[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ Te juro que debo estar ciego.
Passive Skill - Galaxy Elite - May stun all enemies e ya, no pone nada más.

Traduce lo de May stun... Lo malo que no especifica que solo en su turno y solo una vez, igual eso es lo que te ha liado

May indica probabilidad alta, pero no 100%, y por supuesto, como dices, no pone nada de en su turno ni una sola vez; tenía yo razón y llevo todo el rato pensando que era cortito o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ Te juro que debo estar ciego.
Passive Skill - Galaxy Elite - May stun all enemies e ya, no pone nada más.

Traduce lo de May stun... Lo malo que no especifica que solo en su turno y solo una vez, igual eso es lo que te ha liado

May indica probabilidad alta, pero no 100%, y por supuesto, como dices, no pone nada de en su turno ni una sola vez; tenía yo razón y llevo todo el rato pensando que era cortito o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poner lo pone pero no especifica :p

Ninguno te hemos mentido ;)
De lo del stun 100% yo me enteré porqué miré la wikia, fijándose sólo en lo que dice el juego uno no puede llegar a una conclusión clara de cómo funciona su pasiva.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:De lo del stun 100% yo me enteré porqué miré la wikia, fijándose sólo en lo que dice el juego uno no puede llegar a una conclusión clara de cómo funciona su pasiva.

Ryu

Todos a enviar quejas a Namco para que lo especifiquen y no nos tengan aquí debatiendo XD
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De lo del stun 100% yo me enteré porqué miré la wikia, fijándose sólo en lo que dice el juego uno no puede llegar a una conclusión clara de cómo funciona su pasiva.

Ryu

Todos a enviar quejas a Namco para que lo especifiquen y no nos tengan aquí debatiendo XD

y nos den piedras por mala descripcion [beer]
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ryu

y nos den piedras por mala descripcion [beer]

Lo veo, y por retrasar el torneo que me había organizado para subir personajes en el torneo [poraki]
Majin_Vegeta_ escribió:Lo veo, y por retrasar el torneo que me había organizado para subir personajes en el torneo [poraki]

Ya nos han dado piedras por eso... 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Lo veo, y por retrasar el torneo que me había organizado para subir personajes en el torneo [poraki]

Ya nos han dado piedras por eso... 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se la metan por donde quieran, me paso a Super Vegetto 2 veces y sigo con gemas de Pilaf que me tienen parado
Lo de gogeta es de traca, no me toca. Me ha tocado hasta 2 brolys en el mismo summum joder jajajaja
Creo que este torneo ha sufrido retraso porque van a implementar el nuevo sistema también en la global, aunque no estoy seguro al 100%...
Kakarot_13 escribió:Creo que este torneo ha sufrido retraso porque van a implementar el nuevo sistema también en la global, aunque no estoy seguro al 100%...

¿Como es el nuevo sistema? Gracias de antemano.

A todo esto, ¿ Estais pudiendo ganar al Broly 50 sta de alguna manera que no suponga gastar piedras en continues?

Un saludo [beer]
El nuevo sistema para los torneos es elegir un nivel de dificultad, de x1.5 hasta x20 de dificultad. A mayor dificultad más HP, ATK y DEF tendrá tus rivales y mayores serán los puntos que recibas, claro.
Lo malo es que a partir de cierta dificultad será casi obligatorio ir con un "God leader" (Super Vegetto, Broly PHY, Gotenks TEQ SS3 o Buuhan INT son de esa clase) ya que con un rainbow team va a ser muy complicado avanzar. Personalmente hasta dificultad x10 no creo que haya problema si llevas un buen rainbow team, pero a partir de ahí la cosa se pondrá muy dificil y será necesario contar con un buen mono team, del estilo de un mono agl con SV de leader y de friend, por ejemplo.

Veremos que pasa...
Kakarot_13 escribió:El nuevo sistema para los torneos es elegir un nivel de dificultad, de x1.5 hasta x20 de dificultad. A mayor dificultad más HP, ATK y DEF tendrá tus rivales y mayores serán los puntos que recibas, claro.
Lo malo es que a partir de cierta dificultad será casi obligatorio ir con un "God leader" (Super Vegetto, Broly PHY, Gotenks TEQ SS3 o Buuhan INT son de esa clase) ya que con un rainbow team va a ser muy complicado avanzar. Personalmente hasta dificultad x10 no creo que haya problema si llevas un buen rainbow team, pero a partir de ahí la cosa se pondrá muy dificil y será necesario contar con un buen mono team, del estilo de un mono agl con SV de leader y de friend, por ejemplo.

Veremos que pasa...

Muchas gracias.
Suena interesante, y la verdad que los torneos necesitaban algo de chicha, pues se hacian ya tremendamente faciles y aburridos [+risas] . Al menos ahora tendrá recompensa aceptar mayor reto, y no solo importará las horas sin parar que cada loco le eche al torneo [+risas] . Me toca pues coleccionar "amigos" con el Broly Phy para mono team con el mio. Un saludo y gracias por la info [beer] .

PD: y si alguien logra matar a Broly 50 Sta sin continues que me cuente cómo!!! [+risas] [beer]
Es posible que así sea ya el próximo WT, aunque no es fijo, eh? Lo que está claro es que más tarde o más temprano pondrán en la versión global también ese sistema. [beer]
Kakarot_13 escribió:Es posible que así sea ya el próximo WT, aunque no es fijo, eh? Lo que está claro es que más tarde o más temprano pondrán en la versión global también ese sistema. [beer]

Con el nuevo sistema, a partir de cierto nivel los attack all no se cepillan a todo el equipo contrario de un ataque...
Kakarot_13 escribió:El nuevo sistema para los torneos es elegir un nivel de dificultad, de x1.5 hasta x20 de dificultad. A mayor dificultad más HP, ATK y DEF tendrá tus rivales y mayores serán los puntos que recibas, claro.

Veremos que pasa...

Ese sistema está ya en la versión Japonesa ?
Vamos, ¿que los que no tenemos ninguno de los "bestias pardas" nos podemos ir despidiendo de ganar nada decente en los torneos? Pues no me parece justo que por no tener suerte en los summons, encima eso lastre a la hora de optar a conseguir lo otro [+furioso]
Bueno a ver cuando ponen el torneo que en el anterior no quede mal. Una pregunta, cual es la misión de historia que más puntos da??? Para subir lo más rápido posible de nivel
Estoy intentando hacer el evento Hero extermination plan para conseguir medallas y soy incapaz de hacer la 14. No por dificultad, simplemente no logro ponerme un equipo con el cual me deje hacerla. Dice que hay que llevar personajes Super y que no sean villanos, hago eso y nada... ¿quizás es por lo de rainbow only? ¿Que es eso?
melontzio escribió:Bueno a ver cuando ponen el torneo que en el anterior no quede mal. Una pregunta, cual es la misión de historia que más puntos da??? Para subir lo más rápido posible de nivel

Yo uso la del antepenúltimo capítulo, la última mision, luchas vs Ginyu y creo que se titula algo así como el final de Ginyu , también la uso para conseguir las gemas de Pilaf ya que suele salir bastante por la izquierda del mapa

Edito: Área 16 - Reunited, 8. Ending of the Body Exchange, ponte un equipo de naranjas y no tendrás problema, el SA te quita unos 30.000 y un golpe normal unos 15.000-18.000
mase1980 escribió:Estoy intentando hacer el evento Hero extermination plan para conseguir medallas y soy incapaz de hacer la 14. No por dificultad, simplemente no logro ponerme un equipo con el cual me deje hacerla. Dice que hay que llevar personajes Super y que no sean villanos, hago eso y nada... ¿quizás es por lo de rainbow only? ¿Que es eso?

Que necesitas mínimo uno de cada color en el equipo.
Spark89 escribió:
mase1980 escribió:Estoy intentando hacer el evento Hero extermination plan para conseguir medallas y soy incapaz de hacer la 14. No por dificultad, simplemente no logro ponerme un equipo con el cual me deje hacerla. Dice que hay que llevar personajes Super y que no sean villanos, hago eso y nada... ¿quizás es por lo de rainbow only? ¿Que es eso?

Que necesitas mínimo uno de cada color en el equipo.

Gracias, al fin lo he podido hacer [carcajad]

Pues nada, ahora a darle a full al evento.

Lo que comentáis del cambio de los torneos no me mola nada... los que llevamos poco tiempo poco vamos a poder hacer ahí.
¿Pero qué pasa con lo de las 15 piedras de Facebook que no las dan? Me tengo que creer que con tantos millones de downloads no se ha llegado a los 350k likes and share??

Estos japos, como nos ningunean a los occidentales, no van a salir de su caparazón racista y xenofobo nunca [qmparto] .
battman80 escribió:¿Pero qué pasa con lo de las 15 piedras de Facebook que no las dan? Me tengo que creer que con tantos millones de downloads no se ha llegado a los 350k likes and share??

Estos japos, como nos ningunean a los occidentales, no van a salir de su caparazón racista y xenofobo nunca [qmparto] .

Esto informaron ayer en el Facebook del juego:

Gracias a todos los que participaron en esta "like y comparte" Campaña!
Lamentablemente no pudimos llegar a nivel 3, pero agradecemos a todos su gran apoyo!
Estén atentos para más, y seguir el ritmo de los acontecimientos sobre dragon ball z batalla dukan!
Sitio Oficial: http://bnent.jp/wwdbdb-fb/
sonyfallon escribió:Ese sistema está ya en la versión Japonesa ?

Si, hay videos en Youtube si quieres echar un vistazo.

Por cierto, tengo 116 piedras, mi última oportunidad para conseguir a SV!! Estoy esperando a que los rates suban un poco para probar suerte [angelito]
Kakarot_13 escribió:

Por cierto, tengo 116 piedras, mi última oportunidad para conseguir a SV!! Estoy esperando a que los rates suban un poco para probar suerte [angelito]

¿Pueden subir los rates? Yo tengo unas pocas piedras (voy consiguiendo poco a poco en los nuevos eventos, se puede rascar bastante en los Extermination), ¿sale a cuenta esperarse pues?
Kakarot_13 escribió:

Yo lo intentaría ya que estoy viendo 2 o 3 para elegir como amigo que no tengo de amigo, están sin hacerle el Dokkan la mayoría así que los habrán conseguido hace poco y mira al otro forero al que animé a tirarle, le toco [angelito]
Majin_Vegeta_ escribió:Yo lo intentaría ya que estoy viendo 2 o 3 para elegir como amigo que no tengo de amigo, están sin hacerle el Dokkan la mayoría así que los habrán conseguido hace poco y mira al otro forero al que animé a tirarle, le toco [angelito]

Pues después de comer pruebo a ver, porque la página de los stats hace rato que no la actualizan (antes lo hacian cada 15 minutos).
Para el que le interese es esta:Rates SV
¿Se sabe si van a poner algo en lugar del torneo?
Noticias frescas!! En Japón están presentando el nuevo "dupe system" (Dupe= Carta repetida)!! Hasta ahora, cuando te tocaba una carta que ya tenías, podías usarla para subir el super ataque del personaje o dársela a Baba si ya lo tenías al 10. Pues bien, el nuevo sistema no subirá solo el superataque, también podrá desbloquear habilidades ocultas de esa carta que antes no estaban disponibles y subir sus stats.
Todavía no hay toda la información, pero por ahí van los tiros. [beer]
Si lo llego a saber me guardo el Gogeta repetido que me tocó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:Si lo llego a saber me guardo el Gogeta repetido que me tocó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no lo han puesto en Japón, así que tampoco has hecho mal XD
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Si lo llego a saber me guardo el Gogeta repetido que me tocó [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no lo han puesto en Japón, así que tampoco has hecho mal XD

Pero a saber cuando me veo en otra igual [+risas] [+risas] [+risas]

He tirado el que va a ser mi último summon de SV... Yamcha TEQ R... Gracias, justo el que quería [decaio]
Spark89 escribió:He tirado el que va a ser mi último summon de SV... Yamcha TEQ R... Gracias, justo el que quería [decaio]

Vaya, lo siento compi :(
De todas maneras no desesperes, habrá otra oportunidad de conseguir a SV en Diciembre cuando llegue el banner de Goku SSBlue Kaioken, aunque si el rate del banner de SV te pareció malo mejor no te digo cual es el rate del SSBKK [+risas]

Yo sigo guardando mis 100 piedras restantes, quizás a la noche pruebe suerte [angelito]
4 jodidas tiradas y me salen sólo personajes R. Menuda broma macho.
Kakarot_13 escribió:Pues después de comer pruebo a ver, porque la página de los stats hace rato que no la actualizan (antes lo hacian cada 15 minutos).
Para el que le interese es esta:Rates SV

Ostia que bueno lo de los stast, muchas gracias. Con razón no me toca gogeta!!! Eso sí los demás todos y Broly 2 veces en el mismo multi que rabia!!!
Estáis haciendo todos multis?
Lo que me ha descolocado a mi hoy es que sw repente han empezado a aparecer compañeros con Demigra, no se a Santo de que, porque que yo sepa no está en ningún Bombo actual...
Kakarot_13 escribió:Estáis haciendo todos multis?

Yo ya no, después de muchos ahora he hecho varios single y no me ha salido nada. Como le habéis dado caña a Broly??? El de SV lo he hecho fácil pero Broly se me resiste, no tengo muy buenos personajes contra el. Pongo a SV 120 pero no le quita nada jajajaja. Parece una roca el broly!!!
melontzio escribió:

Yo ya no, después de muchos ahora he hecho varios single y no me ha salido nada. Como le habéis dado caña a Broly??? El de SV lo he hecho fácil pero Broly se me resiste, no tengo muy buenos personajes contra el. Pongo a SV 120 pero no le quita nada jajajaja. Parece una roca el broly!!!

Tienes que ponerte a personajes que pone en la info del evento, enlazados entre sí le harás daño sino sólo Gogeta que no está en la lista le hace pupa
Buff es que los que tengo son un poco flojos y no tengo al puñetero gogeta, que capullo que no me toca jajaja
Aún estoy que no me lo creo gente, tenía poco másde 100 piedras para el banner de SV. Todo mierda hasta que con 30 piedras por gastar me toca el "bye guys", todo emocionado pensando que "por fin!" y va y me toca la mierda del Androide Nº13 INT... Pues cuando tan solo me quedaban 10 piedras me han tocado SV y el nuevo Broly PHY seguidos!!!! [boing]

[tadoramo] [plas]
Kakarot_13 escribió:Aún estoy que no me lo creo gente, tenía poco másde 100 piedras para el banner de SV. Todo mierda hasta que con 30 piedras por gastar me toca el "bye guys", todo emocionado pensando que "por fin!" y va y me toca la mierda del Androide Nº13 INT... Pues cuando tan solo me quedaban 10 piedras me han tocado SV y el nuevo Broly PHY seguidos!!!! [boing]

[tadoramo] [plas]

O_o!!! Alucina xDDDD
Enhorabuena tío. [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:O_o!!! Alucina xDDDD
Enhorabuena tío. [oki]

Ryu

Gracias meu!! Ha subido el rate una barbaridad desde las 19 de la tarde... Estaba sobre el 0.40% y ahora va por el 0.60%. Parece poco, pero creedme, es mucho para su rate habitual.

Como ya tenía las medallas ya le he podido hace el awaken, ahora toca Broly. Lo veo jodido porque es más chungo que el de SV, veremos...

[beer]
@Kakarot_13 ¡Wow! ¡Enhorabuena!

A mí me toca esperar a la siguiente vez. Me faltan 3 piedras para otro single pero ya paso,estoy desmoralizado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Spark89 Gracias tío! La verdad es que no me esperaba tener tanta suerte, más bien no contaba con conseguir ninguno XD
Haces bien guardando las piedras, ya que ahora va a venir el banner de Gotenks SSJ3 y es la misma clase de lider que SV o Broly, solo que TEQ. Igualmente tirad siempre singles con al menos 50 piedras para garantizaros unas cuantas tiradas, parece ser que así es algo más probable que toque.

Al de Gotenks no creo que tire, he gastado toda mi suerte para un año en este juego [+risas]

Yo hice multi y todo mierda ...
sonyfallon escribió:

Yo hice multi y todo mierda ...

Si no hay un multi free o uno con descuento no merecen la pena, mejor todo singles. [oki]
Buenas,

acabo de conseguir unas cuantas medallas para el awaken de Gogeta aunque no lo tengo [+risas] (ya no gastos más piedras xD)
La verdad es que me ha parecido fácil comparado con los Strike de Team cost <= 100 (supongo que depende de los personajes que tengas)

Mi equipo ha sido este:

Kid bu AGL Lider
Gotrunks PHY (sellar SA)
Vegeto INT
Super Vegeto AGL
Goku SS AGL (el que dan al principio, SA con poco ki)
Vegeta SS3 TEQ
Friend: Gogeta TUR con SA > 6

Me gustaría hacer el de SV porque tengo a dos para pasarlos a TUR.
Sin personajes con el Link Skill Fierce Battle es imposible porque no le sacas nada de vida verdad? (tengo a gohan phy, cell int, vegeta ss3 teq, Bills/Beerus TEQ que con el awaken a TUR tienen la habilidad pero no tengo las medallas...)
18852 respuestas