Majin_Vegeta_ escribió:En los Summons que estuve viendo de SV Blue también estaba Gotenks así está vez voy a pasar de gastar gemas, a ver si tienen suerte los demás que las gasten porque mi suerte en SV ya se consumió para una temporada
Para Vegetto Blue y SSRosé aún quedan unos 3-4 meses, con lo que hay tiempo. Entre tanto vendrán summons muuuy aprovechables como el de Buuhan o SSBKK en los que yo pienso probar suerte
Para que os hagáis una idea. Tras la euforia inicial de Vegetto Blue y Black SSRosé, los usuarios de la versión japonesa más "pros" han estado analizando si eran realmente tan buenos y si pasaban a ser los top tier del juego. Pues bien, para empezar SSRosé es mucho mejor carta que Vegetto Blue y, aunque son dos cartas excelentes (quien las pillara), se quedan fuera de los primeros puestos. Hoy día el panorama en Japón está tal que así: En lo más alto de todo sigue estando Super Vegetto AGL, empatados justo despúes están Buuhan INT y Black SSRosé AGL, en la siguiente posición quedan Gotenks SS3 TEQ y Omega Shenron STR, por último quedan Vegetto Blue PHY y Broly PHY.
Como véis los God Leader siguen siendo lo mejor del juego, con el SSRosé metiendose un poco más arriba que Vegetto Blue, mientras que Super Vegetto y los equipos monoagl siguen siendo lo mejor hoy en día. Bien es cierto que con los equipos monosuper y monoextreme el juego ha quedado algo más equilibrado.