[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Alguien ha probado los Strike de Freezer? El PHY me lo ha soltado casi cada combate (llevo 6 cartas de unos 8 o 9 intentos) pero el INT no hay manera. Es posible que el drop sea más bajo?
En el evento de saiyaman, cómo sacas los gohan que faltan tras los 6 que dan por quest??
Moreno_vk escribió:En el evento de saiyaman, cómo sacas los gohan que faltan tras los 6 que dan por quest??

En la última misión que es contra Bu, te da a Gohan SR (usa los R para subir al SR). A mi me daba uno cada a o 5 combates... [buuuaaaa]
En teoría si te sale Boo-Gotenks el drop es seguro, si no te sale el drop es aleatorio.

Edit: Boo-Piccolo, no Boo-Gotenks!
Buenas,
¿Lo del Crossover cuando empieza?
Supuestamente era hoy y no me sale nada...
pilder_on escribió:En teoría si te sale Boo-Gotenks el drop es seguro, si no te sale el drop es aleatorio.

Creo que es Boocolo, por el hecho de que lleva la caracteristica capa. Pero sí, cuando veas un Boo raro al final de la última pantalla ese te da va a dar el SR en vez de la medalla. Por otro lado, ese SR solo tiene un 30% de subir el SA al Gohan AGL que se le hace Dokkan a Saiyaman.
MrScratch escribió:
pilder_on escribió:En teoría si te sale Boo-Gotenks el drop es seguro, si no te sale el drop es aleatorio.

Creo que es Boocolo, por el hecho de que lleva la caracteristica capa. Pero sí, cuando veas un Boo raro al final de la última pantalla ese te da va a dar el SR en vez de la medalla. Por otro lado, ese SR solo tiene un 30% de subir el SA al Gohan AGL que se le hace Dokkan a Saiyaman.

Eso, que me lié xD. Es Boo + Piccolo!
Sabéis en que fase del evento de los saiyamans dan mas bulmas???
sobshark escribió:Sabéis en que fase del evento de los saiyamans dan mas bulmas???

Yo donde más bulmas he recibido han sido en la 2 y en la 6.

En todas estas fases, capsula morada de oro = bulma.
sobshark escribió:Sabéis en que fase del evento de los saiyamans dan mas bulmas???

Yo en la 4 que es donde más enemigos he visto que aparecen además que al ser larga también coges bastantes items, entre 10-15

¿Os habéis fijado que han modificado el SA de Broly ciclado? Ahora en vez de dar la patada que estampaba hace un cascanueces y mientras carga la bola suena un sonido que antes no tenía, bastante curioso
Tengo ahora mismo 54 DS. Iba a cargar el monedero con un par de tarjetas de google, pero me esperaré a comprar piedras cuando empiecen los descuentos el día 1. A ver si hay suerte y cae alguno de los tres grandes.
Por cierto, ¿qué tal están resultando los summon de ssr asegurado? Porque los que salen en el scouter los tengo todos y paso de andar arriesgándome a que salgan repes.

A King Cold podrían aumentarle de una buena vez el drop, así es insufrible para llegar a subirle a SA 15. Y al paso que va tiene pinta de que no tocarán Trunks y Chilled antes que el Gokuh LR.
EduSC escribió:Tengo ahora mismo 54 DS. Iba a cargar el monedero con un par de tarjetas de google, pero me esperaré a comprar piedras cuando empiecen los descuentos el día 1. A ver si hay suerte y cae alguno de los tres grandes.
Por cierto, ¿qué tal están resultando los summon de ssr asegurado? Porque los que salen en el scouter los tengo todos y paso de andar arriesgándome a que salgan repes.

A King Cold podrían aumentarle de una buena vez el drop, así es insufrible para llegar a subirle a SA 15. Y al paso que va tiene pinta de que no tocarán Trunks y Chilled antes que el Gokuh LR.

Justo iba a preguntar como estaba el drop de Cold que solo me faltan 8 más y listo porque tengo las 14 medallas preparadas
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Tengo ahora mismo 54 DS. Iba a cargar el monedero con un par de tarjetas de google, pero me esperaré a comprar piedras cuando empiecen los descuentos el día 1. A ver si hay suerte y cae alguno de los tres grandes.

Justo iba a preguntar como estaba el drop de Cold que solo me faltan 8 más y listo porque tengo las 14 medallas preparadas

Yo hoy con 130 de stamina solo he logrado 1. La otra vez directamente se lo hice a uno que logré ponerle con SA 5 y pasé de lograr más medallas. Si no ponen los super strikes que faltan antes del evento de Gokuh, voy a tener que tirar de Kaioh Shins, vamos, porque no pienso meter a Paikuhan para que me lo cruja.
Joder que agonia entonces, por lo visto no han arreglado el drop. ¿Has visto de que color es Goku LR?
Majin_Vegeta_ escribió:Joder que agonia entonces, por lo visto no han arreglado el drop. ¿Has visto de que color es Goku LR?

Es TEQ, ¿no? La cosa es que sin haber aparecido aún Trunks y Chilled y si no ponemos a Paikuhan y Vegeta, eso nos deja muy justos para formar el equipo. Se supone que tienen que tener min. SA 10 para poder usarlos y mi King Cold no lo cumple.
Según en las noticias el evento de LR Goku va a estar disponible cada fin de semana a partir del momento en que lo pongan, así que tampoco os asfixiéis con las prisas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Según en las noticias el evento de LR Goku va a estar disponible cada fin de semana a partir del momento en que lo pongan, así que tampoco os asfixiéis con las prisas.

Ryu

Ya, la cosa es que aparte irán poniendo otras cosas jajaja... Hace un par de meses me quejaba de que estaba muy parado el asunto, lo llego a saber y me callo.
Pero no quedará otra que tomárselo con tranquilidad, porque con el porrón de medallas que necesita el condenado...
EduSC escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Según en las noticias el evento de LR Goku va a estar disponible cada fin de semana a partir del momento en que lo pongan, así que tampoco os asfixiéis con las prisas.

Ryu
Ya, la cosa es que aparte irán poniendo otras cosas jajaja... Hace un par de meses me quejaba de que estaba muy parado el asunto, lo llego a saber y me callo.
Pero no quedará otra que tomárselo con tranquilidad, porque con el porrón de medallas que necesita el condenado...

Con Goku LR la palabra clave va a ser paciencia, sin duda [qmparto] [qmparto]

Ryu
No se si os había comentado un truquito para no morir....

Justo cuando te dan el último golpe y sale volando nuestro personaje, antes de que explote salir de la aplicación del todo, no mantener el juego en stand BY, volveréis al último turno así que ya sabéis.
También sirve por si la habéis liado en algún turno
Kaiser_Ryu escribió:
EduSC escribió:

Ryu

Con Goku LR la palabra clave va a ser paciencia, sin duda [qmparto] [qmparto]

Ryu

Y con los androides ni te digo, sí...
Lo del truco lo había leído, pero siempre se me olvida utilizarlo.

Por cierto, ¿lo del crossover empieza ya mañana? A ver si lo de las recompensas acaba mereciendo la pena, porque lo de ese Yamcha tiene delito.

Ryu

Por lo que leí en las noticias cuando salga estará sobre 1 semana entera, despues solo estará disponible de viernes a sábado...

Por cierto, me acabo de enterar que en los multi summon no hay más probabilidades de que salga un SSR que en los single summon. Los rate en ambos son iguales, los multi solo tienen la ventaja de que son más rápidos, pero nada más. (Salvo cuando sea uno con descuento, claro).
Con lo que me cuesta la misión 10 para la medalla de Nappa y no me suelta las 2 que me faltan ni para atrás. [facepalm]
Evento de One Piece disponible.
DarK-LaMoS escribió:Evento de One Piece disponible.

Y como va?

La suma de todas las veces que nos pasemos cada uno el evento. o la suma de la suma de veces que nos lo pasemos cada uno???

Me se entiende???
sobshark escribió:
DarK-LaMoS escribió:Evento de One Piece disponible.

Y como va?

La suma de todas las veces que nos pasemos cada uno el evento. o la suma de la suma de veces que nos lo pasemos cada uno???

Me se entiende???

En realidad es la suma de la suma sumada, ya que hace falta cumplir el objetivo en ambos juegos para que se desbloquee la siguiente recompensa en los dos.
Y cual es el objetivo? Ya he pasado los 3 niveles de dificultad y solo me dieron una DS.
Kakarot_13 escribió:Y cual es el objetivo? Ya he pasado los 3 niveles de dificultad y solo me dieron una DS.

El objetivo es el que dicen, ir superando niveles en esa tabla de victorias. Por cada nivel darán recompensas y si llegamos al último pone algo de que se desbloqueará una fase especial.
Encima el drop de la carta de Gokuh parece bastante bajo.
He gastado toda mi stamina (126) y no me ha salido ni una carta, vaya drop de broma. Imagino que lo hacen así para que la gente lo siga intentando y no abandone el evento rápido, no sé.

Ryu
Mensaje de uno de OPTC:

Dadle al evento, que vamos ganando :o
AfoInvnt escribió:Mensaje de uno de OPTC:

Y tiene toda la razón.

http://ultimatecrossover.bn-ent.net/en/sp/

La verdad es que me ha sorprendido ver que va ganando el One Piece TC
DarK-LaMoS escribió:

Y tiene toda la razón.

Tengo* :P

Teniendo en cuenta que tenéis muchas más descargas, no sé por qué vamos en cabeza. (Concretamente tenéis x10 las nuestras)
Pues supongo que es cuestión de prioridades y/o numero de eventos disponibles.
Pero da igual quién "gane" mientras el total de los 2 juegos alcance la puntuación necesaria, ¿no?

Yo he gastado 150 de stamina o por ahí (es que he subido de nivel y no sé cuanto ha sido [+risas]) y un solo drop de Goku. Así que sí, un poco puñetero el drop.
Spark89 escribió:Pero da igual quién "gane" mientras el total de los 2 juegos alcance la puntuación necesaria, ¿no?

Yo he gastado 150 de stamina o por ahí (es que he subido de nivel y no sé cuanto ha sido [+risas]) y un solo drop de Goku. Así que sí, un poco puñetero el drop.

Sí, y cada vez que alguien se pasa el evento se suma un punto.

Corregidme en caso de meter la pata, pero diría que las puntuaciones se actualizan cada 2 horas (la próxima toca a las 13:00) y los premios los dan a las 2:00.

Veo pocos 10.000 puntos, unas 3333 personas se han pasado el evento en cada dificultad una vez... a ver si se levantan ya estos yanquis y le dan duro [poraki]
Spark89 escribió:Pero da igual quién "gane" mientras el total de los 2 juegos alcance la puntuación necesaria, ¿no?

Yo he pasado los 3 niveles 1 vez y fuera, que para eso somos 100M [jaja] pero, ¿el Yamcha ese que nos lo dan a todos ahora que marca la parte 2 o lo dan con drop al pasar los niveles?
DarK-LaMoS escribió:

Y tiene toda la razón.

¿Como va lo del evento de One piece? Porque no lo encuentro por ningún lado , ni en eventos ni en ningún sitio ...
Shooter27 escribió:

Yo he pasado los 3 niveles 1 vez y fuera, que para eso somos 100M [jaja] pero, ¿el Yamcha ese que nos lo dan a todos ahora que marca la parte 2 o lo dan con drop al pasar los niveles?

Con esa mentalidad no lo conseguimos [snif] [snif] [snif]

Lo dan a todos a partir de las 3 de la mañana hora española si no me fallan los cálculos. A Yamcha y a Krillin, que ya se ha desbloqueado también.

Por cierto, ya vamos 4k por encima [burla2] [burla2] [burla2]
Antes hablo, antes adelantais a OPTC. De todas formas, va en buen ritmo en general, que llevamos solo las primeras horas.
Yo le daré con toda mi stamina porqué viendo lo que cuesta sacar al Goku pues mientras no lo tenga tendré una motivación.

Estaría bien que entre todos llegásemos a los premios finales, en cada nivel dan más piedras y puede que en el último den una cantidad aceptable, pensad en Super Vegetto, él lo haría en nuestro lugar [decaio]

Ryu
Me he perdido en la recomensa, ¿qué será a quien lo haya pasado más veces o para todos igual?

De 128 estaminas ni una carta de Goku, entre este y King Cold...
Spark89 escribió:
Shooter27 escribió:

Con esa mentalidad no lo conseguimos [snif] [snif] [snif]

Lo dan a todos a partir de las 3 de la mañana hora española si no me fallan los cálculos. A Yamcha y a Krillin, que ya se ha desbloqueado también.

Por cierto, ya vamos 4k por encima [burla2] [burla2] [burla2]

Tío, que tengo 64 de STA y me quedan 2 medallas Nappa para el puñetero Ozaru y todavía me quedarían los Freezer, King Cold... os dejo la misión a los que lleváis mas tiempo. [hallow]
Majin_Vegeta_ escribió:Me he perdido en la recomensa, ¿qué será a quien lo haya pasado más veces o para todos igual?

A todos. Pero para que se vayan desbloqueando los premios hay que pasárselo muchas veces.
¿Como va lo del evento de One piece? Porque no lo encuentro por ningún lado , ni en eventos ni en ningún sitio ...
Yo tengo 112 de estamina para gastar y ya lo he pasado varias veces. Estos dias toda mi stamina irá para este evento menos la que use para los eventos de Mutenroshi y Satan, que las conchas plateadas y el dinero me vienen muy bien XD

@sonyfallon seguro? Mira bien porque estar está para todos. Dale a "event" y es el primero que sale arriba del todo.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Me he perdido en la recomensa, ¿qué será a quien lo haya pasado más veces o para todos igual?

A todos. Pero para que se vayan desbloqueando los premios hay que pasárselo muchas veces.

Yo seguramente le de hasta conseguir el SA nivel 10 de ese Goku que regalan.

Pero vaya, mínimo en un día deberíamos de superar el millón de puntos.

No muestran las recompensas del nivel 3... que caracoles...
DarK-LaMoS escribió:No muestran las recompensas del nivel 3... que caracoles...

A mí sí me salen. Un Tien, 3 piedras y 1 Z-Sword de cada tipo.
¿ Da igual en que nivel lo pasemos?
Spark89 escribió:
DarK-LaMoS escribió:No muestran las recompensas del nivel 3... que caracoles...

A mí sí me salen. Un Tien, 3 piedras y 1 Z-Sword de cada tipo.

Gracias.

¿Apostáis que hoy se llega al tope?

Majin_Vegeta_ escribió:¿ Da igual en que nivel lo pasemos?

Me parece que sí.
A ver si lo confirman así solo gastando 4 estaminas es un lujo
Majin_Vegeta_ escribió:A ver si lo confirman así solo gastando 4 estaminas es un lujo

Sería buena opción, ahora bien eso después de sacar los 10 Goku's en Z-Hard porqué con el drop tan infame que tiene como para esperar sacarlo en "Normal" [+risas]

Ryu
18852 respuestas