[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Cuando ejes entrar probaré lo de Face. Pero lo del crossover debe estar al caer, en el de One piece creo que ya ha empezado hoy. Y en la pantalla de mantenimiento del Dokkan pone que añadirán nuevo contenido. A ver si al menos el evento es entretenido, porque como la mejor recompensa sea ese Gokuh SSR que enseñaron menudo timo.

Podéis seguir el evento de One piece aquí
DarK-LaMoS escribió:
EduSC escribió:Cuando ejes entrar probaré lo de Face. Pero lo del crossover debe estar al caer, en el de One piece creo que ya ha empezado hoy. Y en la pantalla de mantenimiento del Dokkan pone que añadirán nuevo contenido. A ver si al menos el evento es entretenido, porque como la mejor recompensa sea ese Gokuh SSR que enseñaron menudo timo.

Podéis seguir el evento de One piece aquí

Gracias. A ver si logramos llegar al nivel nueve ese.
Mantenimiento hasta las 15:00... no era hasta las 13:00? Caerá alguna piedra de regalo? xD
pilder_on escribió:Mantenimiento hasta las 15:00... no era hasta las 13:00? Caerá alguna piedra de regalo? xD

Y que no se alargue más, suelen dar piedras por la espera.

Cias por la info del evento de One Piece Dark
Sacad el paraguas que pueden llover piedras
Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale XD
Kakarot_13 escribió:Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale XD

Ahí, ahí, eso es lo importante [+risas]
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo realmente no veo mal que se alargue el mantenimiento un par de horas más de lo esperado, así más piedras de regalo para nosotros. Con tal de que para la noche funcione a mi me vale XD

Ahí, ahí, eso es lo importante [+risas]

Vamos vamos, más piedras, que me faltan unas 50 para las 150 [+risas]

Con la tontería voy a llegar a la cifra.
Lo de sincronización con Facebook . Se guardará la partida al sincronizarlo con la cuenta de Facebook ? Tipo candy crash
¿Pero van a añadir más cosas aún? Claro, cómo íbamos faltos... Yo no doy abasto, tengo que retrasar algunos farmeos para otras ocasiones [+risas]

Ryu
Hasta las 17.00 de momento nada de nada. La última vez creo que fueron 17 piedras de compensación, parece que hoy va por el mismo camino.
squall20 escribió:Hasta las 17.00 de momento nada de nada. La última vez creo que fueron 17 piedras de compensación, parece que hoy va por el mismo camino.

La otra vez fue hasta las 12 de la noche xD, con 5 piedras me conformo
frc escribió:
squall20 escribió:Hasta las 17.00 de momento nada de nada. La última vez creo que fueron 17 piedras de compensación, parece que hoy va por el mismo camino.

Ya pero llevan desde la madrugada, si te pones contar horas... [+risas] Por pedir que no quede!

Quería aprovechar el día para sacar 5 cartas de cada uno de los 3 Strike pero va a ser que no xD No van a ampliar el plazo aunque haya pasado esto no?
squall20 escribió:
frc escribió:

Ya pero llevan desde la madrugada, si te pones contar horas... [+risas] Por pedir que no quede!

Quería aprovechar el día para sacar 5 cartas de cada uno de los 3 Strike pero va a ser que no xD No van a ampliar el plazo aunque haya pasado esto no?

No creo, yo pensaba terminar con Nappa y con Videl pero va a ser que no, esperando las piedras estoy para volver a malgastarlas XD
A mi lo que me fastidia es que no avisen de estos mantenimientos para poner nueva versión. Ya que luego entras al juego, no actualiza bien y sorpresa cuenta perdida y a apañártelas con bamco.
@MrScratch

Llevaban un par de días que lo ponía en las noticias...
@frc los eventos de los ozaru y los Great Saiyamans están hasta el 2 de noviembre [oki]
@pilder_on Lo que tienen que hacer es no dejar esa lista interminable de noticias e igual te darías cuenta de que hay algo nuevo. Porque lo último que me fije fue de los eventos que había y ya.

Igualmente me da que últimamente están corriendo mucho. Me da a mi que Bamco a visto la gallina de los huevos de oro y quiere acercarse mucho más a la versión japonesa. Porque no es normal la de eventos nuevos que han puesto en pocas semanas con la sequía que hemos tenido.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:
Shooter27 escribió:He conseguido 15 cartas de MM pero me equivoqué y ahora tengo uno con 9 de SA y otro de 6. Le doy a entrenar a uno con otro y solo me sube hasta 10 de SA Oooh . Solo vale con 10 y 5 para ponerlo a SA15?

No, lo que pasa es que primero tienes que hacerles el dokkan a super strike.

Eso es, necesitas las medallas que dan en la pantalla que gasta 40 estaminas, da igual que no sea uno de 10 y otro de 5, con que la suma te haga 15 sirve

Pfff... [facepalm] pues me voy a poner con el Ozaru de Nappa porque no llego con 64 de STA que tengo.
Spark89 escribió:@frc los eventos de los ozaru y los Great Saiyamans están hasta el 2 de noviembre [oki]

Bien bien XD

Mantenimiento extendido hasta las 7
Como sigan así, de 2 en 2 llegamos a cantar bingo xD
Últimamente están de un vago con los mantenimientos estos que tela... Y lo peor es que luego no amplían nunca la duración de los eventos y demás cuando vamos a perder un día por su culpa. DS no, tendrían que darnos tickets SSR (y que luego salgan repe, para no cambiar la tónica jajaja).
Al final aún se cumple mi petición, de hasta la noche nada... [+risas]
Una vez creo que estuvieron hasta las nueve.
Otra vez dieron 15 piedras si mal no recuerdo ¿no?
Pero no podeis entrar?¿ yo toy dentro y me han dado 8 piedras.
A mi me da error al actualizarse, pero vaya, que la semana que viene llega el festival...

Es un no parar... Yo lo habría puesto para navidades... Se está volviendo esto agobiante...
3 multis con ssr asegurado XDDD estos no quieren que tengamos a super vegeto.

Ademas de un montón de cosas
sobshark escribió:3 multis con ssr asegurado XDDD estos no quieren que tengamos a super vegeto.

No jodas!! Que yo en los ssr asegurado siempre pico... [toctoc]

Qué cabrones! No quieren que vayamos sobrados para Super Vegetto [uzi] XD
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:3 multis con ssr asegurado XDDD estos no quieren que tengamos a super vegeto.

Yo he pasado, que no esta broly XD
sobshark escribió:Yo he pasado, que no esta broly XD

Actualizando a ver... Espero no picar [+risas]
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

Yo he pasado, que no esta broly XD

En teoría te puede tocar cualquier SSR pero los que salen en el radar tienen más posibilidades.

Por cierto, bastante bueno el Goku que han regalado. Es como Lunch pero con mejores links y UR [sonrisa]

EDIT: Acaban de poner mantenimiento de nuevo hasta las 10 [qmparto] [qmparto]
Me ha tocado Mystic Gohan AGL que no tenía ninguno, lo bueno que ya saque las medallas para evolucionarlos

¿Que ha pasado que vuelve a haber mantenimiento hasta las 22?
Justo acababa de enlazar con Facebook que me ha salido lo del nuevo mantenimiento xD

Más piedras por favor
Jajaja, pues no he llegado a abrir antes del nuevo mantenimiento. ¿Cuales son las novedades?
EduSC escribió:Jajaja, pues no he llegado a abrir antes del nuevo mantenimiento. ¿Cuales son las novedades?

Han añadido el evento de los caparazones de Roshi y el de las estatuas de Satán. El resto siguen iguales hasta mañana.

8 piedras de compensación y un Goku SSR STR bastante bueno con motivo del crossover.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:Jajaja, pues no he llegado a abrir antes del nuevo mantenimiento. ¿Cuales son las novedades?

Han añadido el evento de los caparazones de Roshi y el de las estatuas de Satán. El resto siguen iguales hasta mañana.

8 piedras de compensación y un Goku SSR STR bastante bueno con motivo del crossover.

¿Pero no era este el que daban?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku
EduSC escribió:
Spark89 escribió:

¿Pero no era este el que daban?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Sí, ese es. Que además será farmeable durante el evento.
@Spark89 Ah, vale, es que como un compañero más arriba ha dicho algo de que era UR me ha chocado. Este solo llega a SSR.
EduSC escribió:@Spark89 Ah, vale, es que como un compañero más arriba ha dicho algo de que era UR me ha chocado. Este solo llega a SSR.

Lo he dicho yo xD El que han dado es SSR así que con el awaken llegará a UR. Igual la han cagado con eso y por eso el mantenimiento :-|
Spark89 escribió:
EduSC escribió:@Spark89 Ah, vale, es que como un compañero más arriba ha dicho algo de que era UR me ha chocado. Este solo llega a SSR.

Lo he dicho yo xD El que han dado es SSR así que con el awaken llegará a UR. Igual la han cagado con eso y por eso el mantenimiento :-|

Pues menuda puñeta entonces como para algunos sea SSR y para otros UR. Para una vez que tenía que estar puntual, me lo pierdo jajajaja
No sé por qué será el mantenimiento pero no es por el personaje. Ya se sabía que, mientras que la versión japonesa era solo SR, la global iba a ser SSR con un boost en sus stats.

No he probado lo de Facebook, dan 5 piedras si lo haces, no?
¿Qué ha pasado? ¿Habían abierto el juego y lo han vuelto a cerrar? :-?

Ryu
Kakarot_13 escribió:No sé por qué será el mantenimiento pero no es por el personaje. Ya se sabía que, mientras que la versión japonesa era solo SR, la global iba a ser SSR con un boost en sus stats.

No he probado lo de Facebook, dan 5 piedras si lo haces, no?

Pues yo no me había enterado, ¿dónde lo dijeron?
EduSC escribió:Pues yo no me había enterado, ¿dónde lo dijeron?

Bueno, realmente oficialmente nunca lo dijeron. Se decía en los comentarios de la wikia del juego, cuando solo estaba disponible esa carta en Japón comentaban eso, que la versión global iba a ser mejor.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Pues yo no me había enterado, ¿dónde lo dijeron?

Bueno, realmente oficialmente nunca lo dijeron. Se decía en los comentarios de la wikia del juego, cuando solo estaba disponible esa carta en Japón comentaban eso, que la versión global iba a ser mejor.

Ah, vale. Entonces a ver si abren y lo pillo. ¿Lo de los summons con SSR asegurado cuáles son?
He podido hacer un multi summon antes de que cerraran y me ha salido Trunks Xeno SSR, no parece gran cosa pero que le vamos a hacer [+risas]

A ver si hay suerte y dan más piedras por volver a chapar.
A mi me da error de descarga nose si es.normal a vosotros os pasa?
Ya se puede entrar... Y solo de leer todo lo de los 100M me he puesto a sudar, ¿pretenden metérnoslo todo en la primera quincena de Noviembre? ¿Se han vuelto locos? Y todavía faltan un par de super strikes también. Se les ha ido la pinza un montón.
xionvolt escribió:A mi me da error de descarga nose si es.normal a vosotros os pasa?

A mi me pasó antes de este último mantenimiento. Simplemente insistí hasta que fué. borré caché por si acaso, eso si...
18852 respuestas