[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Kaiser_Ryu Gracias por la idea del A-13.
Este es el equipo que he montado:

Lider A-13
A-16
Gokuh SSG STR
Bardock SS INT
Gokuh SSB INT
Vegeta SSG STR
FRIEND: A-13

Se alarga el combate lo que dices, como media hora, pero suerte tiene si llega a quitarme como media barra y eso que tienen poco HP total. Lo bueno es que no se gasta ningún objeto ni DS, es de agradecer de cara a Migthy Mask.

Con ese equipo es un paseo [buuuaaaa]

Pero muuuy laaaargo jajajaja. La pega es que por ahora no están saliendo muchos A-13 de amigo. A ver si cunde el ejemplo y empieza a haber más.
Desde luego vendría de miedo el Gokuh SSG INT ese, que encima INT tengo poquísimos decentes, pero complicado que justo salga ese.

Sí, llevar 2 Super A13 es como comprar todas las papeletas de una rifa, eso sí hace falta paciencia [qmparto]

Ryu
MrScratch escribió:Si sale para diciembre el mes que viene tocaría el evento de los Oozaru y yo lo veo muy justo de fechas.

Más o menos por Diciembre, que igual se va a finales de ese mismo mes o principios de Enero. Fijo no lo sé. Personalmente cuanto más tarde mejor, más tiempo para ahorrar gemas. De momento llevo 140 [+risas]

Por cierto, alguién más se está quedando pelado de Zenis con tanto dokkan event y con tanto super strike que hacerle el awaken? Tenía casi 30 millones de Zen y ahora me quedan 8 [toctoc]
¡Qué le den a los dokkan!

Bills tengo el STR y el TEQ pero no tengo forma de bajarle la vida (solamente tengo el Goku SSG PHY) y Cell, en fin, los Dokkan no son lo mío [+risas]

Kakarot_13 escribió:
MrScratch escribió:Si sale para diciembre el mes que viene tocaría el evento de los Oozaru y yo lo veo muy justo de fechas.

Más o menos por Diciembre, que igual se va a finales de ese mismo mes o principios de Enero. Fijo no lo sé. Personalmente cuanto más tarde mejor, más tiempo para ahorrar gemas. De momento llevo 140 [+risas]

Por cierto, alguién más se está quedando pelado de Zenis con tanto dokkan event y con tanto super strike que hacerle el awaken? Tenía casi 30 millones de Zen y ahora me quedan 8 [toctoc]

Aprovecha el evento de Baby de GT, la última pantalla tiene drop asegurado de Satán de 500k.
Listo...

...faltan 9...

xD
He hecho la tirada de los 30, y mira, al menos 2 SSR. Y ese Freezer hace Dokkan.
Imagen

EDIT: Y Beerus también!!!!
@Moreno_vk te llevas 2 Boos para el Dokkan de Gohan, nada mal xD
Parece mentira pero he probado una del Mighty Mask y con 2 Super A13 recibo más daño que contra Bills, le he ganado sin casi problemas pero vaya [+risas]

A Bills ya le he ganado 7 veces, pero he gastado 3 de sus medallas en el dokkan awaken del Bills SR Teq que tenía y como igualmente quiero tener 10 medallas de cada dokkan guardadas pues me toca seguir.

Ryu
Moreno_vk escribió:He hecho la tirada de los 30, y mira, al menos 2 SSR. Y ese Freezer hace Dokkan.
Imagen

Si pero ese Freezer hace dokan aunque cuesta mucho , porque pide muchas medallas diferentes
No me da la vida con tanto evento XD

Voy a dejar de lado las medallas de Beerus, me faltan 6, ya que el evento de Mighty Mask acaba el 25 de este mes y el de Beerus el 1 de Noviembre.
Kakarot_13 escribió:No me da la vida con tanto evento XD

Voy a dejar de lado las medallas de Beerus, me faltan 6, ya que el evento de Mighty Mask acaba el 25 de este mes y el de Beerus el 1 de Noviembre.

Pues anda que a mi... [facepalm] Aún estoy con el Goten GT que me dan 1 cada 7 pasadas y me quedan 2 para llegar a 10 de SA.
¿De los otros cual es el mejor, Jackie (tengo 2 cartas), Mystic(tengo una carta de la otra vez)...?Vamos que tengo todos por conseguir.
sonyfallon escribió:
Moreno_vk escribió:He hecho la tirada de los 30, y mira, al menos 2 SSR. Y ese Freezer hace Dokkan.
Imagen

Si pero ese Freezer hace dokan aunque cuesta mucho , porque pide muchas medallas diferentes

Buena tirada, en el evento de Beerus si te pones a ese Beerus cuando endurezca el tuyo también lo hará y será en su turno invencible por si quieres subirlo al máximo para usarlo

¿Mystic Mask tiene un drop un poco bajo verdad?
Shooter27 escribió:¿De los otros cual es el mejor, Jackie (tengo 2 cartas), Mystic(tengo una carta de la otra vez)...?

Yo tiraría primero por Mighty Mask, que posiblemente sea el mejor superstrike de todos, aunque lo ideal sería tenerlos todos con, al menos, el super ataque al 10. XD
¿El drop del Mighty Mask qué tal está? Yo necesito 5.

Ryu
Yo estoy consiguiendo monedas para comprar al Kai para subirle SA a Gogeta SS1 , 12000 monedas me cuesta ...
Kaiser_Ryu escribió:¿El drop del Mighty Mask qué tal está? Yo necesito 5.

Ryu

Pues de momento no he probado, estoy con las primeras 7 medallas. Lo que sí he hecho es a probar nukearlo con Chilled INT y el Baby Vegeta INT de amigo, que da +30% a los aliados por cada orbe. Funciona de sobra, ya que le quita sobre un millón y es suficiente para vencerle.
Este mes se les ha ido de las manos.
El drop de MM y de Xeno Trunks es bastante regulero. Lo bueno de MM es que si en vez de el, sale Trunks en el mapa (tras luchar contra el y Goten (TEQ y AGL)) siempre te va a tirar la carta.
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Buena tirada, en el evento de Beerus si te pones a ese Beerus cuando endurezca el tuyo también lo hará y será en su turno invencible por si quieres subirlo al máximo para usarlo

¿Mystic Mask tiene un drop un poco bajo verdad?

Creo que voy a subirlo sí, tengo también el beerus sr teq, a ese no merece la pena hacerle dokkan si tengo a beerus ssr teq¿no?, le doy de comer el beerus sr teq al beerus ssr?
En breve Nappa Ozaru... No dan respiro los cabrones [tomaaa]
Spark89 escribió:En breve Nappa Ozaru... No dan respiro los cabrones [tomaaa]

Pues si es cierto, si que es posible que Vegeto SSJ sea para navidad.
MrScratch escribió:

Lo han anunciado en el juego así que cierto es [+risas] https://dbz.space/news/100344-upcoming-new-story-event

Supongo que para cuando quiten los eventos de GT.
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿El drop del Mighty Mask qué tal está? Yo necesito 5.

Ryu

Pues de momento no he probado, estoy con las primeras 7 medallas. Lo que sí he hecho es a probar nukearlo con Chilled INT y el Baby Vegeta INT de amigo, que da +30% a los aliados por cada orbe. Funciona de sobra, ya que le quita sobre un millón y es suficiente para vencerle.

MrScratch escribió:El drop de MM y de Xeno Trunks es bastante regulero. Lo bueno de MM es que si en vez de el, sale Trunks en el mapa (tras luchar contra el y Goten (TEQ y AGL)) siempre te va a tirar la carta.

Gracias, pues cuando me ponga intentaré nukearlo las veces que me salga Baby Vegeta de amigo [oki]
MrScratch escribió:El drop de MM y de Xeno Trunks es bastante regulero. Lo bueno de MM es que si en vez de el, sale Trunks en el mapa (tras luchar contra el y Goten (TEQ y AGL)) siempre te va a tirar la carta.

Trunks Xeno drop bastante bueno. Un 80% diría

Para la medalla de Mighty Mask llevo de lider a Kaioshin INT que da Ki+2 a STR y INT, su pasiva es igual y si encima de amigo me pongo a Gogeta en el turno de Kaioshin es un +7 de Ki, encima que tiene menos gasto de equipo que King Vegeta
Pues yo no estoy teniendo suerte con ninguno de los dos. Casi siempre me tiran el item :( . Y el Trunks no tanto, pero el MM es un buen personaje para tener el SA al máximo.
MrScratch escribió:

Pues a este paso si ...
Por mi que Vegetto llegue tan tarde como quiera, mientas más tarde más piedras tendré guardadas, quiero las mayores posibilidades de sacarlo >_<

Ryu
El problema es que estos personajes suelen ser más fáciles de sacar en segunda tanda que en primera. Paso con Gogeta (que en el evento de STR le salio a un montón de gente y en primera tanda mira lo que pasó, gente supercabreada porque se habían dejado un montón de piedras/dinero) En teoría pasará con los Oozaru, ya que en la versión japonesa apenas salían en el primer summon y luego en el siguiente salían muchos. Así que me temo que con Vegeto va a haber un drop bastante penoso.

Acabo de luchar contra Trunks y Goten y no han soltado carta... Supongo que habrá más posibilidades pero no es 100% seguro.
Si a mi también me pasó. Me salio dos veces y las dos me lo tiró, pero la tercera vez que salio me dio un ítem. Así que supongo que es como Vegeta Kid que si te salia King Vegeta con el había más probabilidades de tirar la carta, pero no es 100%.
MrScratch escribió:El problema es que estos personajes suelen ser más fáciles de sacar en segunda tanda que en primera. Paso con Gogeta (que en el evento de STR le salio a un montón de gente y en primera tanda mira lo que pasó, gente supercabreada porque se habían dejado un montón de piedras/dinero) En teoría pasará con los Oozaru, ya que en la versión japonesa apenas salían en el primer summon y luego en el siguiente salían muchos. Así que me temo que con Vegeto va a haber un drop bastante penoso.

Tocará esperar entonces a ver los que salen de Friend, como voy sobrado de gemas seguramente lo intente la primera vez que salga por el Summon que regalan y a ver si me sale alguno bueno que no tenga que en el Summon de 30 de Beerus una ruina, 8 repetidos me salieron :(
El Summon de 30 esta vez ha salido rana, una pena, de SSR salió Paikuhan TEQ.

Al menos con el equipo doble A-13 ya he sacado las 23 medallas de Beerus. Los 5 Trunks que faltaban ya están también y me he metido con el evento de Mighty Mask. He probado con un par de equipos que lo han resuelto bien, aunque gastando todos los objetos de apoyo.
Ahora ando probando con una adaptación del doble A-13 y personajes sin haberles hecho el awaken. Tardas un montón, como con Beerus, pero no hace falta usar ningún objeto.

Leader: A-13
Kaioh Shin
A-16 (con Dokkan)
Vegeta Baby 2
Chilled INT
Mecha Frieza INT
Friend: A-13
Para Mystic Mask utilizo

Líder: Kaioshin
General Blue
Babidi
Ginyu
Yamcha
Guldo
Amigo: Gogeta

Paralizandolo a veces ni gasto objetos, como mucho alguna semilla Senzu. 2 SA de Gogeta y le queda un poco de vida ;)
Bueno, pues iros preparando, porque efectivamente Super Vegetto vendrá casi seguro por el mes de Diciembre (no sé si a principios o a finales), ya que va a ser el próximo Dokkan Event, justo después del que tenemos ahora, el de Beerus.
Qué pasa? Que una vez acabe el Dokkan Fest de Beerus vendrá primero el evento de los Ozaru y después el rebirth de Xeno Trunks (sí, el tipo TEQ que tiene ahora un evento también tendrá awaken y será super strike).

[beer]
sí tengo también el beerus sr teq, a ese no merece la pena hacerle dokkan si tengo a beerus ssr teq¿no?, le doy de comer el beerus sr teq al beerus ssr teq?
Míralos bien, aunque hay pocas excepciones de que un SR sea mejor que un SSR.

El siguiente sería más bien el superstrike de Trunks STR, luego Chilled y por último ya vendría el de Xeno Trunks. Luego vendrían los eventos de Golden Freezer (para el AGL, el TEQ y creo que ponian un INT). Y ya más adelante supongo que igual le harán dokkan a Vegeta Kid, Kibito, Piccolo Jr y Abuelo Gohan.
Sigo gafado con los dropss. Me sale Goten y Trunks en vez de MM por primera vez y no me da la carta. 7 intentos 0 cartas. [facepalm] Las de Goten GT las conseguí y los cabrones cuando solo me faltaba una va y me sueltan 2 en la misma pasada. [uzi]

¿Lo del Ozaru de Nappa es que se consigue la carta y el dokkan como con MM, Jacky Chun y estos?
Lo del drop es como la lotería, tienes que tener suerte. Si salen los dos pequeños hay más probabilidades que salga, pero también te puede dar el item. A mi Xeno Trunks me está costando más de soltar las cartas que MM (a parte de parecerme más difícil)

El Nappa Oozaru es un dokkan de su versión SR que darán en ese evento (es Historia). Hasta ahora la que había salían un Vegeta R STR y un Nappa R INT . Ese Vegeta y ese Nappa se les podrá hacer Dokkan a la versión SR (mismo tipo). Aunque ya te digo que también te darán la carta SR en el evento (que te servirá si tienes los otros para subirle el SA). Pero solo al Nappa podrá hacersele dokkan a un SSR que es la versión Oozaru. Estas cartas la gracia que tienen es que en medio del combate hay un % de que se transforme en Oozaru subiéndole un montón sus estadísticas. A su vez tienen que poner un nuevo summon en el que están Bardock y su escuadron, un par de Goku kids y Vegeta con la posibilidad de transformarse.

También tienen que meter en el siguiente torneo, dentro de los packs de Dragon Ball a Piccolo Jr STR con la posibilidad de hacerse gigante.

Nappa R: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... gman_Nappa
Nappa SR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ower_Nappa
Nappa SSR Great Ape: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eat_Ape%29

Vegeta R: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... far_Vegeta
Vegeta SR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... vel_Vegeta

Piccolo Jr SSR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 28Giant%29
MrScratch escribió:Lo del drop es como la lotería, tienes que tener suerte. Si salen los dos pequeños hay más probabilidades que salga, pero también te puede dar el item. A mi Xeno Trunks me está costando más de soltar las cartas que MM (a parte de parecerme más difícil)

El Nappa Oozaru es un dokkan de su versión SR que darán en ese evento (es Historia). Hasta ahora la que había salían un Vegeta R STR y un Nappa R INT . Ese Vegeta y ese Nappa se les podrá hacer Dokkan a la versión SR (mismo tipo). Aunque ya te digo que también te darán la carta SR en el evento (que te servirá si tienes los otros para subirle el SA). Pero solo al Nappa podrá hacersele dokkan a un SSR que es la versión Oozaru. Estas cartas la gracia que tienen es que en medio del combate hay un % de que se transforme en Oozaru subiéndole un montón sus estadísticas. A su vez tienen que poner un nuevo summon en el que están Bardock y su escuadron, un par de Goku kids y Vegeta con la posibilidad de transformarse.

También tienen que meter en el siguiente torneo, dentro de los packs de Dragon Ball a Piccolo Jr STR con la posibilidad de hacerse gigante.

Nappa R: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... gman_Nappa
Nappa SR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ower_Nappa
Nappa SSR Great Ape: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eat_Ape%29

Vegeta R: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... far_Vegeta
Vegeta SR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... vel_Vegeta

Piccolo Jr SSR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 28Giant%29

Gracias por la explicación. [beer] Interesa bastante ese Nappa, aunque si es muy chungo estilo Beerus y tal, no se si podré conseguir las medallas para el dokkan. [decaio]
No creo que sea difícil. Es del estilo de los últimos de GT, sacar medallas en el modo historia y ya.
MrScratch escribió:No creo que sea difícil. Es del estilo de los últimos de GT, sacar medallas en el modo historia y ya.

Muchas gracias por el párrafon de info, si es con medallas entonces en 2-3 fuera ;)
Qué malo es el drop de Mighty Mask, 115 de stamina gastadas y solo me ha caído una vez...
Kakarot_13 escribió:Qué malo es el drop de Mighty Mask, 115 de stamina gastadas y solo me ha caído una vez...

Ya te digo, llevaré unos 10 combates y nada. Últimamente solo me sale MM y no Trunks/Goten, con lo que encima hay menos posibilidades [buuuaaaa]

El de Trunks Xeno es igual?
squall20 escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué malo es el drop de Mighty Mask, 115 de stamina gastadas y solo me ha caído una vez...

Ya te digo, llevaré unos 10 combates y nada. Últimamente solo me sale MM y no Trunks/Goten, con lo que encima hay menos posibilidades [buuuaaaa]

Este mediodía me he puesto con el Xeno ya que los otros no me los sueltan y de 6 pasadas 3 cartas. Pero no se si es que ha sido bondadoso conmigo después de tanto putearme con el resto de eventos. [jaja]
Shooter27 escribió:
squall20 escribió:

Este mediodía me he puesto con el Xeno ya que los otros no me los sueltan y de 6 pasadas 3 cartas. Pero no se si es que ha sido bondadoso conmigo después de tanto putearme con el resto de eventos. [jaja]

A mi Trunks Xeno me lo habrán dado en un 80% y Mystic Mask un 60% solo me queda ya uno y 4 medallas para poder evolucionar a los 2, cuando acabe esto seguramente me ponga con las medallas de Santan para sacar los Elder Kai
Pues a mí ahora lo que me faltan son medallas de Bulma y Umigame [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
squall20 escribió:

A mi Trunks Xeno me lo habrán dado en un 80% y Mystic Mask un 60% solo me queda ya uno y 4 medallas para poder evolucionar a los 2, cuando acabe esto seguramente me ponga con las medallas de Santan para sacar los Elder Kai

Pues a mi por bozacas 10 pasadas 0 cartas deTrunks Xeno. No se si tiene que ver por ir por el camino de las capsulas Awak. pero solo me dan medallas al acabar. [enfado1]
El desgraciao ya puede ser bueno con SA al 10 y mas con el Dokkan, porque me descuidé y me frió a Gogeta amigo de un SA de 60k. Oooh
Shooter27 escribió:Pues a mi por bozacas 10 pasadas 0 cartas deTrunks Xeno. No se si tiene que ver por ir por el camino de las capsulas Awak. pero solo me dan medallas al acabar. [enfado1]
El desgraciao ya puede ser bueno con SA al 10 y mas con el Dokkan, porque me descuidé y me frió a Gogeta amigo de un SA de 60k. Oooh

Yo igual y voy a por la azules, sólo me ha dado carta cuando he luchado contra Trunks y la diosa (drop 100% y puede que te den 2 cartas)
Shooter27 escribió:Pues a mi por bozacas 10 pasadas 0 cartas deTrunks Xeno. No se si tiene que ver por ir por el camino de las capsulas Awak. pero solo me dan medallas al acabar. [enfado1]

Aquí lo tienes.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... %28Xeno%29

Las estadísticas y la pasiva están bien (lo malo de la pasiva es cuando solo hay un enemigo) . Y el SA tendrás que tenerlo al 15 para que haga bastante daño. Si no fuera gratis, es mil veces mejor el PHY.

MrScratch escribió:

Aquí lo tienes.

Las estadísticas y la pasiva están bien (lo malo de la pasiva es cuando solo hay un enemigo) . Y el SA tendrás que tenerlo al 15 para que haga bastante daño. Si no fuera gratis, es mil veces mejor el PHY.

Gracias por la info. Lo que me faltaba, que en vez de 10 sean 15 las cartas [facepalm]
18852 respuestas