[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Por fin, cayó el décimo. Lo de los puntos imagino que valdrá más en z-Hard que en las otras, ¿no?

Esa misma pregunta hice y no fue respondida, he buscado por reedit y nadie sabe nada al respecto

Que coñazo entonces. A ver si llegamos pronto al nivel nueve ese y desbloquean la otra fase. y que la recompensa sea decente, porque menuda basura personajes están dando.

El Piccolo que darán mañana es el que dan con las gemas de Pilaf y los otros de momento no son nada del otro mundo
Me da a mí que a este ritmo no llegamos al nivel 9 [triston] [triston] [triston]

Majin_Vegeta_ escribió:El Piccolo que darán mañana es el que dan con las gemas de Pilaf y los otros de momento no son nada del otro mundo

No es el de las gemas de Pilaf, es éste https://dbz.space/cards/1002880-piccolo-divine-wisdom [oki]
Spark89 escribió:Me da a mí que a este ritmo no llegamos al nivel 9 [triston] [triston] [triston]

Majin_Vegeta_ escribió:El Piccolo que darán mañana es el que dan con las gemas de Pilaf y los otros de momento no son nada del otro mundo

No es el de las gemas de Pilaf, es éste https://dbz.space/cards/1002880-piccolo-divine-wisdom [oki]

Cierto, me había confundido porque ya lo tengo y creía que era el de Pilaf
No entiendo muy bien que es lo que hay que hacer en el evento crossover.
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Estos de One Piece que les pasa, les llevamos unos 50.000 puntos

Pues que son muchos menos jugando seguramente X-D

Aparte de ser menos, la dificultad (y el coste de estamina) es ridículamente diferente xD.
abrahamfcb escribió:
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Estos de One Piece que les pasa, les llevamos unos 50.000 puntos

Aparte de ser menos, la dificultad (y el coste de estamina) es ridículamente diferente xD.

Unos 30.000 puntos le sacamos, Vegeta SSJ que darán con la siguiente fase es INT ¿verdad?
Majin_Vegeta_ escribió:
abrahamfcb escribió:
sonyfallon escribió:

Unos 30.000 puntos le sacamos, Vegeta SSJ que darán con la siguiente fase es INT ¿verdad?

No sé, yo es que juego al OP.
@Majin_Vegeta_ si, el Vegeta que dan es este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_Vegeta

No está nada mal, la verdad... Yo ya lo tengo, me servirá para subir el S.A. :)
pilder_on escribió:@Majin_Vegeta_ si, el Vegeta que dan es este:

Igual que a mi, ya podrían dar personajes únicos, veremos cual dan en la fase 9
A mí me molaría que dieran una carta de Luffy, sería lo suyo :p
Spark89 escribió:A mí me molaría que dieran una carta de Luffy, sería lo suyo :p

Yo pensé que la darían pero luego dije... No pinto solo Luffy y luego todos de Dragón Ball
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:A mí me molaría que dieran una carta de Luffy, sería lo suyo :p

Yo pensé que la darían pero luego dije... No pinto solo Luffy y luego todos de Dragón Ball

Sería un indicativo de haber participado en el evento y poco más, pero ya digo que me gustaría.
Hay gente que ha tenido problemas a la hora de hacer el data transfer mediante el Facebook. Les da error y claro, en ese caso el transfer code sigue siendo útil, pero no te lo deja usar si no quitas lo del Facebook, cosa que no te deja hacer.
Como para que me pase a mi, que lo tengo mediante Face... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Hay gente que ha tenido problemas a la hora de hacer el data transfer mediante el Facebook. Les da error y claro, en ese caso el transfer code sigue siendo útil, pero no te lo deja usar si no quitas lo del Facebook, cosa que no te deja hacer.
Como para que me pase a mi, que lo tengo mediante Face... [+risas]

¿Si lo tienes puesto en Facebook no te deja usarlo en otro lado? Yo es que no tengo Facebook pero estaba por hacerme una cuenta sólo por sacar esas 5 piedras, pero si luego me va dar problemas paso [boing]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Si lo tienes puesto en Facebook no te deja usarlo en otro lado? Yo es que no tengo Facebook pero estaba por hacerme una cuenta sólo por sacar esas 5 piedras, pero si luego me va dar problemas paso [boing]

Ryu

No creo que sea algo corriente ese error, yo no me preocuparía. Además siempre puedes iniciar sesión en el juego con el Face para las 5 piedras y después de dartelas cerrar la sesión y seguir usando los codigos de toda la vida.
Majin_Vegeta_ escribió:

Los de One Piece se saben, y son todos los personajes de historia, el noveno va a ser Luffy.

Están por Robin, luego será Franky, Brook y por último Luffy.
AfoInvnt escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Los de One Piece se saben, y son todos los personajes de historia, el noveno va a ser Luffy.

Están por Robin, luego será Franky, Brook y por último Luffy.

Ya que ya han dado a Luffy al conectarte, molaría que al nivel 9 den un free pull.
@abrahamfcb No le diría que no, pero vamos, que va a ser como todos: el de historia. Y ojalá me equivoque.

Aparte, el que han dado es de risa
¿Cuántas piedras llevan ahorradas para Super Vegetto? me dan ganas de gastar las casi 150 que llevo recaudadas en el summon de ssr asegurado jajaja, estoy aguantando no sé cómo.
Moreno_vk escribió:¿Cuántas piedras llevan ahorradas para Super Vegetto? me dan ganas de gastar las casi 150 que llevo recaudadas en el summon de ssr asegurado jajaja, estoy aguantando no sé cómo.

392, supongo que tiraré 4 summons porque como han comentado antes en la segunda vez que lo pongan hay más posibilidades de que lo den, al menos así paso con Gogeta
Majin_Vegeta_ escribió:
Moreno_vk escribió:en la segunda vez que lo pongan hay más posibilidades de que lo den, al menos así paso con Gogeta

Eso es verdad? Yo creo que el ratio de probabilidad es el mismo siempre... Tengo casi 300 piedras, así que al menos tengo para 8 tiradas XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Moreno_vk escribió:en la segunda vez que lo pongan hay más posibilidades de que lo den, al menos así paso con Gogeta

Eso es verdad? Yo creo que el ratio de probabilidad es el mismo siempre... Tengo casi 300 piedras, así que al menos tengo para 8 tiradas XD

En anteriores páginas se estuvo hablando de ello, como he dicho al menos así paso con Gogeta por el gran número de Friends que lo tenían a partir de la segunda vez que salio
Te refieres a la segunda vez que pusieron el banner del summon, no @Majin_Vegeta_ ? Yo lo había conseguido en la primera vez, aunque en la última tirada que me quedaba. No contaba ya con conseguirlo [+risas]
Kakarot_13 escribió:Te refieres a la segunda vez que pusieron el banner del summon, no @Majin_Vegeta_ ? Yo lo había conseguido en la primera vez, aunque en la última tirada que me quedaba. No contaba ya con conseguirlo [+risas]

Exacto, se ve que la primera vez no hubo un buen drop y hubieron quejas que fueron arregladas en la segunda vez, yo por suerte también lo conseguí en la primera vez, primera tirada, creo que es la única vez que tuve suerte en un Summon porque me faltan varios de los buenos, los últimos que me han dado han sido Goku y Vegeta en SSJ3 y Mystic Gohan en el Summon de 30, SSR garantizado, anteriores summons bastante normalillos
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Te refieres a la segunda vez que pusieron el banner del summon, no @Majin_Vegeta_ ? Yo lo había conseguido en la primera vez, aunque en la última tirada que me quedaba. No contaba ya con conseguirlo [+risas]

Exacto, se ve que la primera vez no hubo un buen drop y hubieron quejas que fueron arregladas en la segunda vez, yo por suerte también lo conseguí en la primera vez, primera tirada, creo que es la única vez que tuve suerte en un Summon porque me faltan varios de los buenos, los últimos que me han dado han sido Goku y Vegeta en SSJ3 y Mystic Gohan en el Summon de 30, SSR garantizado, anteriores summons bastante normalillos

Es verdad!! Ahora recuerdo que había incluso peticiones de que devolvieran piedras debido al ridiculo ratio que tenía Gogeta en su banner jaja. Me había olvidado de eso.
Yo espero tener suerte, ya que con 300 piedras te da para 8 tiradas. Además también puede tocar Gogeta y el nuevo Broly PHY en el banner de Super Vegetto. El martes volveremos a ver quien llora de alegría y quien de pena XD
300 piedras??? pero a quién habéis atracado!!! jajajaja
El Broly nuevo lo vi por estar en Japón pero no se sus skill como serán, veremos que nos depara la suerte el Martes ;)

Atracado a nadie, desde que supe que iba a aparecer Super Vegetto he estado ahorrando, solo gaste las 30 por haber SSR garantizado sino ni eso
Majin_Vegeta_ escribió:El Broly nuevo lo vi por estar en Japón pero no se sus skill como serán, veremos que nos depara la suerte el Martes ;)

Atracado a nadie, desde que supe que iba a aparecer Super Vegetto he estado ahorrando, solo gaste las 30 por haber SSR garantizado sino ni eso

Sois el paradigma del tesón y la paciencia jajaja.
Moreno_vk escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El Broly nuevo lo vi por estar en Japón pero no se sus skill como serán, veremos que nos depara la suerte el Martes ;)

Sois el paradigma del tesón y la paciencia jajaja.

Y de aguantar vuestros piques cuando decís... Me ha tocado...

Va animate y haz un Summon...
Lo del drop rate de Gogeta a mi personalmente me pareció que era alto, no porqué también me tocara sinó porqué en este hilo nos tocó a un montón de gente, no sé si os acordáis pero tal y como salió el evento esto se llenó de afortunados, y no era gente "nueva", la mayoría eran habituales.

No sé, a mi me sorprendió mucho que le tocara a tantísima gente del hilo en el primer banner. :-?

Por cierto en el evento Crossovoer estamos igualados a puntos con OP lo cual es muy buena noticia.

pd: yo tengo 260 piedras, me jode porqué no voy a llegar a las 300 para poder tirar 8 [buuuaaaa]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo del drop rate de Gogeta a mi personalmente me pareció que era alto, no porqué también me tocara sinó porqué en este hilo nos tocó a un montón de gente, no sé si os acordáis pero tal y como salió el evento esto se llenó de afortunados, y no era gente "nueva", la mayoría eran habituales.

No sé, a mi me sorprendió mucho que le tocara a tantísima gente del hilo en el primer banner. :-?

pd: yo tengo 260 piedras, me jode porqué no voy a llegar a las 300 para poder tirar 8 [buuuaaaa]

Ryu

Por eso a los que nos tocó Gogeta nos va a tocar jodernos y no nos tocará Vegetto [+risas]

Yo voy a llegar con 150 justas, veremos a ver... :-|
AfoInvnt escribió:@abrahamfcb No le diría que no, pero vamos, que va a ser como todos: el de historia. Y ojalá me equivoque.

Aparte, el que han dado es de risa

Pues ahora que han dicho que nos regalan 5 pulls descarto lo que dije. Habrá que conformarse con un Luffy inútil que ni para sockets me sirve (G3 ya maxeado). A guardarlo igual por si cae el legend en el aniversario.

Por cierto, se ha notado que ha pasado la novedad de Basil Coliseo y no está Zephyr [beer]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo del drop rate de Gogeta a mi personalmente me pareció que era alto, no porqué también me tocara sinó porqué en este hilo nos tocó a un montón de gente, no sé si os acordáis pero tal y como salió el evento esto se llenó de afortunados, y no era gente "nueva", la mayoría eran habituales.

Ryu

Por eso a los que nos tocó Gogeta nos va a tocar jodernos y no nos tocará Vegetto [+risas]

Me da miedo sí, veo improbable que me vuelva a tocar una carta tocha, a pesar de que estadísticamente da igual, el hecho de que ya me haya tocado me hace tener menos esperanzas [+risas]

Ryu
Yo también llevo ahorrando desde que dijisteis lo de Vegetoy he conseguido guardar 212 piedras que creo que para el día D serán 230 entre lo que regalen y modo historia y de eventos que me faltan.
Espero que me toque porque si no... [uzi] ese o Gogeta, que mis mejores cartas desde verano que empecé a hoy son bastante normalitas y sufro y gasto muchos items para los SuperStrike y cia.
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:

Ryu

Me da miedo sí, veo improbable que me vuelva a tocar una carta tocha, a pesar de que estadísticamente da igual, el hecho de que ya me haya tocado me hace tener menos esperanzas [+risas]

Ryu

Es por %, aunque te hayan dado uno no pueden vetarte de otro, mirando videos del que recomendasteis le tocó Super Vegetto 2 veces en pocas tiradas así que descarto lo que has comentado
Majin_Vegeta_ escribió:Es por %, aunque te hayan dado uno no pueden vetarte de otro, mirando videos del que recomendasteis le tocó Super Vegetto 2 veces en pocas tiradas así que descarto lo que has comentado

Ya, si ya había dicho que realmente da lo mismo, pero son miedos que uno no puede evitar crearse, infundados realmente, pero ahí están [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Es por %, aunque te hayan dado uno no pueden vetarte de otro, mirando videos del que recomendasteis le tocó Super Vegetto 2 veces en pocas tiradas así que descarto lo que has comentado

Ya, si ya había dicho que realmente da lo mismo, pero son miedos que uno no puede evitar crearse, infundados realmente, pero ahí están [qmparto]

Ryu

A mi lo que me jodería y mucho sería que con 400 gemas no me lo diesen aunque no creo que gaste todas
yo que tengo cerca de las 300 espero que me toque antes y poder tirar a los ssr asegurado. Y broly, deseo a broly.
sobshark escribió:yo que tengo cerca de las 300 espero que me toque antes y poder tirar a los ssr asegurado. Y broly, deseo a broly.

Yo también hace tiempo que quiero a Broly, necesito un "CA all". Majin Vegeta también me valdría, quiero uno de ese tipo :(

Ryu
Parece que las tornas se han cambiado y ahora son los nuestros los que empiezan a pasar del crossover, ¿no? A ver si mañana nos da para llegar al último nivel, que va a ir justito.
Hemos sufrido frenazo porque en Japón hay torneo, entonces estan pasando del evento. Yo sigo creyendo que llegaremos, aunque a ver qué pasa...
Tengo 100 tesoros de pilaf del deseo de shenron, ¿qué cogeríais? el super saiyan goku agl (tiene dokkan), el super saiyan gohan youth str (sin dokkan :() o un par de supreme kai que necesito 5 para hacer awaken a:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (este en versión europea, que es ssr, no sr)
Imagen

¿o lo guardaríais para otra cosa?
Kakarot_13 escribió:Hemos sufrido frenazo porque en Japón hay torneo, entonces estan pasando del evento. Yo sigo creyendo que llegaremos, aunque a ver qué pasa...

En el Torneo parece que han cambiado algo de los ranking, ¿no? He leído por ahí quejas sobre clasificaciones locales o algo así...
Moreno_vk escribió:Tengo 100 tesoros de pilaf del deseo de shenron, ¿qué cogeríais? el super saiyan goku agl (tiene dokkan), el super saiyan gohan youth str (sin dokkan :() o un par de supreme kai que necesito 5 para hacer awaken a:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (este en versión europea, que es ssr, no sr)
Imagen

¿o lo guardaríais para otra cosa?

Para Vegeta o Bills, el resto son farmeables (A Goten le tienes que subir el ataque en base y luego hacerle el Dokkan, pero el resto mas o menos van cayendo... Ese Freezer creo que es el que mejor drop tiene de la familia "helada" que hay ahora, he sacado varios estos días, no como el King Cold!)
Como habéis conseguido 300 piedras??? Si yo estoy apunto de terminar el modo historia. Alguien que lo tenga terminado, luego como conseguis piedras??? Solo con los eventos???
pilder_on escribió:Para Vegeta o Bills, el resto son farmeables (A Goten le tienes que subir el ataque en base y luego hacerle el Dokkan, pero el resto mas o menos van cayendo... Ese Freezer creo que es el que mejor drop tiene de la familia "helada" que hay ahora, he sacado varios estos días, no como el King Cold!)

A freezer lo tengo con sa10, tendría que hacer subir otro al 5 y hacer dokkan, pero puff, para la próxima que salga, a goten le tengo al 10, el goku str tengo que farmearlo. Entonces gasto los 100 tesoros en dos supreme kai para bills y ssgss Vegeta ¿no?, en vez de sacar el goku dokkaneable de la tienda.
Guárdate los tesoros para cartas o para supreme kai SSR (los de subir SA al 100%). Las medallas de supreme kai las vas a ir sacando o en el entrenamiento diario de Popo, o en los eventos de los X millones de descargas o en alguna misión. Tu apunta a las capsulas rosas doradas.

Kakarot_13 escribió:Hemos sufrido frenazo porque en Japón hay torneo, entonces estan pasando del evento. Yo sigo creyendo que llegaremos, aunque a ver qué pasa...

También debe influir que quitando las piedras no están dando más que morralla. Y me temo que la recompensa de nivel 9 no va a ser nada del otro mundo.
Pantalla 7 superada pero no pone la recompensa de la 8, a ver si cuando actualicen puntuación lo modifican
Va, que parece que vamos a llegar justitos.

Majin_Vegeta_ escribió:Pantalla 7 superada pero no pone la recompensa de la 8, a ver si cuando actualicen puntuación lo modifican

Sí lo pone, refresca la caché del navegador.
18852 respuestas