[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Pero que problema tienen con el torneo?

Exactamente no lo sé, solo que encontraron un fallo importante y por eso lo retrasaron. Quizás tiene algo que ver con el nuevo sistema para los torneos, ojalá podamos verlo ya en el próximo.

Hay torneo hoy ?
2 singles y ¡2 SSRs!

El mismo, repetido, que ya tenía... ¬_¬
Una duda ¿que coste tienen los 2 Gotrunks del eventl cuando se les hace el Dokkan? Por tener uno con SA 15 y el base con 10 ya que al tener muy poco coste de equipo van muy bien para eventos de coste máx 100
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda ¿que coste tienen los 2 Gotrunks del eventl cuando se les hace el Dokkan? Por tener uno con SA 15 y el base con 10 ya que al tener muy poco coste de equipo van muy bien para eventos de coste máx 100

Muy poco, 11 cuando son UR creo...

@sonyfallon no, no hay. Y de momento tampoco se sabe cuando será.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda ¿que coste tienen los 2 Gotrunks del eventl cuando se les hace el Dokkan? Por tener uno con SA 15 y el base con 10 ya que al tener muy poco coste de equipo van muy bien para eventos de coste máx 100

Muy poco, 11 cuando son UR creo...

@sonyfallon no, no hay. Y de momento tampoco se sabe cuando será.

Muchas gracias, en noticias no pone nada de cancelación ¿puede ser que se haya atrasado el torneo?
¿Que día esta disponible el evento de Pan? Lo digo porque hoy (creo) han puesto nuevas misiones en los que si haces 10 - 20 - 30 veces este evento te van dando una carta de Pan abeja segura.
MrScratch escribió:¿Que día esta disponible el evento de Pan? Lo digo porque hoy (creo) han puesto nuevas misiones en los que si haces 10 - 20 - 30 veces este evento te van dando una carta de Pan abeja segura.

Solo ésta los domingos y esas misiones ya ls avisaron en noticias hace tiempo ;)
Yo ahora he aparcado las quest y estoy haciendo la última fase del evento de GT, porque necesito 22.000 chapas para comprar en la tienda de Baba los dos Elder Kai que hay y en esa te sueltan mínimo siempre 350 cada vez, más una estatua de Satán de las que valen 500.000, con lo que es bastante recomendable hacerlo. XD

En cuanto al banner del SSBKK hay rumores de que igual ponen primero el de Buuhan, aunque me parecería raro...
Pues conseguido el Gokuh SS2 PHY de Baba. Ahora, como dices, toca darle caña a la última del de GT para saquear a la brujilla y llenar el monedero.
Pues yo estoy con Gotrunks que me quedan 2 del delgado para los 25, luego las medallas y de GT quiero tener a 10 Goten SR con SA a 10 por si poco coste y luego me pondré como vosotros a saquear a Baba XD
Majin_Vegeta_ escribió:Pues yo estoy con Gotrunks que me quedan 2 del delgado para los 25, luego las medallas y de GT quiero tener a 10 Goten SR con SA a 10 por si poco coste y luego me pondré como vosotros a saquear a Baba XD

Por qué 25 del delgado?
Moreno_vk escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Pues yo estoy con Gotrunks que me quedan 2 del delgado para los 25, luego las medallas y de GT quiero tener a 10 Goten SR con SA a 10 por si poco coste y luego me pondré como vosotros a saquear a Baba XD

Por qué 25 del delgado?

Porque quiero tenerlos evolucionados con SA 15 y sin evolucionar con SA 10 porque tienen menos coste que en UR
Ah,¿ pero tienes pensado usar ambos? ¿o alguno es por coleccionismo?
Moreno_vk escribió:Ah,¿ pero tienes pensado usar ambos? ¿o alguno es por coleccionismo?

Para eventos de coste 100 me irá mucho mejor el SSR y el UR supongo que me hará falta en algún evento ;)

Es igual que Goten de GT, por su pasiva Ki+2 a los PHY lo tengo en SR y en UR con SA 10 ambos por el tema del coste
Tengo tantos personajes por conseguir que creo que falta mucho para que llegue a plantearmelo jajaja
Viendo que en breve pondrán de Summon a los personajes del Dragon Ball de 3DS

¿se sabe si pondrán del Heroes? molaría mucho algunos de estos 2 [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=st4FOnaQusA
una pregunta, soy bastante novato en el juego, me gustaría saber que si subo un super ataque de un SSR a nivel 10 y luego realizo un dokkan awaken, el super ataque de dicho personaje se resetea a 0 o sigue siendo 10 ?
kaneda1989 escribió:una pregunta, soy bastante novato en el juego, me gustaría saber que si subo un super ataque de un SSR a nivel 10 y luego realizo un dokkan awaken, el super ataque de dicho personaje se resetea a 0 o sigue siendo 10 ?

Bienvenido, cualquier cosa no dudes en consultarnos y si que se mantiene el Super ataque [beer]
perfecto muchas gracias !
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo que en breve pondrán de Summon a los personajes del Dragon Ball de 3DS

Coño, yo no me enteré de eso y mira que estoy pendiente. Sé que lo iban a poner pero no que sería "ya". Dónde lo has visto?

En cuanto a los personajes que preguntas no creo, no están ni en Japón asi que de momento nada. De esos personajes "raros" el que quiero es Baby Janemba, en un equipo monoagl es un "must have" XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo que en breve pondrán de Summon a los personajes del Dragon Ball de 3DS

Coño, yo no me enteré de eso y mira que estoy pendiente. Sé que lo iban a poner pero no que sería "ya". Dónde lo has visto?

En cuanto a los personajes que preguntas no creo, no están ni en Japón asi que de momento nada. De esos personajes "raros" el que quiero es Baby Janemba, en un equipo monoagl es un "must have" XD

Aquí algunos de los que habrá ;)
Imagen
Pero esos son los de "Fusions", no decías los de "Heroes"? Son dos banners distintos...

Imagen Imagen
Kakarot_13 escribió:Pero esos son los de "Fusions", no decías los de "Heroes"? Son dos banners distintos...

ImagenImagen

Sorry, me explique mal al solo poner del juego de 3ds, mis disculpas
Majin_Vegeta_ escribió:Sorry, me explique mal al solo poner del juego de 3ds, mis disculpas

Igualmente el de fusions no me interesa mucho, quizás Karoly... Veo bastante más interesante el de Heroes XD
A mi del Fusions no me gusta ninguna ^^u

Del Heroes el Gotenks adulto está muy muy chulo.

pd: Chaoz + Saibamen, ahí ahí para inmolarse mejor :)

Ryu
Se sabe cuando sale el nuevo evento? Que bien me viene el evento de GT , para sacarme las monedas de Satán
Creo que unos cuantos se acaban ahora el día 8, así que ahí sacarán alguno... De momento, he caído en el banner de los STR a ver si salía el Gokuh SS3 GT... No ha habido suerte, pero al menos he sacado el Gokuh SS que vale para el dokkan de Freezer, no me puedo quejar mucho.
EduSC escribió:Creo que unos cuantos se acaban ahora el día 8, así que ahí sacarán alguno... De momento, he caído en el banner de los STR a ver si salía el Gokuh SS3 GT... No ha habido suerte, pero al menos he sacado el Gokuh SS que vale para el dokkan de Freezer, no me puedo quejar mucho.

Yo ahora ando fastidiado con las piedras . Así que esperaré a guardarme unas cuantas para otros Summon . Pero estaré atentos a los eventos que me interesen hacer
@sonyfallon Esa era mi idea también, sí. Pero estaba sin stamina, me dio por mirar la web esa donde te ponen los rates y al verlos tan majos, caí... Menos mal que salió algo de provecho. Lástima de ese Gokuh SS3, con lo bien que le vendría al team mono STR...
EduSC escribió:@sonyfallon Esa era mi idea también, sí. Pero estaba sin stamina, me dio por mirar la web esa donde te ponen los rates y al verlos tan majos, caí... Menos mal que salió algo de provecho. Lástima de ese Gokuh SS3, con lo bien que le vendría al team mono STR...

Yo estoy con las monedas del evento de GT , para conseguir al Kai SSR y mejor el SA de mi Gogeta UR
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:@sonyfallon Esa era mi idea también, sí. Pero estaba sin stamina, me dio por mirar la web esa donde te ponen los rates y al verlos tan majos, caí... Menos mal que salió algo de provecho. Lástima de ese Gokuh SS3, con lo bien que le vendría al team mono STR...

Yo estoy con las monedas del evento de GT , para conseguir al Kai SSR y mejor el SA de mi Gogeta UR

Igual que yo, pero la hora que era no me apetecía rellenar stamina y probé el banner jaja... De la tienda de Baba de GT me falta el kaioh de 12000 y luego toca pillar los objetos de entrenamiento fuertes.
WT IS COMING!!!! not winter xD
Imagen

P.D: Al llegar a los 510 dias jugados dan 10 piedras y un Goten R pero con el awaken a SR ya hecho. [oki]
Kakarot_13 escribió:WT IS COMING!!!! not winter xD
Imagen

Más piedras XD.¿ Que tal es Goten? Me quedan 7 días entonces para que me lo den

¿Tiene ya fecha el torneo?

P.D: Al llegar a los 510 dias jugados dan 10 piedras y un Goten R pero con el awaken a SR ya hecho. [oki]
@Majin_Vegeta_ El Goten de poco vale, en cuanto al torneo pues poco le debe faltar si ya salió el banner. Igual viernes o, como mucho, para la semana. [boing]
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ El Goten de poco vale, en cuanto al torneo pues poco le debe faltar si ya salió el banner. Igual viernes o, como mucho, para la semana. [boing]

A ver si nos dicen algo pronto en noticias, cias por la info ;)
Gracias por la info. Serán capullos, lo bien que me hubiese venido esta semanita que tengo toda fiesta... Si sale este viernes ni tan mal. El personaje del torneo es un Mistic Gohan TEQ, ¿verdad? A ver si, aunque pongan el nuevo sistema ese, puedo hacerme con él.
Estoy mirando el dokkan de Buuhan y menudo horror como no tengas a SV...
Kakarot_13 escribió:

Para Baba directo XD
No sé si seré yo que estoy muy potrero, pero de 10 intentos, me han caído 7 rey Vegeta. La última vez que lo intenté, de 5, me cayeron 0.
WT sobre el día 12, más o menos...
@Kakarot_13 ¿El lunes? Pues va a llegar a las 80 victorias su abuela, que hay que ir a currar.
EduSC escribió:@Kakarot_13 ¿El lunes? Pues va a llegar a las 80 victorias su abuela, que hay que ir a currar.

Más o menos sobre esa fecha, pero no tiene por qué ser el 12 exactamente. Normalmente creo que empezaban siempre los jueves... Hay que estar atento a la sección de noticias a ver. [oki]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Kakarot_13 ¿El lunes? Pues va a llegar a las 80 victorias su abuela, que hay que ir a currar.

Más o menos sobre esa fecha, pero no tiene por qué ser el 12 exactamente. Normalmente creo que empezaban siempre los jueves... Hay que estar atento a la sección de noticias a ver. [oki]

Por eso digo, suelen ser de jueves a lunes o viernes a martes, creo. Sea como sea gracias por contarlo, habrá que fijarse bien en las noticias.
Una duda, ¿la pasiva del gokuh STR del dokkan de Freezer se activa solo con los ataques de este o con cualquier SA que le echen encima y fuese a matarte? Por pensarme si meterle en el team para el torneo o no.
@EduSC Que yo sepa con cualquiera.
Kakarot_13 escribió:@EduSC Que yo sepa con cualquiera.

De acuerdo, gracias por contestar. Puede venir bien entonces para salvar el cuello de vez en cuando.
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento [flipa]

Sí, me ha pillado hace un rato jugando.
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento [flipa]

Había eventos que acababan hoy, pero pensaba que sería a la noche como normalmente. A ver qué ponen...
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:@EduSC Que yo sepa con cualquiera.

De acuerdo, gracias por contestar. Puede venir bien entonces para salvar el cuello de vez en cuando.

Yo voy a llevar el TEQ Beerus por lo mismo, porque su rage mode se activa solo una vez por combate pero en el WT hay muchos, así que seguramente me salve más de una vez.
Ya funciona, sin novedad :(
Majin_Vegeta_ escribió:Ya funciona, sin novedad :(

2 DS! Algo es algo jajaja

Creo recordar que el WT no lo anuncian hasta 3 días antes, con lo que si es sobre el martes-jueves que viene es normal que aún no se sepa nada.
18852 respuestas