[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Buenas! Pues si debía ser problema mío, porq hasta hace unos minutos seguía sin dejarme entrar, he apagado el móvil y borrado caché y ya si me ha dejado.
No tengo lo tengo linkeado con Facebook ni tengo el código ese q he leído q un compañero hace cada 13 dias, tendré q hacerlo por si acaso

Gracias!

Saludos!!
Con Broly solo gasto una también ya que Chilled suele hacer SA y SV no lo contraataca, esperando a SV Blue que si que lo hará XD

¿Se sabe algo de info del próximo evento de Gotrunks?
La cosa es que no tengo ni a Broly, ni SV ni ná jaja.
MuLeRR escribió:No tengo lo tengo linkeado con Facebook ni tengo el código ese q he leído q un compañero hace cada 13 dias, tendré q hacerlo por si acaso

Pues si, hazlo cuanto antes porque si borras la app o cualquier cosa no tendrias manera de recuperar tu cuenta. Solo puedes escoger uno de los dos métodos, yo recomiendo el de Facebook por comodidad y seguridad. [oki]
EduSC escribió:A mí me va bien, dándole caña a Chilled. La segunda fase es complicadilla si no tienes un nuker PHY y Vegeta SSG.

En lo de la wiki podemos echar una mano todos, aunque sea aportando cualquier dato pequeño.

Eso iba a preguntar yo , que modalidad de personaje es recomendable para pasarse el evento de Chilled? En la 2ª fase en modo Z que gasta 25 de Stamina , nose que personajes usar para ganarle ...
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:A mí me va bien, dándole caña a Chilled. La segunda fase es complicadilla si no tienes un nuker PHY y Vegeta SSG.

En lo de la wiki podemos echar una mano todos, aunque sea aportando cualquier dato pequeño.

Eso iba a preguntar yo , que modalidad de personaje es recomendable para pasarse el evento de Chilled? En la 2ª fase en modo Z que gasta 25 de Stamina , nose que personajes usar para ganarle ...

Pasamos captura de tus PSY y seguro que podemos ayudarte ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Pasamos captura de tus PSY y seguro que podemos ayudarte ;)

Ahí tienes la captura de mis PHY , el problema del evento de Chilled que te limita el equipo a 100 de valor , contando al compañero que elijas ...

Imagen
Una pena, justo te falta Gotrunks gordo que de lider da +3 de Ki a todos los PSY y juntando con Gogeta le da +2 que con los 3 suyos ya tienes a Gogeta con 5 y es ir dejándole bolas para el SA, los demás son de bulto casi

Ves probando a ponerte SR que tengan pasivas que veas que te pueden servir, los 2 Gohan que tienen no son malos y haz el equipo 52 de coste para poder ponerte un amigo top, SV, Gogeta o Broly PSY, a ver que equipo te sale ;)

Nueva info del evento de Gotrunks

https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ ... kan_event/
Majin_Vegeta_ escribió:Una pena, justo te falta Gotrunks gordo que de lider da +3 de Ki a todos los PSY y juntando con Gogeta le da +2 que con los 3 suyos ya tienes a Gogeta con 5 y es ir dejándole bolas para el SA, los demás son de bulto casi

Ves probando a ponerte SR que tengan pasivas que veas que te pueden servir, los 2 Gohan que tienen no son malos y haz el equipo 52 de coste para poder ponerte un amigo top, SV, Gogeta o Broly PSY, a ver que equipo te sale ;)

No me llega para un amigo TOP , tipo : Gogeta , Vegetó , Broly ... porque ha nada que haga un equipo con poco coste se me queda en 80 de coste ...
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una pena, justo te falta Gotrunks gordo que de lider da +3 de Ki a todos los PSY y juntando con Gogeta le da +2 que con los 3 suyos ya tienes a Gogeta con 5 y es ir dejándole bolas para el SA, los demás son de bulto casi

No me llega para un amigo TOP , tipo : Gogeta , Vegetó , Broly ... porque ha nada que haga un equipo con poco coste se me queda en 80 de coste ...

No puede ser, mira los SR y veras como muchos gastan 5 o 6, ahora luego si me aclaro pongo del equipo que utilizo yo para poder ponerme un TOP
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

No puede ser, mira los SR y veras como muchos gastan 5 o 6, ahora luego si me aclaro pongo del equipo que utilizo yo para poder ponerme un TOP

Vale si , te lo agradecería
Si metes de amigo a Broly en un momento dado puedes dejar hueco total los saibaman son psy. Pero tienes que meter a un lider que te de +3 a psy
Majin_Vegeta_ escribió:Nueva info del evento de Gotrunks

Habla de justo lo que pensaba hacer, ir con un equipo monoagl con doble SV y listo XD
Y en parte estoy de acuerdo en que con SV y los nuevos God Leader Bandai "rompió" el juego, pero en mi opinión no tanto como la vez que metieron a Gogeta...
sonyfallon escribió:

Aquí te dejo el equipo que utilizo

Imagen
Leí que tanto un Goten como un Trunks tenían dokkan a Gotrunks. Será cuando pongan el evento de Gotrunks? Es bueno ese personaje que sale del dokkan?
Shooter27 escribió:Leí que tanto un Goten como un Trunks tenían dokkan a Gotrunks. Será cuando pongan el evento de Gotrunks? Es bueno ese personaje que sale del dokkan?

Si entras en los personajes que tienen para hacerle el Dokkan los veras, anteriormente he puesto info del evento y se conseguirán las medallas en dicho evento para ello, si es Gotrunks SSJ3 será bastante bruto, una pena que swa tan junto de SV por el alto gasta de gemas que hemos tenido :(
Si tenéis buenas cartas TEQ podéis probar cuando sea el summon de Gotenks SS3, aunque mi consejo es que esperéis. La carta de Gotenks SS3 estará en más banners y con mejor ratio, encima el banner de SSBKK es al poco del de Gotenks y despues de este último creo que ya viene el de Golden Freezer, donde también se podrá conseguir a Gotenks SS3. [oki]
Kakarot_13 escribió:Si tenéis buenas cartas TEQ podéis probar cuando sea el summon de Gotenks SS3, aunque mi consejo es que esperéis. La carta de Gotenks SS3 estará en más banners y con mejor ratio, encima el banner de SSBKK es al poco del de Gotenks y despues de este último creo que ya viene el de Golden Freezer, donde también se podrá conseguir a Gotenks SS3. [oki]

En los Summons que estuve viendo de SV Blue también estaba Gotenks así está vez voy a pasar de gastar gemas, a ver si tienen suerte los demás que las gasten porque mi suerte en SV ya se consumió para una temporada
Majin_Vegeta_ escribió:En los Summons que estuve viendo de SV Blue también estaba Gotenks así está vez voy a pasar de gastar gemas, a ver si tienen suerte los demás que las gasten porque mi suerte en SV ya se consumió para una temporada

Para Vegetto Blue y SSRosé aún quedan unos 3-4 meses, con lo que hay tiempo. Entre tanto vendrán summons muuuy aprovechables como el de Buuhan o SSBKK en los que yo pienso probar suerte XD

Para que os hagáis una idea. Tras la euforia inicial de Vegetto Blue y Black SSRosé, los usuarios de la versión japonesa más "pros" han estado analizando si eran realmente tan buenos y si pasaban a ser los top tier del juego. Pues bien, para empezar SSRosé es mucho mejor carta que Vegetto Blue y, aunque son dos cartas excelentes (quien las pillara), se quedan fuera de los primeros puestos. Hoy día el panorama en Japón está tal que así: En lo más alto de todo sigue estando Super Vegetto AGL, empatados justo despúes están Buuhan INT y Black SSRosé AGL, en la siguiente posición quedan Gotenks SS3 TEQ y Omega Shenron STR, por último quedan Vegetto Blue PHY y Broly PHY.

Como véis los God Leader siguen siendo lo mejor del juego, con el SSRosé metiendose un poco más arriba que Vegetto Blue, mientras que Super Vegetto y los equipos monoagl siguen siendo lo mejor hoy en día. Bien es cierto que con los equipos monosuper y monoextreme el juego ha quedado algo más equilibrado. [beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En los Summons que estuve viendo de SV Blue también estaba Gotenks así está vez voy a pasar de gastar gemas, a ver si tienen suerte los demás que las gasten porque mi suerte en SV ya se consumió para una temporada

Para Vegetto Blue y SSRosé aún quedan unos 3-4 meses, con lo que hay tiempo. Entre tanto vendrán summons muuuy aprovechables como el de Buuhan o SSBKK en los que yo pienso probar suerte XD

Para que os hagáis una idea. Tras la euforia inicial de Vegetto Blue y Black SSRosé, los usuarios de la versión japonesa más "pros" han estado analizando si eran realmente tan buenos y si pasaban a ser los top tier del juego. Pues bien, para empezar SSRosé es mucho mejor carta que Vegetto Blue y, aunque son dos cartas excelentes (quien las pillara), se quedan fuera de los primeros puestos. Hoy día el panorama en Japón está tal que así: En lo más alto de todo sigue estando Super Vegetto AGL, empatados justo despúes están Buuhan INT y Black SSRosé AGL, en la siguiente posición quedan Gotenks SS3 TEQ y Omega Shenron STR, por último quedan Vegetto Blue PHY y Broly PHY.

Como véis los God Leader siguen siendo lo mejor del juego, con el SSRosé metiendose un poco más arriba que Vegetto Blue, mientras que Super Vegetto y los equipos monoagl siguen siendo lo mejor hoy en día. Bien es cierto que con los equipos monosuper y monoextreme el juego ha quedado algo más equilibrado. [beer]

Muchas gracias por la info, habrá que tenerlos en cuenta a la hora de en quien gastar las gemas

Por cierto el evento de Gotrunks no va a ser nada fácil, os dejo un video, al principio tiene info del Dokkan a Goten y Trunks SSJ que pasarán a ser Gotrunks SSJ. Mas o menos sera como el de Beerus pero en vez de quedarse dormido bajara de forma donde de verdad le haremos mucho daño

https://www.youtube.com/watch?v=3bl4D0x7cp8&t=1005s
pues una vez conseguidos mas de 40 gokus ur del evento de crossover, y subir a todos mis gokus super saiyan a nivel 10 y guardarme otros diez para el LR. voy con cooler que lo tengo pendiente desde dios sabe cuando...

Y cuando consiga los diez me pondré con chiled... no doy a basto
sobshark escribió:pues una vez conseguidos mas de 40 gokus ur del evento de crossover, y subir a todos mis gokus super saiyan a nivel 10 y guardarme otros diez para el LR. voy con cooler que lo tengo pendiente desde dios sabe cuando...

Te recomiendo que des prioridad a Chilled ya que es muy bueno por ser INT y es para el evento de Goku LR
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:pues una vez conseguidos mas de 40 gokus ur del evento de crossover, y subir a todos mis gokus super saiyan a nivel 10 y guardarme otros diez para el LR. voy con cooler que lo tengo pendiente desde dios sabe cuando...

Te recomiendo que des prioridad a Chilled ya que es muy bueno por ser INT y es para el evento de Goku LR

no hay prisa compañero, tenemos hasta el 4 de diciembre [beer]
¿4 de diciembre último día que lo pondran? Os leí que el evento estaría cada fin de semana, corrígeme sino es así please ;)
Majin_Vegeta_ escribió:¿4 de diciembre último día que lo pondran? Os leí que el evento estaría cada fin de semana, corrígeme sino es así please ;)

Se refiere al evento de Chilled jeje.

En cuanto al evento de Gotenks SS3, tú tienes a SV, verdad? Porque si es así con un equipo monoagl y otro SV de amigo te va a ser bastante asequible el evento. Tan solo asegurate de llevar Babas para que no te hagan superataque y listo.
Evento Gotenks SS3 con monoagl SV team
mono agl y gogeta XD

me refería al de chilled y al de cooler con lo del 4 de diciembre
sobshark escribió:mono agl y gogeta XD

me refería al de chilled y al de cooler con lo del 4 de diciembre

A vale, perdona ma empanada :(
¿Y los que no tenemos SV? Jajaja.
Aunque Super Gotenks es Teq, ¿no?

Si es mono AGL, espero que con Gomden Freeza, Gokuh Genkidama y alguno así fuerte valga también.
¿Sabeis la frecuencia con la que se consigue Cooler en su evento? Sabia que era baja...pero llevo creo que 32-33 veces y nada de nada...en z-hard por supuesto...o si hay que hacer alguna cosa en especial....?
@petro84sc dicen por Wikia que el drop de Cooler es super bajo, no se si merece la pena probarlo... Por mi parte en este evento me he llevado un King Cold y un Mecha Freezer, no se si será lo habitual...
pilder_on escribió:@petro84sc dicen por Wikia que el drop de Cooler es super bajo, no se si merece la pena probarlo... Por mi parte en este evento me he llevado un King Cold y un Mecha Freezer, no se si será lo habitual...

no me deprimas XDD
@petro84sc , @sobshark os remito a la pagina de la wiki del evento:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... est_Rivals

Y a los comentarios:

Nuggeta
can we farm coolers?

13 hours ago by Nuggeta

CakeBuu
Technically yes , realistically no

9 hours ago by CakeBuu
@pilder_on
Muchisimas gracias..por lo que veo y leo lo tomare a risa si me toca.
a la 6 me da carta y................. un puto mecha freezer [facepalm]

le doy hasta el viernes.
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Aquí te dejo el equipo que utilizo

Imagen

Que poco te consumen varios personajes , luego lo intentare con otros personajes y con un compañero tocho . Veremos que tal me sale ...
pilder_on escribió:@petro84sc , @sobshark os remito a la pagina de la wiki del evento:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... est_Rivals

Y a los comentarios:

Nuggeta
can we farm coolers?

13 hours ago by Nuggeta

CakeBuu
Technically yes , realistically no

9 hours ago by CakeBuu

Se ve que lo han dejado igual que la otra vez porque me costó todo el evento para solo conseguir 1, cuando acabe con Chilled probaré a ver que consigo más pero viendo vuestros comentarios me parece que sacare poco o nada
14 Chilled tengo ya. No se si soy el único, pero veo el drop muy alto por fin en un Super Strike y lo estoy aprovechando. No se si será porque siempre me ponia con ellos los últimos días antes de que los quitaran y esta vez ha sido desde la salida.
King Vegeta y A16 me tenian desquiciado y este da gusto hacerlo y ver que cada 2 te dan 1.
@Shooter27 si, por fin drop alto xD. Me atrevería a decir que de cada 3 veces sacas 2 cartas...
pilder_on escribió:@Shooter27 si, por fin drop alto xD. Me atrevería a decir que de cada 3 veces sacas 2 cartas...

Lo que decía. Esta mañana que me quedaba 1, me lo han dado a la 3ª, justo cuando ponen cosas nuevas.
No se si será casualidad, pero ahí lo dejo. [+risas]
Ahora a darle a Gotrunks y a sacar las medallas de Chilled.
pilder_on escribió:@petro84sc dicen por Wikia que el drop de Cooler es super bajo, no se si merece la pena probarlo... Por mi parte en este evento me he llevado un King Cold y un Mecha Freezer, no se si será lo habitual...

Cooler sale mucho en los summon. Solo decirte que yo lo tenía a nivel 6 y nunca me lo han dropeado.
pues después de gastar 3 barras de stamina con 123 en el evento de cooler y no sacar ni una misera carta, desisto. Total solo era por coleccionismo basureta de tenerlo con SA10.

me pongo con todos los nuevos eventos jugosones que han sacado.
sobshark escribió:pues después de gastar 3 barras de stamina con 123 en el evento de cooler y no sacar ni una misera carta, desisto. Total solo era por coleccionismo basureta de tenerlo con SA10.

me pongo con todos los nuevos eventos jugosones que han sacado.

El drop está igual que la otra vez así que desisto como dices. Un poco agobia ahora con tanto evento junto ya que los Strikes los irán cambiando cada día, mas a parte Goku LR los fines de semana

¿alguien está ya sacándose las medallas de Gotrunks o gastado gemas en su Summon?
Yo, 3 singles y todo malo.

Por suerte tengo de hace tiempo el Gotten SSJ TEQ así que podré entretenerme un rato.
DarK-LaMoS escribió:Yo, 3 singles y todo malo.

Por suerte tengo de hace tiempo el Gotten SSJ TEQ así que podré entretenerme un rato.

Yo también tengo a Goten, pero es que me da pena perderlo por Gotrunks. Es cambia esferas y hasta la llegada de los pepinos del anterior Summon de SV, lo usaba sin falta. El Gotrunks en el que se transforma creo que no merece tanto la pena y creo que le haré Dokkan solo al Trunks INT.
Shooter27 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo, 3 singles y todo malo.

Yo también tengo a Goten, pero es que me da pena perderlo por Gotrunks. Es cambia esferas y hasta la llegada de los pepinos del anterior Summon de SV, lo usaba sin falta. El Gotrunks en el que se transforma creo que no merece tanto la pena y creo que le haré Dokkan solo al Trunks INT.

Piensa que mas adelante, en cualquier momento, te puede volver a caer ese Gotten en cualquier summon. A mi me ha caido ya varias veces, tanto en multis como en los de 5, asi que valora si te interesa hacerle awaken ahora o quedarte con él y si te vuelve a caer esperar que repitan el evento este, que lo repetiran a menudo sin duda.

[beer]

pd: cuando vayais pudiendo matar al cabron de sTamina 50, compartid con que equipos lo haceis, por favor, a ver si doy con alguno util porque no sé por donde cogerlo ahora mismo... [beer]
@Shooter27 La evolución a Gotenks del Goten que comentas sigue siendo "cambiaesferas" y pasa a ser mucho mejor carta. Ambas evoluciones son muy buenos UR asi que si podéis hacerles el awaken a ambos no os lo penséis.

@battman80 Yo uso un equipo monoagl con SV de lider y otro más de amigo. Llevo a mayores en el equipo a Goku SS3 AGL, Goku SSGod AGL, Whis AGL, Gotenks estado normal AGL y Gogeta. De items llevo senzu, Dende, Baba y Ghost. Con ese equipo apenas gasto un par de Babas, un Ghost y una senzu, osease que bien XD
Kakarot_13 escribió:@Shooter27 La evolución a Gotenks del Goten que comentas sigue siendo "cambiaesferas" y pasa a ser mucho mejor carta. Ambas evoluciones son muy buenos UR asi que si podéis hacerles el awaken a ambos no os lo penséis.

@battman80 Yo uso un equipo monoagl con SV de lider y otro más de amigo. Llevo a mayores en el equipo a Goku SS3 AGL, Goku SSGod AGL, Whis AGL, Gotenks estado normal AGL y Gogeta. De items llevo senzu, Dende, Baba y Ghost. Con ese equipo apenas gasto un par de Babas, un Ghost y una senzu, osease que bien XD

No veas, con ese team de azules vas de paseo XD. En esto estaba pensando yo, en alguna estrategia con azules para el turno en que se le hace daño, pero no tenia claro qué hacer,...hasta se me ha pasado por la cabeza intentarlo con el Freezer agi , un SV de amigo y azules bestias enmedio, que tengo el goku ssb agi a super ataque 10. Ya iré probando, gracias por responder [beer] .
@battman80 El truco está en sobrevivir mientras está en la forma de SS3, ya que apenas se le hace daño y él a ti siendo agl te hace bastante. Luego cuando baje de forma le das con todo lo que tengas XD
Tambien recomiendo que llevéis el Whis AGL que regalaron hace tiempo, ya que ese os rellena la vida cuando baje del 30%, linka bien (tiene shocking speed) y encima tiene probabilidad alta de hacer stun. Es muy buena carta.
Kakarot_13 escribió:@Shooter27 La evolución a Gotenks del Goten que comentas sigue siendo "cambiaesferas" y pasa a ser mucho mejor carta. Ambas evoluciones son muy buenos UR asi que si podéis hacerles el awaken a ambos no os lo penséis.

No sabía que también era cambiaesferas, ahora si que no me lo pienso. [sonrisa] Lo tengo en lvl2 a Goten además.

En cuanto al combate de 50STA, yo después del vídeo de ayer también tenía pensado un monoAGL y tengo casi los mismos que tú, pero en vez de Goku SSGod AGL, Whis AGL y Gotenks estado normal AGL; meteré a Vegeta SSGodSS y tendré que ver como van Trunks SS, Goku Kid, Goku SS que nos regalaron hace poco, Goku muerto o Gohan Saiyaman.

Edito:Leyendo lo del Whiss, me he acojonado, que yo no lo tengo. [mad]
18852 respuestas