[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¡Joder que el 1 de octubre llega Super Vegetto y yo con estos pelos! [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¡Joder que el 1 de octubre llega Super Vegetto y yo con estos pelos! [mad]

Ryu

Se han pasado pero mucho. Será celebración, sí, pero para sus bolsillos. Va a ser imposible dar abasto con todo.
¿Cómo se consigue otra medalla de super Buu para hacer los dokkan de las 2 Videl? Porque sólo tengo una que me han dado en las misiones... Y por mucho que hago la última pantalla en z-hard no hacen mas que darme medallas de Bulma [tomaaa]
Kaiser_Ryu escribió:¡Joder que el 1 de octubre llega Super Vegetto y yo con estos pelos! [mad]

Ryu

Coño, pues nos lo hemos perdido... XD
1 de noviembre súper vegeto . Por cierto lo de pasar una cuenta a otro aparato , se puede hacer ahora media e el Facebook sin problemas?
Spark89 escribió:¿Cómo se consigue otra medalla de super Buu para hacer los dokkan de las 2 Videl? Porque sólo tengo una que me han dado en las misiones... Y por mucho que hago la última pantalla en z-hard no hacen mas que darme medallas de Bulma [tomaaa]

En la última pantalla del evento, luchas VS Buu, me han dado las 2 que me hacían falta, insiste que te las acabarán dando ;)

Las que no me dan son las de Nappa :(
Los personajes de Gohan y videl del evento , los dan haciendo misiones ?
sonyfallon escribió:Los personajes de Gohan y videl del evento , los dan haciendo misiones ?

Sólo el Gohan SR STR. Te dan 6 haciendo misiones y luego el drop es aleatorio en cualquier pantalla del evento.
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Los personajes de Gohan y videl del evento , los dan haciendo misiones ?

Sólo el Gohan SR STR. Te dan 6 haciendo misiones y luego el drop es aleatorio en cualquier pantalla del evento.

Pero ese es el que mejora a UR?
sonyfallon escribió:
Spark89 escribió:

Pero ese es el que mejora a UR?

No, ese sólo llega a SSR. El Gohan base que te dan es R, perdón.
Spark89 escribió:
No, ese sólo llega a SSR. El Gohan base que te dan es R, perdón.

En la última pantalla contra Buu te dan a Gohan SR (cuesta que lo suelte). Dejad los R para subir SA.
@Spark89

Entonces el que llega a UR será en alguno de los eventos que hay del justiciero , no? En que fase y evento exactamente se consigue ?
Nappa llega a SA 15? Ya tengo 8 cartas y no se cuantas medallas de Chaos porque los perror solo me dan la medalla la mayoría de veces que es la misma pantalla. [toctoc]
Después de los regalos ya he llegado a 175 DS. Estoy por tirar en algún Summon de los de 30 o intentar llegar a 200 para tirar 1 Summon mas en Vegito el 1/11. ¿ Que hago?[mad] Regalaban 1 tirada cada 3 dijistéis, verdad?
No, Nappa llega al 10. Solo llegan a 15 los de superstrike.
sonyfallon escribió:@Spark89

Entonces el que llega a UR será en alguno de los eventos que hay del justiciero , no? En que fase y evento exactamente se consigue ?

El que llega a UR es el Gohan azul que justamente ayer me lo dieron en uno de los summon de SSR garantizado.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... %28Teen%29
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¿Cómo se consigue otra medalla de super Buu para hacer los dokkan de las 2 Videl? Porque sólo tengo una que me han dado en las misiones... Y por mucho que hago la última pantalla en z-hard no hacen mas que darme medallas de Bulma [tomaaa]

En la última pantalla del evento, luchas VS Buu, me han dado las 2 que me hacían falta, insiste que te las acabarán dando ;)

Las que no me dan son las de Nappa :(

Por fin me ha dado una medalla que no es Bulma... Es de Chichi [tomaaa]

@squall20 ya, yo ya le tengo al 10 con el Dokkan. Por cierto, si sale Buu Piccolo el drop está asegurado.
Shooter27 escribió:¿ Que hago?[mad] Regalaban 1 tirada cada 3 dijistéis, verdad?

Si, dan una gratis cada 3. Yo ahorraría las piedras si fuera tú.
Encima nos regalan 30 hoy...
que sudores frios cada vez que veo el boton de summon [babas]
A mí el de los Ozaru por 30 me pone unos ojitos... :-|

Con 130 piedras tendría 4 summons en Vegetto ¿no? Me suena que el primero eran 30 ¿verdad?
¿Cómo habéis vinculado la cuenta al Facebook? Que no lo veo :(
Kakarot_13 escribió:

Ryu

Coño, pues nos lo hemos perdido... XD

Estoy atontao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo he empezado hoy por fin pude instalarlo y todo eso.....3 dias para que me pasara del 260 y entrara....que verguenza.
Ya estoy dentro y tengo unas 50 dragon stones y nivel 1 jeje, me recomendais tirar de sumons o guardo piedras como un racano? jajajaja un saludo
Majin_Vegeta_ escribió:¿Cómo habéis vinculado la cuenta al Facebook? Que no lo veo :(

En opciones en device transfer o por ahí. No recuerdo exactamente pero busca por ahí [+risas]

fullhouse escribió:Yo he empezado hoy por fin pude instalarlo y todo eso.....3 dias para que me pasara del 260 y entrara....que verguenza.
Ya estoy dentro y tengo unas 50 dragon stones y nivel 1 jeje, me recomendais tirar de sumons o guardo piedras como un racano? jajajaja un saludo

Yo le tiraría al summon de SSR garantizado 1 vez e iría pasándome el modo historia y ahorrando esas piedras que te van dando [oki]
Spark89 escribió:A mí el de los Ozaru por 30 me pone unos ojitos... :-|

Con 130 piedras tendría 4 summons en Vegetto ¿no? Me suena que el primero eran 30 ¿verdad?

En el de Gogeta eran 130 sí, 30 + 50 + 50 + 0.

Yo ya tengo las 130 preparadas... pero como al fina sean 150 me voy a comer un ñordo...
DarK-LaMoS escribió:

En el de Gogeta eran 130 sí, 30 + 50 + 50 + 0.

Yo ya tengo las 130 preparadas... pero como al fina sean 150 me voy a comer un ñordo...

Te da tiempo a ahorrar esas 20, cada día van dando y luego en cada fase del Crossover (cuando empiece también darán)
fullhouse está baneado por "Game over"
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Cómo habéis vinculado la cuenta al Facebook? Que no lo veo :(

En opciones en device transfer o por ahí. No recuerdo exactamente pero busca por ahí [+risas]

fullhouse escribió:Yo he empezado hoy por fin pude instalarlo y todo eso.....3 dias para que me pasara del 260 y entrara....que verguenza.

Yo le tiraría al summon de SSR garantizado 1 vez e iría pasándome el modo historia y ahorrando esas piedras que te van dando [oki]

Te he hecho caso y le he tirado y me han tocado varios SR y un R, el SSr a sido goku god mode con el pelo rojizo.
fullhouse escribió:
Spark89 escribió:

Te he hecho caso y le he tirado y me han tocado varios SR y un R, el SSr a sido goku god mode con el pelo rojizo.

Ahora a jugar la historia para ir consiguiendo gemas y subiendo de nivel

No, en el de Super Vegetto son 50 ya en la primera. En el de Gogeta creo que la primera sí era de 30.

@fullhouse has tenido suerte, porque ese Goku SSGod AGL es una carta muy top! [oki]
Kakarot_13 escribió:

No, en el de Super Vegetto son 50 ya en la primera. En el de Gogeta creo que la primera sí era de 30.

@fullhouse has tenido suerte, porque ese Goku SSGod AGL es una carta muy top! [oki]

Pues me han jodido porque tengo 115 piedras y pensaba llegar a las 130 con las que vayan dando estos días y las del crossover [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Pues me han jodido porque tengo 115 piedras y pensaba llegar a las 130 con las que vayan dando estos días y las del crossover [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, porque el dokkan de Super Vegetto empieza el 1 de noviembre pero se prolonga durante unos cuantos dias. Aunque no lo puedas hacer nada más salir seguro que llegas a las 150 antes de que termine [oki]

EDITO: Acabo de ver las tablas de premios por los 100 millones de descargas de Japón y la Global. La nuestra es para echarse a llorar... En total en la global regalan 50 piedras, mientras que en la japonesa regalan 250!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dan 5 cada día!!!
Cuando veo diferencias como estas entre una versión y otra me dan ganas de cambiarme, pero claro, me da una pereza empezar otra de 0 que no veas [uzi]

ImagenImagen
yo tengo 290 piedras, si me sale super vegetto y broly (si lo ponen en el mismo summon) me habré pasado el juego.

Si no, seré muy desgraciado [buuuaaaa]

EDIT: por falta sangrante de ortografia. mis disculpas
sobshark escribió:yo tengo 290 piedras, si me sale super vegetto y broly (si lo ponen en el mismo summon) me abre pasado el juego.

Game Over. Te faltará Gogeta y los LR XD .
sobshark escribió:yo tengo 290 piedras, si me sale super vegetto y broly (si lo ponen en el mismo summon) me abre pasado el juego.

El evento de Broly esta anunciado, dale en noticias al aniversario y veras las fechas
A gogeta ya lo tengo y cierto que falta el LR, pero lo veo tan tan tan dificil....
sobshark escribió:A gogeta ya lo tengo y cierto que falta el LR, pero lo veo tan tan tan dificil....

Tiempo al tiempo, me queda una medalla de Nappa y 4 de Bulma y me tendrán parado, a falta de las gemas de Pilar que han puesto una A-18 nueva pero como esos personajes no caducan no me corre prisa
MrScratch escribió:Gotenks SSJ3 dicen que también es muy bestia.

Goku SSJ4 también deberá de serlo porque en Japón aún no lo han tenido
Majin_Vegeta_ escribió:

De SSJ4 aún no han puesto nada. Lo más raro que hay ahora son las nuevas cartas de Black. Gotenks SSJ3 si que está en Japón, he puesto el link encima del Dokkan.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

De SSJ4 aún no han puesto nada. Lo más raro que hay ahora son las nuevas cartas de Black. Gotenks SSJ3 si que está en Japón, he puesto el link encima del Dokkan.

Supongo que después del aniversario nos pondrán el torneo de Super que allí lo tuvieron hace ya unos meses.

Entonces después de Super Vegetto a guardar gemas para Gotrunks SSJ3 XD

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _3_Gotenks

Que bien pinta Grotenks SS3
sonyfallon escribió:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _3_Gotenks

Que bien pinta Grotenks SS3

Vaya que si, ¿Os habéis fijado que tiene varios SA?
el guardado en facebook es en tiempo real?

Si me voy a otro movil con la misma cuenta se conectan?

EDIT: acabo de tirar al multi ssr asegurado en una cuenta secundaria y me ha salido la fiesta de trunks.(mas ganas de tirar en la principal [tomaaa] [tomaaa] )
Imagen
Que buena tirada, 4 SSR y el STR es bastante bueno más Buu que tendrá su respectiva evolucion
sobshark escribió:el guardado en facebook es en tiempo real?

EDIT: acabo de tirar al multi ssr asegurado en una cuenta secundaria y me ha salido la fiesta de trunks.(mas ganas de tirar en la principal [tomaaa] [tomaaa] )
Imagen

Me uno a tu pregunta de como va al vincular la cuenta con Facebook

Imagen

Anda y ve a comprarte un boleto de loteria, eso si que es suerte. Enhorabuena por ese Trunks SSJ2.
No se si se ha dicho ya, pero los que estén con las medallas para Nappa, no me daban la de Goku en la STAGE 5 y en una de las tiradas he caído para luchar contra los demonios rojo y azul. Al acabar me salia entregada la medalla. Cada vez que os enfrentáis a ellos os dan una y hay varios en el recorrido.

Repito, no se si ya se sabia, pero me he enterado hace un rato haciéndolo. [+risas]
Shooter27 escribió:No se si se ha dicho ya, pero los que estén con las medallas para Nappa, no me daban la de Goku en la STAGE 5 y en una de las tiradas he caído para luchar contra los demonios rojo y azul. Al acabar me salia entregada la medalla. Cada vez que os enfrentáis a ellos os dan una y hay varios en el recorrido.

Repito, no se si ya se sabia, pero me he enterado hace un rato haciéndolo. [+risas]

A mi la primera vez no me dieron ninguna de Goku y me extrañó, pero leyendo el evento lo explican. Justo pone que en esa fase la medalla la dan al derrotar a esos dos XD

En cuanto a lo de Facebook ni idea, supongo que si estará actualizada, si no lo está qué sentido tiene? Porque por ese método lo único que hay que hacer es, una vez instales de nuevo el juego, iniciar sesión en él mediante Facebook. La verdad es que a mi me interesaría aclarar bien ese punto [+risas]
Shooter27 escribió:No se si se ha dicho ya, pero los que estén con las medallas para Nappa, no me daban la de Goku en la STAGE 5 y en una de las tiradas he caído para luchar contra los demonios rojo y azul. Al acabar me salia entregada la medalla. Cada vez que os enfrentáis a ellos os dan una y hay varios en el recorrido.

En ma info del evento lo explica, habernos preguntado antes que seguro que has gastado montón de estaminas hasta que has dado
@Majin_Vegeta @Kakarot_13 Pues no sabía que lo ponía en descripción. Por suerte solo he fallado 2 fases hasta darme cuenta.
yo llevaba toda la mañana maldiciendo por la mierda de drop hasta que me dio por leer la info [360º]

Imagen

Ese Xeno va a tener dokkan ya y será un attack all como Broly y Majin Vegeta, va a ser un pepino de carta
18852 respuestas