - 16 más o menos cada dos tres partidas te suelta la carta. El que veo que ha subido mucho el drop es el de Vegeta, supongo porque ya lo tiene casi todo el mundo al maximo.

¿con que ha subido te refieres a que lo dan o menos que antes?
Vegeta cada dos partidas aproximadamente me lo han ido soltando.
¿Alguien ha notado algún cambio de dificultad en el modo historia? Porque he vuelto a la recolección de gemas en la pantalla de Whis y me está dando palizones cuando antes me lo pasaba bastante fácil.
EduSC escribió:¿Alguien ha notado algún cambio de dificultad en el modo historia? Porque he vuelto a la recolección de gemas en la pantalla de Whis y me está dando palizones cuando antes me lo pasaba bastante fácil.

Con la de eventos superstrike que hay la verdad es que no he probado... A ver si cuando termine el del A-16 miro
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Alguien ha notado algún cambio de dificultad en el modo historia? Porque he vuelto a la recolección de gemas en la pantalla de Whis y me está dando palizones cuando antes me lo pasaba bastante fácil.

Con la de eventos superstrike que hay la verdad es que no he probado... A ver si cuando termine el del A-16 miro

Yo las consigo en la pantalla de Ginyu porque hay muchos objetos y parece que tenga algo más de vida, sus ataques quitan más o menos lo mismo

¿Alguien tiene info del nuevo evento del Crossover con One Piece?
Hoy haciendo un friend summon me ha salido el "bye guys", me he quedado alucinado [boing]
Me tocó un Zarbon PHY SSR de nivel 20 sobre 80, no se puede subir a UR, pero aún así me ha sorprendido.
Kakarot_13 escribió:Hoy haciendo un friend summon me ha salido el "bye guys", me he quedado alucinado [boing]
Me tocó un Zarbon PHY SSR de nivel 20 sobre 80, no se puede subir a UR, pero aún así me ha sorprendido.

Lo explica en el último Summon que pusieron el de los PSY
Cuando tienes pocos personajes y sobre todo poco nivel, ¿qué es recomendable? ¿hacer eventos o historia?
Moreno_vk escribió:Cuando tienes pocos personajes y sobre todo poco nivel, ¿qué es recomendable? ¿hacer eventos o historia?

Te recomiendo historia para ir subiendo de nivel a los personajes que tienes y así ir consiguiendo gemas para poder sacar más personajes ya que los eventos con tu equipo actual igual te cuestan mucho ¿has probado sacar a los personajes que dan en los eventos que hay ahora?
Kakarot_13 escribió:Hoy haciendo un friend summon me ha salido el "bye guys", me he quedado alucinado [boing]

En friend summon lo máximo que se puede conseguir es un Satán UR nivel 20 súper PHY

0.000001 % de posibilidades por eso xD
DarK-LaMoS escribió:

En friend summon lo máximo que se puede conseguir es un Satán UR nivel 20 súper PHY

Sorry, leí mal, no me había fijado que era en el Friend
Majin_Vegeta_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Sorry, leí mal, no me había fijado que era en el Friend

En friend summon pasa lo mismo que en las invocaciones estas temáticas (Sólo PHY, TEQ,...) es decir, mínimo sale una carta con el AWAKEN ya hecho, así que tampoco ibas tan errado.

Mi comentario era para mencionar cuál es la carta más rara te puede salir.
Pues ya me han devuelto la cuenta. Alucinado de lo poco que han tardado.

Ahora tengo tela por delante.
Yo ya terminé con A-16 y King Vegeta, ahora a por Paikuhan.
Kakarot_13 escribió:Yo ya terminé con A-16 y King Vegeta, ahora a por Paikuhan.

Que suerte, antes de eso he terminado con los personajes que caducaban de Baba y he visto que el drop de A-16 a mejorado algo ¿el de King Vegeta sigue igual de asqueroso?
Majin_Vegeta_ escribió:
Moreno_vk escribió:Cuando tienes pocos personajes y sobre todo poco nivel, ¿qué es recomendable? ¿hacer eventos o historia?

Te recomiendo historia para ir subiendo de nivel a los personajes que tienes y así ir consiguiendo gemas para poder sacar más personajes ya que los eventos con tu equipo actual igual te cuestan mucho ¿has probado sacar a los personajes que dan en los eventos que hay ahora?

He sacado 10 A16, pero el segundo nivel he tenido que hacer usando 4 puar, 2 fantasmas, 2 senzu y una sd.

He usado a Gohan ssj ssr phy del evento de bojack, a vegeta ssb phy ssr, a trunks kid phy ssr, mecha frieza ssr y luego dos cartas r phy, de amigo usé a bardock phy ssj.

Lo del modo historia lo decía sobre todo porque tengo muy poco nivel, ergo muy poca stamina.
Majin_Vegeta_ escribió:el de King Vegeta sigue igual de asqueroso?

Peor que el de A-16 desde luego que sí. Yo solo tenía que sacar 5 y me costó lo suyo...
¿Queda algún super strike o Paikuhan es el último?
Spark89 escribió:¿Queda algún super strike o Paikuhan es el último?

Queda Chilled, Trunks, Masked Saiyan y diría que ninguno más ya que a Kibito y a Xeno Trunks no se lo han puesto.
Esto de los Super Strike era por un fin no? o solo por coleccionar mas?
sobshark escribió:Esto de los Super Strike era por un fin no? o solo por coleccionar mas?

El evento de Goku LR, por ejemplo, solo lo puedes hacer con personajes "super strike", así que muchos de ellos tienen un fin XD

Por cierto, cómo veis lo de crear un grupo para hablar del juego/DB en general en Telegram?
MrScratch escribió:
Spark89 escribió:¿Queda algún super strike o Paikuhan es el último?

Queda Chilled, Trunks, Masked Saiyan y diría que ninguno más ya que a Kibito y a Xeno Trunks no se lo han puesto.

¿El abuelo de Goku no tendrá? Creo que es el único que te has dejado
Tampoco, al menos por ahora.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Esto de los Super Strike era por un fin no? o solo por coleccionar mas?

El evento de Goku LR, por ejemplo, solo lo puedes hacer con personajes "super strike", así que muchos de ellos tienen un fin XD

Por cierto, cómo veis lo de crear un grupo para hablar del juego/DB en general en Telegram?

lo veo genial, os spamearé a dudas muahahahaha.
Pues si os animais y os parece bien, mañana, a lo largo del dia, creo el grupo. Id dejando vuestros nicks de Telegram para iros agregando. [beer] [oki]
qué os parece el nuevo summon? me ha tocado ssj god AGL goku y ya lo tenía :(, se lo doy de comer para subir el SA?
Moreno_vk escribió:qué os parece el nuevo summon? me ha tocado ssj god AGL goku y ya lo tenía :(, se lo doy de comer para subir el SA?

Si ya lo tenias sube SA
¿Qué tal el drop del segundo evento de GT?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Qué tal el drop del segundo evento de GT?

¿El de la historia dices? El de Goten y las medallas por lo menos a mí genial, he sacado sus diez y las medallas para ambos personajes en un suspiro. Con Vegeta está costando más porque es fácil que solo te de chapitas de Satán. Pero aún así estoy a falta ya de uno, creo, así que razonablemente bueno.
Los combates bastante fáciles hasta ahora, habrá que ver las fases finales con tanto team que tienen.
EduSC escribió:

¿El de la historia dices? El de Goten y las medallas por lo menos a mí geial, he sacado sus diez y las medallas para ambos personajes en un suspiro. Con Vegeta está costando más porque es fácil que solo te de chapitas de Satán. Pero aún así estoy a falta ya de uno, creo, así que razonablemente bueno.
Los combates bastante fáciles hasta ahora, habrá que ver las fases finales con tanto team que tienen.

Muchas gracias, de momento estoy intentando acabar los Strikes hasta que los quiten y luego me pondré con el segundo evento de GT que del primero ya lo conseguí todo. Como dices supongo que será como nos tienen acostumbrados, conforme se avance irá en aumento la dificultad
Me la he jugado un par de veces en el summon de GT buscando a Baby y 2 R que ni son de GT [snif]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

¿El de la historia dices? El de Goten y las medallas por lo menos a mí geial, he sacado sus diez y las medallas para ambos personajes en un suspiro. Con Vegeta está costando más porque es fácil que solo te de chapitas de Satán. Pero aún así estoy a falta ya de uno, creo, así que razonablemente bueno.

Muchas gracias, de momento estoy intentando acabar los Strikes hasta que los quiten y luego me pondré con el segundo evento de GT que del primero ya lo conseguí todo. Como dices supongo que será como nos tienen acostumbrados, conforme se avance irá en aumento la dificultad

Pues hecha la historia. Y la última fase es un caramelito para ganar dinero y comprar en la tienda de Baba, porque te da siempre 350 medallas (+ las 40 que coges si logras caer en las casillas arcoíris) y una estatua de plata de Mr. Satán. Los líderes son Mr Satán PHY y Boo gordo INT, bastante asequibles.
Creo que en la fase 7 puede que te den 777 medallas de Satán. La que comentas también da bastante experiencia sino recuerdo mal.

Para los eventos vs INT Goten GT poseído SR es bastante buen por su pasiva +2 Ki a Psy y solo gasta 8 puntos de equipo
Majin_Vegeta_ escribió:Creo que en la fase 7 puede que te den 777 medallas de Satán. La que comentas también da bastante experiencia sino recuerdo mal.

Para los eventos vs INT Goten GT poseído SR es bastante buen por su pasiva +2 Ki a Psy y solo gasta 8 puntos de equipo

Lo de la fase 7 es verdad. Pero lo de una estatua de plata por jugada es un chollo. En dos días he recuperado todo el dinero que había gastado en los últimos dokkan. Y queda una semana de este evento, a ahorrar tocan. Y de paso va subiendo el rank, hoy he llegado al 258.
La cosa es ver qué pondrán el viernes, que se acaban algunas cosas.

¿Habéis probado con el summon nuevo de GT? Ese Baby y Gokuh ss3 son muy buenos, ojalá caiga sobre todo el segundo.
En el summon lo únido destacable que me salio fue el SR Goten GT (no poseido). Tiene buenos links y mola porque su SA es Extreme para ser un SR.
Ya tengo los 2 personajes que dan en el evento de GT2 con SA10 MAX y ahora les acabo de hacer el Awaken ( evolucionar ) . Por lo que veo no tienen buenos links con otros personajes que no sean de GT ... [+furioso]
Pues los dos tienen muchos links con varios villanos. Goten tiene link con muchos Super Saiyan y Vegeta Baby con muchos Saiyan. A parte de los links con personajes de GT (tanto buenos como malos) que ahora mismo hay un montón. Vamos, que de links no van tan mal, peor son los de Dragon Ball saga.
sonyfallon escribió:Ya tengo los 2 personajes que dan en el evento de GT2 con SA10 MAX y ahora les acabo de hacer el Awaken ( evolucionar ) . Por lo que veo no tienen buenos links con otros personajes que no sean de GT ... [+furioso]

El más aprovechable es el phy, con su pasiva da +3 ki, va de cojones
frc escribió:
sonyfallon escribió:Ya tengo los 2 personajes que dan en el evento de GT2 con SA10 MAX y ahora les acabo de hacer el Awaken ( evolucionar ) . Por lo que veo no tienen buenos links con otros personajes que no sean de GT ... [+furioso]

Ese es Goten GT , no?
sonyfallon escribió:
frc escribió:

Ese es Goten GT , no?

Si, ese es
Yo estoy apurando con las piedras verdes que me quedan un par de personajes y pocos dias. A paikuhan ya lo conseguire cuando lo repongan
@frc

Pues entonces empezare a entrenar a ese personaje
Majin_Vegeta_ escribió:Creo que en la fase 7 puede que te den 777 medallas de Satán. La que comentas también da bastante experiencia sino recuerdo mal.

Comenté anteriormente que Goten GT SR es bueno por su pasiva
18852 respuestas