[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Por los 500 en total o de login?

Qué tal ayer con el LR? Menuda diferencia con Chilled, casi nunca llegaba ni a usar todos los objetos. Y al ser nuker sirve en otros combates. Estuve con siguiendo las medallas por si algún día toca el Cell Teq y le hacía bastante pupa aún sin tener links con el resto.

Ya comente que al ver videos donde usaban a Chilled se notaba muchisimo, a mi me quedan 8 dias para esas gemas por 500 dias de login XD
Las 30 piedras son por el login acumulativo, no por el consecutivo. Vamos , que me las dieron por llevar 500 días jugando en total al juego.
Kakarot_13 escribió:Las 30 piedras son por el login acumulativo, no por el consecutivo. Vamos , que me las dieron por llevar 500 días jugando en total al juego.

Perdón, me explique mal. Por total de login es, se ve que empezamos el juego el mismo día.

¿Podrías recordarme lo de los tickets? Recuerdo que darán x tickets por x piedras gastadas o algo así
Cada 50 DS gastadas = 1 ticket.
Kakarot_13 escribió:Cada 50 DS gastadas = 1 ticket.

Muchísimas gracias [beer]
30 DS en el banner de hoy y han caido:

- SSJ3 Vegeta TEQ

- Kid Buu PHY

Not bad.
DarK-LaMoS escribió:30 DS en el banner de hoy y han caido:

- SSJ3 Vegeta TEQ

- Kid Buu PHY

Not bad.

A mi me han tocado Vegeta SSG PHY y Vegetto TEQ :)

El de Beerus se me hace imposible, no llegué a usar objectos porque vi que no podría con él y que no le hacía mucho daño (tengo muy poco personajes "god"). Tampoco tengo a A13 INT :(
El de bu me parece muy fácil, vale la pena el Boo TEQ que dan?
Yo le he echadp dos singles y me ha tocado R Ginew y tatatata super gogeta en el segundo, me ha pasado lo mismo que con ss3 gotenks, al segundo single me salio. Y pensar que la otra vez gaste mas de 300 piedras y nada, ahoro solo 10 y pum. Ahora a montar equipito con s.vegeto, s.gogeta y ss3.gotenks
Madre mía, lo mejor que me ha salido ha sido un Dabra agilidad SR, jaja.. y sigo con mis 61 intentos a Cooler, por cabezonería
¿Qué banner nuevo hay hoy? ein?
Spark89 escribió:¿Qué banner nuevo hay hoy? ein?

Me ha salido un Xiaoz SR Str en un single del de hoy .... [buuuaaaa]
y stoy sin DS... cawen to cawento
Yo sin piedras y a un colega la sale Broly PHY y Vegetto INT en un multisummon. Manda huevos..
Qúe animalada de ratio están teniendo los banners hoy! Tanto el de Gogeta como el de Gotenks SS3 están teniendo sobre un 10% de probabilidad de que toque un SSR y un 1% de que te toque o Gogeta o Gotenks. [flipa]

Es tentador, pero debo mantenerme en mi ahorro para el SSBKK [+risas]
pues yo he tirado el multi de gogeta ya que deseo a broly y nanai de los nanais.. ni un misero ssr.

me quedan 47 piedras... creo que me las voy a jugar a singles
Kakarot_13 escribió:Qúe animalada de ratio están teniendo los banners hoy! Tanto el de Gogeta como el de Gotenks SS3 están teniendo sobre un 10% de probabilidad de que toque un SSR y un 1% de que te toque o Gogeta o Gotenks. [flipa]

Es tentador, pero debo mantenerme en mi ahorro para el SSBKK [+risas]

Aguanta la tentación, yo estoy igual, viendo que están tocando bastantes buenos pero no me vais a picar [666]
sobshark escribió:pues yo he tirado el multi de gogeta ya que deseo a broly y nanai de los nanais.. ni un misero ssr.

me quedan 47 piedras... creo que me las voy a jugar a singles

Yo gasté en el banner de Gotenks todo a singles y conseguí 4 SSR, ninguno repe, así que estoy contento. Tira un par de singles @Majin_Vegeta_ a ver que toca XD

Por cierto, todos los que tengáis la carta de Super Saiyan 2 Gohan (Youth) STR estáis de enhorabuena. No va a recibir rebirth, mucho mejor, van a hacerlo TUR!! Y con un pepino de stats!!
Bonded Strike Super Saiyan 2 Gohan
El super ataque es una maravilla: Bonded Strike Super Saiyan 2 Gohan superatq

Y un nuevo Perfect Cell, que irá en el tier de los Demi God. Una mala bestia incluso superior al SSBKK (ojo a los super ataques):
Illness to Hell
Perfect Cell

Leader Skill: STR type HP , ATK , DEF 100% Up
Super Attack:
Ki 10: Solar Kamehameha - Immense Damage dealt , ATK and DEF raises
Ki 11: Self Destruction - Mass damage dealt to all enemies , ATK and DEF raises
Ki 12: Solar Kamehameha - Immense Damage dealt , ATK and DEF raises
Passive Skill: When turn started , ATK 100% Up

Link Skills:

Revival - Ki + 2
Messenger from the Future - ATK 500 Up
Big Bad Bosses - ATK 25% Up when HP 80% below
Kamehameha - ATK 2500 Up when SA launched
Nightmare - ATK 10% Up
Shocking Speed - Ki + 2
Fierce Battle - ATK 15% Up

Imagen
En peazo bicho van a convertir a Gohan, a ver si así se le puede dar uso... Y lo de Cell no tiene nombre, así de difícil será conseguir sus medallas, fijo.

Hoy por pasar el rato he probado en la pantalla de Gogeta, que nunca había sido capaz y en dos ratos he logrado las 10 medallas. Ya solo falta ponerle una vela al santo patrón de los summons para que salga algún día, porque no me fio del banner que han puesto hoy.

Con las nuevas fases de historia a ver si ponen también alguna misión como con la anterior, porque sino es desesperante para reunir las gemas verdes entre las pocas que caen y que no nos dan respiro con todo lo demás.
Os dejo el video de Living Ichigo sobre el nuevo "dupe system" para las cartas repetidas. Lo iba a poner por escrito pero es demasiado y él lo explica bien XD
Si alguno tiene más dudas o no entiende algo que pregunte, intentaré ayudar en lo que pueda [beer]

New Dupe System Explained With New Added Card Abilities! (JP)

EDITO. Parece ser que ese nuevo sistema no será igual de eficiente para todas las cartas, Según leo Gogeta, Beerus TEQ o Goku SS3 AGL incrementan bastante más sus stats haciendo lo mismo que otras cartas. Cuando tenga más info comentaré. (En Japón se están frotando las manos con SV. Poder ponerle el ataque adicional doble como a Vegetto Blue, junto a su mejor defensa lo hacen aún más TOP)
Kakarot_13 escribió:Os dejo el video de Living Ichigo sobre el nuevo "dupe system" para las cartas repetidas. Lo iba a poner por escrito pero es demasiado y él lo explica bien XD
Si alguno tiene más dudas o no entiende algo que pregunte, intentaré ayudar en lo que pueda [beer]

EDITO. Parece ser que ese nuevo sistema no será igual de eficiente para todas las cartas, Según leo Gogeta, Beerus TEQ o Goku SS3 AGL incrementan bastante más sus stats haciendo lo mismo que otras cartas. Cuando tenga más info comentaré. (En Japón se están frotando las manos con SV. Poder ponerle el ataque adicional doble como a Vegetto Blue, junto a su mejor defensa lo hacen aún más TOP)

Gracias por el video... Menudo barullo de rutas, ¿no?
Por cierto, ¿los eventos del 30 aniversario piensan saltárselos? Eso y los de Yamcha, que no valdrá para nada pero tenían su punto jejeje
EduSC escribió:¿los eventos del 30 aniversario piensan saltárselos? Eso y los de Yamcha, que no valdrá para nada pero tenían su punto jejeje

Muchos ya los han puesto como parte de otras celebraciones y el de Yamcha pues no sé si lo pondrán en global...
Kakarot_13 escribió:Os dejo el video de Living Ichigo sobre el nuevo "dupe system" para las cartas repetidas. Lo iba a poner por escrito pero es demasiado y él lo explica bien XD

Muchísimas gracias por el video, menudo currazo tendremos para subir los atributos ya que harán falta unas esferas de colores que se consiguen en la fase que ha enseñado donde lucha vs Vegeta

He visto que tiene personajes del torneo de Super y de las fusiones del nuevo juego de 3ds así que aún tendremos summons interesantes antes de que pongan a Vegetto Blue

Pero que puñetas es esto?
bad_iori escribió:Pero que puñetas es esto?

Pues el nuevo sistema que acaban de poner en Japón mediante el cual, con orbes y cartas repetidas de un mismo personaje, podrás mejorar tus personajes subiendo sus stats y adquiriendo habilidades nuevas (ataque efectivo contra todos los tipos, posiblidad de doble ataque, recuperar vida mediante orbes,etc...)
Kakarot_13 escribió:Pues el nuevo sistema que acaban de poner en Japón mediante el cual, con orbes y cartas repetidas de un mismo personaje, podrás mejorar tus personajes subiendo sus stats y adquiriendo habilidades nuevas (ataque efectivo contra todos los tipos, posiblidad de doble ataque, recuperar vida mediante orbes,etc...)

Hay mi madre el bicho! lo que puede llegar a salir de ahí...
Me lo estoy instalando en el móvil nuevo y todo el rato se me queda en 260/260.... en la tablet sin problema y tengo espacio de sobra. Sabéis que puedo hacer ? He reinstalado reiniciado probado con WiFi y con 3g y no hay manera xd
ernen escribió:Me lo estoy instalando en el móvil nuevo y todo el rato se me queda en 260/260.... en la tablet sin problema y tengo espacio de sobra. Sabéis que puedo hacer ? He reinstalado reiniciado probado con WiFi y con 3g y no hay manera xd

Sigue insistiendo que a mi alguna vez también me pasó al actualzar. En mi caso lo puse con 4G y fué a la segunda. Si te sigue sin ir cierra la app y prueba con WiFi y si así tampoco cierrala otra vez y con datos. Tardará más o menos pero te acabará por ir.
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues el nuevo sistema que acaban de poner en Japón mediante el cual, con orbes y cartas repetidas de un mismo personaje, podrás mejorar tus personajes subiendo sus stats y adquiriendo habilidades nuevas (ataque efectivo contra todos los tipos, posiblidad de doble ataque, recuperar vida mediante orbes,etc...)

Hay mi madre el bicho! lo que puede llegar a salir de ahí...

Muy interesante , veremos cuando llegue esa versión a España ...
Kakarot_13 escribió:
ernen escribió:Me lo estoy instalando en el móvil nuevo y todo el rato se me queda en 260/260.... en la tablet sin problema y tengo espacio de sobra. Sabéis que puedo hacer ? He reinstalado reiniciado probado con WiFi y con 3g y no hay manera xd

Sigue insistiendo que a mi alguna vez también me pasó al actualzar. En mi caso lo puse con 4G y fué a la segunda. Si te sigue sin ir cierra la app y prueba con WiFi y si así tampoco cierrala otra vez y con datos. Tardará más o menos pero te acabará por ir.

Ok iré probando
@Kakarot_13 Algunos sí me suenan, lo decía por los de la tienda de Baba que se supone se compran con medallas del aniversario. Que tampoco es que sean muy allá, pero por tenerlos.
@EduSC

Yo suelo comprar muchas medallas de Dokkan en la tienda de baba . Ya que muchas no las consigo y me vienen bien para futuros dokkan . Poco a poco
no entiendo muy bien el funcionamiento del evento de super gotenks...

a veces después de los 6 turnos se des transforma de saiyano 3 y otras en 1.

de que depende esto?
sobshark escribió:no entiendo muy bien el funcionamiento del evento de super gotenks...

de que depende esto?

Hablas en dificultad súper , no? Con que personaje te lo pasas?
sobshark escribió:no entiendo muy bien el funcionamiento del evento de super gotenks...

de que depende esto?

Cada 6 turnos baja su transformación que es cuando de verdad le quitas mucha vida y pasa a STR, después de otros 6 turnos vuelve a SSJ3 y pasa de nuevo a ser TEQ

¿Era esta tu duda?
Kakarot_13 escribió:

Ya he podido entrar esta mañana sin hacer nada en especial, a viciar !! XD
Majin_Vegeta_ escribió:

de que depende esto?

Cada 6 turnos baja su transformación que es cuando de verdad le quitas mucha vida y pasa a STR, después de otros 6 turnos vuelve a SSJ3 y pasa de nuevo a ser TEQ

¿Era esta tu duda?

si, pero ese paso a str a veces es a super saiyan y otras a estado base.

En estado base le quito bastante mas que en super saiyan, pero no entiendo muy bien porque pasa a uno a otro, para mi es aleatorio completamente.

@sonyfallon

en super si.

mi equipo es:

dos super vegeto
gogeta
goku ss3
goku kaioken agl
whis agl (hace de senzu XD)
super saiyan god agl

2 senzus, 2 dendes, el fantasmiko y el king enma

me lo he llegado a pasar gastando 1 sola senzu (mas wish senzu XD) en la mejor ronda pero es una pelea eterna.
los fantasmas los suelo usar en una de las 2 rondas que ataca en ss3 asi me evito perdidas que en ese estado ni cosquillas.
sobshark escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

de que depende esto?

¿Era esta tu duda?

si, pero ese paso a str a veces es a super saiyan y otras a estado base.

En estado base le quito bastante mas que en super saiyan, pero no entiendo muy bien porque pasa a uno a otro, para mi es aleatorio completamente.

@sonyfallon

en super si.

mi equipo es:

dos super vegeto
gogeta
goku ss3
goku kaioken agl
whis agl (hace de senzu XD)
super saiyan god agl

2 senzus, 2 dendes, el fantasmiko y el king enma

me lo he llegado a pasar gastando 1 sola senzu (mas wish senzu XD) en la mejor ronda pero es una pelea eterna.
los fantasmas los suelo usar en una de las 2 rondas que ataca en ss3 asi me evito perdidas que en ese estado ni cosquillas.

Debe de ser aleatorio ya que el evento de Beerus es parecido porque a los 6 turnos se duerme y luego entra en estado de ira, supongo que habrán hecho que Gotrunks baje a SSJ y base para que sea algo diferente a Beerus cuando se duerme ya que el estado ira será SSJ3
@Majin_Vegeta_

Me lo imaginaba .

Por cierto he tirado 50 piedras en singles y nada de nada :(
Efectivamente, lo de Gotenks es aleatorio. Una vez pasan los turnos de SS3 baja a estado supersaiyano y despues tienes un "low rate" de que pase a estado base en vez de SS3 otra vez.. A pesar de que el que pase a estado base es poco probable, a mi me salió así bastantes veces.

Más info sobre el nuevo dupe system:
Las cartas tienen un crecimiento de stats diferente, según del tipo que sean.
Las free cards como las que regalan en eventos son las que tienen un aumento bajo de sus stats, con un máximo aumento de +3000 a sus stats.
Las cartas exclusivas de los Dokkan Festival que tienen un coste máximo de 42 son las de aumento alto de stats, con un aumento máximo de +7000 a sus stats.
El resto de cartas tendrán un regular growth (crecimiento normal) y tendrán un aumento de +5000 a sus stats.

Hay algunas pocas excepciones para esto como es el caso de Gogeta que, a pesar de tener un coste de 48, tiene un crecimiento alto en sus stats con +7000. Los "God Leader" y los "Demi God" tienen crecimiento normal, con +5000 a sus stats.

Si os interesa saber más sobre el nuevo sistema tengo más información, si interesa la pongo. [beer]
Kakarot_13 escribió:Efectivamente, lo de Gotenks es aleatorio. Una vez pasan los turnos de SS3 baja a estado supersaiyano y despues tienes un "low rate" de que pase a estado base en vez de SS3 otra vez.. A pesar de que el que pase a estado base es poco probable, a mi me salió así bastantes veces.

Más info sobre el nuevo dupe system:
Las cartas tienen un crecimiento de stats diferente, según del tipo que sean.
Las free cards como las que regalan en eventos son las que tienen un aumento bajo de sus stats, con un máximo aumento de +3000 a sus stats.
Las cartas exclusivas de los Dokkan Festival que tienen un coste máximo de 42 son las de aumento alto de stats, con un aumento máximo de +7000 a sus stats.
El resto de cartas tendrán un regular growth (crecimiento normal) y tendrán un aumento de +5000 a sus stats.

Hay algunas pocas excepciones para esto como es el caso de Gogeta que, a pesar de tener un coste de 48, tiene un crecimiento alto en sus stats con +7000. Los "God Leader" y los "Demi God" tienen crecimiento normal, con +5000 a sus stats.

Si os interesa saber más sobre el nuevo sistema tengo más información, si interesa la pongo. [beer]

Muchas gracias por la info, resumiendo... Las cartas tochos se podrán hacer aún más tochos y encima añadiéndoles alguna habilidad que otra como comentaste
Majin_Vegeta_ escribió:Muchas gracias por la info, resumiendo... Las cartas tochos se podrán hacer aún más tochos y encima añadiéndoles alguna habilidad que otra como comentaste

Efectivamente, de esta manera cartas que estaban un poco de lado ahora podrán volver a ser útiles. Por ejemplo, SV podrás subirle +5000 a sus stats debido a su coste de 48, mientras que Goku SS3 AGL podrás subirle hasta +7000 debido a su coste de 42. Luego está la opción de Gogeta, que pudes subirle +7000 a pesar de costar 48, pudiéndolo convertir en una mala bestia con dos superataques por turno con daño más incrementado [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Muchas gracias por la info, resumiendo... Las cartas tochos se podrán hacer aún más tochos y encima añadiéndoles alguna habilidad que otra como comentaste

Efectivamente, de esta manera cartas que estaban un poco de lado ahora podrán volver a ser útiles. Por ejemplo, SV podrás subirle +5000 a sus stats debido a su coste de 48, mientras que Goku SS3 AGL podrás subirle hasta +7000 debido a su coste de 42. Luego está la opción de Gogeta, que pudes subirle +7000 a pesar de costar 48, pudiéndolo convertir en una mala bestia con dos superataques por turno con daño más incrementado [+risas]

Esto va a ser un juego dentro de otro juego, entre subir de nivel, pasar eventos y esto nuevo...
Cada camino está enfocado a un tipo de mejoras. Uno es más para el ATQ y DEF, otro para el HP y DEF, etc... Luego están las estrellas que son las que desbloquean las habilidades (ataque adicional, curación, esquivar...) La mayor parte de las veces para desbloquearlas será necesario usar una carta repetida, mientras que en alguna otra no. También es posible que una habilidad esté disponible para un tipo y para otro no.
Las habilidades que puedes desbloquear son estas y tienen su nivel como los super ataques. Van desde +1 a +10, cuanto mayor sea el nivel de la habilidad más probabilidad hay de que se active. Hay estrellas que te pueden dar +5 de una habilidad.
Imagen

En cuanto a guardar cartas repetidas no acumuléis a lo loco, solo hacen falta 4 repes por personaje (1 para cada rama del camino).
Como decís va a ser una salvajada con algunos personajes. A ver si para entonces tengo algino de ellos y al Gokuh SS3 STR le sale algo bueno, que es un fijo en mi team.

Las nuevas fases las ponen mañana, ¿verdad?
sobshark escribió:4 gogetas XDDDD

Y 4 SV, y 4 Broly PHY, y 4 Goku SSBKK y así otros tantos. Total son fáciles de conseguir... [+risas]

@EduSC Si, hoy de madrugada creo que es. En "news" pone el día 30 a las 22:30 PST y allí creo que no son ni las 10 de la mañana .
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:4 gogetas XDDDD

Y 4 SV, y 4 Broly PHY, y 4 Goku SSBKK y así otros tantos. Total son fáciles de conseguir... [+risas]

@EduSC Si, hoy de madrugada creo que es. En "news" pone el día 30 a las 22:30 PST y allí creo que no son ni las 10 de la mañana .

Eso imaginaba. Lo de los horarios a los europeos nos fastidia bastante a menos que sea uno insomne jajaja
Y lo de los 4 por personaje una odisea. El banner de los torneos y ese de tickets van a venir bien.
@sobshark

Vale , entonces me llevaré equipo Agil para ganarle
Y yo que le vendí a Baba un Gogeta que no necesitaba... [facepalm]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y yo que le vendí a Baba un Gogeta que no necesitaba... [facepalm]

Ryu

Cuanto te dio por curiosidad?
Para alguien que no tiene ni a Broly ni a Gogeta, ¿recomendais usar piedras en single summon o ahorrar a ver si sale Super Vegito? Tengo 25 de momento..
18852 respuestas