[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
squall20 escribió:Buenas,
Algún consejo para conseguir las medallas para Trunks? (nivel 2, el de 25 de estamina)
Tengo a Super Vegeto UR y Kid Boo SSR ambos AGL para pegar y recuperar vida, pero entre que hay límite de 100 de team cost y da buenas ostias no hay manera :(

Qué equipo usais?

Que le pegue siempre a Super Vegetto por el contraataque y si tienes a la momia y Radick póntelo que gastan 5 o 6 de coste de equipo y tienes reducción de daño, con esos 3 y 4 mas que gasten pocos puntos de equipo lo tienes chupado
Majin_Vegeta_ escribió:
Algún consejo para conseguir las medallas para Trunks? (nivel 2, el de 25 de estamina)
Tengo a Super Vegeto UR y Kid Boo SSR ambos AGL para pegar y recuperar vida, pero entre que hay límite de 100 de team cost y da buenas ostias no hay manera :(

Qué equipo usais?

Que le pegue siempre a Super Vegetto por el contraataque y si tienes a la momia y Radick póntelo que gastan 5 o 6 de coste de equipo y tienes reducción de daño, con esos 3 y 4 mas que gasten pocos puntos de equipo lo tienes chupado

@squall20 añade también, si le tienes, a Murasaki que bloquea el especial [oki]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Qué equipo usais?

@squall20 añade también, si le tienes, a Murasaki que bloquea el especial [oki]

¿Ese es el demonio de DB?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Ese es el demonio de DB?

El ninja de la RR. Éste: https://dbz.space/cards/1002300-murasak ... nja-skills
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Ese es el demonio de DB?

El ninja de la RR. Éste: https://dbz.space/cards/1002300-murasak ... nja-skills

Cias por la aclaración, lo cambiare por Videl entonces aunque con 2 Super Vegetto lo he matado ya 2 veces y sin gastar ningún objeto
sobshark escribió:no sabia lo de los tickets por ds gastadas... será un ticket una tirada??????

Si, 1 ticket = 1 tirada. 50DS = 1 ticket.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:no sabia lo de los tickets por ds gastadas... será un ticket una tirada??????

tirada multi o single?
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

tirada multi o single?

Tirada 50 DS, lo ha especificado bien ¿que saliste anoche y estas con un ojo cerrado aún? :p
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:Si, 1 ticket = 1 tirada. 50DS = 1 ticket.

tirada multi o single?

Tirada 50 DS, lo ha especificado bien ¿que saliste anoche y estas con un ojo cerrado aún? :p

mas bien todo lo contrario... demasiadas horas despierto XD

no veo donde especifica si la tirada con 1 tiket sera single o multisumon. Pone que 1 tiket 1 tirada pero no especifica cual(me refiero a si invoca a un pj o a los 10)
A vale, lo que comentas no lo dice, lo he supuesto por lo de 50 DS
He ido haciendo tiradas de 5 piedras porque tenía menos de 50 y me podían las ganas. En total habré tirado como hacer un multi summon o un poco más. TODO lo que me salía era mierda (R o SR, nada del otro jueves) y justamente cando me quedan sólo 5 piedras y me digo a mí mismo "aquí no sale nada bueno, una tirada más y fuera" y va y me sale Vegetto SSJ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dudo que me vuelva a salir para poder hacerle dokkan pero vamos, estoy encantadísimo, personajazo [carcajad]
@sobshark ,1 ticket para una tirada de un single, 5 tickets para un multi de 5 cartas. Os recomiendo a todos que, a no ser que haya un multi free como en SV o Gogeta, siempre hagáis singles. Los rates son los mismos pero mucha gente saca mejores cartas así que con multis...

Os dejo un video del banner de los tickets que os comento. En principio quedan como 3 - 4 meses para que llegue pero nunca se sabe, mirad cómo se adelantó el de SV... Le están dando bastante caña para que global pille a Japón, ya que antes ibamos con unos 6 meses de diferencia y ahora poco más de 3 meses. [beer]
Banner tickets
Kakarot_13 escribió:@sobshark ,1 ticket para una tirada de un single, 5 tickets para un multi de 5 cartas. Os recomiendo a todos que, a no ser que haya un multi free como en SV o Gogeta, siempre hagáis singles. Los rates son los mismos pero mucha gente saca mejores cartas así que con multis...

Os dejo un video del banner de los tickets que os comento. En principio quedan como 3 - 4 meses para que llegue pero nunca se sabe, mirad cómo se adelantó el de SV... Le están dando bastante caña para que global pille a Japón, ya que antes ibamos con unos 6 meses de diferencia y ahora poco más de 3 meses. [beer]
Banner tickets

Menudo mojón de personajes le ha tocado.

Por lo que comentas entonces en breve nos pondrán personajes del torneo de Dragón Ball Super que ya hace tiempo que lo tuvieron alli
Tienen buena pinta... espero llegar a los 20 tikets
Chicos imagino que vosotros controláis bastante del juego, a ver si me podéis echar un cable. Ahora que tengo SSJ Vegito me molaría tenerlo en mi equipo principal, pero no tengo ni idea de cual de los que tengo puestos sería considerado el peor:

Imagen

¿Cual quitaríais para que el cambio por Vegetto rentara?
mase1980 escribió:Chicos imagino que vosotros controláis bastante del juego, a ver si me podéis echar un cable. Ahora que tengo SSJ Vegito me molaría tenerlo en mi equipo principal, pero no tengo ni idea de cual de los que tengo puestos sería considerado el peor:

Imagen

Con SV como leader lleva solo personajes AGL, los mejores que tengas, o como mucho mete a Gogeta si lo tienes, pero te recomiendo que lo lleves con un equipo full AGL.
Kakarot_13 escribió:
mase1980 escribió:Chicos imagino que vosotros controláis bastante del juego, a ver si me podéis echar un cable. Ahora que tengo SSJ Vegito me molaría tenerlo en mi equipo principal, pero no tengo ni idea de cual de los que tengo puestos sería considerado el peor:

Imagen

Con SV como leader lleva solo personajes AGL, los mejores que tengas, o como mucho mete a Gogeta si lo tienes, pero te recomiendo que lo lleves con un equipo full AGL.

¿Y SV en un equipo no mono AGL no vale la pena? En un AGL entiendo que debe chetar bastante a todos los AGL, en eso en otro equipo lo pierdes... ¿pero aún así es muy buen personaje, no?

Gracias!
De lider o friend es bueno para equipo AGL, para el Strike de Trunks va genial, si es equipo mixto ponlo de todos modos porque siempre hace defensa y encima le quitan un 70% menos de lo que tocaría más el contraataque
mase1980 escribió:¿Y SV en un equipo no mono AGL no vale la pena? En un AGL entiendo que debe chetar bastante a todos los AGL, en eso en otro equipo lo pierdes... ¿pero aún así es muy buen personaje, no?

SV siempre merece la pena. Si lo vas a poner en un equipo mixto o no monoagl es mejor no ponerlo de lider, pero siempre es recomendable llevarlo. Ahora bien, en un equipo monoagl debe ser lider sí o sí [beer]
Gracias cracks!

Una pregunta más y ya me callo [carcajad] ¿merece la pena subir el SA a 15 del Trunks del nuevo evento? Sus stats son bastante malos la verdad, y suele ser una matada subirlo hasta el 15. ¿Será necesario si o si para lo de LR Goku?
mase1980 escribió:Gracias cracks!

Una pregunta más y ya me callo [carcajad] ¿merece la pena subir el SA a 15 del Trunks del nuevo evento? Sus stats son bastante malos la verdad, y suele ser una matada subirlo hasta el 15. ¿Será necesario si o si para lo de LR Goku?

Para Goku LR solo podrás ponerte a personajes que han ido dando en los Strikes, si tienes el SA a 15 mucho mejor, yo he desistido porque veo un gasto de estaminas tonto con el bajo drop que tiene, a ver si a la próxima lo solucionan
Gracias a todos por las respuestas pero no tengo ninguno de esos AGL :(
La mayoría que de los que tengo no reducen daño y tienen un coste elevado para lo que me hacen en combate... (Paikuan y Vegeta del strike, Trunks y Son Goten pequeños, goku pequeño, Cell 1a forna del Dokkan y morralla varia xD)

Creo que voy a pasar de subirlo porque cuesta mucho que suelte carta, me centraré en hacer la histora nueva que dan bastantes piedras y el Crossover para luego vender los Goku UR a Baba por 1500 trade points.
El superstrike de Trunks casi podéis pasarlo, el personaje no merece la pena y es de lejos el peor de todos los super strike. Yo solo lo he hecho para conseguir la gema que dan al pasarlo la primera vez y fuera.
Kakarot_13 escribió:El superstrike de Trunks casi podéis pasarlo, el personaje no merece la pena y es de lejos el peor de todos los super strike. Yo solo lo he hecho para conseguir la gema que dan al pasarlo la primera vez y fuera.

Estoy consiguiendo las medallas para cuando le suban el drop.

Antes estaba sacando piedras de Pilaf y sale micho menos que antes, igual de 5 veces aparece 1, no son muy haya los 4 personajes que han puesto pero no tengo nada mejor que hacer ya que me faltan 2 personajes para el evento de Super Vegetto
Tengo las medallas para hacerle Dokkan a uno de los Vegettos TEQ e INT, ¿a cuál me recomendáis hacérselo primero?
La idea es que ayude en el evento de Super Vegetto, así que lo suyo sería hacérselo al TEQ por la ventaja de tipo, pero habiendo dos INT rivales no sé si sería mejor el otro.
EduSC escribió:Tengo las medallas para hacerle Dokkan a uno de los Vegettos TEQ e INT, ¿a cuál me recomendáis hacérselo primero?
La idea es que ayude en el evento de Super Vegetto, así que lo suyo sería hacérselo al TEQ por la ventaja de tipo, pero habiendo dos INT rivales no sé si sería mejor el otro.

¿Cual ha sido tu estrategia y equipo?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Tengo las medallas para hacerle Dokkan a uno de los Vegettos TEQ e INT, ¿a cuál me recomendáis hacérselo primero?

El equipo con el que voy hasta ahora es:

Perfect Cell INT
Gokuh SS3 STR
Bardock PHY
Buu kid PHY
Vegeta SS3 TEQ
Mistic Gohan AGL

Y de amigo las dos últimas veces he logrado pillar un Super Vegetto.

De objetos: Senzu, Dende, Fantasma, Hebi Hime (la mujer serpiente)

Y estrategia... Pues intentar ir aguantando jaja Los que le pegan más son Vegeta, Gohan y cuando lo he tenido Super Vegetto. Bardock está por las veces que bloquea el SA.
Con el Super Vegetto de amigo ha sido más fácil, la cosa es que en los dos primeros combates del evento meter otro TEQ lo haría más complicado.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

El equipo con el que voy hasta ahora es:

Perfect Cell INT
Gokuh SS3 STR
Bardock PHY
Buu kid PHY
Vegeta SS3 TEQ
Mistic Gohan AGL

Y de amigo las dos últimas veces he logrado pillar un Super Vegetto.

De objetos: Senzu, Dende, Fantasma, Hebi Hime (la mujer serpiente)

Y estrategia... Pues intentar ir aguantando jaja Con el Super Vegetto ha sido más fácil, la cosa es que en los dos primeros combates del evento meter otro TEQ lo haría más complicado.

Muchas gracias, con tu equipo si que lo puedo hacer, mañana pruebo y comento a ver
@Majin_Vegeta_ Ya me dirás, porque ya que no ha habido manera de que salga Super Vegetto ni Gogeta, al menos quiero hacerle dokkan a los dos Vegettos que tengo que tienen buenas pasivas.
@EduSC El Teq va mejor en un equipo mixto por su pasiva mientras que el INT va mejor como nuker y también pega algo más fuerte. Yo se lo haría primero al TEQ, ya que con él le quitarás mucha vida a SV [oki]

Por cierto, yo áun no he podido conseguir a SV despues de más de 300 piedras gastadas... [+furioso]
Aún así no pierdo la esperanza, estoy ahorrando piedras para usar el último día de su banner y tirar solamente singles, a ver si hay suerte... [angelito]
Kakarot_13 escribió:@EduSC El Teq va mejor en un equipo mixto por su pasiva mientras que el INT va mejor como nuker y también pega algo más fuerte. Yo se lo haría primero al TEQ, ya que con él le quitarás mucha vida a SV [oki]

Por cierto, yo áun no he podido conseguir a SV despues de más de 300 piedras gastadas... [+furioso]
Aún así no pierdo la esperanza, estoy ahorrando piedras para usar el último día de su banner y tirar solamente singles, a ver si hay suerte... [angelito]

Yo he gastado también un porrón y nada.
Gracias por el consejo, ¿por cuál del equipo debería cambiarlo?
EduSC escribió: ¿por cuál del equipo debería cambiarlo?

Enséñame tu equipo (no muestres en la captura tu nombre de usuario del juego ni el número de piedras, por seguridad.)

EDIT: Acabo de verlo en la página anterior, sorry, Los tienes todos TUR (LVL 120)?

Yo lo cambiaría por Bardock y pondría de lider a Vegeta SS3 TEQ en vez de a Cell INT. De amigo no pilles SV, ya que para un equipo mixto no va tan bien como Gogeta, pilla mejor un Gogeta. De items llevas los recomendables. Si tienes a todos en tu equipo con el awaken hecho a TUR no tendrias muchos problemas, creo yo.
Kakarot_13 escribió:

Enséñame tu equipo (no muestres en la captura tu nombre de usuario del juego ni el número de piedras, por seguridad.)

EDIT: Acabo de verlo en la página anterior, sorry, Los tienes todos TUR?

Sí, están todos al 120 menos Vegeta que le falta un par de niveles. Y el Bardok que no tiene y está para resistir ante los INT y tratar de sellar SA.
@EduSC Con los cambios que comenté arriba creo que irás bien, al menos para no gastar ninguna DS. Ya me contarás [beer]
Kakarot_13 escribió:@EduSC Con los cambios que comenté arriba creo que irás bien, al menos para no gastar ninguna DS. Ya me contarás [beer]

Ok, lo haré a ver. En algún orden concreto hay que ponerlos. Nunca he entendido cómo hay gente que domina eso de saber quienes salen en cada turno.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC Con los cambios que comenté arriba creo que irás bien, al menos para no gastar ninguna DS. Ya me contarás [beer]

Ok, lo haré a ver. En algún orden concreto hay que ponerlos. Nunca he entendido cómo hay gente que domina eso de saber quienes salen en cada turno.

Uff, yo había encontrado un video donde lo explicaban, pero lo vi solo por encima. A ver si lo vuelvo a encontrar y me quedo con el tema, ya que a partir de ahora igual viene bien controlar eso.
@Kakarot_13 En la wikia tienen una sección explicándole, pero entre que está en inglés y que hay un porrón de números....
Para quien no tenga nada que hacer han puesto misiones nuevas para el evento de Gohan y Trunks, dan bastantes gemas XD
Majin_Vegeta_ escribió:Para quien no tenga nada que hacer han puesto misiones nuevas para el evento de Gohan y Trunks, dan bastantes gemas XD

Para el que no tenga nada que hacer dice.. que cachondo.
ayer tire 3 ultimos singles al de trunks xenoverse y me toco un gotenks ssr str, no se que tal sera.
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Para quien no tenga nada que hacer han puesto misiones nuevas para el evento de Gohan y Trunks, dan bastantes gemas XD

Para el que no tenga nada que hacer dice.. que cachondo.
ayer tire 3 ultimos singles al de trunks xenoverse y me toco un gotenks ssr str, no se que tal sera.

Yo solo tengo por ahora sacar medallas de Super Vegetto pero es secundario de momento porque 50 estaminas... Me haré las misiones que he comentado y luego probaré con vuestros consejos
Kakarot_13 escribió:

No es la primera vez que leo esto y es algo que me sorprende. ¿Si muestras tu nombre de usuario y demás tan sencillo es robar cuentas? Es que me parece muy fuerte [carcajad]
mase1980 escribió:
Kakarot_13 escribió:

No es la primera vez que leo esto y es algo que me sorprende. ¿Si muestras tu nombre de usuario y demás tan sencillo es robar cuentas? Es que me parece muy fuerte [carcajad]

Ahora con la autentificación por FB no sé pero antes con tu nombre, las DS, el rango y los personajes de tu equipo (más o menos) era suficiente para recuperar una cuenta aunque supongo que tendrán algún método para evitar suplantaciones porque si no a Living Ichigo ya le habrían robado la cuenta un millón de veces [qmparto]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:

Uff, yo había encontrado un video donde lo explicaban, pero lo vi solo por encima. A ver si lo vuelvo a encontrar y me quedo con el tema, ya que a partir de ahora igual viene bien controlar eso.

No sé si habrá sido potra, pero en el último combate he encontrado un team con el que no he necesitado ni DS ni gastar todos los objetos de apoyo:

Lider: Vegetto TEQ
Gokuh SS3 STR
Buu (good) PHY
Kid Buu PHY
Vegeta SS3 TEQ
Ultimate Gohan AGL
Friend: Gogeta STR

Sobre el equipo de ayer primero probé con lo que dijiste de poner a Vegeta de líder, pero la ganancia de 3 ki no compensaba la pérdida de vida y ataque que te otorga Vegetto. Así que quité a Cell, que aprovechaba casi ningún link, y volví a poner a Bardok. Ayudaba un poco al bloquear algún SA, pero hacía muy poco daño y los Vegeta INT y sobre todo Vegetto INT rivales me obligaban a gastar casi la mitad de objetos de apoyo antes de llegar al combate final. Así que... como no tengo al Gokuh SS3 AGL que vendría de perlas, me acordé de la pasiva del Boo gordo: recupera un 25% de daño siempre que la vida baje del 40%. Y, suerte o no, el caso es que ha funcionado: frena el daño de Vegeta y Vegetto INT, pega duro y recupera vida en los dos primeros combates y en el último apenas le roza al AGL pero te echa una mano recuperando vida.

Espero que os ayude. Para los que tenéis potra en los dokkan festivals, una buenas opciones son cambiar al Gokuh SS3 por su variante AGL y al Boo gordo o el otro por el nuevo Broly que tiene el link Fierce Batle.
mase1980 escribió:No es la primera vez que leo esto y es algo que me sorprende. ¿Si muestras tu nombre de usuario y demás tan sencillo es robar cuentas? Es que me parece muy fuerte [carcajad]

Antes si era posible, lo hacian con lo que comenta Spark89, pero ahora con la autentificación por FB es más difícil. Si no tapas tus datos te la pueden hackear igual, pero al tenerla linkeada al FB es muchísimo más fácil de recuperar.

Igualmente sigo manteniendo mi consejo, mejor quitarse de sustos, y también tened siempre un transfer code funcional a mano, ya que eso sigue haciendo falta aunque esté vinculada al FB. [oki]
He visto que Broly phy tiene dokkan con 77 medallas. [qmparto]
shinigamizanp escribió:He visto que Broly phy tiene dokkan con 77 medallas. [qmparto]

Realmente son solo 1 más de las que hemos ido necesitando hasta ahora para los awakens, ya que cada vez que lo pasas te dan 7 medallas. Sería pasarselo 11 veces en total... Gogeta necesitaba 10 pero solo soltaba 1 cada vez.
Kakarot_13 escribió:
shinigamizanp escribió:He visto que Broly phy tiene dokkan con 77 medallas. [qmparto]

Realmente son solo 1 más de las que hemos ido necesitando hasta ahora para los awakens, ya que cada vez que lo pasas te dan 7 medallas. Sería pasarselo 11 veces en total... Gogeta necesitaba 10 pero solo soltaba 1 cada vez.

Una vez más pero en nivel Super... Sino ya hay faena de 1 medalla en 1 XD
Ok no lo había visto tengo muchos personajes para el evento pero creo que ni uno str mal asunto.
Estoy cerca de reunir otras 50 piedras. ¿Gastaríais en algún summon de los que hay o hay alguno en el horizonte estilo este de SV?
Shooter27 escribió:Estoy cerca de reunir otras 50 piedras. ¿Gastaríais en algún summon de los que hay o hay alguno en el horizonte estilo este de SV?

Sino tienes a Super Vegetto tirale ;)
18852 respuestas