[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
melontzio escribió:Como habéis conseguido 300 piedras??? Si yo estoy apunto de terminar el modo historia. Alguien que lo tenga terminado, luego como conseguis piedras??? Solo con los eventos???

Llevo jugando 463 días, igual será por eso :p
Vaya mierda de premios el 7 y 8, Goten y Trunks que ya tengo y no he usado nunca. Pensaba que el premio 9 sería bueno, pero viendo esto...
La verdad que para lo unico que esta valiendo el crossover es para sacar piedras
abrahamfcb escribió:Va, que parece que vamos a llegar justitos.

Majin_Vegeta_ escribió:Pantalla 7 superada pero no pone la recompensa de la 8, a ver si cuando actualicen puntuación lo modifican

Sí lo pone, refresca la caché del navegador.

Nada, sigue apareciendome??????????
Majin_Vegeta_ escribió:
melontzio escribió:Como habéis conseguido 300 piedras??? Si yo estoy apunto de terminar el modo historia. Alguien que lo tenga terminado, luego como conseguis piedras??? Solo con los eventos???

Yo llevo 100, pero lo que quiero saber es que una vez que terminas la historia solo puedes conseguir con los eventos no??? Porque si es así eres muy selectivo con los summun jajajajajaja
melontzio escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo llevo 100, pero lo que quiero saber es que una vez que terminas la historia solo puedes conseguir con los eventos no??? Porque si es así eres muy selectivo con los summun jajajajajaja

Más a parte con los login diarios que van dando cada varios días. Soy bastante selecto si sobre todo desde cuando supe que saldría Super Vegetto y a ahorrar
Majin_Vegeta_ escribió:
melontzio escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Más a parte con los login diarios que van dando cada varios días. Soy bastante selecto si sobre todo desde cuando supe que saldría Super Vegetto y a ahorrar

Bueno pues suerte para todos!!! De todas formas el Vegetto int tiene ahora tendrá un awaken más con las medallas del evento, porque yo lo tengo y me aparece así que si no me toca súper Vegetto por lo menos uno tengo jaja
Es que Super Vegetto es muy bueno, pero a diferencia de Gogeta, es un personaje para monodeck. Vamos, que si no lo tienes tampoco te va a ser tan imprescindible.
MrScratch escribió:Es que Super Vegetto es muy bueno, pero a diferencia de Gogeta, es un personaje para monodeck. Vamos, que si no lo tienes tampoco te va a ser tan imprescindible.

Líder Gogeta, Super Vegetto y 4 mas :p
Super Vegetto con un buen equipo mono agl es practicamente invencible contra cualquiera. Con esa defensa de -80% de daño contra daño normal y el contraataque... Buff!!
El "problema" es que ya hay dos cartas AGL que hacen la misma función. Uno es Freezer Dorado AGL (que encima tendrá Dokkan con reducción de 90%. Vamos que tiene la habilidad más OP del juego y más pensando con lo poco daño que le hacen a día de hoy con 80%). El otro es SSJ3 Goku que tiene una habilidad de líder muy parecida.

Lo nuevo de Super Vegeto es el contraataque y el masive damage. Por eso digo que sí, es muy bueno pero si no lo tienes tampoco te vas a morir ya que hay reemplazos suficientes. Otra cosa es Gogeta que a día de hoy no hay un lider para multicolor igual.

Casi le tengo mas ganas a hacerle Dokkan al Vegeto INT que pasa a ser un nuker muy bestia para INT. Y a ver cuando ponen el dokkan del SSJ Blue Goku TEQ que a día de hoy ya es bestia y no puedo imaginarme como será.
Visto el Trunks que dan en la fase 8, me temo que el de la 9 va a ser Goku que dieron por el aniversario
El 9 es una fase nueva del evento. Supongo que en ¿Ultra Hard? como tienen los japoneses. Y es lo que dices o nos dan al Goku STR (Meh) o nos dan un Luffy por hacer la gracia.
MrScratch escribió:Casi le tengo mas ganas a hacerle Dokkan al Vegeto INT que pasa a ser un nuker muy bestia para INT. Y a ver cuando ponen el dokkan del SSJ Blue Goku TEQ que a día de hoy ya es bestia y no puedo imaginarme como será.

También habrá un Dokkan para Goku SSJ God INT que regalaron al principio del juego, suppngo que será un evento para conseguir medallas para los diferentes Goku SSJ God que hay
Va, 80000 pts y completamos el nivel 9.
abrahamfcb escribió:Va, 80000 pts y completamos el nivel 9.

Último apretón que mañana tenemos a Super Vegetto y el Strike de Trunks
Han puesto un nuevo evento que consiste en darle like y compartir al contenido que vayan poniendo en Facebook. ¿Sabéis si es necesario hacer uno mismo esto o es algo global? Vaya, que si yo no uso facebook y entre toda la gente se consigue completar el objetivo darán a todo el mundo los premios (hayan compartido o no).
En Japón acaban de poner un Summon donde pueden dar montón de personajes BEST, y también algo de Arale, si queréis verlo en Facebook - Dragon Ball Z Dokkan Battle 2 versiones
Hay un UR hasta de suprunaman... Se han pasado un poco.
mase1980 escribió:Han puesto un nuevo evento que consiste en darle like y compartir al contenido que vayan poniendo en Facebook. ¿Sabéis si es necesario hacer uno mismo esto o es algo global? Vaya, que si yo no uso facebook y entre toda la gente se consigue completar el objetivo darán a todo el mundo los premios (hayan compartido o no).

¿Nadie sabe nada?
mase1980 escribió:
mase1980 escribió:Han puesto un nuevo evento que consiste en darle like y compartir al contenido que vayan poniendo en Facebook. ¿Sabéis si es necesario hacer uno mismo esto o es algo global? Vaya, que si yo no uso facebook y entre toda la gente se consigue completar el objetivo darán a todo el mundo los premios (hayan compartido o no).

¿Nadie sabe nada?

Yo lo hice la 1a vez que lo pusieron, supongo que ya valdrá ;)
Bueno bueno bueno primer multi summun de 50 y Vegetto ss al canto tomaaaaaa
Bueno he gastado mis 240 piedras y lo mas destacables SSR:
BROLY PHY x2
Trunks Ssj2 Str
Bardock Teq
Buu Agl (repe)
Y ya cuando me iba a retirar Gogeta xD.

Mucha suerte he tenido, aun asi voy a intentar sacar a vegetto con las piedras que regalen. A todos espero que tengais suerte, el el dokkan de gogeta me fue fatal, pero parece que el juego a veces te compensa.
En las primeras 150 piedras me ha tocado bastante morralla salvo:
-Vegito TEQ
-Super Saiyan God Goku INT
En la gratis me ha salido Super Vegito. Aún no me lo creo xD Me quedan 57 piedras que creo que me guardaré. [sonrisa]
Pues yo mierda [triston]

4 multis y el único SSR que me toca es Gogeta que ya le tengo con SA al 10 [tomaaa]

Tendría que haber tirado a los monos o el SSR garantizado visto lo visto...
Pues después de 10 summons por fin me ha tocado super vegito... Vaya manera de hacernos gastar las piedras [buuuaaaa]
De 6 summons solo he sacado un goku ssj3 str y un vegeta ssr int
Puta mala suerte... [buuuaaaa] Goku SS3 STR (ya tengo uno AGL) y Vegeta SS ¿TEQ? el del ataque al androide19.
Y contaba con la tirada de 30 piedras, pero todas han sido de 50. Ahora me he quedado con 102 piedras y no se si reúno hasta 150 volver a tirar o esperar siguientes Summons que este no me ha dado buena suerte después de tanta espera. [snif]
Por fin ha llegado el dia que tanto esperabamos (veremos para que)

Broly yo te invoco XDD

PD: SUPER VEGETOO A LA SEGUNDAAAAAAAAAAA!!!!!

Probad a comprar piedras antes de tirar, no se porque creo que aumenta las probabilidades. ya lo hice con gogeta y lo he vuelto a hacer.

Ahora están en oferta!!!!!
4 summons y lo mejor que me ha salido es un Vegeta SSJ3 TEQ... Almenos me ha salido alguno interesante como el Bu gordo que va bien para algunos eventos. Eso y que varios personajes han subido su S.A. , pero vaya fail xDD
pilder_on escribió:4 summons y lo mejor que me ha salido es un Vegeta SSJ3 TEQ... Almenos me ha salido alguno interesante como el Bu gordo que va bien para algunos eventos. Eso y que varios personajes han subido su S.A. , pero vaya fail xDD

No estás solo... Salen en uno el dibujito del Gokuh nivel 3 y en otro el "bye guys", yo pensando que iba a caer el premio gordo y van y caen Cell INT y Mistic Gohan AGL, que ya los tengo hasta hecho el dokkan... [buuuaaaa]
Me ha caido ss Vegito, ahora a sacar sus medallas...
Yo no me puedo quejar porque, aunque no me salió Super Vegetto, he sacado buenos SSR y ninguno repe salvo Gogeta, que lo usaré para subir el super ataque al que ya tenía. Además me ha tocado dos veces el Goku angel SS2 TEQ, el Goku SSBlue TEQ (el que nukea), 3 veces el Mystic Gohan PHY ( que además ya tenia sus medallas para el awaken), Gohan INT SS2 y Son Goku SS3 STR.

Aun así no pierdo la esperanza, ya que necesito 20 piedras más para tener otra tirada y luego ya tendría otra gratis.
Veremos...
Sentimientos encontrados.

Cuatro tiradas, tres SSR.

SSR SSJ Kid Trunks
SSR SS2 Saiyaman Gohan
SSR Ultímate Gohan AGL

Este último haría mi sexto TUR con Fierce Battle, para el evento de Vegitto, pero voy y me encuentro que sólo tengo 9 medallas guardadas ????¿?¿?

Ni Gogetas ni Vegittos ni Brolys...

El resto voy a ir tirando single summon a ver si suena la flauta.

Suerte al resto.

PD: para el evento de Broly PHY se usan los mismos muñecos que para el STR verdad? Gracias.
A mi en dos summon me han salido el ultimate gohan azul y Vegetto verde. No esta mal.
Pues de momento algún Vegetto a caído, una pena que de lider no sea mejor que Gogeta ya que viendo en amigos podríamos ver cuantos han ido tocando, a la tarde espero que me toque y no gastar mis 400 gemas xd
Visto lo visto, no sé si me interesa más intentar pillar el Trunks Xeno con eso de que tiene el rate de SSR doblado. Si he llegado hasta ahora sin Gogeta, Broly y Vegetto no creo que pase nada por esperar a otro summon. El Xeno con eso de que golpeará a todos puede ser más útil.
EduSC escribió:
pilder_on escribió:4 summons y lo mejor que me ha salido es un Vegeta SSJ3 TEQ... Almenos me ha salido alguno interesante como el Bu gordo que va bien para algunos eventos. Eso y que varios personajes han subido su S.A. , pero vaya fail xDD

No estás solo... Salen en uno el dibujito del Gokuh nivel 3 y en otro el "bye guys", yo pensando que iba a caer el premio gordo y van y caen Cell INT y Mistic Gohan AGL, que ya los tengo hasta hecho el dokkan... [buuuaaaa]

Esta vez se han pasado el dibujo de bye guys o el de SS3 Goku por el forro. Me ha salido tanto Broly PHY como Super Vegeto AGL y en ninguno de los dos salto el dibujo. Broly a la cuarta y Vegeto a la septima. Lo gracioso es que tireis a la de 5 ... que viendo la mierda de drop que hay en el multi, y en la de 5 me han salido dos SSR de tres tiradas [+risas] (Goku Angel SSJ2 TEQ y Trunks SSJ INT) .
Yo he hecho 6 multis y no me ha tocado, eso sí tiene cojones que me haya tocado Gogeta, me ha dolido venderlo a Baba porqué ya lo tengo en CA 10 [+risas]

Me quedan 35 piedras, si hago otro multi me tocaría otro gratis, haciendo cálculos mañana deberían dar 9 piedras más del crossover, más las que puedo sacar de linkear la cuenta a facebook y de hacer los combates contra Vegetto... me debería dar para volver a probar suerte.

(La primera vez que me tocó Gogeta también fue al intento del día siguiente, así que espero repetir proeza [+furioso] )

Enhorabuena a los que os haya tocado, creo que tiene peor drop del que tuvo Gogeta en su momento porqué esta vez no veo a tantos habituales del hilo como la vez anterior.

Ryu
Un placer haber seguido este hilo y haber llegado a la meta. Espero que el nivel difícil de Doflamingo os dé buenos drops (principal razón por la que los de OPTC queremos la de Freezer de 40STA). [bye]

Imagen
Kaiser_Ryu escribió:Yo he hecho 6 multis y no me ha tocado, eso sí tiene cojones que me haya tocado Gogeta, me ha dolido venderlo a Baba porqué ya lo tengo en CA 10 [+risas]

Estamos en las mismas [+risas]

¿CA10? ¿Demasiado SFV quizá? [hallow]

Yo mañana tendré 20 piedras que me jugaré en singles a ver si suena la flauta aunque está complicada la cosa...
¿50 estaminas y nivel Super, alguien ha probado esa fase?
Majin_Vegeta_ escribió:¿50 estaminas y nivel Super, alguien ha probado esa fase?

Aún no, pero, ¿cuál es el premio? ¿El mismo Goku pero con más probabilidad de drop?
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿50 estaminas y nivel Super, alguien ha probado esa fase?

Aún no, pero, ¿cuál es el premio? ¿El mismo Goku pero con más probabilidad de drop?

Son medallas para hacerle el Dokkan a los diferentes Vegetto que hay
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:

Son medallas para hacerle el Dokkan a los diferentes Vegetto que hay

Ah joer, creí que hablabas del crossover [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mea culpa [oki]
Spark89 escribió:
¿CA10? ¿Demasiado SFV quizá? [hallow]

Es la segunda vez que llamo CA al SA, demasiado SFV sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Me he picado y he tirado las 100 que me quedaban... [facepalm] Vosotros Gogetas para tienda de Baba y yo que no lo tengo me salen otra vez la 5ª Summon casi calcada a la 1ª con Goku SS3 STR, Pan verde, 2 Vegetas mas del que regalaron con el Crossover...en la 6ª tirada el SSR el Vegeta INT sin SS.
Espero reunir para otra y la gratis antes que lo quiten, pero vaya decepción.
Pues al final hemos llegado de sobra ambos juegos :D (temía esta mañana, que los de OPTC estábamos a 16k pts).
Realmente no hemos llegado, ya que la meta era 350mil y ahí pone 345... Pero habrán dicho "bah, que jueguen"

Por cierto, el nivel súper de Vegitto de 50 de estamina, brutal.

En caso de no tener mínimo 4 TUR ni lo intentéis.

He ido con:

- SSG Goku STR (ojalá tuviera Gogeta, pero sube ATQ y HP a todos y +3ki con enlaces a varios "Over in a Flash")
- SSJ3 Goku AGL SA 10
- Kid Buu AGL
- Perfect Cell INT
- Freezer 100% PHY
- Bills STR
- Gogeta de amigo SA 10

Todos ellos TUR a niveles 120. (Excepto el SSG Goku, estoy pensando en probar de sustituirlo por Magín Vegeta TUR a ver qué tal)

A pesar de ir con 3 STR me lo he pasado a la primera y sin piedras.

- Semillas
- Dende
- Fantasma
- Guarrilla del camino de la serpiente

Lo ideal es tener a Perfect Cell TEQ...

Súper Vegitto quita 25000-30000 por ataque (defensa normal)

Jugaba un poco para que no me tocaran 2 STR en el mismo turno y si pasaba fantasma que te crió.

Pues nada más. Mucha suerte.

Yo ahora a por Broly PHY...
Kaiser_Ryu escribió:La primera vez que me tocó Gogeta también fue al intento del día siguiente, así que espero repetir proeza [+furioso]

Ryu

Lo recuerdo, yo estaba igual que tu, me tocó Gogeta al día siguiente justo en mi última oportunidad. Ahora volvemos a estar en la misma situación, mañana cuento con tener ya 50 piedras, lo que me da para una tirada y otra gratis que me toca. Repetiremos proeza??? XD
18852 respuestas