[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:Pues yo estoy sacando Gokus UR del crossover que sube el SA del Goku que regalaron en el nivel 9 y tiene dokkan. Es una mierda, pero it's something [+risas]

El drop es malo, ¿no? De diez veces o así, me lo ha soltado una.
He conseguido las 10 medallas para el Dokkan de Gogeta. ¿Tengo que subirle primero el SA al 10 antes o luego puedo subirselo igual con los Kai viejos u otra forma?
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Pues yo estoy sacando Gokus UR del crossover que sube el SA del Goku que regalaron en el nivel 9 y tiene dokkan. Es una mierda, pero it's something [+risas]

El drop es malo, ¿no? De diez veces o así, me lo ha soltado una.

Bueno, en super mejora algo pero sigue siendo bastante malo [+risas] Lo bueno es que te puede tocar de dos en dos.

Shooter27 escribió:He conseguido las 10 medallas para el Dokkan de Gogeta. ¿Tengo que subirle primero el SA al 10 antes o luego puedo subirselo igual con los Kai viejos u otra forma?

Si le haces el dokkan podrás subirle el SA con los Ro Kaioshin sin problemas pero no podrás utilizar otro Gogeta (si te toca xD) si no le haces previamente el dokkan también.
Ok, gracias. Creo que he gastado toda mi suerte en este banner [+risas] pero bueno, si en el de Gotrunks y siguientes hay posibilidades, no le haré todavía Dokkan.
@Spark89 No, si lo estoy haciendo es Super, por eso pregunto. Con lo que gasta de stamina y lo justito que le gano a veces...

Por cierto, ¿se sabe si pondrán algo nuevo el 13 cuando acaben los dokkan? Se supone que el del LR hasta el 17 no empieza y lo de Pan el 15.
EduSC escribió:@Spark89 No, si lo estoy haciendo es Super, por eso pregunto. Con lo que gasta de stamina y lo justito que le gano a veces...

Por cierto, ¿se sabe si pondrán algo nuevo el 13 cuando acaben los dokkan? Se supone que el del LR hasta el 17 no empieza y lo de Pan el 15.

Pues no sé si el 13, pero lo siguiente es Banner/Evento de Gotenks SSJ3, WT y Banner/Evento Goku SSBKK.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Spark89 No, si lo estoy haciendo es Super, por eso pregunto. Con lo que gasta de stamina y lo justito que le gano a veces...

Pues no sé si el 13, pero lo siguiente es Banner/Evento de Gotenks SSJ3, WT y Banner/Evento Goku SSBKK.

Lo digo porque en lo de la celebración no pone nada para esos días. Y el WT más les vale no ponerlo entre semana, entre que hay que currar y ese sistema nuevo que a muchos nos va a joder bien.
@EduSC Realmente no sé si se va a implementar ya el nuevo sistema para el WT, aunque viendo el retraso es posible...

Ya terminé de conseguir las 77 medallas para el nuevo Broly, ha sido un suplicio. [toctoc]
Kakarot_13 escribió:@EduSC Realmente no sé si se va a implementar ya el nuevo sistema para el WT, aunque viendo el retraso es posible...

Ya terminé de conseguir las 77 medallas para el nuevo Broly, ha sido un suplicio. [toctoc]

Que suerte, yo que voy de una en una (por hacer algo) menos mal que me dura 3 turnos con el equipo que llevo XD
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC Realmente no sé si se va a implementar ya el nuevo sistema para el WT, aunque viendo el retraso es posible...

Que suerte, yo que voy de una en una (por hacer algo) menos mal que me dura 3 turnos con el equipo que llevo XD

Las habéis conseguido una por una??? Jajajaja. Es que así seria muy fácil pare mucho tiempo y ahora ya no me daría. Yo lo he dado por imposible.

Oye otra preguntita los gokus Ur esos hay que tenerlos sin juntarlo?? Osea 10 personajes del mismo??? Bueno si es así ya tengo 2, el ssr y el Ur ya me queda menos jeje.
melontzio escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Las habéis conseguido una por una??? Jajajaja. Es que así seria muy fácil pare mucho tiempo y ahora ya no me daría. Yo lo he dado por imposible.

Oye otra preguntita los gokus Ur esos hay que tenerlos sin juntarlo?? Osea 10 personajes del mismo??? Bueno si es así ya tengo 2, el ssr y el Ur ya me queda menos jeje.

Con mi equipo actual Broly de 50 estaminas me es imposible por eso voy de 1 en 1, si lees páginas atrás hay otros que si lo han conseguido y comentan el equipo
Empezado a jugar hoy y ando un poco perdido pero bueno poco a poco jajaja sabréis si en algún momento pondrán los textos en español ? El juego es un vicie malo
Para mi imposible ganar al gordo, pero poco tiempo me queda para hacer 77 veces jeje.
Para mi también era imposible Broly en SUPER hasta que llevé personajes que le bajaron la defensa. Intentad llevar todos los que os pongan "lowers defense" o "greatly lowers defense". Con esos y al menos un Gogeta de friend yo creo que podéis ganarle. Mighty Mask es uno de los de "greatly lowers defense" por ejemplo... [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:

Que equipo llevas para que te dure 3 turnos? Yo el Super ni lo intento, ero el Hard tampoco me es tan rápido como dices. Me lo cargo sin DS, pero me obliga a usar semillas y algún reductor de daño.
Es cierto que no los tengo al max.a todos pero llevo esto
Gogeta
SV
Mystic Mask sin dokkan
Trunks niño AGL
Goku SS TEQ
Vegeta SS TEQ
Llevo a líder Gogeta
Super Vegetto
Kid Buu AGL
Goku SSJ AGL
Trunks Kid AGL
Goku angel SSJ Teq
Gogeta

Al empezar ya llevo +6 de Ki así que casi siempre hago SA y como Gogeta le hace daño pues eso, 3 turnos y fuera. Una pena que en nivel Super no sea así :(
Kakarot_13 escribió:Para mi también era imposible Broly en SUPER hasta que llevé personajes que le bajaron la defensa. Intentad llevar todos los que os pongan "lowers defense" o "greatly lowers defense". Con esos y al menos un Gogeta de friend yo creo que podéis ganarle. Mighty Mask es uno de los de "greatly lowers defense" por ejemplo... [beer]

Ostia tía gracias por tus consejos!!!! Me lo he pasado gastando una ds pero por un error que no volveré a cometer. Grandeee!!!!
melontzio escribió:
Kakarot_13 escribió:Para mi también era imposible Broly en SUPER hasta que llevé personajes que le bajaron la defensa. Intentad llevar todos los que os pongan "lowers defense" o "greatly lowers defense". Con esos y al menos un Gogeta de friend yo creo que podéis ganarle. Mighty Mask es uno de los de "greatly lowers defense" por ejemplo... [beer]

Ostia tío gracias por tus consejos!!!! Me lo he pasado gastando una ds pero por un error que no volveré a cometer. Grandeee!!!!

Me alegro que hayas podido con él! Pero date prisa, que acaba en menos de 24 horas... [beer] [oki]
Sisi voy a andar muy justito pero se intentará jeje
melontzio escribió:Sisi voy a andar muy justito pero se intentará jeje

Cuando cometas errores sal del juego y cierra la aplicación, cuando lo vuelvas a cargar será desde el último turno ;)
Gracias chicos, pero al no tener un gogeta mio me cuesta horrores hacer súper ataque y se me hace eterno el combate y en alguno me ha matado. Llevo 4, lo intentaré pero sino para la siguiente ya lo haré gracias a vuestros consejos
melontzio escribió:Gracias chicos, pero al no tener un gogeta mio me cuesta horrores hacer súper ataque y se me hace eterno el combate y en alguno me ha matado. Llevo 4, lo intentaré pero sino para la siguiente ya lo haré gracias a vuestros consejos

Claro! No pasa nada si ahora no das sacado todas, para la siguiente vez igual ya tienes mejores cartas. Ademas, si sacas ahora unas cuantas, para la próxima no te dará tanta pereza XD
A mi ya no me da tiempo así que me dedicare a farmear el item de numero 8 que esta chetadisimo.
Pero ahí va mi equipo con el que no he gastado DS en Broly super, es parecido al de Kakarot_13 pero con algunos cambios:
Los dos gogetas que no falten el mio solo tiene SA2 con uno con SA 10 sería ideal.
El Goku que nos dieron por el crossover agil con el dokkan a Tur.
Greatsaiyaman 2 teq.
Mighty mask con dokkan.
Bills str Tur.
goku teq angel.
Basicamente es abusar del blazing batle y con las habilidades de bajar defensa que le empieze a entrar todo el daño. El Goku agil le aturde casi siempre un par de veces por combate, rare chance es mucho mas habitual de lo que suena.
Bills no se hasta que punto influye en bajarle la defensa es posible que con el Goku str ss con Blazing batle y su propia habilidad os vaya mejor.
Para los que preguntaban qué será lo siguiente, banner Ozaru del equipo de Bardock mañana:
Imagen

Mi recomendación es no gastar piedras en él, habrá uno de GSSR de todos los ozaru mucho mejor.

El WT según parece queda para el 5 de Diciembre. Toca esperar...
Gracias por ponerlo. Pues a aguantar DS, qué remedio.
Esta tarde me ha dado por probar el evento de Broly de 40 y ha sido un paseo con un equipo de AGL aún si tener a Vegetto. No le llega ni turno de atacar. Cuando salió sudé sangre para lograr 3 y hoy en hora y poco las 10 por si algún día cae ela Broly STR
Kakarot_13 escribió:Para los que preguntaban qué será lo siguiente, banner Ozaru del equipo de Bardock mañana:
Imagen

Mi recomendación es no gastar piedras en él, habrá uno de GSSR de todos los ozaru mucho mejor.

El WT según parece queda para el 5 de Diciembre. Toca esperar...

¿Se sabe cual será el siguiente? Sé que en el horizonte están Goku SSBlue KK y Gotrunks SS3, pero no sé si hay algo por medio ni cuanto queda para los nombrados mas o menos. Ando recaudando piedras ahora que aún soy medio noob. [sonrisa]
@Shooter27 Lo siguiente es el banner de Gotenks SSJ3 y después el de Goku SSBKK. Imagino que en medio de los dos irá el WT.

Novedades!: Empezando por Japón, nuevos eventos de celebración que incluyen dos nuevos Dokkan Fest (de ahí la "W"). Black Goku SSRose que será el "Demi God" INT y Super Vegetto SSB!!!! Que casi con toda seguridad (aún no está confirmado) será el "God leader" para los equipos mixtos, una chetada vamos XD . En la foto el evento número 8 es la noticia de que ya implementan allí el nuevo "dupe system" para las cartas repetidas.
ImagenImagen

Para la versión Global tendremos 50 piedras de regalo:
Imagen

Ahora la cuestión es en qué gastar piedras y cuando empezar a ahorrar para el nuevo SV. Lo que yo haré será ahorrar piedras para el banner de Goku SSBKK (aunque Gotenks SSJ3 es una pasada) y después ahorraré para el nuevo SV. Calculad claro que el nuevo SV no estará disponible para nosotros hasta mínimo 4 meses, así que tendremos tiempo. En Japón creo que ya está al caer...
Gracias por la info @Kakarot_13 . ¿Que es eso del dupe system y que es mejor Goku SSG o Gotrunks?
Shooter27 escribió:Gracias por la info @Kakarot_13 . ¿Que es eso del dupe system y que es mejor Goku SSG o Gotrunks?

Dupe system es lo de las cartas repetidas, antes solo subían super ataque y ahora podrán sacar habilidades nuevas o mejorar sus stats aunque estén al máximo. Está a punto de salir en Japón, así que cuando esté podremos saber mejor en qué consiste exactamente.

En cuanto a cual es mejor pues buff, dificil decisión ya que ambos son de lo mejor del juego actualmente, incluso en Japón. Gotenks es el "God Leader TEQ" , es heavy hitter y encima tiene 3 super ataques distintos (o 2, ahora mismo estoy dudando), mientras que el SBKK es un "Demi god" con unas habilidades fuera de serie. Si te toca cualquiera de los dos puedes estar más que contento XD
Una duda, el descuento en piedras cada cuánto suelen hacerlo? Siempre es el mismo o van cambiando?
El drop de Ki Vegeta es algo asqueroso ¿lo estáis consiguiendo en alguna fase determinada?
¿Se sabe algo de nuevo sumon interesante que vaya a salir o nuevos eventos interesantes que vayan a salir?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de nuevo sumon interesante que vaya a salir o nuevos eventos interesantes que vayan a salir?

Pues en cuanto a summons el de Godtenks y el de SBKK, que llegarán separados con una o dos semanas de diferencia. Y de eventos pues el WT o el nuevo de Pan para subir expericencia, eso si, el de Pan cuesta 80 de stamina en Z-HARD, claro que también te da 200.000 XP si ganas para tu RANK.
Pan's Secret Adventure
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de nuevo sumon interesante que vaya a salir o nuevos eventos interesantes que vayan a salir?

Pues en cuanto a summons el de Godtenks y el de SBKK, que llegarán separados con una o dos semanas de diferencia. Y de eventos pues el WT o el nuevo de Pan para subir expericencia, eso si, el de Pan cuesta 80 de stamina en Z-HARD, claro que también te da 200.000 XP si ganas para tu RANK.
Pan's Secret Adventure

El de Pan con tanta experiencia que te dan y todo lo que te gasta de Stamina seguro que es muy difícil pasárselo ...
sonyfallon escribió:El de Pan con tanta experiencia que te dan y todo lo que te gasta de Stamina seguro que es muy difícil pasárselo ...

Según he leido no es tan difícil, eso si, creo que es solo una vez a la semana...
Y ya que estamos, en Japón hicieron lo de 3+1 en Multi-Summon en algun otro a parte de SV?
¿Le han cambiado el drop a la fase SUPER del crossover? Porque hoy han caído unos 15 casi seguidos... Guardados 9 para el LR y el Gokuh Familiar Kamehameha subido a Max. SA. ¿Algún otro Gokuh SS que merezca la pena subirle?
Joder tan bueno es gotenks?? Lo tengo en la versión japonesa jaja. La mierda es que tengo una hackeada con un montón de ataque y no lo uso porque se me quitan las ganas.
EduSC escribió:¿Le han cambiado el drop a la fase SUPER del crossover? Porque hoy han caído unos 15 casi seguidos... Guardados 9 para el LR y el Gokuh Familiar Kamehameha subido a Max. SA. ¿Algún otro Gokuh SS que merezca la pena subirle?

Cuál es el Goku que podrá ser LR?El que está en el evento de One Piece?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:¿Le han cambiado el drop a la fase SUPER del crossover? Porque hoy han caído unos 15 casi seguidos... Guardados 9 para el LR y el Gokuh Familiar Kamehameha subido a Max. SA. ¿Algún otro Gokuh SS que merezca la pena subirle?

No, es el que darán en la primera fase de su evento:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Mediante medallas, primero evoluciona en este:

Y ese, en el LR:

Lo que pasa es que, por lo he leído, debe tener muy mal drop, así que dándole 9 del crossover se ahorra uno tiempo porque tiene 100% de posibilidades de subírselo. Al menos hasta que llegue a 10, porque el LR llega hasta SA 20 y ahí habrá que tirar de Kaioh, porque el del crossover solo tendría un 30% de posibilidades de subirle.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:

No, es el que darán en la primera fase de su evento:

Mediante medallas, primero evoluciona en este:

Y ese, en el LR:

Lo que pasa es que, por lo he leído, debe tener muy mal drop, así que dándole 9 del crossover se ahorra uno tiempo porque tiene 100% de posibilidades de subírselo. Al menos hasta que llegue a 10, porque el LR llega hasta SA 20 y ahí habrá que tirar de Kaioh, porque el del crossover solo tendría un 30% de posibilidades de subirle.

Pues que complicado va estar . El Goku ese aun no lo han dado entonces , veremos cuando lo dan . Habrá que estar atentos
@sonyfallon El evento empieza el 17... O 18, imagino, por lo de los horarios y tal. Me va a pillar a medio preparar, que no tengo ni subidos al 100 todavía a los Super Strike jajajaja
EduSC escribió:@sonyfallon El evento empieza el 17... O 18, imagino, por lo de los horarios y tal. Me va a pillar a medio preparar, que no tengo ni subidos al 100 todavía a los Super Strike jajajaja

Vale , pues le daré lo máximo que pueda entre hoy y mañana [360º]
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:@sonyfallon El evento empieza el 17... O 18, imagino, por lo de los horarios y tal. Me va a pillar a medio preparar, que no tengo ni subidos al 100 todavía a los Super Strike jajajaja

Suerte. Yo lo he intentado hoy unas cuantas veces y ha caído solo uno, se ve que la lluvia de ayer fue pura potra... Así que paso de gastar más senzus. Tengo como 25 Kaiohs que ahora mismo solo me están ocupando espacio, así aligero un poco la saca.
Lo que ya podrían poner es el Super de Chilled, que nos vendría de lujo para enfrentar al LR.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:

Suerte. Yo lo he intentado hoy unas cuantas veces y ha caído solo uno, se ve que la lluvia de ayer fue pura potra... Así que paso de gastar más senzus. Tengo como 25 Kaiohs que ahora mismo solo me están ocupando espacio, así aligero un poco la saca.
Lo que ya podrían poner es el Super de Chilled, que nos vendría de lujo para enfrentar al LR.

Yo he gastado hoy mi Stamina 2 veces de 93 y nada ... ni una sola vez me ha tocado ninguno ...
Ya digo que lo de ayer fue muy raro. Suficiente que me salieron para el LR y subir al Gokuh STR, que tiene futuro Dokkan.
EduSC escribió:Ya digo que lo de ayer fue muy raro. Suficiente que me salieron para el LR y subir al Gokuh STR, que tiene futuro Dokkan.

Hoy es el último día que va estar el evento , no?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Ya digo que lo de ayer fue muy raro. Suficiente que me salieron para el LR y subir al Gokuh STR, que tiene futuro Dokkan.

Ahora mismo no tengo el juego delante y no lo puedo mirar pero me suena que es hasta el 23.
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:

Ahora mismo no tengo el juego delante y no lo puedo mirar pero me suena que es hasta el 23.

Hasta el 24.

ha salido el evento de Pan.. Pero ni idea de como va...

alguien que me ilustre?
@sobshark A Pan se supone que no se la puede vencer, pero puede dejarte su carta tras el combate. Aparte, en el panel pueden salirte Gokuh GT y Trunks, para enfrentarte contra ellos tras el combate de Pan. Al ganarles te dan bastante dinero y exp. de Rank. Y también puede salir una casilla de las de interrogación, en el que parece ser que hay una batalla o algo y ahí sí puede caer su carta-

Mientras dure el evento podemos hacer la pantalla una vez al día, luego ya será una a la semana si no me equivoco.
Lo que me extraña es que en un video vi que en la japonesa también podía conseguirse la carta de Pan mediante misiones de Kinton, pero en la nuestra no hay ninguna nueva de momento.
18852 respuestas