EduSC escribió:¿Tanto hace tener dos SV para el evento de Gotenks? He probado un equipo mono AGL con SV de amigo y no he logrado pasar ni del combate con Goten y Trunks... Si a partir de ahora el superar fases va a depender de tener a Gogeta o SV, me parece que le van a ir dando un poco por ahí al asunto.
Sí, con 2 SV es muy fácil. Bueno, realmente cualquier evento es asequible con un monoalg team con dos SV. Siguen siendo lo mejor del juego hoy día, incluso en Japón. No lo das pasado porque con un SV de amigo no funciona, necesitas ese +140% que da el llevar 2 SV al ATQ, DEF y HP, sin eso es muy dificil.
Realmente con cualquier monoteam y su correspondiente "God Leader" puedes pasar cualquier evento, salvo el evento de Omega Shenron, que es dificl pasarlo con un monophy con 2 Broly.
Por otro lado, me temo que incluso Gogeta a quedado un poco en segundo plano debido a los "God Leader", ya que ahora son muy necesarios para ir superando los nuevos eventos en dificultad SUPER. Igualmente no desesperes porque aún no tengas ninguno, piensa que aún faltan por salir Buuhan u Omega Shenron que son mejores que Gotenks, y también queda el banner de los tickets donde los podrás conseguir a todos y el mismo banner pero con piedras. Lo mejor es intentar conseguir el lider que mejor le vaya a tus cartas, por ejemplo si tus cartas INT son muy buenas pues tu prioridad debería ser Buuhan. Aún así seguro que al final acabas consiguiend un par de God Leaders, ya verás
@Powi no te preocupes que aunque ahora te veas un poco perdido, es muy fácil de pillarle el truco, ya verás. Te dejo el FAQ de Reddit sobre el juego donde lo explican todo perfectamente, está en inglés eso si. Sé que había otra página sobre el juego bastante decente en español, pero yo ahora no recuerdo cual era, a ver si otro compañero la conoce y pasa el link. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
F.A.Q. Dokkan Battle REDDIT