[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:El Turles del evento como se consigue ? Porque juego en su evento en las supuestas fases que toca y nada ...

El INT salió en un summon la primera vez que pusieron este evento. De todos modos, si tienes suerte puede salirte en el nuevo que han puesto hoy de "Rising Dragon".
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:El Turles del evento como se consigue ? Porque juego en su evento en las supuestas fases que toca y nada ...

El INT salió en un summon la primera vez que pusieron este evento. De todos modos, si tienes suerte puede salirte en el nuevo que han puesto hoy de "Rising Dragon".

En el evento dan a otro diferente pero el drop es igual de bajo que la anterior vez :(
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

En el evento dan a otro diferente pero el drop es igual de bajo que la anterior vez :(

Ah, ¿el STR? Sí, ese lo dan en su pantalla, pero para variar tiene mal drop... Yo lo conseguí en su momento al max y ni subido lo tengo, ¿sabéis si es bueno?
EduSC escribió:

Pues veremos si tengo suerte . Pero vamos por el momento nada ...
EduSC escribió:Una duda, ¿las medallas estas de Navidad las van a dar solo con las misiones diarias? Porque para cogerse uno de cada guay, pero costando luego 20 cada uno no salen las cuentas para lo que la gente está pensando de cogerse un porrón de Gokuh SSGSS PHY de cara al otro...

Durante el WT también las darán.
Me acaban de dar a Turles STR, de lider -20% ATK los PHY y de pasiva ALL -10% ATK
Una duda ¿para que sirven los " Hercules Bagdes" y donde se consiguen los Xmas Coins ?? sabéis si esta pensado/planeado que lo traduzcan al español,que tampoco tiene un ingles muy difícil pero yo tengo amigos un poco perros que no juegan porque esta en ingles.
Los Hercule Badge son del segundo evento de Dragon Ball GT, valen para hacer los dokkan de Baby Vegeta y Goten Infected. Las Christmast coins puedes ganar 10 cada día haciendo varias misiones (Hacer tres veces la del entrenamiento de tortuga, jugar 10 fases de evento o quest durante el día, entrenando a un personaje y otra más que ahora no recuerdo) y son para obtener las tres cartas del evento hasta 10 veces (7 monedas la primera vez y luego 20 las sucesivas) o canjearlas por otros objetos.
MrScratch escribió:Los Hercule Badge son del segundo evento de Dragon Ball GT, valen para hacer los dokkan de Baby Vegeta y Goten Infected. Las Christmast coins puedes ganar 10 cada día haciendo varias misiones (Hacer tres veces la del entrenamiento de tortuga, jugar 10 fases de evento o quest durante el día, entrenando a un personaje y otra más que ahora no recuerdo) y son para obtener las tres cartas del evento hasta 10 veces (7 monedas la primera vez y luego 20 las sucesivas) o canjearlas por otros objetos.

La que no recuerdas es comprar algo en la tienda con medallas de Baba ;)
Acabo de fijarme que en "news" anuncian que el 24/12 nos darán 30 DS. Mira que las leo todos los días, no sé cómo se me ha pasado eso [+risas]
Kakarot_13 escribió:Acabo de fijarme que en "news" anuncian que el 24/12 nos darán 30 DS. Mira que las leo todos los días, no sé cómo se me ha pasado eso [+risas]

[chulito] [poraki]

¿Se sabe si en Japón está ya lo que informaste para añadir habilidades a personajes repetidos?
Merece la pena hacer el Awakening a este Freezer:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Final_Form)

Teniendo ya este con el SA al 10?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eza_(INT-1)

Tengo las medallas y todo, pero nose, me da la sensación que más que mejorar, empeoro la carta en si por la pérdida de Link Skills.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Acabo de fijarme que en "news" anuncian que el 24/12 nos darán 30 DS. Mira que las leo todos los días, no sé cómo se me ha pasado eso [+risas]

[chulito] [poraki]

¿Se sabe si en Japón está ya lo que informaste para añadir habilidades a personajes repetidos?

Desde hace dos semanas, más o menos, es lo que llaman "dupe system" : https://www.youtube.com/watch?v=gy60793nzuI

@bad_iori No, no lo hagas. Yo la tengo también y no se lo hice ya que, como tú ya comentas, la pérdida de link skills al final empeora la carta. La mejor de esas es la INT, aunque ya han quedado bastante "desfasadas"...

Otra cosa más, por fin Ten Shin Han tendrá una carta decente!! La SR AGL tendrá awaken: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Martial_Artist%27s_Pride_Tien
bad_iori escribió:Merece la pena hacer el Awakening a este Freezer:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Final_Form)

Teniendo ya este con el SA al 10?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... eza_(INT-1)

Tengo las medallas y todo, pero nose, me da la sensación que más que mejorar, empeoro la carta en si por la pérdida de Link Skills.

Yo no se lo hacía, pierde Shocking Speed y no puedes ponerlo en el equipo con otros Golden Freezer
Osea que las cartas que se obtienen por navidad se podran conseguir 10... pensaba que el máximo era 2 como solo aparecen 2.

merece la pena alguna?
Una a 7 monedas y la segunda se puede canjear 9 veces a 20 monedas. ¿Cual vale la pena? Para mi la de Goku GT y simplemente porque no hay ninguno (bueno sí, hay el TEQ que se le hace el dokkan a SSJ).
Personalmente voy a comprar una de cada y luego voy invertir las monedas en conseguir otras 9 del Goku SSB, ya que con él le subiré el super ataque a mi Goku SSB AGL a 10 (si me toca el SSBKK lo usaría en él XD )
Kakarot_13 escribió:Personalmente voy a comprar una de cada y luego voy invertir las monedas en conseguir otras 9 del Goku SSB, ya que con él le subiré el super ataque a mi Goku SSB AGL a 10 (si me toca el SSBKK lo usaría en él XD )

This.

Aunque yo me quedare un SSB PHY que me mola la ilustración [qmparto]
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Personalmente voy a comprar una de cada y luego voy invertir las monedas en conseguir otras 9 del Goku SSB, ya que con él le subiré el super ataque a mi Goku SSB AGL a 10 (si me toca el SSBKK lo usaría en él XD )

This.

Aunque yo me quedare un SSB PHY que me mola la ilustración [qmparto]

me sumo a esto entonces que el agl es pepino. también valdría para el teq imagino, que también es pepino
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

[chulito] [poraki]

Desde hace dos semanas, más o menos, es lo que llaman "dupe system" : https://www.youtube.com/watch?v=gy60793nzuI

@bad_iori No, no lo hagas. Yo la tengo también y no se lo hice ya que, como tú ya comentas, la pérdida de link skills al final empeora la carta. La mejor de esas es la INT, aunque ya han quedado bastante "desfasadas"...

Otra cosa más, por fin Ten Shin Han tendrá una carta decente!! La SR AGL tendrá awaken: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Martial_Artist%27s_Pride_Tien

¿Entonces calculamos que para después de Vegetto Blue y Black Goku Rose no?

Al Freezer no le hagas el Dokkan que yo se lo hice y luego me di cuenta que iba a peor

Ese Tien lo tengo ya esperando.. Desde su Strike tengo 15 esperando ;)
Majin_Vegeta_ escribió:¿Entonces calculamos que para después de Vegetto Blue y Black Goku Rose no?

Más o menos si, poco despues de esos dos. Al menos en principio, quizás sigan acelerando el ritmo para Global y lo veamos antes pero vete tú a saber... Buuhan esperadlo también pronto, quizás esté ya para la primera semana del año, si no fuera así debería ser en Enero igualmente.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Entonces calculamos que para después de Vegetto Blue y Black Goku Rose no?

Más o menos si, poco despues de esos dos. Al menos en principio, quizás sigan acelerando el ritmo para Global y lo veamos antes pero vete tú a saber... Buuhan esperadlo también pronto, quizás esté ya para la primera semana del año, si no fuera así debería ser en Enero igualmente.

¿Y después quedará Omega Shenron y Fusions? Al menos por los Summons vistos en Youtube
Tengo ya 20 monedas del evento de Mutenroy . Me puedo comprar cualquier personaje que esta . Lo que nose cual cogerme , si cogerme el Goku SS Blue SSR o cual cogerme . Nose cual es mejor ...
sonyfallon escribió:Tengo ya 20 monedas del evento de Mutenroy . Me puedo comprar cualquier personaje que esta . Lo que nose cual cogerme , si cogerme el Goku SS Blue SSR o cual cogerme . Nose cual es mejor ...

Para mi gusto ninguno es bueno, cogete lo primero el Elder Kai que cuesta justo esas 20 monedas que tienes ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ya 20 monedas del evento de Mutenroy . Me puedo comprar cualquier personaje que esta . Lo que nose cual cogerme , si cogerme el Goku SS Blue SSR o cual cogerme . Nose cual es mejor ...

Para mi gusto ninguno es bueno, cogete lo primero el Elder Kai que cuesta justo esas 20 monedas que tienes ;)

Mejor el Elder Kai para mejorar el SA? No es bueno el Goku SSR que cuesta 20 monedas?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Mejor el Elder Kai para mejorar el SA? No es bueno el Goku SSR que cuesta 20 monedas?

Los personajes de 20 son iguales que los de 6, lo único que éstos últimos solo valen eso la 1a vez

Mírate las habilidades de cada uno a ver si te conence
@Majin_Vegeta_

Me etas diciendo que son iguales los SSR , que los SR? Aunque uno valga 6 monedas y el otro valga 20 monedas?
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Me etas diciendo que son iguales los SSR , que los SR? Aunque uno valga 6 monedas y el otro valga 20 monedas?

Eso es, fíjate y verás como es el mismo personaje completamente
Majin_Vegeta_ escribió:

Perdón pero...¿en qué evento dan monedas para un Goku SS Blue?
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Perdón pero...¿en qué evento dan monedas para un Goku SS Blue?

2 páginas antes tienes la info ;)
Majin_Vegeta_ escribió:¿Y después quedará Omega Shenron y Fusions? Al menos por los Summons vistos en Youtube

Quedan algunos más. Así a bote pronto pues el orden, más o menos, sería Fusions - Buuhan - Great Apes - Golde Freezer - Heroes - Omega Shenron - Black y el de los tickets. Luego ya vendría el de Vegetto Blue/SSRosé.
Como digo no tienen porque venir en este orden ya que, por ejemplo, en Japón el de Gotenks SS3 y SSBKK coincidieron a la vez, llegando despues el de Turles, mientras que aquí pusieron antes el de Turles dejando bastante diferencia entre Gotenks y SSBKK.
@Majin_Vegeta_ Ah, vale, lo de las monedas de Navidad, ok, entendido.
Lider:

- Turles INT TUR

Resto equipo:

- Goku SSJ3 AGL TUR
- Goku SSJG STR UR
- Majin Vegeta TEQ TUR
- Freezer Full Form PHY TUR
- Kid Buu PHY TUR

Amigo:

- Gogetas STR TUR

11th WT, my body is ready

PD: me gustaría probar el Bills STR TUR en lugar del Goku SSG, pero creo que este último por enlaces con el resto va a ir mucho mejor, eso sí, menos coste menos puntos...
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:@Majin_Vegeta_

Eso es, fíjate y verás como es el mismo personaje completamente

Me refiero a estos personajes

Imagen

Imagen
Las piedras gastadas en cosas que no sean summons también cuentan para el evento de los tickets?
sobshark escribió:Las piedras gastadas en cosas que no sean summons también cuentan para el evento de los tickets?

Hasta donde yo sé solo en summons. Lo que da igual es si las gastas en multis o singles.
sobshark escribió:Las piedras gastadas en cosas que no sean summons también cuentan para el evento de los tickets?

¿Cómo? ¿Que te dan por gastar piedras? No me habia enterado de eso ...
sonyfallon escribió:

Los personajes que comentas antes son los mismos

Los tickets que comenta Kakarotto ya nos aviso hace tiempo que son en función de las piedras que hayamos gastado en los Summons
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Los personajes que comentas antes son los mismos

Los tickets que comenta Kakarotto ya nos aviso hace tiempo que son en función de las piedras que hayamos gastado en los Summons

Ostras ! No me habia enterado de lo de las piedras que hemos gastado en Summon , si alguien me lo puede explicar mejor por favor ...

Los personajes al final como me dijisteis , me cogi los 3 diferentes SSR de 7 monedas cada uno [360º]
[+furioso] Kakarotto nos informo ya hace tiempo que no leéis
Majin_Vegeta_ escribió:[+furioso] Kakarotto nos informo ya hace tiempo que no leéis

Yo por desgracia sigo el hilo cuando puedo y hay días que no puedo conectarme [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:[+furioso] Kakarotto nos informo ya hace tiempo que no leéis

Yo por desgracia sigo el hilo cuando puedo y hay días que no puedo conectarme [buuuaaaa]

Te resumo, por x piedras gastadas en Summons darán tickets para hacer más Summons, creo que tiene hasta Banner y todo y los personajes que podían tocar eran de los buenos

Pon en youtube Dokkan Battle 40+ ticket summon y veras un video ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Te resumo, por x piedras gastadas en Summons darán tickets para hacer más Summons, creo que tiene hasta Banner y todo y los personajes que podían tocar eran de los buenos

Pon en youtube Dokkan Battle 40+ ticket summon y veras un video ;)

Vale , gracias . Voy hecharle un ojo
sonyfallon escribió:Yo por desgracia sigo el hilo cuando puedo y hay días que no puedo conectarme [buuuaaaa]

Como dice @Majin_Vegeta_ es un banner especial que va por tickets, parecidos a los del WT, pero esos tickets se consiguen en función del número de piedras que hayas gastado. Cada 50 DS = 1 Ticket, da igual si son en singles o en multis, el tema es gastar 50 DS para conseguir un ticket. Lo que no se sabe es desde cuando exactamente llevan la cuenta y hasta cuando, obviamente cuanto más tiempo lleves jugando más probable es que tengas un mayor número de tickets...

Te dejo la imagen del Banner para que veas que cartas te encontrarás, pero como puedes ver son todas las cartas TOP del juego:
Imagen
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Yo por desgracia sigo el hilo cuando puedo y hay días que no puedo conectarme [buuuaaaa]

Como dice @Majin_Vegeta_ es un banner especial que va por tickets, parecidos a los del WT, pero esos tickets se consiguen en función del número de piedras que hayas gastado. Cada 50 DS = 1 Ticket, da igual si son en singles o en multis, el tema es gastar 50 DS para conseguir un ticket. Lo que no se sabe es desde cuando exactamente llevan la cuenta y hasta cuando, obviamente cuanto más tiempo lleves jugando más probable es que tengas un mayor número de tickets...

Te dejo la imagen del Banner para que veas que cartas te encontrarás, pero como puedes ver son todas las cartas TOP del juego:
Imagen

Si es desde el tiempo que llevamos jugando , yo llevo 1 año jugando ya . Deberían darme muchos tiketcs , no?
Kakarot_13 escribió:

Imagen

Gracias por la aclaración, en el video que he comentado Gogeta le ha caido
sonyfallon escribió:Si es desde el tiempo que llevamos jugando , yo llevo 1 año jugando ya . Deberían darme muchos tiketcs , no?

Creo que soy el que más días lleva jugando de por aquí, voy por los 520 dias creo, e hice la cuenta. Debería tener unos 50 tickets más o menos... Ten en cuenta que 1 ticket es una tirada a los singles y 5 tickets a los multis (estos multis son de 5 personajes, no de 10 como el resto).

El problema está en no saber cuando exactamente empezaron a contar. Se comenta que es desde el princpio pero no se sabe al 100% seguro, por lo que al final podrian ser más o menos tickets. Por ejemplo, Living Ichigo se deja bastante dinero en el juego, y en los videos que hizo en ese banner tenía más de 110 tickets.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Si es desde el tiempo que llevamos jugando , yo llevo 1 año jugando ya . Deberían darme muchos tiketcs , no?

Creo que soy el que más días lleva jugando de por aquí, voy por los 520 dias creo, e hice la cuenta. Debería tener unos 50 tickets más o menos... Ten en cuenta que 1 ticket es una tirada a los singles y 5 tickets a los multis (estos multis son de 5 personajes, no de 10 como el resto).

Me ganas por unos pocos y a no ser que hayas comprado gemas estaremos a la par en tickets XD
@Majin_Vegeta_ Alguna que otra he comprado, pero no creo que tengamos más que un par de tickets de diferencia XD
yo llevo 484 dias! cabrones! espero que me den tickets y me toque el puñetero Gogeta de las narices.
Con los tickets multi tocan SSR solamente? o como va?

Por cierto ¿Sabéis si habrá un nuevo summon de Xenoverse o alguna oportunidad de que haya más alto porcentaje de que caigan personajes Xeno? Quiero a Miira
18852 respuestas