Buenas compañeros.
Pues yo llevo jugando al juego desde la segunda semana que estuvo disponible en nuestro territorio, pero esta ha sido la primera vez que he "aguantado piedras" para hacer mas de un multi en Dokkan Festival, y me ha costado porque soy un ansias
, pero estaba ya hasta el navo de no tener en tanto tiempo ninguno Tur "de los gordos gordos", y con el evento de Vegeto en el horizonte decidi acumular, y la verdad que me ha salido bastante bien. Los summons los eché anoche nada mas actualizaron con lo nuevo, dos seguidos de 50, con dos sueltos de 5 por enmedio:
Por fin uno
Ademas, en la primera tirada y junto a este, ha caido un Ultimated Gohan PSY que no lo tenía tampoco, asi que de lujo. El resto un SR nuevo (Chaos Teq) y cartas repetidas entre R y SRs.
Ahora que lo bueno ha sido la segunda tirada, de risa
Direis "!!Por dios, es el tio con mas chorra del mundo!!", pero resulta que no, que de esa tirada Vejeta ssj3 es la tercera vez que me toca (dos repetidos), aunque ya lo tengo en TUR luego me tocará subir a este para fusionar o dejarlo tal cual para aprovechar el coste si hace falta. Y Vegeto teq es el último SSR/UR que me tocó en summon, asi que repetido
. Pero no me puedo quejar, por la primera tirada obvio, y en esta tampoco porque entró ese Whis que tambien tiene muy buena pinta.
La cosa es que os quería comentar que , con la experiencia, a ver si alguno mas me suscribe, yo juraría que en estos casos, cuando los summons se hacen durante los primeros minutos tras publicarlos, el drop rate se vuelve loco y cae todo con mucha mas facilidad. Lo digo sobre todo por el dia del Gogeta, que como comentais, parece que le ha caido a todo el mundo, pero esque yo todos los que conozco que juegan ( 3-4 personas) lo sacaron indistintamente con multisummon o summon de 5 piedras durante los primeros minutos de estar el evento. Yo eché summon en esa ocasión pasado medio dia de estar y no salió nada de nada.
Y en fin, una pena que no va a darme tiempo de juntar otras 50 para aprovechar la gratis, pero desde luego no me puedo quejar. Lo que veo un calvario va a ser sacar las medallas de Broly,...en 50 stamina se me hace muy cuesta arriba, sin gastar piedras no creo que pueda salvo que de con aguna estrategia de nukes y stuneos, y el de 40 , medalla a medalla, hay que matarlo 77 veces, y llevo 4
.
Vegeto lo iba a dejar por imposible sabiendo como es, pero leyendoos , con esa facilidad que decis tener para cargaroslo a base de TURs bestia, voy a probar ahora en tener 50 stamina de nuevo, a ver que tal se me da, pero o teneis mucha suerte con la caida de bolas, o tengo yo muy mala suerte, porque lo veo realmente jodido con el daño que hace, y la cantidad de vida que tiene
.De gastar piedras, en principio paso
.
Un saludo y un gusto veros disfrutar del juego tanto como disfruto yo
.