[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿Alguien ha probado el evento de Pan ese 80 estaminas callando en el interrogante? Solo me quedan conseguir King Vegeta y ya me han dado los 2 diarios de rigor. Por probar o no lo de Pan
¿El torneo no lo pondrán antes del evento de Goku LR verdad? Me faltan las medallas de Bulma y Umigame para poder hacerle el Dokkan a Mighty Mask (y a otros como Paikuhan pero ese no me preocupa) [reojillo]
El evento de Pan es muy recomendable hacerlo, yo no lo dudaba. En cuanto al torneo está confirmado para el 5 de Diciembre.

Estoy viendo a la gente que juega la japonesa cómo hace los summon del banner de Vegetto Blue, qué envidia a los que le toca jaja. Os dejo las stats y links de los 9 nuevos ssr que tocan en ese banner:Stats nuevos ssr del banner de Vegetto Blue

Mola que, aunque son lo más top, no han dejado de lado a los mono team, ya que los nuevos en TUR dan +40% de HP, ATQ y DEF, mientras que los mono dan +70%.
A mi no me aparece en facebok pero si que he hecho tranferencias... no mire cuando las hice si aparecia de todas formas.
Kakarot_13 escribió:El evento de Pan es muy recomendable hacerlo, yo no lo dudaba. En cuanto al torneo está confirmado para el 5 de Diciembre.

Estoy viendo a la gente que juega la japonesa cómo hace los summon del banner de Vegetto Blue, qué envidia a los que le toca jaja. Os dejo las stats y links de los 9 nuevos ssr que tocan en ese banner:Stats nuevos ssr del banner de Vegetto Blue

Mola que, aunque son lo más top, no han dejado de lado a los mono team, ya que los nuevos en TUR dan +40% de HP, ATQ y DEF, mientras que los mono dan +70%.

Luego pruebo lo de Pan y os comento que tal a ver si caigo en la ?
Majin_Vegeta_ escribió:

Leí en algún sitio que la '?' junto a las cartas es la carta de Pan.
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Leí en algún sitio que la '?' junto a las cartas es la carta de Pan.

No he tenido suerte porque el ? no ha aparecido y a Pan no me la han dado siendo que he cogido 3 casillas de personajes, eso si, da muchísima experiencia de rango, estoy en el 247 y me ha subido media barra
He hecho el de Pan por 2ª vez, pero sin "?" y cogiendo las capsulas. ¿Las cartas que hay en el panel por el camino de la izquierda son "guarretas" o interesantes?
Shooter27 escribió:He hecho el de Pan por 2ª vez, pero sin "?" y cogiendo las capsulas. ¿Las cartas que hay en el panel por el camino de la izquierda son "guarretas" o interesantes?

Saibaman, Saibaman everywhere...
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:He hecho el de Pan por 2ª vez, pero sin "?" y cogiendo las capsulas. ¿Las cartas que hay en el panel por el camino de la izquierda son "guarretas" o interesantes?

Saibaman, Saibaman everywhere...

Son como las que dan en el torneo, Saibaman de nivel 20
Pues sigue sin aparecerme el juego en Facebook... :-?
Kakarot_13 escribió:El evento de Pan es muy recomendable hacerlo, yo no lo dudaba. En cuanto al torneo está confirmado para el 5 de Diciembre.

Acabo de ver videos de Summon y serán cada 3 multi summon regalan una y por lo que he visto solo salen personajes Super, ni un Extreme

Edito: se podrá elegir que te den Super o Extreme, son Summon diferentes (ya decía...)
Como va el evento de pan? Atacó con mis personajes y apenas la quito vida ... no entiendo cómo v a. Lo que me han dado es mucha experiencia
sonyfallon escribió:Como va el evento de pan? Atacó con mis personajes y apenas la quito vida ... no entiendo cómo v a. Lo que me han dado es mucha experiencia

En la página anterior tiene info, a Pan no la matarás, si te sale el interrogante y caes en él te darán a Pan
EduSC escribió:Pues sigue sin aparecerme el juego en Facebook... :-?

Qué raro, justo acabo de volver a mirar ahora y si que me sale...

@Majin_Vegeta_ Exacto, son 3 summon de 50 y uno gratis. Lo malo es que no será como el de SV, donde te podía caer también Broly, sino que serán dos banner separados, uno para Vegetto Blue donde te podrán tocar personajes SUPER (como SV o Goku SSBKK) y el otro para Goku Black SSRosé donde te podrán tocar personajes EXTREME.
Por cierto, echadle un ojo al combate contra Black. Se pelea contra Black y Zamasu a la vez, pero a Zamasu no se le puede hacer daño de ninguna manera, es inmortal, para vencer hay que derrotar a Black XD
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Como va el evento de pan? Atacó con mis personajes y apenas la quito vida ... no entiendo cómo v a. Lo que me han dado es mucha experiencia

En la página anterior tiene info, a Pan no la matarás, si te sale el interrogante y caes en él te darán a Pan

Vale , gracias [360º]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Pues sigue sin aparecerme el juego en Facebook... :-?

Qué raro, justo acabo de volver a mirar ahora y si que me sale...

@Majin_Vegeta_ Exacto, son 3 summon de 50 y uno gratis. Lo malo es que no será como el de SV, donde te podía caer también Broly, sino que serán dos banner separados, uno para Vegetto Blue donde te podrán tocar personajes SUPER (como SV o Goku SSBKK) y el otro para Goku Black SSRosé donde te podrán tocar personajes EXTREME.
Por cierto, echadle un ojo al combate contra Black. Se pelea contra Black y Zamasu a la vez, pero a Zamasu no se le puede hacer daño de ninguna manera, es inmortal, para vencer hay que derrotar a Black XD

Había añadido info a lo que comentaste anteriorme y también puede tocar Gogeta y Gotrunks SSJ3
Majin_Vegeta_ escribió:Había añadido info a lo que comentaste anteriorme y también puede tocar Gogeta y Gotrunks SSJ3

Cierto! La verdad es que a mi como personaje nuevo me gusta más la carta de Black SSRosé, pero prefiero usar las piedras en el de Vegetto. Mis personajes SUPER son muy buenos y encima en su banner pueden tocar Godtenks o SSBKK. Aunque Buuhan puede tocar en el de Black ein?

Vais a ahorrar todas las piedras o gastaréis alguna en banners tipo Godtenks o Goku SSBKK? Por mi parte seguro que alguna tirada al de Goku hago XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Había añadido info a lo que comentaste anteriorme y también puede tocar Gogeta y Gotrunks SSJ3

Cierto! La verdad es que a mi como personaje nuevo me gusta más la carta de Black SSRosé, pero prefiero usar las piedras en el de Vegetto. Mis personajes SUPER son muy buenos y encima en su banner pueden tocar Godtenks o SSBKK. Aunque Buuhan puede tocar en el de Black ein?

Vais a ahorrar todas las piedras o gastaréis alguna en banners tipo Godtenks o Goku SSBKK? Por mi parte seguro que alguna tirada al de Goku hago XD

Yo creo que alguna que si que gastaré ya que hay tiempo de sobra para ahorrarlas, por cierto hoy me han dado 1 gema por login XD
Al de Goku SSB Kaioken le tiro SI o SI. Mi vena coleccionista necesita esa carta [amor]
Spark89 escribió:Al de Goku SSB Kaioken le tiro SI o SI. Mi vena coleccionista necesita esa carta [amor]

Encima tendrá para hacerle Dokkan
Spark89 escribió:Al de Goku SSB Kaioken le tiro SI o SI. Mi vena coleccionista necesita esa carta [amor]

Sin contar con que es una auténtica bestia. Esa pasiva es TOP
Kakarot_13 escribió:

Al lio con el ahorro de gemas
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Al lio con el ahorro de gemas

Poco tiempo tenemos para SSBKK, en un mes máximo debería estar. Lo malo es que en Japón los rates fueron una mierda para esa carta (peor que los de SV), esperemos que aquí mejore un poco [toctoc]
Majin_Vegeta_ escribió:¿hablas de esta pasiva? si es así ojo con el SA [+furioso]

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)

Si, preo creeme, eso del 5% ni lo notarás. En un equipo monoagl eso es testimonial XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿hablas de esta pasiva? si es así ojo con el SA [+furioso]

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)

Si, preo creeme, eso del 5% ni lo notarás. En un equipo monoagl eso es testimonial XD

Sobre todo si lo tienes de lider, eso que duplique HP, ATK y DEF [boing]
El drop de Chilled es algo así como semi imposible no? xD .

Aunque este no llegue, no se vosotros, pero yo Extreme Teq que sean UR no tengo ni uno...
Vegetto Blue TUR
Madre mía, contraataca TODOS los ataques, no solo los normales como SV, y encima ultra alta probabilidad de lanzar dos ataques más con alta probabilidad de que ambos sean un super ataque [flipa]

Beast!!!!
pilder_on escribió:El drop de Chilled es algo así como semi imposible no? xD .

Aunque este no llegue, no se vosotros, pero yo Extreme Teq que sean UR no tengo ni uno...

Desistí claramente por lo que dices, me dieron 6 Freezer y ahora parece que han subido el drop de King Vegeta ya que me están dando 4-5 al día
Se viene goku LR!!!! para dentro de un par de meses XD

Algún consejo de ultima hora?
Ya llegó, !!ahora darle cañita al LR!! La carta cayó al primer intento, así que con el del crossover ya está con SA 10. Lástima que ando pobre de Gregorys y no puedo ni llevarle al 100 para el primer dokkan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Quién creéis que es el mejor líder para el evento (sin contar Chilled que aún no está)? ¿King Vegeta o Jackie Chun? El segundo me gusta más por el ki a los TEQ que pueden sellar el SA pero no sé... ein?
Buenas, tengo todos los del Strike lvl 10 de SA pero ninguno con el awaken hecho, aún no he participado en ningún torneo y no tengo las medallas... Lo pruebo o me va a dar una buena tunda?
En el nuevo evento de goku no me dejan participar con ningún personaje que tengo . ¿Sabeis porque?
Para poder tener el goku LR a SA 20 entiendo que habrá que conseguir al menos dos cartas de la primera fase para tenerlas al10 cada una no?

y entiendo también que habrá que hacer dokkan a ambas con SA 10 con el gasto doble de medallas en total?
sonyfallon escribió:En el nuevo evento de goku no me dejan participar con ningún personaje que tengo . ¿Sabeis porque?

Solo pueden STRIKER con el Awaken hecho sino olvidate, como se comentó páginas atrás estará los fines de semana, me quedan 3 King Vegeta para tenerlo al 15 y acabar de subir de nivel a los demás, así que hasta dentro de un par de semanas no creo que lo pueda hacer

¿alguien que ya este dandole?¿que tal de dificultad en nivel Z_Hard y Super?
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:En el nuevo evento de goku no me dejan participar con ningún personaje que tengo . ¿Sabeis porque?

Solo pueden STRIKER con el Awaken hecho sino olvidate, como se comentó páginas atrás estará los fines de semana, me quedan 3 King Vegeta para tenerlo al 15 y acabar de subir de nivel a los demás, así que hasta dentro de un par de semanas no creo que lo pueda hacer

Ando un poco pez en esto , que es Striker? [+risas] , yo tengo varios evolucionados . Ese Goku es para el LR , no?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ando un poco pez en esto , que es Striker? [+risas] , yo tengo varios evolucionados . Ese Goku es para el LR , no?

Son los que han ido poniendo, King Vegeta, A-16, Cyborg PaiPai, Jackie Chun, etc. Purbe a ponertelos en el equipo y veras como esos no te aparecen tachados
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que ya este dandole?¿que tal de dificultad en nivel Z_Hard y Super?

Yo! Al primer intento pasé las 3 dificultades, luego cuando volvi a repetir por 2a vez el de 50 de stamina me quedé a un pelo de ganar. Me dieron 7 medallas cuando gané.
Realmente no me pareció excesivamente difícil, si te tocan las cartas en buen orden lo tienes asequible, de hecho perdí la 2a vez porque me tocó el peor orden posible y aun asi casi gano.
De equipo voy con King Vegeta lider y otro de amigo. Freezer y su padre, Jackie y Tao. Items senzu, Dende, Ghost y King Emma.
Lo malo es que a este ritmo nos vamos a quedar sin items...
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que ya este dandole?¿que tal de dificultad en nivel Z_Hard y Super?

Yo! Al primer intento pasé las 3 dificultades, luego cuando volvi a repetir por 2a vez el de 50 de stamina me quedé a un pelo de ganar. Me dieron 7 medallas cuando gané.
Realmente no me pareció excesivamente difícil, si te tocan las cartas en buen orden lo tienes asequible, de hecho perdí la 2a vez porque me tocó el peor orden posible y aun asi casi gano.
De equipo voy con King Vegeta lider y otro de amigo. Freezer y su padre, Jackie y Tao. Items senzu, Dende, Ghost y King Emma.

¿Y porque no hiciste el truquito de salir del juego justo antes que tu personaje desaparezca con el ultimo golpe?

Viendo que no es dificil en 2-3 semanas si se portan con el drop lo podre hacer ;)
@Majin_Vegeta_

Justo esos que los tengo a un nivel de mierda ... vaya putada ...
Kakarot_13 escribió:

Justo igual a como lo encaro yo. De momento solo me he pasado los dos primeros niveles y estoy en el primero intentando conseguir otra carta para tener 2.

el de super lo dejare para mas adelante.

@Majin_Vegeta_ A veces por mucho que reinicies no te da de ninguna manera para sobrevivir
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:

Justo igual a como lo encaro yo. De momento solo me he pasado los dos primeros niveles y estoy en el primero intentando conseguir otra carta para tener 2.

el de super lo dejare para mas adelante.

@Majin_Vegeta_ A veces por mucho que reinicies no te da de ninguna manera para sobrevivir

Si lo haces justo antes que el personaje desaparezca cuando sale volando en el ultimo golpe funciona, y justo antes de que te de el Sa tambien, al menos asi me funciona a mi siempre

¿como va el drop de la carta de ese Goku en el primer nivel?
Majin_Vegeta_ escribió:
Si lo haces justo antes que el personaje desaparezca cuando sale volando en el ultimo golpe funciona, y justo antes de que te de el Sa tambien, al menos asi me funciona a mi siempre

de momento 0/8 sin contar la gratis del primer intento....

me referia a que si reinicias, cambias orden, items y tal, ni aun asi te libras de la muerte XD estas predestinada a ella. [carcajad] [carcajad]
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

de momento 0/8 sin contar la gratis del primer intento....

me referia a que si reinicias, cambias orden, items y tal, ni aun asi te libras de la muerte XD estas predestinada a ella. [carcajad] [carcajad]

A vale, yo lo utilizo cuando no he calculado bien mi HP y muero con el golpe, reinicio, me curo y listo. O por otro lado porque la he liado en el orden o al elegir las bolas

¿Entonces si ese drop es malo mejor sacarlo en el evento de Once Piece?
Peor drop que el del crossover no sé yo si es posible... [qmparto]
si, yo tengo gokus del crossover calentitos.. pero para subir el goku lr a SA 20 habra que tener como minimo 2 cartas no???
y habrá que conseguir el doble de medallas al igual que en los super strike que hemos hecho hasta ahora.
sobshark escribió:si, yo tengo gokus del crossover calentitos.. pero para subir el goku lr a SA 20 habra que tener como minimo 2 cartas no???
y habrá que conseguir el doble de medallas al igual que en los super strike que hemos hecho hasta ahora.

Seguramente si, 2 de 10 y las medallas correspondientes para los 2, menos mal que será un evento de fin de semana habitual que sino...
sobshark escribió:si, yo tengo gokus del crossover calentitos.. pero para subir el goku lr a SA 20 habra que tener como minimo 2 cartas no???

Tengo entendido que no, no? Que la única forma de subirlo por encima del 10 son los Ro Kaioshin.
18852 respuestas