[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:
sobshark escribió:si, yo tengo gokus del crossover calentitos.. pero para subir el goku lr a SA 20 habra que tener como minimo 2 cartas no???
y habrá que conseguir el doble de medallas al igual que en los super strike que hemos hecho hasta ahora.

Tengo entendido que no, no? Que la única forma de subirlo por encima del 10 son los Ro Kaioshin.

pues esto habría que confirmarlo que no estamos para tirar stamina XD
sobshark escribió:
Spark89 escribió:
sobshark escribió:si, yo tengo gokus del crossover calentitos.. pero para subir el goku lr a SA 20 habra que tener como minimo 2 cartas no???
y habrá que conseguir el doble de medallas al igual que en los super strike que hemos hecho hasta ahora.

Tengo entendido que no, no? Que la única forma de subirlo por encima del 10 son los Ro Kaioshin.

pues esto habría que confirmarlo que no estamos para tirar stamina XD

Pues sí, sí que se puede. Fallo mío [oki]

Por lo visto también se puede subir con el Goku del evento perpetuo con 1% de posibilidades xD
Una preguntita saliendome del tema Goku LR jajajaja. Te pueden volver a dar a wish o al elder Kai en el evento de lichi ese????
en teoria si, pero deber ser chungo de narices
Spark89 escribió:

Cualquiera de las dos maneras vale, pero creo que es bastante más fácil llegar a conseguir 10 Ro Kaioshin que conseguir 1569 medallas (777x2 para el LR y 15x2 para el TUR). Que esa es otra, no me acorbaba que antes de las 777 medallas necesitas 15 de las que dan en la segunda fase para poder pasar a TUR la carta de Goku [+risas]

EDITO: Nueva información sobre el nuevo Dupe System!! Podremos desevolucionar los personajes que hayamos subido a TUR!! Ejemplo. Imaginad que tenéis a Gogeta TUR y conseguís en un summon otro más. Tendriais que conseguir las medallas para el nuevo, hacerle el awaken a TUr y usarlo con el que ya teniais, gastando stamina, medallas y zenis. Pues con el nuevo sistema bastará con involucionar al Gogeta TUR y pasarlo a UR, usamos el Gogeta nuevo y listo, ya no tendremos que andar haciendo nada más. Al cabo de un tiempo el Gogeta que hayamos desevolucionado volverá a su forma TUR (creo que en 30 mins más o menos).
En cuanto al nuevo sistema para subir stats aún ando algo pez, cuando sepa mejor como funciona os comento, mientras os dejo dos videos del Twitter oficial donde se muestran ambos sistemas.
Nuevo sistema stats
Involución personajes
Wow! Muy bueno el sistema de involución!
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:

Cualquiera de las dos maneras vale, pero creo que es bastante más fácil llegar a conseguir 10 Ro Kaioshin que conseguir 1569 medallas (777x2 para el LR y 15x2 para el TUR). Que esa es otra, no me acorbaba que antes de las 777 medallas necesitas 15 de las que dan en la segunda fase para poder pasar a TUR la carta de Goku [+risas]

EDITO: Nueva información sobre el nuevo Dupe System!! Podremos desevolucionar los personajes que hayamos subido a TUR!! Ejemplo. Imaginad que tenéis a Gogeta TUR y conseguís en un summon otro más. Tendriais que conseguir las medallas para el nuevo, hacerle el awaken a TUr y usarlo con el que ya teniais, gastando stamina, medallas y zenis. Pues con el nuevo sistema bastará con involucionar al Gogeta TUR y pasarlo a UR, usamos el Gogeta nuevo y listo, ya no tendremos que andar haciendo nada más. Al cabo de un tiempo el Gogeta que hayamos desevolucionado volverá a su forma TUR (creo que en 30 mins más o menos).
En cuanto al nuevo sistema para subir stats aún ando algo pez, cuando sepa mejor como funciona os comento, mientras os dejo dos videos del Twitter oficial donde se muestran ambos sistemas.
Nuevo sistema stats
Involución personajes

Muy buena info la involución y lo de stats parece ser que cuando lo entrenas con el mismo personaje podras elegir por dodne ir del tablero, tipo FFX
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:

Nuevo sistema stats
Involución personajes

Mola el nuevo sistema de evolución , para cuando saldrá aquí ?
sonyfallon escribió:Mola el nuevo sistema de evolución , para cuando saldrá aquí ?

Imagino que llegará al mismo tiempo que Vegetto Blue y Black SSRosé, en un par de meses.
osea que en teoría vamos a poder tener cartas únicas..

lo de involucionar ira con piedras??? al ser el botón naranjita
sobshark escribió:osea que en teoría vamos a poder tener cartas únicas..

lo de involucionar ira con piedras??? al ser el botón naranjita

Se ve que sera con el objeto del reloj de arena, fijate como lo usa antes de hacerlo

PD: fijaros el numero de gemas que tiene [flipa]
Majin_Vegeta_ escribió:PD: fijaros el numero de gemas que tiene [flipa]

Es un developer de la app, la tendrá trucada [qmparto]
sobshark escribió:en teoria si, pero deber ser chungo de narices

Lo voy a intentar y os comento a ver si tengo suerte jejeje.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:PD: fijaros el numero de gemas que tiene [flipa]

Es un developer de la app, la tendrá trucada [qmparto]

Pon en la APP Dokkan, supuestamente hay uno para trucarlo pero no rula. todo el mundo se queja en los comentarios
Hale qué bien, justo voy a ganar la medalla 14 para el primer dokkan del LR y mantenimiento al canto... Espero que me cuente.
¿Qué habrán estropeado para chapar de golpe?
Justo antes de que saltarse el mantenimiento (sin fecha de arreglo) he leído en noticias justo al entrar que había problemas con el evento de Pan.

También he leído que darán en las misiones al personaje por pasarlas un determinado número de veces, igual es porque van a añadir eso
En el video que vi de la fase de Pan había misiones de esas, sí. Pero ni idea, cuando la hice esta mañana iba bien. A ver si no tardan...
frc escribió:Yo estoy dentro...

Cierto, se ve que ha sido una tontería porque no han tardado nada
Complicadilla la tercera fase del LR, sí. Tras dos derrotas, vencido por los pelos... y solo 5 medallas, ¿no podían haber caído las 30?
EduSC escribió:Complicadilla la tercera fase del LR, sí. Tras dos derrotas, vencido por los pelos... y solo 5 medallas, ¿no podían haber caído las 30?

Cuantas hacen falta para evolucionar a LR?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Complicadilla la tercera fase del LR, sí. Tras dos derrotas, vencido por los pelos... y solo 5 medallas, ¿no podían haber caído las 30?

Son 15 de la segunda fase para evolucionar al que te dan en la primera.
Y, una vez tengas a ese segundo, 777 medallas de las que caen en la tercera fase para evolucionarle al LR.
En la tercera fase pueden darte entre 5 y 30 medallas pero claro, entre que no se puede revivir, que sin Chilled es aún más complicada y que cuesta 50 de stamina, la cosa va para largo. Ahora el evento está abierto hasta el domingo, pero luego solo estará accesible los sábados, creo.
Va a ser una tarea de desgaste. Yo estoy sacando más gokus del crosover a ver si llego a los 20
2 día que no dan gema por login, menos mal que lo compensarán con las 50 gemas de los 500 días de juego XD
@Majin_Vegeta_ No dan todos los días. Lo de las últimas semanas era por el evento.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ No dan todos los días. Lo de las últimas semanas era por el evento.

Lo se, más a parte por los días consecutivos de login, era porque lo comentamos unos días atrás
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ No dan todos los días. Lo de las últimas semanas era por el evento.

Lo se, más a parte por los días consecutivos de login, era porque lo comentamos unos días atrás

Ah, ya. Según llevas más tiempo, creo que menos dan.
Y con la falta que van a hacernos...
EduSC escribió:En la tercera fase pueden darte entre 5 y 30 medallas

Pueden caer 5, 7, 10, 15 o 20, como máximo de una tirada. [oki]
Kakarot_13 escribió:

Se habrán equivocado al ponerlo en la wikia, entonces, como pone x5-30.
Vamos mejorando, ya han caído 5 y 7 jajaja... Al final depende un montón del orden en que salgan. Según como caigan, puedes llegar por los pelos o sin casi ni usar objetos.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:

Se habrán equivocado al ponerlo en la wikia, entonces, como pone x5-30.
Vamos mejorando, ya han caído 5 y 7 jajaja... Al final depende un montón del orden en que salgan. Según como caigan, puedes llegar por los pelos o sin casi ni usar objetos.

Acabo de ver un video con Chilled y es mucho más fácil por tener a 4 INT y no a 3 como podemos tener nosotros
@Majin_Vegeta_ Sí, por eso lo decía ayer. Tiene ventaja de tipo e imagino, links con Freezer y su padre y pasiva de nuker. Al final tuve que gastar cinco Kaiohs para subirle al menos a SA 10 a King Cold y quitar a Migthy Mask, que no servía para nada. Se supone que enseguida pondrán el de Chilled, a ver si luego se nota.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Sí, por eso lo decía ayer. Tiene ventaja de tipo e imagino, links con Freezer y su padre y pasiva de nuker. Al final tuve que gastar cinco Kaiohs para subirle al menos a SA 10 a King Cold y quitar a Migthy Mask, que no servía para nada. Se supone que enseguida pondrán el de Chilled, a ver si luego se nota.

A ver si es verdad que no se a que están esperando, mientras tanto subo de nivel y para la semana que viene ya podré probar a darle caña a Goku LR
Por lo que voy leyendo por ahí, da la impresión de que han vuelto a perjudicarnos respecto a la versión japonesa con lo de las medallas que sueltan en la tercera fase.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:

Son 15 de la segunda fase para evolucionar al que te dan en la primera.
Y, una vez tengas a ese segundo, 777 medallas de las que caen en la tercera fase para evolucionarle al LR.
En la tercera fase pueden darte entre 5 y 30 medallas pero claro, entre que no se puede revivir, que sin Chilled es aún más complicada y que cuesta 50 de stamina, la cosa va para largo. Ahora el evento está abierto hasta el domingo, pero luego solo estará accesible los sábados, creo.

Pues vaya ... yo de momento ese evento voy a pasar . Ya que no tengo a los personajes que hacen falta para jugarlo [triston]
Aún teniéndolos es complicadillo, no te creas. A ver si vuelven a poner pronto la fase esa de Bulma, porque el LR este nos va a dejar sin objetos de apoyo en nada...
Lo que no sé es hasta qué punto merece este Gokuh LR todo el esfuerzo, ¿alguien le ha visto en acción en algún video?

Ahora que acabo de mirar el calendario, ¿piensan poner el Torneo completamente entre semana? Pues menos mal que esa semana tengo fiesta, sino... De tanto querer correr, solo nos están fastidiando.
Pues parece que, según la gente que juega la versión de Japón, la carta que realmente merece la pena de las nuevas es Black SSRosé, es mucho mejor en todos los sentidos que la de Vegetto Blue. Encima si lo pones en un equipo monoagl lo vuelves invencible. Todo esto no quiere decir que Vegetto Blue sea mala, eh? Es una de las cartas más TOP que hay en el juego y es una mala bestia, pero en terminos generales es mucho mejor carta la de Black. Yo despues de haber visto varios videos y leido sobre ambas lo tengo claro, ahorro piedras para tirarlas al banner de Goku Black [oki]
@EduSC El Goku LR es la mejor carta FREE del juego de lejos, con lo que es buena carta. Claro está que hay cartas muchísimo mejores que esa y encima sus "link skills" son bastante malos... Si merece la pena? Si, pero tomándotelo con calma, no hay necesidad de derrochar objetos para conseguirlo pronto. Va a estar disponible durante muuuucho tiempo cada fin de semana.

Ahora os pongo info sobre los nuevos sistemas que os comentaba paginas atrás:

Potential Ability System
Para usarlo será necesario tener un ranking de 50 o superior y haber completado la fase 2 de "An Epic Showdown" en Z-Hard. Los personajes que pueden usar este sistema son los UR o superior. Puedes abrir caminos con "Potential Ability Orbs" hasta encontrarte con uno bloqueado. Estos caminos bloqueados solo podrán desbloquearse usando una "dupe card" (carta repetida del mismo personaje). Podrás usar la nueva función "Reverse" para abrir un camino bloqueado.

Nueva función añadida llamada "Reverse" con la que podrás, temporalmente, devolver a la forma pre-dokkan awakened un personaje. Los personajes que pueden usar "Reverse" son solo los TUR (lvl 120) o superior. Para usar esta nueva función serán necesarias unas medallas especiales para devolver al personaje a su forma pre-awakened durante un tiempo limitado. El nivel, status y super ataque volverán a su estado original tras haber hecho el "Reverse". No se necesitará ninguna "awakening medal" ni zenies para realizar el "Reverse".
@Kakarot_13 A eso me refería con lo del LR, gracias. Sí que la veía buena, pero no como para un equipo que tengas ya montado con buenos links para meterle por obligación. Lo de la calma qué remedio, al ritmo que suelta las medallas y lo poco que estará luego abierto jajajaja

Más complicada de lograr será la de los androides por la forma de conseguir la carta y las medallas. Esa sí da miedo.
EduSC escribió:Más complicada de lograr será la de los androides por la forma de conseguir la carta y las medallas. Esa sí da miedo.

Tú crees? Yo creo que, al menos a mi, me va a ser mucho más fácil de conseguir. La carta es en los friends summons, que yo tengo para hacer chorrocientos, con lo que tarde o temprano caerá, y las medallas son las de los eventos de los God Leader, 77 medallas de cada uno y con mi equipo no veo ninguno que sea inaccesible (puede que Buuhan sea el más complicado). Veremos qué pasa... XD
Parece que el Goku LR tiene mejores stats que los Androides, aunque a estos últimos los veo más "usables", sobre todo en un equipo agl. Encima su artwork mola mucho más jaja.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Más complicada de lograr será la de los androides por la forma de conseguir la carta y las medallas. Esa sí da miedo.

Tú crees? Yo creo que, al menos a mi, me va a ser mucho más fácil de conseguir. La carta es en los friends summons, que yo tengo para hacer chorrocientos, con lo que tarde o temprano caerá, y las medallas son las de los eventos de los God Leader, 77 medallas de cada uno y con mi equipo no veo ninguno que sea inaccesible (puede que Buuhan sea el más complicado). Veremos qué pasa... XD
Parece que el Goku LR tiene mejores stats que los Androides, aunque a estos últimos los veo más "usables", sobre todo en un equipo agl. Encima su artwork mola mucho más jaja.

Estoy como tu, con el equipo actual las medallas no son ningun problema y de puntos de amigos tambien tengo chorrocientos que solo uso cuando me urge subir de nivel a alguien.

Muchas gracias por la info del Reverse [beer]
Kakarot_13 escribió:

Es que los eventos de Freeza, Gogeta y Hildegan no he logrado pasármelos todavía, así que ya si hay que conseguir tantas ni te digo...

Me acaban de escamotear 5 medallas... Le he ganado, pero en vez de la pantalla de resumen, me ha salido un mensaje de aviso diciendo "has conseguido los objetos y se han añadido, aunque no los puedas ver en la pantalla de resultado" o algo así... Capullos [+furioso]
EduSC escribió:Me acaban de escamotear 5 medallas... Le he ganado, pero en vez de la pantalla de resumen, me ha salido un mensaje de aviso diciendo "has conseguido los objetos y se han añadido, aunque no los puedas ver en la pantalla de resultado" o algo así... Capullos [+furioso]

Qué? Nunca había visto eso! Quieres decir que te han dicho que te dieron las medallas y luego no te las han dado? No entiendo...
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Me acaban de escamotear 5 medallas... Le he ganado, pero en vez de la pantalla de resumen, me ha salido un mensaje de aviso diciendo "has conseguido los objetos y se han añadido, aunque no los puedas ver en la pantalla de resultado" o algo así... Capullos [+furioso]

Qué? Nunca había visto eso! Quieres decir que te han dicho que te dieron las medallas y luego no te las han dado? No entiendo...

Ese error me solía pasar en los torneos, con la imagen del edificio del torneo de fondo congelada me tocaba salir del juego y al entrar me ponía ese mensaje pero si que me daban los objetos porque los personajes de nivel 20 que daban por la pantalla los tenía, se me hace muy raro que no te las hayan dado ya que a mi siempre
@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

A mí también me parece raro, pero ahora me ha vuelto a pasar. Tenía 34, al ganar ahora mismo ponía que me daban 10... Y, pum, otra vez el aviso ese. Salta justo después de derrotar a Gokuh, no puedo ni llegar a la casilla de meta. He mirado en donde las medallas y sigue habiendo 34.
Ya es lo que faltaba, 100 de stamina y unos cuantos objetos a la basura para nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]
EduSC escribió:@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

A mí también me parece raro, pero ahora me ha vuelto a pasar. Tenía 34, al ganar ahora mismo ponía que me daban 10... Y, pum, otra vez el aviso ese. Salta justo después de derrotar a Gokuh, no puedo ni llegar a la casilla de meta.

Pues como no sea un error de ellos se me hace muy raro y encima que te pase dos veces seguidas
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Kakarot_13 @Majin_Vegeta_

A mí también me parece raro, pero ahora me ha vuelto a pasar. Tenía 34, al ganar ahora mismo ponía que me daban 10... Y, pum, otra vez el aviso ese. Salta justo después de derrotar a Gokuh, no puedo ni llegar a la casilla de meta.

Pues como no sea un error de ellos se me hace muy raro y encima que te pase dos veces seguidas

Seguidas no. Tras el primer error volví a hacerlo, me dieron 5 y bien. Pero en este me ha vuelto a pasar. Será eso, algún error, suyo porque otra cosa...
A ver si le ha pasado a alguien también, de todos modos estate atento por si en noticias ponen algo como lo de ayer del evento de Pan
@Majin_Vegeta_

Sí... Aunque con lo de Pan no han cambiado nada, ¿no? En la nota pone lo de las misiones, pero a mí al menos siguen sin aparecerme.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_

Sí... Aunque con lo de Pan no han cambiado nada, ¿no? En la nota pone lo de las misiones, pero a mí al menos siguen sin aparecerme.

No sé que problema tuvieron porque en unos 5 minutos lo solucionaron y añadieron lo que comentas de las misiones pero no están todavia. Si te vuelve a pasar la pérdida de medallas ponte en contacto con ellos a ver si tienes respuesta, ya nos vas comentando ;)
@Majin_Vegeta_ Justo acaba de volver a pasarme. Y esta vez aún más raro, me ha saltado el aviso ese al ganarme él en mitad de la segunda batalla... ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? A ver qué pongo, porque como para explicar esto en inglés jejeje

Así que creo que de momento paso de seguir intentándolo, no es cosa de gastar de todo para nada.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Justo acaba de volver a pasarme. Y esta vez aún más raro, me ha saltado el aviso ese al ganarme él en mitad de la segunda batalla... ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? A ver qué pongo, porque como para explicar esto en inglés jejeje

Así que creo que de momento paso de seguir intentándolo, no es cosa de gastar de todo para nada.

Ni idea, a ver si te ayudan los otros foreros que se pusieron en contacto por la pérdida de la cuenta
18852 respuestas