[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:La primera vez que me tocó Gogeta también fue al intento del día siguiente, así que espero repetir proeza [+furioso]

Ryu

Lo recuerdo, yo estaba igual que tu, me tocó Gogeta al día siguiente justo en mi última oportunidad. Ahora volvemos a estar en la misma situación, mañana cuento con tener ya 50 piedras, lo que me da para una tirada y otra gratis que me toca. Repetiremos proeza??? XD

Vamos que estamos igual igual, pues nada suerte compañero, a ver si nos sale XD

Ryu
Lo que si que veo es que le ha tocado a poca gente por aquí, cuando fuera el de Gogeta mucha gente lo consiguió durante el primer día, y eso que el rate de SV es del 8% mientras que el de Gogeta era del 3%...

Kaiser_Ryu escribió:Vamos que estamos igual igual, pues nada suerte compañero, a ver si nos sale XD

Ryu

[beer] [angelito]
50 piedras y solo morralla 3 SR todo R. Ahora recuerdo por que dejé de jugar [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Realmente no hemos llegado, ya que la meta era 350mil y ahí pone 345... Pero habrán dicho "bah, que jueguen"

Por cierto, el nivel súper de Vegitto de 50 de estamina, brutal.

En caso de no tener mínimo 4 TUR ni lo intentéis.

He ido con:

- SSG Goku STR (ojalá tuviera Gogeta, pero sube ATQ y HP a todos y +3ki con enlaces a varios "Over in a Flash")
- SSJ3 Goku AGL SA 10
- Kid Buu AGL
- Perfect Cell INT
- Freezer 100% PHY
- Bills STR
- Gogeta de amigo SA 10

Todos ellos TUR a niveles 120. (Excepto el SSG Goku, estoy pensando en probar de sustituirlo por Magín Vegeta TUR a ver qué tal)

A pesar de ir con 3 STR me lo he pasado a la primera y sin piedras.

- Semillas
- Dende
- Fantasma
- Guarrilla del camino de la serpiente

Lo ideal es tener a Perfect Cell TEQ...

Súper Vegitto quita 25000-30000 por ataque (defensa normal)

Jugaba un poco para que no me tocaran 2 STR en el mismo turno y si pasaba fantasma que te crió.

Pues nada más. Mucha suerte.

Yo ahora a por Broly PHY...

Ahora pruebo yo y comento pero con tu equipo lleno de STR me parece algo difícil, a ver que equipo me hago para darle caña
Yo me los cargo, seis SSR de evento Dokkan y los 6 repetidos .... Lo único bueno que me ha salido es el Trunks SS INT que tiene dokkan con las medallas de la historia de Raichi. Y solo porque de INT buenos voy escaso, sino.... Me da que probaré la tirada gratis que me queda y luego ya a ver si hay más suerte con el Trunks Xeno.
Qué tal te fué con el Summon, @Majin_Vegeta_ ?
Kakarot_13 escribió:Qué tal te fué con el Summon, @Majin_Vegeta_ ?

Esta tarde que necesito tiempo para gastar tantas gemas y subir los SA de todos los repetidos que me den [qmparto]
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué tal te fué con el Summon, @Majin_Vegeta_ ?

Esta tarde que necesito tiempo para gastar tantas gemas y subir los SA de todos los repetidos que me den [qmparto]

[oki] Suerte compi!
DarK-LaMoS escribió:Realmente no hemos llegado, ya que la meta era 350mil y ahí pone 345... Pero habrán dicho "bah, que jueguen"

Era 530k. Lo hemos pasado ambos juegos. (optc 554k dokkan 545k).
Majin_Vegeta_ escribió:

He ido con:

- SSG Goku STR (ojalá tuviera Gogeta, pero sube ATQ y HP a todos y +3ki con enlaces a varios "Over in a Flash")
- SSJ3 Goku AGL SA 10
- Kid Buu AGL
- Perfect Cell INT
- Freezer 100% PHY
- Bills STR
- Gogeta de amigo SA 10

Todos ellos TUR a niveles 120. (Excepto el SSG Goku, estoy pensando en probar de sustituirlo por Magín Vegeta TUR a ver qué tal)

- Semillas
- Dende
- Fantasma

Jugaba un poco para que no me tocaran 2 STR en el mismo turno y si pasaba fantasma que te crió.

Ahora pruebo yo y comento pero con tu equipo lleno de STR me parece algo difícil, a ver que equipo me hago para darle caña

Nada, a mitad de Vegetto INT he desistido porque ya me tocaba gastar items y seguramente en SSJ sería más difícil, modificare el equipo a ver si me va mejor.

Luego os comento los Summon ;)
en los dos primeros summon un misero ssr , con las piedras de mañana ya tendre para 1 + el gratis a ver que me sale...

eso si summons de los peores que he tirado el segundo todo R y un solo SR

a mi me toco el gogeta en el summon gratis a ver si mañana tengo la misma suerte :P
Helado me ha dejado Vegetto... He conseguido ganarle, pero 7 piedras me ha comido el muy [+furioso] [+furioso] Al final se ha liado a lanzar SA y no me daba ni tiempo a atacarle en el turno. Aparte que ya me ha costado llegar a él.
Para vencer a Super Vegetto en su evento es bastante recomendable llevar a Super Vegetto, facilita las cosas. [+risas]
De 150 gemas solo 1 SSR, Mystic Gohan PSY que no tenía, los demás SR normalitos menos Goku SSJ PSY que se le puede hacer el Dokkan, luego continuo
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

He ido con:

- SSJ3 Goku AGL SA 10
- Kid Buu AGL
- Perfect Cell INT
- Freezer 100% PHY
- Bills STR
- Gogeta de amigo SA 10

- Semillas
- Dende
- Fantasma

Nada, a mitad de Vegetto INT he desistido porque ya me tocaba gastar items y seguramente en SSJ sería más difícil, modificare el equipo a ver si me va mejor.

Luego os comento los Summon ;)

Por si acaso confirma que sean personajes TUR con Fierce Battle de link, que si no no tienes nada que hacer.

Lo más chungo para mí fue la última barra del súper Vegitto ya que al SSJ3 Goku AGL se le acaba la gasolina rápido y no acertaba a llenarle la barra a Gogeta.

Que equipo has llevado?
Gogeta líder
Goten SSJ, Goku SSJ God, Golden Freezer, Vegeta SSJ 3, estos son Teq
Kid Buu AGL
Gogeta friend

Ya he visto lo de la habilidad y me he confiado creyendo que Vegetto INT tendría 1 barra y no 4, luego modificó y informo como me ha ido
Lo he vencido a mi 2º intento sin usar ninguna DS.

Mi equipo:
- Gogeta de lider.
- Goku SSJ3 AGL
- Kid Buu AGL
- Mystic Gohan PHY
- Super Saiyan Vegeta TEQ
- Vegetto TEQ.
- Gogeta de Friend

Salvo Vegetto todos son TUR pero solo los 4 primeros tienen el skill de "fierce battle" para el evento. De items llevé Senzu, Dende, Ghost y la tipa del camino de la serpiente.
Buenas compañeros.

Pues yo llevo jugando al juego desde la segunda semana que estuvo disponible en nuestro territorio, pero esta ha sido la primera vez que he "aguantado piedras" para hacer mas de un multi en Dokkan Festival, y me ha costado porque soy un ansias [+risas] , pero estaba ya hasta el navo de no tener en tanto tiempo ninguno Tur "de los gordos gordos", y con el evento de Vegeto en el horizonte decidi acumular, y la verdad que me ha salido bastante bien. Los summons los eché anoche nada mas actualizaron con lo nuevo, dos seguidos de 50, con dos sueltos de 5 por enmedio:

Imagen

XD XD XD XD Por fin uno

Ademas, en la primera tirada y junto a este, ha caido un Ultimated Gohan PSY que no lo tenía tampoco, asi que de lujo. El resto un SR nuevo (Chaos Teq) y cartas repetidas entre R y SRs.
Ahora que lo bueno ha sido la segunda tirada, de risa ¬_¬

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Direis "!!Por dios, es el tio con mas chorra del mundo!!", pero resulta que no, que de esa tirada Vejeta ssj3 es la tercera vez que me toca (dos repetidos), aunque ya lo tengo en TUR luego me tocará subir a este para fusionar o dejarlo tal cual para aprovechar el coste si hace falta. Y Vegeto teq es el último SSR/UR que me tocó en summon, asi que repetido [qmparto] . Pero no me puedo quejar, por la primera tirada obvio, y en esta tampoco porque entró ese Whis que tambien tiene muy buena pinta.

La cosa es que os quería comentar que , con la experiencia, a ver si alguno mas me suscribe, yo juraría que en estos casos, cuando los summons se hacen durante los primeros minutos tras publicarlos, el drop rate se vuelve loco y cae todo con mucha mas facilidad. Lo digo sobre todo por el dia del Gogeta, que como comentais, parece que le ha caido a todo el mundo, pero esque yo todos los que conozco que juegan ( 3-4 personas) lo sacaron indistintamente con multisummon o summon de 5 piedras durante los primeros minutos de estar el evento. Yo eché summon en esa ocasión pasado medio dia de estar y no salió nada de nada.

Y en fin, una pena que no va a darme tiempo de juntar otras 50 para aprovechar la gratis, pero desde luego no me puedo quejar. Lo que veo un calvario va a ser sacar las medallas de Broly,...en 50 stamina se me hace muy cuesta arriba, sin gastar piedras no creo que pueda salvo que de con aguna estrategia de nukes y stuneos, y el de 40 , medalla a medalla, hay que matarlo 77 veces, y llevo 4 [+risas] .

Vegeto lo iba a dejar por imposible sabiendo como es, pero leyendoos , con esa facilidad que decis tener para cargaroslo a base de TURs bestia, voy a probar ahora en tener 50 stamina de nuevo, a ver que tal se me da, pero o teneis mucha suerte con la caida de bolas, o tengo yo muy mala suerte, porque lo veo realmente jodido con el daño que hace, y la cantidad de vida que tiene [mad] .De gastar piedras, en principio paso XD.

Un saludo y un gusto veros disfrutar del juego tanto como disfruto yo [beer] .
Después de tocarme esta mañana Super Vegetto he decidido tirar un summon de 5 y pedazo potra, me ha tocado Gogeta. He empezado a conseguir las medallas de Gogeta para el Dokkan y con Gogeta y Super Vegetto es un paseo xD Mañana probaré otra de 5, nunca se sabe, quizá caiga Broly [fumando]
Majin_Vegeta escribió:Después de tocarme esta mañana Super Vegetto he decidido tirar un summon de 5 y pedazo potra, me ha tocado Gogeta. He empezado a conseguir las medallas de Gogeta para el Dokkan y con Gogeta y Super Vegetto es un paseo xD Mañana probaré otra de 5, nunca se sabe, quizá caiga Broly [fumando]

A mi me ha pasado lo mismo pero con Broly en una tirada de 5. Hubiera preferido a Gogeta pero que le vamos a hacer :(

Por cierto, han puesto ya lo del Crossover. Siguen dando el mismo Goku? Alguien que se lo haya pasado puede decir si vale la pena jugarlo?
Es igual.pero mas difícil y te pueden caer dos gokus
Por.cierto me ha tocado vegetto pero me he dejado 350 piedras y ahira no tengo para nada jejje
Pero bueno por lo menos me toco, enhorabuena a todos los que os toco y a los demás que tengáis suerte para la próxima.
Alguien ha probado lo de jugar en varios dispositivos ahora que esta conectado al facebook?
AL final solo he gastado 200 gemas para el dichoso Super Vegetto de los... las tiradas de ayer bastante malas pero en la primera de hoy me ha salido Bye Guys y me lo han dado, personajes a descatacar que me han dado que no tenía

Gohan Mystic PSY
Baby INT
Buu Gotrunks STR
Trunks Kid PSY
Gotrunks STR
Whiss TEQ
Bulma INT (la aturdidora que no tenía)

Los demás R y SR normalitos

Ha valido la pena guardar gemas para conseguirlo así que ahora a ahorrar para Gotrunks SSJ3 que páginas atrás se comentó que era muy bestia
Ayer gasté mis preciadas piedras para basura pura salvo el Goku SS3 STR.Me quedé con 6 y me puse a piñon (soy novatillo y no me he pasado ni el modo historia aún [sonrisa]) y acabo de renir para otra tirada y la siguiente era gratis...
Basura....basura...basura....basura...mi cara ya era de [buuuaaaa] , cuando...
GOGETA
[plas]
Tenia que vaciar personajes y he vendido hasta SR, pero con el subidón tenía que abrir el último antes de volver al curro...y ha merecido la pena!!!
BROLY PHY [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tanto sufrimiento y guardar piedras apretando dientes cada nuevo Summon que salia ha merecido la pena. [Ooooo] Ahora a disfrutar y por fin luchar de tú a tú contra los chungos.
¿Qué tal el nivel Super de Doflamingo? ¿Alguna web donde pongan los premios que dan?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Qué tal el nivel Super de Doflamingo? ¿Alguna web donde pongan los premios que dan?

Da el mismo Goku pero con el awaken a UR hecho. Hay mayor probabilidad y pueden caer hasta 2 cartas. El nivel me parece bastante jodido la verdad, al menos con mis personajes [toctoc]
mirad si tengo mala suerte, que gasto mis últimas 50 piedras y me toca Vegetto, pero la carta TEQ. Algo inútil teniendo a Vegetto INT [+risas]

Lo dicho, lo de este juego conmigo es cachondeo puro y duro
yo tengo la teoría de que si compras piedras tienes mas posibilidades de cartas tochas.

Dos veces me ha pasado ya.
sobshark escribió:yo tengo la teoría de que si compras piedras tienes mas posibilidades de cartas tochas.

Yo compré ayer piedras, hice 4 summons de 50 y nada. Luego hice un par de 5 piedras y me toco Broly, así que es pura suerte. Para Super Vegeto gasté cerca de 600 piedras y hay gente que con 50 le ha salido.
Super Vegetto es muy bruto, lo tengo en nivel 36 y da muy buenas hostias, el contraataque no lo hace si le lanzan un SA y tiene defensa siempre como Janes a, a ver si tenéis suerte a los que no os ha tocado porque vale mucho la pena el gasto de gemas

Ya tenemos el evento de Trunks
sobshark escribió:yo tengo la teoría de que si compras piedras tienes mas posibilidades de cartas tochas.

Pues yo no he gastado un € y han caído 2 este mediodía. 300 piedras eso sí que tenía guardadas y han sido en las 2 últimas summons.
El drop de Trunks es asqueroso, de 7 ni uno me han dado [+furioso]

¿A vosotros os pasa lo mismo?
Majin_Vegeta_ escribió:El drop de Trunks es asqueroso, de 7 ni uno me han dado [+furioso]

Yo los tenía ya todos, pero no recuerdo que costase tanto... Aunque ya sabes cómo va esto, lo mismo te llueven que no ves ni uno.
El super strike en cambio me lo he ventilado en poco más de dos horas y sin gastar más que un par de DS mientras ajustaba el equipo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El drop de Trunks es asqueroso, de 7 ni uno me han dado [+furioso]

Yo los tenía ya todos, pero no recuerdo que costase mucho... Aunque ya sabemos cómo va esto, lo mismo te llueven que no ves ni uno.
El super strike en cambio me lo he ventilado en poco más de dos horas y sin gastar más que un par de DS mientras ajustaba el equipo.

Ya tengo el equipo preparado y con Super Vegetto lo tengo facilitado :p
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo los tenía ya todos, pero no recuerdo que costase mucho... Aunque ya sabemos cómo va esto, lo mismo te llueven que no ves ni uno.

Ya tengo el equipo preparado y con Super Vegetto lo tengo facilitado :p

Qué suerte, yo he tirado de Golden Freezer y el Gokuh AGL de la Genkidama.
El evento de Super Vegetto tendría que hacerlo, que tengo al TEQ y el INT, pero es que el muy guarro se zumba 4 DS por lo menos en cada combate.
Yo de 10 tiradas de Summon en el de Vegeto SS1 , no me ha tocado ni una sola vez vegeto SS1 . Tan solo me han tocado 2 SSR : Goku SS3 y C17 . Lo demás todo SR o R , vaya tela ...
sonyfallon escribió:Yo de 10 tiradas de Summon en el de Vegeto SS1 , no me ha tocado ni una sola vez vegeto SS1 . Tan solo me han tocado 2 SSR : Goku SS3 y C17 . Lo demás todo SR o R , vaya tela ...

Tenemos la negra jajaja... Yo igual mañana intento una nueva tanda, pero no creo que tarde en pasarme al summon del Xeno. ¿Alguien ha probado en ese si se nota lo del ratio de SSR doblado?
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Yo de 10 tiradas de Summon en el de Vegeto SS1 , no me ha tocado ni una sola vez vegeto SS1 . Tan solo me han tocado 2 SSR : Goku SS3 y C17 . Lo demás todo SR o R , vaya tela ...

Tenemos la negra jajaja... Yo igual mañana intento una nueva tanda, pero no creo que tarde en pasarme al summon del Xeno. ¿Alguien ha probado en ese si se nota lo del ratio de SSR doblado?

Yo ya me he quedado con 1 piedra solo . Ya me he dado por vencido [mamaaaaa]

He comprado la oferta de 1€, y tras 8 tiradas a Vegetto, solo me ha salido goku ssj3 str, vegeta int ssr y gogeta, me han timau, la siguiente tirada no sé si hacerla a ssr asegurado.
Moreno_vk escribió:

He comprado la oferta de 1€, y tras 8 tiradas a Vegetto, solo me ha salido goku ssj3 str, vegeta int ssr y gogeta, me han timau, la siguiente tirada no sé si hacerla a ssr asegurado.

No sé si ya tenías a Gogeta pero si no, Gogeta>>>>>>>Vegetto. Y aunque le tuvieras si no le tenías con SA10 también es una buena tirada. Y Goku SSJ3 STR es una mala bestia osea que no te puedes quejar (vamos, yo no lo haría [+risas] )
A mi me ha tocado el Broly nuevo en la tirada gratuita, odio a Broly y encima este no ataca a todos. [+furioso]
Spark89 escribió:
Moreno_vk escribió:

No sé si ya tenías a Gogeta pero si no, Gogeta>>>>>>>Vegetto. Y aunque le tuvieras si no le tenías con SA10 también es una buena tirada. Y Goku SSJ3 STR es una mala bestia osea que no te puedes quejar (vamos, yo no lo haría [+risas] )

No tenía a Gogeta, pero 3 ssr en 300 piedras me parece poco...quizá otras veces tuve mucha potra.

Gogeta es mucho mejor que super vegetto? o te refieres que vegetto a secas, la verdad es que no me ha salido ninguno de ellos, ni tampoco broly :(.

9a tirada al dokkan de super veggeto o voy a por los ssr asegurados?
Gogeta es el mejor líder que hay, Super Vegetto como personaje no tiene rival
Gogeta es el mejor lider que hay, eso está claro, pero está más enfocado a equipos mixtos. El problema vendrá con los futuros eventos, ya que como no tengas personajes digamos TOP será casi imposible completarlos. Por personajes TOP me refiero a Gogeta, Super Vegetto, Broly PHY, Buuhan INT,... Ya que estos tres ultimos son de la nueva clase, los "mono leaders", personajes enfocados a ser lider pero solo de una clase. SV lo es de AGL, mientras que Buu sería de PHY y Buuhan de INT. Todos ellos dan +70% de HP, ATQ y DEF.

Ahora bien, los que no tengais alguno de estos ahora no os precoupéis. Para empezar Super Vegetto estará de vuelta en el banner de Goku SSBlue Kaioken, que será en cosa de mes y medio. Y lo mejor de todo, es que luego sacarán un banner con todos y cada uno de los TOP que funcionará mediante tickets, no piedras. La buena noticia es que te dan tickets por el número de DS gastadas en el juego, no hace falta que sean compradas, solo gastadas. Por cada 50 piedras gastadas te darán un ticket y esto cuenta desde el principio del juego, así que tendremos un buen puñado de ellos.
Ya sabéis compañeros, gastad sin miedo!!!
Kakarot_13 escribió:Gogeta es el mejor lider que hay, eso está claro, pero está más enfocado a equipos mixtos. El problema vendrá con los futuros eventos, ya que como no tengas personajes digamos TOP será casi imposible completarlos. Por personajes TOP me refiero a Gogeta, Super Vegetto, Broly PHY, Buuhan INT,... Ya que estos tres ultimos son de la nueva clase, los "mono leaders", personajes enfocados a ser lider pero solo de una clase. SV lo es de AGL, mientras que Buu sería de PHY y Buuhan de INT. Todos ellos dan +70% de HP, ATQ y DEF.

Ahora bien, los que no tengais alguno de estos ahora no os precoupéis. Para empezar Super Vegetto estará de vuelta en el banner de Goku SSBlue Kaioken, que será en cosa de mes y medio. Y lo mejor de todo, es que luego sacarán un banner con todos y cada uno de los TOP que funcionará mediante tickets, no piedras. La buena noticia es que te dan tickets por el número de DS gastadas en el juego, no hace falta que sean compradas, solo gastadas. Por cada 50 piedras gastadas te darán un ticket y esto cuenta desde el principio del juego, así que tendremos un buen puñado de ellos.
Ya sabéis compañeros, gastad sin miedo!!!

¡Qué grande lo de los tickets! ahora me hace dudar aún más si echar un multisummon a super vegetto o a ssr asegurado, teniendo en cuenta que me faltan muchos buenos personajes.
Yo me estoy volviendo loco!!! Me salió SV a la primera y llevo 300 y no hay manera de que me toque gogeta que rabia!!
Majin_Vegeta_ escribió:Gogeta es el mejor líder que hay, Super Vegetto como personaje no tiene rival

Opino como tú . Siempre en mi equipo voy cambiando de personajes , pero mi líder siempre es Gogeta . No lo toco nunca
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Gogeta es el mejor líder que hay, Super Vegetto como personaje no tiene rival

Opino como tú . Siempre en mi equipo voy cambiando de personajes , pero mi líder siempre es Gogeta . No lo toco nunca

yo tambien uso siempre a gogeta, pero ahora con super vegeto en los equipos mono agl va a ser lider de cabeza.

no sabia lo de los tickets por ds gastadas... será un ticket una tirada??????
sobshark escribió:
sonyfallon escribió:

yo tambien uso siempre a gogeta, pero ahora con super vegeto en los equipos mono agl va a ser lider de cabeza.

no sabia lo de los tickets por ds gastadas... será un ticket una tirada??????

Para Trunks Super Vegetto va genial de lider, lo malo es el drop asqueroso que tiene al igual que Broly, ya he gastado 2 veces la estaminas enteras en ambos y no hay manera de que me den 1 al menos

Truco para subir de rango:
Capítulo antepenúltimo, última pantalla, es la que luchas vs Ginyu, como esta la experiencia de la historia x3 sino tenéis mucho rango jugando esa pantalla solo podéis jugar infinitamente ya que la barra de rango se os subirá antes de que se os agoten las estaminas y encima conseguis gemas de Pilaf, tengo rango 247 y por poco no se me rellena siempre ;)
Buenas,
Algún consejo para conseguir las medallas para Trunks? (nivel 2, el de 25 de estamina)
Tengo a Super Vegeto UR y Kid Boo SSR ambos AGL para pegar y recuperar vida, pero entre que hay límite de 100 de team cost y da buenas ostias no hay manera :(

Qué equipo usais?
18852 respuestas