[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya funciona, sin novedad :(

2 DS! Algo es algo jajaja

Creo recordar que el WT no lo anuncian hasta 3 días antes, con lo que si es sobre el martes-jueves que viene es normal que aún no se sepa nada.

Mejor, así me da tiempo a terminar lo que tengo pendiente y de momento no hay otro evento cercano
¿Se sabe si van hacer algo especial para navidades? Royo evento especial o den piedras por navidades algo asi?
Pues de momento no se sabe nada. Estamos con el de los 500 días, a ver qué pasa cuando termine...
Por cierto, si vistéis en la sección de "news" hay anunciado mantenimiento para mañana a última hora junto con una actualización de la app. Vendrá el evento de Turles con su correspondiente awaken y añadirán cartas nuevas, seguramente también anuncien el WT y, si tenemos suerte, quizás anuncien también el SSBKK. XD

EDITO: @sonyfallon esta imagen ilustra muy bien tu duda jaja
Imagen
Kakarot_13 escribió:Pues de momento no se sabe nada. Estamos con el de los 500 días, a ver qué pasa cuando termine...
Por cierto, si vistéis en la sección de "news" hay anunciado mantenimiento para mañana a última hora junto con una actualización de la app. Vendrá el evento de Turles con su correspondiente awaken y añadirán cartas nuevas, seguramente también anuncien el WT y, si tenemos suerte, quizás anuncien también el SSBKK. XD

Imagen

Justo ahora acabo de ver varios videos de Summons de Goku SSJ Blue Kaioken de Ichigo y no se lo han dado, habrá gastado unas 500 piedras aprox

Y otra cosa, desde ayer la web que pasaste de los % de los Summons parece que no la han actualizado o que los % se han mantenido completamente iguales
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues de momento no se sabe nada. Estamos con el de los 500 días, a ver qué pasa cuando termine...

Imagen

Justo ahora acabo de ver varios videos de Summons de Goku SSJ Blue Kaioken de Ichigo y no se lo han dado, habrá gastado unas 500 piedras aprox

Y otra cosa, desde ayer la web que pasaste de los % de los Summons parece que no la han actualizado o que los % se han mantenido completamente iguales

Si, suelen dejar de actualizar cuando está a punto de acabar el banner. A veces pasan de seguir hasta la próxima vez que salga...
En cuanto a eso los summons son todos RNG (random number generator) con lo que es puro azar. Al hacer la tirada el juego te asigna un número y ese número va asociado a una carta, puedes conseguir tu carta deseada con 5 piedras o no conseguirla ni con 500, como Ichigo. Yo conseguí a SV y el Broly PHY en dos singles seguidos XD

Otro youtuber al que sigo y que también está bien es este: https://www.youtube.com/channel/UCMtlvoqzq03PPzcULdVQmZA
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Imagen

Si, suelen dejar de actualizar cuando está a punto de acabar el banner. A veces pasan de seguir hasta la próxima vez que salga...
En cuanto a eso los summons son todos RNG (random number generator) con lo que es puro azar. Al hacer la tirada el juego te asigna un número y ese número va asociado a una carta, puedes conseguir tu carta deseada con 5 piedras o no conseguirla ni con 500, como Ichigo. Yo conseguí a SV y el Broly PHY en dos singles seguidos XD

Otro youtuber al que sigo y que también está bien es este: https://www.youtube.com/channel/UCMtlvoqzq03PPzcULdVQmZA

También lo conocía pero para mi gusto es un tanto pesado, Ichigo es mas tranquilito y solo se emociona cuando saca alguno bueno
Bueno, el lunes a la mañana cuando actualicemos veremos que novedades nos traen.El WT o el SSBKK no son seguros. Personalmente creo que el WT tiene bastantes posiblidades de ser esta semana, más aún cuando hay tanta gente necesitada de las medallas de Bulma y la Tortuga para los super strike.
La posiblidad del SSBKK está ahí, sobretodo cuando hay rumores de que pueden ponerlo esta semana y para navidades traer ya a Buuhan. Yo espero que no sea así, ya que son dos cartas que quiero al 100% y tenerlas tan seguidas no sé yo...
Kakarot_13 escribió:Bueno, el lunes a la mañana cuando actualicemos veremos que novedades nos traen.El WT o el SSBKK no son seguros. Personalmente creo que el WT tiene bastantes posiblidades de ser esta semana, más aún cuando hay tanta gente necesitada de las medallas de Bulma y la Tortuga para los super strike.
La posiblidad del SSBKK está ahí, sobretodo cuando hay rumores de que pueden ponerlo esta semana y para navidades traer ya a Buuhan. Yo espero que no sea así, ya que son dos cartas que quiero al 100% y tenerlas tan seguidas no sé yo...

Tan seguidas mal ya que no nos dará tiempo a ahorrar :(

Buuhan lo bueno que tiene es que da 3.000 HP por cada bola ;)

Y halbnaod de Goku SJJ Blue Kaioken acabo de ver esto

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... u_(Kaioken)
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, el lunes a la mañana cuando actualicemos veremos que novedades nos traen.El WT o el SSBKK no son seguros. Personalmente creo que el WT tiene bastantes posiblidades de ser esta semana, más aún cuando hay tanta gente necesitada de las medallas de Bulma y la Tortuga para los super strike.

+3000 de HP por cada bola de KI y +12% de atk por lo mismo, una salvajada vamos. Es una carta del TOP 5 sin ninguna duda. El SSBKK es una bestia también, lo malo es que su pasiva solo dura 10 turnos y para combates largos va algo justa. La que pusiste tú es fake XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

+3000 de HP por cada bola de KI y +12% de atk por lo mismo, una salvajada vamos. Es una carta del TOP 5 sin ninguna duda. El SSBKK es una bestia también, lo malo es que su pasiva solo dura 10 turnos y para combates largos va algo justa. La que pusiste tú es fake XD

Lo suponia por el tipo de dibujo, hay varias de ese estilo incluido Goku SSJ4
Cual es el Turles Super Strike?
Shooter27 escribió:Cual es el Turles Super Strike?

Ninguno, lo que viene es un banner de Turles con ratio doble para que toquen SSR y al mismo tiempo el Turles INT tendrá dokkan awaken.

Lurid Destruction Turles
Kakarot_13 escribió:

Ninguno, lo que viene es un banner de Turles con ratio doble para que toquen SSR y al mismo tiempo el Turles INT tendrá dokkan awaken.

Lurid Destruction Turles

[flipa] pedazo carta no?
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Lurid Destruction Turles

[flipa] pedazo carta no?

En videos de eventos vs tochos la usan bastante ;)
A ver si le ponen en el banner, que cuando salió apenas echaba summons y me lo perdí.
Una duda que ayer se me pasó comentarlo ¿no decíais que el Goku del evento de One Piece subía al 100% el SA del futuro Goku LR? ayer me saqué uno y mi sorpresa al intentar entrenarlo fué que se lo subía pero al 50%
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda que ayer se me pasó comentarlo ¿no decíais que el Goku del evento de One Piece subía al 100% el SA del futuro Goku LR? ayer me saqué uno y mi sorpresa al intentar entrenarlo fué que se lo subía pero al 50%

¿Es UR el del evento?
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda que ayer se me pasó comentarlo ¿no decíais que el Goku del evento de One Piece subía al 100% el SA del futuro Goku LR? ayer me saqué uno y mi sorpresa al intentar entrenarlo fué que se lo subía pero al 50%

¿Es UR el del evento?

Lo tengo en SSR, es el que daban en el evento de One Piece ¿puede ser por eso que solo le suba al 50% el SA?

Cómo la conseguiste si el evento del crossover terminó y es la única forma de obtenerla? A lo que preguntas creo que era la UR la que subía al 100%, pero solo a la carta original que regalan en el evento del LR, si le has hecho awaken ya no sube tanto.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:

¿Es UR el del evento?

Lo tengo en SSR, es el que daban en el evento de One Piece ¿puede ser por eso que solo le suba al 50% el SA?

Sí, seguramente sea por eso [oki] En dificultad Super lo daban directamente en UR, esa era la dificultad adecuada para farmearlo.
Kakarot_13 escribió:

Cómo la conseguiste si el evento del crossover terminó y es la única forma de obtenerla? A lo que preguntas creo que era la UR la que subía al 100%, pero solo a la carta original que regalan en el evento del LR, si le has hecho awaken ya no sube tanto.

Las tengo preparadas porque es lo que se comento por aqui pero aun no tenia a todos los Strikes subidos y ayer probe y saque uno y mi sorpresa al intentar entrenarlo fue esa pero como digo al Goku del evento One Piece lo tengo en SSR
@Majin_Vegeta_ Entonces es que los SSR dan el 50% de probabilidades y los UR el 100%, porque yo usé todos UR y me lo subieron siempre. Supongo que lo sabrás, pero si usas los SSR no uses 5 a la vez, ya que los porcentajes no se suman. Si solo te dan el 50% usa una carta de cada vez.
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Entonces es que los SSR dan el 50% de probabilidades y los UR el 100%, porque yo usé todos UR y me lo subieron siempre. Supongo que lo sabrás, pero si usas los SSR no uses 5 a la vez, ya que los porcentajes no se suman. Si solo te dan el 50% usa una carta de cada vez.

Lo se Kakarot, pues a subir entonces los 2 que tengo con SA 10, por cierto ¿que tal vais con Goku LR?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Entonces es que los SSR dan el 50% de probabilidades y los UR el 100%, porque yo usé todos UR y me lo subieron siempre. Supongo que lo sabrás, pero si usas los SSR no uses 5 a la vez, ya que los porcentajes no se suman. Si solo te dan el 50% usa una carta de cada vez.

Lo se Kakarot, pues a subir entonces los 2 que tengo con SA 10, por cierto ¿que tal vais con Goku LR?

Poco a poco, sumando medallas. Ayer pude darle poca caña y acabé con 281. Para cuando queramos acabar con él lo mismo le han sacado dokkan o algo jajaja
Lo de subir el SA, ¿no daría lo mismo poner los 5 de una vez que hacerlo cinco veces con uno? Ya sabía que los porcentajes no se suman, pero si van por separado da igual poner varios que solo uno, ¿no? Yo lo he hecho alguna vez de 5 en 5 y lo mismo me subía dos, que uno, que ninguno...
Y sí, los que subían 100% eran los UR.
Yo al lr ya le tengo al 18 muy cansino ha sido conseguir las 777 medallas.
Mejor tomárselo con tranquilidad.
Una visita, tengo algo más de 12.000 medallas de Satán y no me deja coger el Elder Kai que me falta. ¿ Le ha pasado a alguien?
@Majin_Vegeta_ ¿Puede ser que no tengas huecos libre para más cartas? La vez que me pasó era por eso, se me había olvidado vender las estatuas de Satán y no había sitio para el Kaioh.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ ¿Puede ser que no tengas huecos libre para más cartas? La vez que me pasó era por eso, se me había olvidado vender las estatuas de Satán y no había sitio para el Kaioh.

Eso era, ni me habia fijado, muchas gracias :)
@Majin_Vegeta_ De nada, a mí me dejó un poco mosca también cuando pasó jeje... Por cierto, ¿habéis probado suerte en el summon de SSR asegurado?

EDITO: Ya salió de mantenimiento. Nueva versión de la app, y bastantes cositas nuevas:

- Evento de Navidad parte 1: objetos por hacer login, misiones especiales para conseguir "Medallas de Navidad" con las que pillar a Gokuh DB, Gokuh GT y Gokuh SSGSS PHY, entrenamiento especial con Duende Tortuga, Torneo, nuevo Banner de Rising Dragon Carnival que incluye a Turles y Gokuh SS2 TEQ, Exp. x3 en misiones, x2 posibilidades de multiplicador en los entrenamientos, descuentos en la tienda de Baba.

Los personajes de evento tienen un +20% de ATK al hacer un SA. El primero que pillemos en la tienda de Baba costará solo 7 Medallas de Navidad, los siguientes ya 20.
El Torneo será del Miércoles 14 al Domingo 18 (capullos....)
Con el multiplicador, cualquiera de las fases de la zona 21 en la historia da 54000 de Rank exp. Suficiente o casi para que alguien de Rank alrededor de 300 vaya a nivel subido por barra de stamina.
También parece que darán un Uub AGL durante el Torneo por ir acumulando victorias.

Al final lo que han hecho ha sido sustituir las medallas de 30 aniversario de la jap por estas de navidad.
En SSR garantizado me dieron a Vegeta SS3 TEQ y algún SR que no tenía

¿El drop de Turles es bastante bajo verdad? Acabo de hacerlo 7 veces seguidas y nada :(
El banner de Turles tiene los rates doblados, pero no garantizan que toque.
Al final acerté, WT el jueves, y otra novedad que seguro os interesa... SSBKK el 21/12!!!
Kakarot_13 escribió:El banner de Turles tiene los rates doblados, pero no garantizan que toque.
Al final acerté, WT el jueves, y otra novedad que seguro os interesa... SSBKK el 21/12!!!

Solo te ha faltado comentarme el drop de Turles en su evento para hacer plento XD
Acaban de sacar una actualización del juego . Ahora hacer el evento de Turles ! [360º]
Majin_Vegeta_ escribió:En SSR garantizado me dieron a Vegeta SS3 TEQ y algún SR que no tenía

¿El drop de Turles es bastante bajo verdad? Acabo de hacerlo 7 veces seguidas y nada :(

Lo que no me queda claro es si el rate doblado es también en single o solo en multi.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En SSR garantizado me dieron a Vegeta SS3 TEQ y algún SR que no tenía

Lo que no me queda claro es si el rate doblado es también en single o solo en multi.

Según la web de los rates más o menos cada uno tiene un 1%

El drop de la medalla de Turles aviso que no es del 100%
EduSC escribió:Lo que no me queda claro es si el rate doblado es también en single o solo en multi.

Los rates son siempre exactamente iguales para singles y para multis. La única diferencia es que los multis te garantizan un SR y, a veces, cuentan con alguna ventaja como un Elder Kai por cada multi u otro más gratuito.
@Kakarot_13 Ah, vale. He probado uno de cada y sí, me ha salido un SSR... pero repe [buuuaaaa]
Ahora estoy con la última fase de Turles y caray, encima de que no suelta siempre la medalla, es complicadilla.
Pues he tenido suerte, 2 singles y Baby Sr INT y Piccolo PHY que se le puede hacer el Awaken, los rates ahora están ahora más del 1% ;)
@Majin_Vegeta_ Pues a mí debe haberme mirado una legión de tuertos... Cuatro SSR y todos repetidos, estoy por mandar el móvil a tomar viento, caray...
Buah como se salen las ilustraciones de las cartas que dan con las monedas de Navidad [amor] [amor] [amor]

Ya tengo al Goku SSB XD
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Pues a mí debe haberme mirado una legión de tuertos... Cuatro SSR y todos repetidos, estoy por mandar el móvil a tomar viento, caray...

Piensa que cuando saquen aquí el nuevo sistema para las cartas repes te vas a alegrar de tener repetidos si son de los buenos...
Por cierto, el WT es a las 22:30 PST, con lo que nosotros hasta la madrugada del miercoles al jueves nada [+risas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Pues a mí debe haberme mirado una legión de tuertos... Cuatro SSR y todos repetidos, estoy por mandar el móvil a tomar viento, caray...

Piensa que cuando saquen aquí el nuevo sistema para las cartas repes te vas a alegrar de tener repetidos si son de los buenos...
Por cierto, el WT es a las 22:30 PST, con lo que nosotros hasta la madrugada del miercoles al jueves nada [+risas]

Pues de empalme hasta que lo pongan, acabamos las estaminas y a dormir XD
Yo ya tengo al Turles nivel 120. Menuda flipada de carta. El arte es chulo chulo.

No dan medalla al 100%, pero en tres ocasiones me han dado dos en vez de una.

Ah, y el turles ya lo tenía de antes, ni he tenido que gastar piedras.

Por fin algo de suerte.
@Kakarot_13 Si al menos fuesen de los bueno, todavía, pero es que ni eso...
DarK-LaMoS escribió:Yo ya tengo al Turles nivel 120. Menuda flipada de carta. El arte es chulo chulo.

Por fin algo de suerte.

Me alegro compi!!! Es una de las mejores cartas de apoyo que hay en el juego, tanto en global como en Japón. Estoy muy tentado de probar suerte pero el SSBKK es la semana que viene, intentaré aguantar [+risas]

@Majin_Vegeta_ El problema es que creo que para España sería a las 2:30 de la madrugada y yo el jueves madrugo bastante... :(

@EduSC Cuales te tocaron entonces?
@Kakarot_13 Gokuh SS GT AGL, Trunks SS Teen INT, Boo gordo PHY y Gokuh SS AGL (al que se le hace dokkan con medallas del evento de Raichi).
Yo he tirado 2 singles a mediodia y Freezer 2a forma y A18. [snif] Aguantaré para el SSBKK.
Kakarot_13 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo ya tengo al Turles nivel 120. Menuda flipada de carta. El arte es chulo chulo.

Por fin algo de suerte.

Me alegro compi!!! Es una de las mejores cartas de apoyo que hay en el juego, tanto en global como en Japón. Estoy muy tentado de probar suerte pero el SSBKK es la semana que viene, intentaré aguantar [+risas]

@Majin_Vegeta_ El problema es que creo que para España sería a las 2:30 de la madrugada y yo el jueves madrugo bastante... :(

@EduSC Cuales te tocaron entonces?

Jugaré con ventaja de casi 2 torneos ya que voy de tardes XD
Una duda, ¿las medallas estas de Navidad las van a dar solo con las misiones diarias? Porque para cogerse uno de cada guay, pero costando luego 20 cada uno no salen las cuentas para lo que la gente está pensando de cogerse un porrón de Gokuh SSGSS PHY de cara al otro...
El Turles del evento como se consigue ? Porque juego en su evento en las supuestas fases que toca y nada ...
18852 respuestas