EduSC escribió:Cuando ejes entrar probaré lo de Face. Pero lo del crossover debe estar al caer, en el de One piece creo que ya ha empezado hoy. Y en la pantalla de mantenimiento del Dokkan pone que añadirán nuevo contenido. A ver si al menos el evento es entretenido, porque como la mejor recompensa sea ese Gokuh SSR que enseñaron menudo timo.
EduSC escribió:Cuando ejes entrar probaré lo de Face. Pero lo del crossover debe estar al caer, en el de One piece creo que ya ha empezado hoy. Y en la pantalla de mantenimiento del Dokkan pone que añadirán nuevo contenido. A ver si al menos el evento es entretenido, porque como la mejor recompensa sea ese Gokuh SSR que enseñaron menudo timo.
Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale
Kakarot_13 escribió:Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale
Kakarot_13 escribió:Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale
Ahí, ahí, eso es lo importante
Vamos vamos, más piedras, que me faltan unas 50 para las 150
squall20 escribió:Hasta las 17.00 de momento nada de nada. La última vez creo que fueron 17 piedras de compensación, parece que hoy va por el mismo camino.
La otra vez fue hasta las 12 de la noche xD, con 5 piedras me conformo
squall20
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde may 2008 en Girona
Editado 1 vez. Última: 24/10/2016 - 14:11:27 por squall20.
squall20 escribió:Hasta las 17.00 de momento nada de nada. La última vez creo que fueron 17 piedras de compensación, parece que hoy va por el mismo camino.
Ya pero llevan desde la madrugada, si te pones contar horas... Por pedir que no quede!
Quería aprovechar el día para sacar 5 cartas de cada uno de los 3 Strike pero va a ser que no xD No van a ampliar el plazo aunque haya pasado esto no?
Ya pero llevan desde la madrugada, si te pones contar horas... Por pedir que no quede!
Quería aprovechar el día para sacar 5 cartas de cada uno de los 3 Strike pero va a ser que no xD No van a ampliar el plazo aunque haya pasado esto no?
No creo, yo pensaba terminar con Nappa y con Videl pero va a ser que no, esperando las piedras estoy para volver a malgastarlas
A mi lo que me fastidia es que no avisen de estos mantenimientos para poner nueva versión. Ya que luego entras al juego, no actualiza bien y sorpresa cuenta perdida y a apañártelas con bamco.
@pilder_on Lo que tienen que hacer es no dejar esa lista interminable de noticias e igual te darías cuenta de que hay algo nuevo. Porque lo último que me fije fue de los eventos que había y ya.
Igualmente me da que últimamente están corriendo mucho. Me da a mi que Bamco a visto la gallina de los huevos de oro y quiere acercarse mucho más a la versión japonesa. Porque no es normal la de eventos nuevos que han puesto en pocas semanas con la sequía que hemos tenido.
Shooter27 escribió:He conseguido 15 cartas de MM pero me equivoqué y ahora tengo uno con 9 de SA y otro de 6. Le doy a entrenar a uno con otro y solo me sube hasta 10 de SA . Solo vale con 10 y 5 para ponerlo a SA15?
No, lo que pasa es que primero tienes que hacerles el dokkan a super strike.
Eso es, necesitas las medallas que dan en la pantalla que gasta 40 estaminas, da igual que no sea uno de 10 y otro de 5, con que la suma te haga 15 sirve
Pfff... pues me voy a poner con el Ozaru de Nappa porque no llego con 64 de STA que tengo.
Últimamente están de un vago con los mantenimientos estos que tela... Y lo peor es que luego no amplían nunca la duración de los eventos y demás cuando vamos a perder un día por su culpa. DS no, tendrían que darnos tickets SSR (y que luego salgan repe, para no cambiar la tónica jajaja).
No sé por qué será el mantenimiento pero no es por el personaje. Ya se sabía que, mientras que la versión japonesa era solo SR, la global iba a ser SSR con un boost en sus stats.
No he probado lo de Facebook, dan 5 piedras si lo haces, no?
Kakarot_13 escribió:No sé por qué será el mantenimiento pero no es por el personaje. Ya se sabía que, mientras que la versión japonesa era solo SR, la global iba a ser SSR con un boost en sus stats.
No he probado lo de Facebook, dan 5 piedras si lo haces, no?
EduSC escribió:Pues yo no me había enterado, ¿dónde lo dijeron?
Bueno, realmente oficialmente nunca lo dijeron. Se decía en los comentarios de la wikia del juego, cuando solo estaba disponible esa carta en Japón comentaban eso, que la versión global iba a ser mejor.
EduSC escribió:Pues yo no me había enterado, ¿dónde lo dijeron?
Bueno, realmente oficialmente nunca lo dijeron. Se decía en los comentarios de la wikia del juego, cuando solo estaba disponible esa carta en Japón comentaban eso, que la versión global iba a ser mejor.
Ah, vale. Entonces a ver si abren y lo pillo. ¿Lo de los summons con SSR asegurado cuáles son?
Ya se puede entrar... Y solo de leer todo lo de los 100M me he puesto a sudar, ¿pretenden metérnoslo todo en la primera quincena de Noviembre? ¿Se han vuelto locos? Y todavía faltan un par de super strikes también. Se les ha ido la pinza un montón.