[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:@battman80 El truco está en sobrevivir mientras está en la forma de SS3, ya que apenas se le hace daño y él a ti siendo agl te hace bastante. Luego cuando baje de forma le das con todo lo que tengas XD
Tambien recomiendo que llevéis el Whis AGL que regalaron hace tiempo, ya que ese os rellena la vida cuando baje del 30%, linka bien (tiene shocking speed) y encima tiene probabilidad alta de hacer stun. Es muy buena carta.

Yo el primer intento, por tantearlo, a lo loco, he ido llevando en el team al Trutles UR int y al Goku SSJ phy, ambos stunners, ya que los suelo usar mucho en estrategias para ganar turnos gratis, y la verdad que con ellos dos y el resto de SJJ entre TUR y URs he sobrevivido sin problemas hasta la segunda vez que ha perdido el SSJ3, lo que pasa que no le hacía a penas daño. Probaré a hacer un equipo combinado entre los que apuntas tu y dejando algun stunner de los de 50% o más a ver que tal.

Ya iré contando [poraki] .
Buenas un par de dudas tontas, hay algún indicativo para saber cuándo te va a atacar con super ataque o sigue alguna serie lógica? Porq como os he ido leyendo q usáis baba para q haga ataques normales en vez de super, habrá q saber cuándo usarlo no?
Y otra cosa en el evento de chilled de int hasta q nivel se puede subir al super ataque? Se q lo habéis dicho con algún otro personaje pero esq todavía me hago un lío con los strike, super extrem... De hecho me volví loco para acabar los dos eventos q hubo hace poco q uno era de super y otro de Extreme.

Si alguien puede hacerme un pequeño resumen para entenderlo como si yo fuera tonnto Jaja

Gracias de antemano!!
MuLeRR escribió:Buenas un par de dudas tontas, hay algún indicativo para saber cuándo te va a atacar con super ataque o sigue alguna serie lógica? Porq como os he ido leyendo q usáis baba para q haga ataques normales en vez de super, habrá q saber cuándo usarlo no?
Y otra cosa en el evento de chilled de int hasta q nivel se puede subir al super ataque? Se q lo habéis dicho con algún otro personaje pero esq todavía me hago un lío con los strike, super extrem... De hecho me volví loco para acabar los dos eventos q hubo hace poco q uno era de super y otro de Extreme.

Si alguien puede hacerme un pequeño resumen para entenderlo como si yo fuera tonnto Jaja

Gracias de antemano!!

Lo de Gotrunk ss3 ni idea xD

Lo de los strikes, el máximo de SA es 15. Necesitas 2 cartas que sumen con sus SA 15 ( lo normal es 10 y 5, pero 8 y 7 también sirve) y tienes que awakenearlos (debes conseguir 14 medallas del evento, 7 para cada carta). Una vez hecho, entrenas 1 carta con la otra y consigues un personaje strike con 15 de SA. Lo has entendido? :)
Habrá que probar con un equipo AGL, por lo que os leo. Aunque había cartas que le obligaban a transformarse en el gotrunks base, ¿no? O igual entendí mal...
EduSC escribió:Habrá que probar con un equipo AGL, por lo que os leo. Aunque había cartas que le obligaban a transformarse en el gotrunks base, ¿no? O igual entendí mal...

En el equipo AGL hay que llevar 2 SV ya que sino Gotrunks en SSJ3 quita demasiado. El resto del equipo con lo más tocho que tengas

El evento es parecido al de Beerus , cada 6 turnos su estado bajará siendo a SSJ o base como comentas que es cuando de verdad le haremos pupa
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Habrá que probar con un equipo AGL, por lo que os leo. Aunque había cartas que le obligaban a transformarse en el gotrunks base, ¿no? O igual entendí mal...

En el equipo AGL hay que llevar 2 SV ya que sino Gotrunks en SSJ3 quita demasiado. El resto del equipo con lo más tocho que tengas

El evento es parecido al de Beerus , cada 6 turnos su estado bajará siendo a SSJ o base como comentas que es cuando de verdad le haremos pupa

Pues con lo de los SV mal empezamos, no le tengo... [mamaaaaa] Empiezo a tener la impresión de que están creando dos categorías en el juego: los que tienen a los tochos por un lado y el resto de mortales por otro... Al paso que vamos, sin esos TOPS no va a haber quien haga nada.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC Acabo de probar ahora y me han dado 10 medallas sin problema. Es raro que no nos pase a todos, a ver si se os soluciona.
Por ahora dejo el evento de Goku LR, ya que mañana ponen el de Chilled y voy a dedicarle la stamina a él. Teniéndolo en el equipo se pone todo mucho más fácil y apenas hay que gastar un par de senzus.

A mí alguna vez me ha dado también las 10 sin problema, el error salta igual con 5, 7 o 10... Hala, hoy han sido todas de 10 medallas y los tres intentos que he hecho, en los tres pumba. No vuelvo.

Edito: No lo había pensado, pero en reedit uno ha comentado que será porque no paramos a tiempo la app cuando queremos repetir un turno. Aunque luego te deje seguir la batalla, si ya había registrado la derrota al final salta el error ese. He hecho una prueba ahora teniendo cuidado en eso y me han dado las medallas.

En noticias tienes la info del error que hablamos hace unos días, ya lo tienes solucionado. ¿Te han dado alguna recompensa por ello o las medallas que conseguiste?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC Acabo de probar ahora y me han dado 10 medallas sin problema. Es raro que no nos pase a todos, a ver si se os soluciona.
Por ahora dejo el evento de Goku LR, ya que mañana ponen el de Chilled y voy a dedicarle la stamina a él. Teniéndolo en el equipo se pone todo mucho más fácil y apenas hay que gastar un par de senzus.

A mí alguna vez me ha dado también las 10 sin problema, el error salta igual con 5, 7 o 10... Hala, hoy han sido todas de 10 medallas y los tres intentos que he hecho, en los tres pumba. No vuelvo.

Edito: No lo había pensado, pero en reedit uno ha comentado que será porque no paramos a tiempo la app cuando queremos repetir un turno. Aunque luego te deje seguir la batalla, si ya había registrado la derrota al final salta el error ese. He hecho una prueba ahora teniendo cuidado en eso y me han dado las medallas.

En noticias tienes la info del error que hablamos hace unos días, ya lo tienes solucionado. ¿Te han dado alguna recompensa por ello o las medallas que conseguiste?

Porque lo has dicho, no había visto la notita. Pues no, aparte del consejo de no cerrar el juego una vez sale el KO, no han dado nada. Ni las 50 DS esas que decían por el evento.
Te lo comentaba porque lo he visto y me he acordado de tu problema y curiosidad por si te habían dado alguna gema o las medallas que te correspondían
Majin_Vegeta_ escribió:Te lo comentaba porque lo he visto y me he acordado de tu problema y curiosidad por si te habían dado alguna gema o las medallas que te correspondían

Supongo que como, al fin y al cabo, es una trampa lo que hacemos no van encima a compensarnos si nos sale mal jajaja Por lo menos ya está aclarado que es eso.
@EduSC Las 50 piedras las dan en el cambio de fecha, creo que aquí es a la una o dos de la madrugada, no sé cual exactamente. Mañana por la mañana las tienes, resumiendo. XD

@MuLeRR Saber no se puede saber cuando te va a hacer un super ataque. Yo llevo 495 días jugando y más o menos puedo intuirlo, pero saberlo fijo es imposible, además muchas veces pensando que no lo va a hacer va y me lo hace dos veces, asi que... [+risas]

Cambiando de tema. Alguno ha probado el banner de Gotenks SS3? No quería gastar piedras, más aún cuando SSBKK está a la vuelta de la esquina, pero estoy tentado de hacer un par de singles...
Por si a alguien le sirve con este equipo estoy haciendo el evento de Gotenks y me va de lujo.
SV viene de perlas para aguantar a Gotenks Ssj3. Gotenks y Mistic Gohan a parte de ser buenos pueden estunear. El resto es para golpearlos fuertemente.
Gotenks me ha tocado hoy (2 veces) en 2 summons de 5 piedras cada unos. Me da que he gastado la suerte que me quedaba este año. [+risas]

Imagen
Kakarot_13 escribió:@EduSC Las 50 piedras las dan en el cambio de fecha, creo que aquí es a la una o dos de la madrugada, no sé cual exactamente. Mañana por la mañana las tienes, resumiendo. XD

@MuLeRR Saber no se puede saber cuando te va a hacer un super ataque. Yo llevo 495 días jugando y más o menos puedo intuirlo, pero saberlo fijo es imposible, además muchas veces pensando que no lo va a hacer va y me lo hace dos veces, asi que... [+risas]

Cambiando de tema. Alguno ha probado el banner de Gotenks SS3? No quería gastar piedras, más aún cuando SSBKK está a la vuelta de la esquina, pero estoy tentado de hacer un par de singles...

Lo de las piedras me he imaginado que sería eso, es un lío esto de los horarios...

El multi este tienta, aunque en mi caso más por el Beerus y el Cell TEQ...

¿Alguna idea de equipo que no involucre a SV o Gogeta más que como amigo?

De AGL buenos tengo Buu Kid UT, Golden Freeza, Gohan UT, Gokuh SS Ut, Goku SSG Wish, Gohan SS, Gokuh Genkidama, Gotenks Base, Goku SSGB, Gokuh Kaioken, Trunks GT SS UR, Bills

También algún UR más, pero no de los que suelen nombrarse.
Pues al final me ha podido la tentación y he gastado 30 piedras, aunque no me ha salido mal la jugada. Me han tocado 2 SSR que no tenía, el Beeru TEQ tocho (el del rage mode) y el Goku SSGod STR. XD
Kakarot_13 escribió:Pues al final me ha podido la tentación y he gastado 30 piedras, aunque no me ha salido mal la jugada. Me han tocado 2 SSR que no tenía, el Beeru TEQ tocho (el del rage mode) y el Goku SSGod STR. XD

Ay, por Dende, quién tuviese vuestra potra en los summon [+risas] [+risas]
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues al final me ha podido la tentación y he gastado 30 piedras, aunque no me ha salido mal la jugada. Me han tocado 2 SSR que no tenía, el Beeru TEQ tocho (el del rage mode) y el Goku SSGod STR. XD

Ay, por Dende, quién tuviese vuestra potra en los summon [+risas] [+risas]

Yo los hago si veo que los rate están subiendo y están también por encima de 0.500%. De todas maneras ya no vuelvo a probar suerte que quiero ahorrar piedras y Gotenks vuelve otra vez pronto en otros banners, así que no hay problema XD

Te dejo los stats del rate por si interesa. Hay que mirar los single summon de los últimos 15 minutos, que son los que valen.
Stats rate Gotenks SS3
Gracias, alguna vez había visto esa página, pero no entendía de qué iba. Entonces es fijarse en la segunda columna. He probado 30 y nada, todo basurilla.
Pues yo debo de tener suerte porque he tirado otras 5 y pum, Super Gotenks PHY, el que sella los super ataques. Ahora sí he gastado toda mi suerte... [+risas]
Necesito la sabiduría de los eruditos del lugar.

1. Tengo 300 gemas, ¿merecen la pena los personajes que hay en venta por esas gemas?

2. Necesito que me diseñéis equipos, para chilled, gotenks y beerus.
No consigo sacarme sus medallas.

PHY
Imagen

STR
Imagen

INT
Imagen

TEQ
Imagen

AGL
Imagen
La he cagado. 30 piedras por picao y lo único salvable, Trunks INT para subir ataque al que haré Dokkan y Beerus TEQ que me sube a 3 el SA del que ya tenía. [snif]
Moreno_vk escribió:Necesito la sabiduría de los eruditos del lugar.

1. Tengo 300 gemas, ¿merecen la pena los personajes que hay en venta por esas gemas?

PHY
Imagen

STR
Imagen

INT
Imagen

TEQ
Imagen

AGL
Imagen

Para Chilled necesitas PHY ¿Solo tienes esos?
Majin_Vegeta_ escribió:

PHY
Imagen

STR
Imagen

INT
Imagen

TEQ
Imagen

AGL
Imagen

:(
Moreno_vk escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

PHY
Imagen

STR
Imagen

INT
Imagen

TEQ
Imagen

AGL
Imagen

:(

Unas páginas atrás puse el equipo que utilice para las medallas de Chilled, como le dije al otro compañero tu equipo tiene que sumar 48 para así de amigo poder elegir a Broly Phy TUR, al menos es mi recomendación
Y de lider qué me pongo ¿Trunks? ¿Vegeta blue?

Para los eventos de beerus y gotenks tampoco tengo muy claro qué ponerme :S,

Tampoco sé muy bien qué hacer con las gemas, si diesen algun phy o int... :(
Moreno_vk escribió:Y de lider qué me pongo ¿Trunks? ¿Vegeta blue?

Para los eventos de beerus y gotenks tampoco tengo muy claro qué ponerme :S,

Uso Gotrunks gordo que da Ki+3 a todos los PHY y de coste son 6 o 8 (ni recuerdo bien)busca un líder que no gaste mucho y veas que tenga una habilidad de lider que te convenga
Bueno, dos veces que he hecho el multi summon y 6 SSR que me han salido, satisfecho.. y hoy a seguir con Cooler que sólo llevo ya 45 intentos.
Con 2 SV y golden Freezer el evento de Gotenks es un paseo, que gusto XD
Hola a todos, estoy empezando a jugar y no me entero muy bien, entre que esta en ingles xD, y no se lo de ssr, agl y eso...
Luego lo del training y los summon...
Voy dando palos de ciego, sabeis de alguna guia o ayuda para ir empezando y conocer el juego?
Gracias de antebrazo
¿Tanto hace tener dos SV para el evento de Gotenks? He probado un equipo mono AGL con SV de amigo y no he logrado pasar ni del combate con Goten y Trunks... Si a partir de ahora el superar fases va a depender de tener a Gogeta o SV, me parece que le van a ir dando un poco por ahí al asunto.
EduSC escribió:¿Tanto hace tener dos SV para el evento de Gotenks? He probado un equipo mono AGL con SV de amigo y no he logrado pasar ni del combate con Goten y Trunks... Si a partir de ahora el superar fases va a depender de tener a Gogeta o SV, me parece que le van a ir dando un poco por ahí al asunto.

Sí, con 2 SV es muy fácil. Bueno, realmente cualquier evento es asequible con un monoalg team con dos SV. Siguen siendo lo mejor del juego hoy día, incluso en Japón. No lo das pasado porque con un SV de amigo no funciona, necesitas ese +140% que da el llevar 2 SV al ATQ, DEF y HP, sin eso es muy dificil.
Realmente con cualquier monoteam y su correspondiente "God Leader" puedes pasar cualquier evento, salvo el evento de Omega Shenron, que es dificl pasarlo con un monophy con 2 Broly.

Por otro lado, me temo que incluso Gogeta a quedado un poco en segundo plano debido a los "God Leader", ya que ahora son muy necesarios para ir superando los nuevos eventos en dificultad SUPER. Igualmente no desesperes porque aún no tengas ninguno, piensa que aún faltan por salir Buuhan u Omega Shenron que son mejores que Gotenks, y también queda el banner de los tickets donde los podrás conseguir a todos y el mismo banner pero con piedras. Lo mejor es intentar conseguir el lider que mejor le vaya a tus cartas, por ejemplo si tus cartas INT son muy buenas pues tu prioridad debería ser Buuhan. Aún así seguro que al final acabas consiguiend un par de God Leaders, ya verás [beer]

@Powi no te preocupes que aunque ahora te veas un poco perdido, es muy fácil de pillarle el truco, ya verás. Te dejo el FAQ de Reddit sobre el juego donde lo explican todo perfectamente, está en inglés eso si. Sé que había otra página sobre el juego bastante decente en español, pero yo ahora no recuerdo cual era, a ver si otro compañero la conoce y pasa el link. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
F.A.Q. Dokkan Battle REDDIT
[oki]
Madre mia...para alguien que lleva solo unos dias y le acaba de salir SS3 Gotenks...¿no es una chetada como lider para un equipo de tecnica? Vamos...para estar recien empezando en el juego claro...
@Kakarot_13 Jaja, desesperar no, pero frustra que ellos mismos rompan así el juego y dependa tanto de la (mala, malísima en mi caso jaja) suerte que tengas en un summon.

He logrado pasar la fase con un equipo rainbow, pero palmando 5 piedras y porque tenía a Gogeta de amigo.
De lider TEQ tengo a Gokuh SSGB, que tendrá dokkan, así que supongo que no me hace tanta falta ahora mismo.

¿En el banner con ticket solo saldrán los TOP de cada dokkan o cualquiera? Con el cariño que me tiene el juego saldrán justo los que ya tengo, seguro.
EduSC escribió:¿En el banner con ticket solo saldrán los TOP de cada dokkan o cualquiera? Con el cariño que me tiene el juego saldrán justo los que ya tengo, seguro.

Mira la imagen del banner y hazte una idea XD

Imagen
Me tocan Gogeta y Kid Buu seguro [+risas]
Spark89 escribió:Me tocan Gogeta y Buu seguro [+risas]

A mí Buu y Vegeta jaja.

Por la imagen se supone que solo los buenos... Pero luego miras la character list y échate a temblar . Habrá que tener fe, que con las DS que llevo gastadas tocarán unos cuantos tickets.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Me tocan Gogeta y Buu seguro [+risas]

A mí Buu y Vegeta jaja.

Por la imagen se supone que solo los buenos... Pero luego miras la character list y échate a temblar . Habrá que tener fe, que con las DS que llevo gastadas tocarán unos cuantos tickets.

Es todo RNG (cuestion de suerte), aunque al menos yo también tendré bastantes tickets.
¿Los tickets como iba? Se que ya se comentó pero ahora no lo recuerdo bien
pues he tirado 4 singles y todo basura..
He gastado unas 60-70 piedras y todo basura, ni un sólo SSR y la gran mayoría nisiquiera SR. Se me están quitando las ganas de jugar al juego que no veas.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Tanto hace tener dos SV para el evento de Gotenks? He probado un equipo mono AGL con SV de amigo y no he logrado pasar ni del combate con Goten y Trunks... Si a partir de ahora el superar fases va a depender de tener a Gogeta o SV, me parece que le van a ir dando un poco por ahí al asunto.

Sí, con 2 SV es muy fácil. Bueno, realmente cualquier evento es asequible con un monoalg team con dos SV. Siguen siendo lo mejor del juego hoy día, incluso en Japón. No lo das pasado porque con un SV de amigo no funciona, necesitas ese +140% que da el llevar 2 SV al ATQ, DEF y HP, sin eso es muy dificil.

[oki]

Yo me lo acabo de pasar con un solo SV y sin gastar piedras y tampoco ha sido tan chungo.

SSJ3 Goku TUR SA10
SSJ Goku TUR
Golden Frezer UR
Ultímate Gohan UR
Whiss UR
Kid Buu TUR
Súper Vegitto TUR

Semillas, Dende, fantasmiko y la serpiente guarrilla suicida.
@DarK-LaMoS Uy, casi, me falta el Gokuh SS3 AGL...
@DarK-LaMoS Yo también lo he pasado con uno hoy a la tarde. Al seleccionar el amigo me equivoqué y le di a Gogeta en vez de a otro SV y para no perder la stamina seguí. Fue más sencillo de lo que esperaba [+risas]

EDITO: No puedo consultar la página de los rates porque me emociono. Veo que están los ratios altosy no puedo evitar gastar piedras... Al final las he gastado casi todas, me quedan 15, aunque he de decir que este ha sido el banner donde más suerte he tenido, ya que me han tocado 4SSR. El último ha sido este Goku que no tiene mala pinta: Ecstatic Combat Super Saiyan Goku

Not bad :)
Por si alguien le sirve de ayuda, me lo.pasi.muchas veces sin gastar objetos con doble vegetto
Ss3 agl
Buu agl
Whiss agl
Goku dios agl
Gogeta
Senzu, baba. Dende y padre de chiichi
No caerá Gotenks, pero al menos han caido el Beerus TEQ tocho y A17 STR que hacía tiempo le quería. No son malas cartas, ¿no?

Tambíen ha salido Buu kid AGL repe no se ya por cuánto... a guardarlo toca para cuando pongan el sistema de dopaje.

En total llevo 4 SSR en este banner, lástima que el Gokuh Genkidama STR y el Buu sean repetidos.
EduSC escribió:No caerá Gotenks, pero al menos han caido el Beerus TEQ tocho y A17 STR que hacía tiempo le quería. No son malas cartas, ¿no?

Tambíen ha salido Buu kid AGL repe no se ya por cuánto... a guardarlo toca para cuando pongan el sistema de dopaje.

En total llevo 4 SSR en este banner, lástima que el Gokuh Genkidama STR y el Buu sean repetidos.

Si el Buu no lo tienes al máximo úsalo. El Goku de la Genkidama también lo tengo yo, es nuker, así que es muy buena carta. El Beerus TEQ es una pasada y lo del "rage mode" es un salvavidas de pm XD
Solo me quedan 3 medallas para hacerle el awaken, luego una más del evento de Gotenks y vuelta a Chilled, que necesito sus medallas.

Recordad también que este miercoles día 30 ponen las nuevas misiones del modo quest, con lo que más piedras, y el día 5 de Diciembre es el WT. [plas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:No caerá Gotenks, pero al menos han caido el Beerus TEQ tocho y A17 STR que hacía tiempo le quería. No son malas cartas, ¿no?

Si el Buu no lo tienes al máximo úsalo. El Goku de la Genkidama también lo tengo yo, es nuker, así que es muy buena carta. El Beerus TEQ es una pasada y lo del "rage mode" es un salvavidas de pm XD
Solo me quedan 3 medallas para hacerle el awaken, luego una más del evento de Gotenks y vuelta a Chilled, que necesito sus medallas.

Recordad también que este miercoles día 30 ponen las nuevas misiones del modo quest, con lo que más piedras, y el día 5 de Diciembre es el WT. [plas]

Es un no parar últimamente y eso quiere decir tenernos enganchados a tope porque no da tiempo a todo :(

Ayer estuve buscando info de la carta LR de los Androides y esa si que va a tener faena de la buena para conseguirá al maximo
Kakarot_13 escribió:

Buu le tengo TUR hace un montón pero con SA 1. Con el de hoy tengo dos para darle, lástima de los otros dos que se comió y no subió.
A Chilled le tengo ya preparado y las medallas de Beerus las saqué la otra vez por si acaso. Pero estoy sin espadas TEQ para darle, se las ha comido el futuro Gokuh LR, así que le toca esperar.
Las nuevas fases las habían sacado ya en la japo? Ni me había enterado. Ya pasan de la difucultad normal, habrá que ver si no se flipan mucho en la super.
Cuando será lo de los tickets por DS gastadas? Hice el canelo y me he dejado como 150 piedras y lo único destacable Cell TEQ SSR, Paikuan SSR y lo demás chusta.
Shooter27 escribió:Cuando será lo de los tickets por DS gastadas? Hice el canelo y me he dejado como 150 piedras y lo único destacable Cell TEQ SSR, Paikuan SSR y lo demás chusta.

Aún queda un poco. Primero tienen que salir el resto de God Leaders que faltan (Buuhan, Omega Shenron...), imagino que en dos meses más o menos.

Me acaban de dar 30 piedras por llegar a los 500 dias jugados! [plas]
Por los 500 en total o de login?

Qué tal ayer con el LR? Menuda diferencia con Chilled, casi nunca llegaba ni a usar todos los objetos. Y al ser nuker sirve en otros combates. Estuve con siguiendo las medallas por si algún día toca el Cell Teq y le hacía bastante pupa aún sin tener links con el resto.
18852 respuestas