[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Para lo de las cuentas sí que sé que tienen una sección en la web del juego, pero para lo demás ni idea...
http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

busca en esta pagina. Ahi esta lo de recuperar la cuenta.
sobshark escribió:http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

busca en esta pagina. Ahi esta lo de recuperar la cuenta.

Sí, ya digo que lo sé. Pero el problema no era esa, sino un error muy raro en la 3a fase del evento de Gokuh LR.
Yo de momento estoy en la segunda fase, me faltan 3 medallas, y a mi no me ha pasado, Cuando pruebe en dificultad super cuento, mientras a ver si hay alguien que ya esté en esa dificultad comenta algo de si le pasa lo mismo. [beer]
Dos intentos hoy, dos veces que me sale el mensajito de las narices. Otras 17 medallas que no me dan. Y es solo en este evento, así que tiene que ser algún fallo ahí. O que penalizan por lo de cerrar más de la cuenta la app cuando van a matarte, ya no lo sé.
Pero, vamos, así las cosas paso de seguir perdiendo tiempo y objetos.
EduSC escribió:Dos intentos hoy, dos veces que me sale el mensajito de las narices. Otras 17 medallas que no me dan. Y es solo en este evento, así que tiene que ser algún fallo ahí. O que penalizan por lo de cerrar más de la cuenta la app cuando van a matarte, ya no lo sé.
Pero, vamos, así las cosas paso de seguir perdiendo tiempo y objetos.

Que raro, si te fijas en noticias ya han explicado lo del fallo en el evento de Pan, nadie se pronuncia con tu fallo así que igual eres el único o que nadie lo está haciendo. ¿has probado a mirar por reedit si le pasa a alguien?
No, ¿dónde tengo que mirar?

Es muy raro. He hecho la pantalla de Pan entre un intento y otro y bien. Y anoche borré caché y volví a descargar, así que ni idea de qué pasa.
Una pregunta estúpida,porque no me deja tener la misma cuenta en dos dispositivos diferentes ?? [sonrisa] [sonrisa] Sabréis si tienen idea o planes de traducir al Español
_AMATERASU_ escribió:Una pregunta estúpida,porque no me deja tener la misma cuenta en dos dispositivos diferentes ?? [sonrisa] [sonrisa] Sabréis si tienen idea o planes de traducir al Español

Hasta ahora solo podías tenerlo en un dispositivo. Si querías pasarlo a otro tienes que utilizar un transfer code que te da el juego, pero al pasarlo desaparece del dispositivo viejo.
Ahora con lo de linkear con tu cuenta de Facebook no sé si será posible.
EduSC escribió:No, ¿dónde tengo que mirar?

Es muy raro. He hecho la pantalla de Pan entre un intento y otro y bien. Y anoche borré caché y volví a descargar, así que ni idea de qué pasa.

Lo de la pantalla de Pan ya está arreglado, en noticias lo explica.

Te decía que mires en reedit que suelen poner comentarios, googlea a ver si encuentras a tu error ;)
EduSC escribió:
_AMATERASU_ escribió:Una pregunta estúpida,porque no me deja tener la misma cuenta en dos dispositivos diferentes ?? [sonrisa] [sonrisa] Sabréis si tienen idea o planes de traducir al Español

Hasta ahora solo podías tenerlo en un dispositivo. Si querías pasarlo a otro tienes que utilizar un transfer code que te da el juego, pero al pasarlo desaparece del dispositivo viejo.
Ahora con lo de linkear con tu cuenta de Facebook no sé si será posible.

Ahi esta la cosa que estoy en el emulador del Pc y al pasarme al móvil se me borra de un lado y viceversa jajaja
Parece que nuestros lloros y plegarias han sido escuchados, anunciado Chilled en noticias
He mirado y no parece que hayan puesto nada. Ya he preguntado a ver...
Lo de Pan lo he intentado por probar a ver si me salía el mismo error. Esa pantalla nunca me ha dado problemas.
EduSC escribió:He mirado y no parece que hayan puesto nada. Ya he preguntado a ver...
Lo de Pan lo he intentado por probar a ver si me salía el mismo error. Esa pantalla nunca me ha dado problemas.

A ver si tienes suerte y le pasa a alguien mas y no eres el unico ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:He mirado y no parece que hayan puesto nada. Ya he preguntado a ver...

A ver si tienes suerte y le pasa a alguien mas y no eres el unico ;)

Si he entendido lo que pone parece que sí hay varias persona a las que les está pasando. A ver si corre la voz y lo arreglan, porque después de tanto tiempo esperando y currándose uno los super strikes es un fastidio.
@EduSC Acabo de probar ahora y me han dado 10 medallas sin problema. Es raro que no nos pase a todos, a ver si se os soluciona.
Por ahora dejo el evento de Goku LR, ya que mañana ponen el de Chilled y voy a dedicarle la stamina a él. Teniéndolo en el equipo se pone todo mucho más fácil y apenas hay que gastar un par de senzus.
Kakarot_13 escribió:@EduSC Acabo de probar ahora y me han dado 10 medallas sin problema. Es raro que no nos pase a todos, a ver si se os soluciona.
Por ahora dejo el evento de Goku LR, ya que mañana ponen el de Chilled y voy a dedicarle la stamina a él. Teniéndolo en el equipo se pone todo mucho más fácil y apenas hay que gastar un par de senzus.

Como he dicho antesantes nuestros lloros y plegarias han sido escuchados

Se ve que el error es solo para algunos ya que en el torneo me solía saltar el mensaje pero me daban objetos/personajes y a un amigo nunca le salto
Kakarot_13 escribió:@EduSC Acabo de probar ahora y me han dado 10 medallas sin problema. Es raro que no nos pase a todos, a ver si se os soluciona.

A mí alguna vez me ha dado también las 10 sin problema, el error salta igual con 5, 7 o 10... Hala, hoy han sido todas de 10 medallas y los tres intentos que he hecho, en los tres pumba. No vuelvo.

Edito: No lo había pensado, pero en reedit uno ha comentado que será porque no paramos a tiempo la app cuando queremos repetir un turno. Aunque luego te deje seguir la batalla, si ya había registrado la derrota al final salta el error ese. He hecho una prueba ahora teniendo cuidado en eso y me han dado las medallas.
EduSC escribió:

A mí alguna vez me ha dado también las 10 sin problema, el error salta igual con 5, 7 o 10... Hala, hoy han sido todas de 10 medallas y los tres intentos que he hecho, en los tres pumba. No vuelvo.

Edito: No lo había pensado, pero en reedit uno ha comentado que será porque no paramos a tiempo la app cuando queremos repetir un turno. Aunque luego te deje seguir la batalla, si ya había registrado la derrota al final salta el error ese. He hecho una prueba ahora teniendo cuidado en eso y me han dado las medallas.

No entiendo -no paramos a tiempo la app...-
@Majin_Vegeta_ Me refiero al truco de cerrar la app cuando sabes que te van a matar. De esa forma, al volver a entrar, te sale el cartel ese de que tienes un combate en suspensión o algo así y vuelves al iniciar ese turno.

Haciendo memoria tras leer ese comentario en reddit, es verdad que esas veces le daba con el letrero de "loading... " ya en pantalla. Así que, según esa teoría, aunque luego el juego me dejaba volver al inicio de turno, ya me lo contaba como derrota aunque al final ganase y de ahí el mensaje ese raro y quedarme sin las medallas. Al menos los dos intentos que he hecho esta tarde teniendo cuidado de salirme antes de aparecer letrero de "loading... " han ido bien y al ganar me han dado las medallas.
De todos modos, es lo que dice el compañero, ya mejor esperar a tener a Chilled y meterle, que tiene ventaja de tipo, links con Freeza y su padre y buena pasiva.
A vale, no lo había entendido bien, yo cuando salgo es antes de recibir el SA como dije o antes de que que el personaje explote y en el torneo no me hacía falta hacerlo, supongo que sería un error diferente
@Majin_Vegeta_ Yo he empezado a hacerlo en este evento, ya lo sabía pero siempre se me olvidaba utilizarlo.

Pero desde que he andado con ojo en eso, no ha vuelto a fallarme, así que parece que misterio resuelto.
el dia que nos lo capen a llorar XD
Más faena con el evento de Cooler ¿sabéis como ca el drop de Chilled Teq y King Cold?
Una vez conseguido A-16 aunq me faltan 5 medallas para el SA15 pero paso. Me pongo con King Vegeta y esto es asqueroso. 30 veces o mas lo habré pasado y 4 cartas. [facepalm]
Se sabe el porcentaje de subida de SA al entrenar el goku lr con el super saiyan del evento crossover????

Tengo ya 10 preparados pero al ser LR un nivel mas que UR me entraron las dudas.
pensar que para subir a SA15 los superstrike hay dos formas, que yo no lo sabia

la primera es la "normal" es decir subir y hacer dokan awaken a 2 cartas una con SA 10 y uno con SA5 para tener el 15

la segunda es subir solo la de SA10 a dokkan y las otras 5 solo el z-awaken normal (sin las cartas de evento) , fusionando estas ultimas a la que ya le has hecho el dokkan tienes 50% de posibilidades de subir el SA y te suma los que SA que tienes juntos (esto ultimo solo pasa en las superstrike normalmente aunque tengan el SA subido si tienen nombre distinto solo tienes un % de subir un nivel el SA) - creo que el segundo sistema es mucho mas facil y sobretodo gastas menos objetos en genral tanto en subir las cartas como en pasarte los segundos niveles de los superstrike

pd.- el % del goku UR del evento crossover al LR he visto q es solo del 2%

edito > sacado de reddit > https://i.redd.it/v7tgsl63twyx.jpg
sobshark escribió:Se sabe el porcentaje de subida de SA al entrenar el goku lr con el super saiyan del evento crossover????

Tengo ya 10 preparados pero al ser LR un nivel mas que UR me entraron las dudas.

100% pero tienes que subirlo antes de hacerle el awaken al SSR que te dan en la primera pantalla.
Spark89 escribió:
sobshark escribió:Se sabe el porcentaje de subida de SA al entrenar el goku lr con el super saiyan del evento crossover????

100% pero tienes que subirlo antes de hacerle el awaken al SSR que te dan en la primera pantalla.

Si pero la carta que te dan en la primera pantalla solo sube hasta 10. Esa ya lo tengo.

yo me refiero a la carta final (LR) que ya se podrá subir el sa a 20.
sobshark escribió:
Spark89 escribió:

Si pero la carta que te dan en la primera pantalla solo sube hasta 10. Esa ya lo tengo.

yo me refiero a la carta final (LR) que ya se podrá subir el sa a 20.

Se dijo unas páginas antes, se tiene que evolucionar a 2 con SA a 10, como los Strikes que estamos haciendo ahora 10 y 5 pero con las 777 medallas que harán falta para Goku LR, resumiendo un faenon
Que bien me viene el evento de Cooler , asi puedo mejorar y hacerle el Dokkan . ¿Se sabe hasta que fecha estará dicho evento?
Bueno, creo que va siendo hora de crear un Wiki para este hilo pero yo no he hecho nunca ninguno, por lo que cualquiera que tenga experiencia o sepa hacerlo y quiera ayudarme será bienvenido. [beer]
Kakarot_13 escribió:Bueno, creo que va siendo hora de crear un Wiki para este hilo pero yo no he hecho nunca ninguno, por lo que cualquiera que tenga experiencia o sepa hacerlo y quiera ayudarme será bienvenido. [beer]

yo no se hacerlo ni tengo experiencia pero si hay que echar una mano cuenta con mi hacha.
Chicos perdonad pero ando un poco perdido con el nuevo Goku LR. A ver, ahora mismo estoy subiendo el SA de Goku SSR (el que dan, Super Saiyan de cuando lucha contra Freezer) al 10 usando el drop del Goku del Crossover. Luego haré el Awaken con las 15 Medallas, pero, ¿ese nuevo Goku q SA máximo tiene? Es decir, el LR llega hasta 20 si no me equivoco, pero, ¿cual es la mejor forma de llegar a tenerlo así? Estoy un poco liado... Gracias!!
Kakarot_13 escribió:Bueno, creo que va siendo hora de crear un Wiki para este hilo pero yo no he hecho nunca ninguno, por lo que cualquiera que tenga experiencia o sepa hacerlo y quiera ayudarme será bienvenido. [beer]

Muy buena el wiki
sobshark escribió:

yo no se hacerlo ni tengo experiencia pero si hay que echar una mano cuenta con mi hacha.

Lo mismo, otro que se une a echar una mano
Devy escribió:Chicos perdonad pero ando un poco perdido con el nuevo Goku LR. A ver, ahora mismo estoy subiendo el SA de Goku SSR (el que dan, Super Saiyan de cuando lucha contra Freezer) al 10 usando el drop del Goku del Crossover. Luego haré el Awaken con las 15 Medallas, pero, ¿ese nuevo Goku q SA máximo tiene? Es decir, el LR llega hasta 20 si no me equivoco, pero, ¿cual es la mejor forma de llegar a tenerlo así? Estoy un poco liado... Gracias!!

En un par de páginas atrás tienes la respuesta, pero de todas maneras te comento que para subir el LR Goku a super ataque nivel 20 solo tienes 2 opciones, o mediante Elder Kai o consiguiendo otra carta más del que regalan en el evento, subirle a ese el super ataque también a 10 y luego las más de 1500 medallas que necesitarias para tener los dos Goku LR.

@sobshark @sonyfallon @Majin_Vegeta_ Gracias tios! He estado leyendo por encima para ir haciéndome una idea pero de momento sigo un poco pez [+risas]
Si alguno se siente capaz y quiere ir empezando puede hacerlo. Yo tengo una idea un poco general de hacerla con información como lo de los tier (god tier o demi god tier), mejores cartas dentro de cada clase o cosas así, algo no tan extenso como la wikia o reddit pero si con información relevante. A ver por donde podemos tirar... Se admiten sugerencias [beer]
sonyfallon escribió:Que bien me viene el evento de Cooler , asi puedo mejorar y hacerle el Dokkan . ¿Se sabe hasta que fecha estará dicho evento?

Cuando tengas las medallas sino tienes nada más que hacer intenta conseguir más Coolers, lo malo es como tenga el mismo drop que la anterior vez que pusieron el evento, costaba muchísimo de que lo diera

Prepararos para mantenimiento matutino
@Kakarot_13 tambien creo que habria que poner informacion basica para la gente que empiece, como para que sirven las leader y pasive skill, el tema de super ataques y ventajas y desventajas de colores.

Parece basico pero al no estar en castellano la app hay mucha gente que no sabe muy bien como va el tema.

Por otro lado, dices que para subir el goku lr a SA 20 solo hay dos maneras. Y mi duda que vengo planteando en paginas atras es si ademas de las que tu expones, no estará tambien la de subir con otra carta distinta pero del mismo nombre (la del evento del crossover) y de ser asi, si el goku del crossover tiene un 100% de efectividad al subir el SA.

Se que no me explico muy bien pero espero que ahora se me haya entendido [+risas]
sobshark escribió:Por otro lado, dices que para subir el goku lr a SA 20 solo hay dos maneras. Y mi duda que vengo planteando en paginas atras es si ademas de las que tu expones, no estará tambien la de subir con otra carta distinta pero del mismo nombre (la del evento del crossover) y de ser asi, si el goku del crossover tiene un 100% de efectividad al subir el SA.

Se que no me explico muy bien pero espero que ahora se me haya entendido [+risas]

Para subirle el SA puedes hacerlo con el Goku SSJ que dan en el crossover o con el que dan en la primera pantalla del propio evento de Goku LR [beer]

Edito: nuevo evento de Gotrunks anunciado, espero que no sea en el que está Gotrunks en SSJ3
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Que bien me viene el evento de Cooler , asi puedo mejorar y hacerle el Dokkan . ¿Se sabe hasta que fecha estará dicho evento?

Cuando tengas las medallas sino tienes nada más que hacer intenta conseguir más Coolers, lo malo es como tenga el mismo drop que la anterior vez que pusieron el evento, costaba muchísimo de que lo diera

Ya eso hare . Cuando consiga todas las medallas me pondré a conseguir Cooler , para poder ponerle SA 10 , nose si me dará tiempo . Pero bueno , lo intentare
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ya eso hare . Cuando consiga todas las medallas me pondré a conseguir Cooler , para poder ponerle SA 10 , nose si me dará tiempo . Pero bueno , lo intentare

Ten en cuenta que acaban de poner el evento de Chilled que es lo que haría antes que Cooler ya que para Goku LR es muy bueno por ser INT
@Majin_Vegeta_

A Chilled lo tengo al nivel máximo , lo que nose si es el del evento o no ... Pero Cooler me valdría para el evento de Goku LR , no?
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

A Chilled lo tengo al nivel máximo , lo que nose si es el del evento o no ... Pero Cooler me valdría para el evento de Goku LR , no?

No te sirve Cooler, los que sirven para Goku LR son los Strike, en su evento tienes una fase en los 3 niveles y luego la fase 2 que gasta 25 estaminas que es donde te dan las medallas para poder hacerle el Dokkan, recuerda que el Chilled del evento es INT
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

No te sirve Cooler, los que sirven para Goku LR son los Strike, en su evento tienes una fase en los 3 niveles y luego la fase 2 que gasta 25 estaminas que es donde te dan las medallas para poder hacerle el Dokkan, recuerda que el Chilled del evento es INT

Pues entonces luego le hecho un ojo , pero me suena que si que tengo a ese Chilled ... Porque me suena que me toco en el evento , ahora lo miro si es INT
Buenas! llevo un tiempo siguiendo el hilo pero todavía no me había decidido a postear porque la verdad que no tengo mucho que aportar. Llevo un mes y poco jugando y gracias a vosotros he podido enterder un poco mejor el juego, aunq aun hay cosas que me suenan a chino xD

Por cierto a vosotros os va ya el juego? porque a mi se me queda pillado en la primera pantalla en la que sale santan y de ahi no pasa.

Saludos!
MuLeRR escribió:Buenas! llevo un tiempo siguiendo el hilo pero todavía no me había decidido a postear porque la verdad que no tengo mucho que aportar. Llevo un mes y poco jugando y gracias a vosotros he podido enterder un poco mejor el juego, aunq aun hay cosas que me suenan a chino xD

Por cierto a vosotros os va ya el juego? porque a mi se me queda pillado en la primera pantalla en la que sale santan y de ahi no pasa.

Saludos!

Hola, bienvenido. ¿Lo tienes sincronizado con Facebook? Por desinstalartelo y volverlo a poner, mira también si lo tienes actualizado ya que me funciona sin problemas desde las 11 que han acabado el mantenimiento
A mí me va bien, dándole caña a Chilled. La segunda fase es complicadilla si no tienes un nuker PHY y Vegeta SSG.

En lo de la wiki podemos echar una mano todos, aunque sea aportando cualquier dato pequeño.
EduSC escribió:A mí me va bien, dándole caña a Chilled. La segunda fase es complicadilla si no tienes un nuker PHY y Vegeta SSG.

En lo de la wiki podemos echar una mano todos, aunque sea aportando cualquier dato pequeño.

Lo estoy pasando con Broly PHY de amigo, 2 turnos suyos de 2 SA y fuera
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:A mí me va bien, dándole caña a Chilled. La segunda fase es complicadilla si no tienes un nuker PHY y Vegeta SSG.

Lo estoy pasando con Broly PHY de amigo, 2 turnos suyos de 2 SA y fuera

Yo lo probé con mi Broly PHY y otro de amigo y sí, es fácil, pero hay otro método todavía más fácil. Lleva a SV y otro más de amigo, como mucho gastas una senzu bean, es un paseo XD

En cuanto a la Wiki pues cualquier aporte o idea será bienvenido. Qué categorías creeis que podemos meter? Al margen de la información básica del juego (leader skills, pasivas, etc...), claro.
18852 respuestas