[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
En todos estos strike necesitas 15 cartas. Tienes que hacer dokkan a uno con 10 y otro con 5. Luego les haces el entrenamiento y ya tienes el personaje con SA al 15.
¿Alguien ha tirado piedras a los Ozaru's? Me tienta mucho pero voy a intentar aguantarme [+risas]

Además tengo al Nappa R (que no recuerdo dónde se sacaba, creo que de un strike viejo) que se le puede evolucionar al nuevo y luego al Ozaru, mañana lo hago que tengo que terminar con el puñetero Mighty Mask...

Ryu
¿Ya lo han puesto? No nos dejan ni respirar [boing] .
Ozarus, Great Saiyamen... Esta gente quiere que las piedras en lugar de gastarse en summons se gasten en stamina xD
Ah y encima el de Great Saiyamen, que cachondos son en serio. Pues nada, casi mejor me dedico al Great Saiyamen que no lo ponen nunca y vale para Broly.
Madre mía todos los eventos nuevos que hay ! [360º]
MrScratch escribió:Ah y encima el de Great Saiyamen, que cachondos son en serio. Pues nada, casi mejor me dedico al Great Saiyamen que no lo ponen nunca y vale para Broly.

A ver si me termino pronto la historia de los Oozaru y me pongo con los Great Saiyaman que tengo a 2 Videl y 1 Gohan esperando medallas.

Broly con 2 Kid Buu AGL y algún personaje que le quite vida es como el de Beerus, muy muy lento pero no gastas objetis
¿por qué hay tanto evento de great saiyaman?
Porque la primera vez que lo sacaron salia una fase por día. Así que en vez de agruparlos todos juntos, lo han dejado así.

Te dejo el enlace por si quieres ver que da cada uno:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... of_Justice

@Majin_Vegeta Yo quiero subirme a Videl STR para los links de Blazing Battle, ya que el único personaje que tengo que le puede hacer frente al Rage de Broly es Gohan SSJ AGL.
Me he pasado una vez el Bills y me ha dado la impresión de que si no entra en rage no tienes ni que defenderte con morados, ¿Alguien que lo haya pasado muchas veces y este seguro me lo puede confirmar? es por no gastar stamina y objetos a lo tonto que hay que ahorrar. XD
Joder, me están "agobiando" con tanto evento [mad] [mad] [mad]

El multisummon de los ozaru me llama mucho pero tengo que ser fuerte... [uzi]
Lo hacen aposta... solo 30 piedras...
MrScratch escribió:Porque la primera vez que lo sacaron salia una fase por día. Así que en vez de agruparlos todos juntos, lo han dejado así.

Te dejo el enlace por si quieres ver que da cada uno:

@Majin_Vegeta Yo quiero subirme a Videl STR para los links de Blazing Battle, ya que el único personaje que tengo que le puede hacer frente al Rage de Broly es Gohan SSJ AGL.

Si tienes a Kid Buu y a esa pareja más personajes azules para defenderte lo tienes fácil y encima si coges otro Kid Buu de Friend ya vas sobrado
Spark89 escribió:Joder, me están "agobiando" con tanto evento [mad] [mad] [mad]

Yo me estoy guardando piedras para cuando salga el de Gogeta :-)

Sed fuertes!!! Jajajaja

Son 30 piedras más para Super Vegetto!!! Hay que pasar de los monos... [+risas]
Kakarot_13 escribió:

Sed fuertes!!! Jajajaja

Sí, pero para mi vena coleccionista Ozarus>>>>Super Vegetto. Otra tema es la utilidad de unos y otro que están a años luz por supuesto [+risas]
Como cartas jugables no sé luego cómo serán, pero los tres ozharu hacen sudar la gota gorda en la fase final del evento. Solo hacen falta tres medallas de Napa, pero tiene drop muy bajo.
¿En evento Saiyamans solo dan medallas de Bulma? Me hacen falta también de Gohan y Buu
Majin_Vegeta_ escribió:¿En evento Saiyamans solo dan medallas de Bulma? Me hacen falta también de Gohan y Buu

Esas creo que las dan en algunas de las misiones:

Por cierto hablando de medallas que tienen olvidadas... Yo tengo hace EONES al Goku SSB INT que regalaron pendiente de awaken, las medallas necesarias son del evento de la resurrección de freezer pero es que NUNCA lo ponen, tengo la carta ahí muerta del asco desde que la regalaron ratataaaa

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto hablando de medallas que tienen olvidadas... Yo tengo hace EONES al Goku SSB INT que regalaron pendiente de awaken, las medallas necesarias son del evento de la resurrección de freezer pero es que NUNCA lo ponen, tengo la carta ahí muerta del asco desde que la regalaron ratataaaa

Ryu

¿No pondrán un evento donde den sus determinadas medallas? Ese Goku le hace mucha pupa con el SA a Beerus ;)

EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿En evento Saiyamans solo dan medallas de Bulma? Me hacen falta también de Gohan y Buu

Vistas las de Buu pero me faltara la de Gohan que no veo que la den :(
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto hablando de medallas que tienen olvidadas... Yo tengo hace EONES al Goku SSB INT que regalaron pendiente de awaken, las medallas necesarias son del evento de la resurrección de freezer pero es que NUNCA lo ponen, tengo la carta ahí muerta del asco desde que la regalaron ratataaaa

Ryu

¿No pondrán un evento donde den sus determinadas medallas? Ese Goku le hace mucha pupa con el SA a Beerus ;)

EduSC escribió:

Imagen

Es la de hacerse 30 misiones del evento la que dices?o eso entiendo yo vaya
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

Pues ojalá, precisamente no lo usé contra Bills por eso, porqué no lo tengo en awaken }:/

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

EduSC escribió:

La de Goan te la dan cuando te pasas 30 pantallas de ese evento
Kakarot_13 escribió:

Sed fuertes!!! Jajajaja

Yo es lo que hecho , he pasado [+risas] . Súper Vegetó vale más que unos monos [+risas]

Ryu

Ese evento hace mucho que no lo ponen. Lo mismo con el de Cooler y aunque se podian sacar las medallas en el evento de los heroes las 20 de goku es insufrible sacarlas ahí.

Por otro lado, hablando de cartas gratis se supone que nos tienen que dar en algún momento (yo creo que están tardando) un Goku GT AGL y un Goku SSB PHY.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_Goku_(GT)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku
Son muy chulas esas 2 cartas. Por cierto ¿soy el único al que le parece que cuando le haces awaken a una carta estropeas la ilustración con los brillantitos? Hay algunas que tienen escenarios o más contenido de fondo que termina difuminándose o casi desapareciendo ¬¬

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Son muy chulas esas 2 cartas. Por cierto ¿soy el único al que le parece que cuando le haces awaken a una carta estropeas la ilustración con los brillantitos? Hay algunas que tienen escenarios o más contenido de fondo que termina difuminándose o casi desapareciendo ¬¬

Ryu

Opino igual, algunos fondos están muy chulos y da rabia lo de los brillantitos.

¿Qué tal os va en el evento nuevo? Quitando la última, las demás han sido un paseo, ayer saqué todo. Ahora toca acumular Princesas Serpiente, que caen un montón y es muy buen objeto de apoyo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola a todos estoy intentando instalar el juego desde ayer y todo correcto pero cuando inicio el juego..los datos que hay que descargar llega al final y siempre tira error de conexion...todo el rato igual, he desinstalado y vuelto a probar pero nada...alguna solucion?
EduSC escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Son muy chulas esas 2 cartas. Por cierto ¿soy el único al que le parece que cuando le haces awaken a una carta estropeas la ilustración con los brillantitos? Hay algunas que tienen escenarios o más contenido de fondo que termina difuminándose o casi desapareciendo ¬¬

Ryu

Opino igual, algunos fondos están muy chulos y da rabia lo de los brillantitos.

¿Qué tal os va en el evento nuevo? Quitando la última, las demás han sido un paseo, ayer saqué todo. Ahora toca acumular Princesas Serpiente, que caen un montón y es muy buen objeto de apoyo.

Pues me quedan 2 Vegeta y 7 Nappa más alguna medalla que ayer estuve consiguiendo medallas de Bulma para los Great Saiyaman y anteriormente consiguiendo las medallas de Bills por si me toca alguno más que el TEQ ya lo he evolucionado y da buenas hostias aún estando en nivel 20 solo
@Majin_Vegeta_ Yo de Bills solo tengo el TEQ viejo y el STR, con los summon Dokkan nunca me ha tocado el del evento en curso y con retraso pocos.
El drop de los personajes del evento ozaruh es bastante bueno, lo peor es la medalla esa especial para Napa que te la sueltan poco y la fase es chunguilla.
La verdad es que el evento de los ozaru es asequible salvo la medalla de Nappa, que entre que la sueltan poco y esa fase es la mas complicada....
Kakarot_13 escribió:La verdad es que el evento de los ozaru es asequible salvo la medalla de Nappa, que entre que la sueltan poco y esa fase es la mas complicada....

Eso os estoy leyendo aunque la primera vez que la pase en Z-Hard creo que solo gaste un Rey Yenma, seguramente sea porque voy con 2 Gogeta XD
Yo ya tengo los 10 Nappa's, su drop es muy bueno, varias veces me cayeron 2 de golpe incluso.

Por cierto hoy he hecho el login consecutivo "365" y entre medallas y training items también me han dado 10 piedras y 3 Roh Kaioshin, nada mal cuando ni me lo esperaba XD

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que el evento de los ozaru es asequible salvo la medalla de Nappa, que entre que la sueltan poco y esa fase es la mas complicada....

Eso os estoy leyendo aunque la primera vez que la pase en Z-Hard creo que solo gaste un Rey Yenma, seguramente sea porque voy con 2 Gogeta XD

Yo tengo 1 medalla de Nappa estoy intentando hacer las otras 2 que me quedan para hacerle el Dokkan . Pero los malditos monos son muy complicados . Los ataques más flojos quitan 12.000 y los finished quitan 40.000 , encima tienen mucha vida y se les quita bastante poco
No hay manera de que descargue los datos todo el rato en 260 se queda y erros de conexion..y estoy al lado del wifi, alguien podria iluminarme que no se que hacer mas jeje
fullhouse escribió:No hay manera de que descargue los datos todo el rato en 260 se queda y erros de conexion..y estoy al lado del wifi, alguien podria iluminarme que no se que hacer mas jeje

¿Has buscado por Google? Igual alguien comenta que le pasaba lo mismo y lo pudo solucionar
fullhouse escribió:No hay manera de que descargue los datos todo el rato en 260 se queda y erros de conexion..y estoy al lado del wifi, alguien podria iluminarme que no se que hacer mas jeje

A mi me ha pasado con alguna actualización, a base de insistir conseguí instalarlo, recomiendan reiniciar el router y volver a inentarlo, ya nos contarás!

He sacado las medallas de Nappa sin usar ningún item, con 2 buu kid agl va de sobra, también he tenido suerte con el drop, 3 medallas en 4 intentos XD
frc escribió:

A mi me ha pasado con alguna actualización, a base de insistir conseguí instalarlo, recomiendan reiniciar el router y volver a inentarlo, ya nos contarás!

He sacado las medallas de Nappa sin usar ningún item, con 2 buu kid agl va de sobra, también he tenido suerte con el drop, 3 medallas en 4 intentos XD

Muchas gracias voy a probar, y si busque en google pero no veo nada asi que no haya hecho ya. Voy a probar lo del router
¿Se sabe si añadirán algo con la nueva actualización de versión?
EduSC escribió:¿Se sabe si añadirán algo con la nueva actualización de versión?

De normal suelen poner siempre algo con cada actualización, de momento no hay nada en noticias
Acabo de empezar a jugar a esto, y está guapo, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¿Se sabe si añadirán algo con la nueva actualización de versión?

De normal suelen poner siempre algo con cada actualización, de momento no hay nada en noticias

Sí, por eso pregunto. Mirando así por encima en la japonesa solo veo que tienen una opción más en la parte de TEAM que es como una character dex.
He conseguido 15 cartas de MM pero me equivoqué y ahora tengo uno con 9 de SA y otro de 6. Le doy a entrenar a uno con otro y solo me sube hasta 10 de SA Oooh . Solo vale con 10 y 5 para ponerlo a SA15?
Shooter27 escribió:He conseguido 15 cartas de MM pero me equivoqué y ahora tengo uno con 9 de SA y otro de 6. Le doy a entrenar a uno con otro y solo me sube hasta 10 de SA Oooh . Solo vale con 10 y 5 para ponerlo a SA15?

No, lo que pasa es que primero tienes que hacerles el dokkan a super strike.
Spark89 escribió:
Shooter27 escribió:He conseguido 15 cartas de MM pero me equivoqué y ahora tengo uno con 9 de SA y otro de 6. Le doy a entrenar a uno con otro y solo me sube hasta 10 de SA Oooh . Solo vale con 10 y 5 para ponerlo a SA15?

No, lo que pasa es que primero tienes que hacerles el dokkan a super strike.

Eso es, necesitas las medallas que dan en la pantalla que gasta 40 estaminas, da igual que no sea uno de 10 y otro de 5, con que la suma te haga 15 sirve
Por lo que se ve en grupos de Facebook, podría ser que con la nueva actualización pongan el crossover con el juego de One Piece.
EduSC escribió:Por lo que se ve en grupos de Facebook, podría ser que con la nueva actualización pongan el crossover con el juego de One Piece.

¿Más cosas aún?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Por lo que se ve en grupos de Facebook, podría ser que con la nueva actualización pongan el crossover con el juego de One Piece.

¿Más cosas aún?

Acaban de actualizar el juego y estas son las novedades

Imagen

Han puesto compatibilidad con Facebook , me imagino que de esa formamos podremos pasar la partida d duna cuenta a otra mediante Facebook , no?
Cuando ejes entrar probaré lo de Face. Pero lo del crossover debe estar al caer, en el de One piece creo que ya ha empezado hoy. Y en la pantalla de mantenimiento del Dokkan pone que añadirán nuevo contenido. A ver si al menos el evento es entretenido, porque como la mejor recompensa sea ese Gokuh SSR que enseñaron menudo timo.
18852 respuestas