[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sobshark escribió:soy el único que aprovecha los torneos para subir de nivel los personajes???

voy con gogeta de lider, SV y majin vegeta mas un friend que intento que sea broly str y el resto de personajes voy cambiándolos para subirlos de nivel.

No tengo problemas para pasármelo y llevo 23 victorias.

No..no eres el único...con la cantidad de exp que dan.... Y eso que voy sin nada, con un simple equipo con 4 buus.
petro84sc escribió:
sobshark escribió:soy el único que aprovecha los torneos para subir de nivel los personajes???

voy con gogeta de lider, SV y majin vegeta mas un friend que intento que sea broly str y el resto de personajes voy cambiándolos para subirlos de nivel.

No tengo problemas para pasármelo y llevo 23 victorias.

No..no eres el único...con la cantidad de exp que dan.... Y eso que voy sin nada, con un simple equipo con 4 buus.

Yo también aprovechó para subirlos de nivel . Sobre todo en l final que te dan por lo menos 80.000 de experiencia .
Tengo los 3 personajes del evento de Navidad casi al 100% de experiencia :-)
Qué mala suerte estoy teniendo en las finales del Torneo, otra vez un Gogeta me ha hecho super ataque y me ha fundido cawento
Pero ya no más, ahora llevo de item a Baba y en la final la uso, no me la juego más [+risas]
Kakarot_13 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo en las finales del Torneo, otra vez un Gogeta me ha hecho super ataque y me ha fundido cawento
Pero ya no más, ahora llevo de item a Baba y en la final la uso, no me la juego más [+risas]

[facepalm] salir de la app antes de que te de el SA y usar fantasma :(
Ostia lo de salir se me ha olvidado, que un par de majin vegeta me han jodido la vida.
Kakarot_13 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo en las finales del Torneo, otra vez un Gogeta me ha hecho super ataque y me ha fundido cawento

¿Tienes a Vegeta SS3 STR? El único SA que me han hecho por ahora ha sido un AGL y apenas llegó a hacerle mil y algo de daño.
Lo que me está llamando la atención es que, a veces, ataco a un personaje que en principio me saca ventaja por tipo, pero aún haciéndole cuatro mil y algo de daño le derroto. Y son personajes con su awaken y buenos, así que han tenido que rebajar muy mucho la dificultad esta vez.
EduSC escribió:

¿Tienes a Vegeta SS3 STR? El único SA que me han hecho por ahora ha sido un AGL y apenas llegó a hacerle mil y algo de daño.
Lo que me está llamando la atención es que, a veces, ataco a un personaje que en principio me saca ventaja por tipo, pero aún haciéndole cuatro mil y algo de daño le derroto. Y son personajes con su awaken y buenos, así que han tenido que rebajar muy mucho la dificultad esta vez.

Lo que menos he quitado han sido unos 3700 y lo he matado
@Majin_Vegeta_ Entonces no es solo cosa mía, jajaja... Está siendo un torneo muy raro, llevo las casi 50 victorias del tirón, sin usar objetos, ni SA tochos. Así va la clasificación, a estas alturas y anclado en el cuatro mil y pico.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Entonces no es solo cosa mía, jajaja... Está siendo un torneo muy raro, llevo las casi 50 victorias del tirón, sin usar objetos, ni SA tochos. Así va la clasificación, a estas alturas y anclado en el cuatro mil y pico.

Es así, hasta la final no suelen quitar mucho

Volviendo al tema de Goku LR, tengo ya el de One Piece UR pero al intentar ponérselo al primero que dan del LR me sigue subiendo el SA +1 en vez de +10 ¿tengo que entrenar al último Goku?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Entonces no es solo cosa mía, jajaja... Está siendo un torneo muy raro, llevo las casi 50 victorias del tirón, sin usar objetos, ni SA tochos. Así va la clasificación, a estas alturas y anclado en el cuatro mil y pico.

Volviendo al tema de Goku LR, tengo ya el de One Piece UR pero al intentar ponérselo al primero que dan del LR me sigue subiendo el SA +1 en vez de +10 ¿tengo que entrenar al último Goku?

Es que cada uno le sube +1, como siempre. Vamos, que necesitabas 9 del de One Piece para poder ponerle a SA 10 al del LR. Yo se lo subí nada más saltarme la carta en su primera fase.
Me da penita, con el torneo en marcha, este finde ni loco me pongo a mendigar medallas para ese.

En otros torneos recuerdo que, aún teniendo sobre 80.000 de vida, rara era la primera fase en que no tenía que usar algún recuperador de HP, pero en este es que llego a la final con la barra llena casi siempre pese a tener solo 62.000. Y a veces que llego con apenas 20.000 da igual porque ni me rozan casi.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Es que cada uno le sube +1, como siempre. Vamos, que necesitabas 9 del de One Piece para poder ponerle a SA 10 al del LR. Yo se lo subí nada más saltarme la carta en su primera fase.
Me da penita, con el torneo en marcha, este finde ni loco me pongo a mendigar medallas para ese.

Lo malo es que tengo a 2 con el SA 10 y no por separado
@Majin_Vegeta_ Vaya, qué puñeta. Yo le subí al 10, saqué para poner a 10 al TEQ y me sobran 3 para ver si le valen para cuando haya que subirle a 20.
llegar a 80 victorias es un suplicio.... primera y ultima vez que lo intento
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Vaya, qué puñeta. Yo le subí al 10, saqué para poner a 10 al TEQ y me sobran 3 para ver si le valen para cuando haya que subirle a 20.

Entonces no me queda otra que sacar am que dan en el evento del LR, creía que era como los Strikes que se subía segun el SA
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Vaya, qué puñeta. Yo le subí al 10, saqué para poner a 10 al TEQ y me sobran 3 para ver si le valen para cuando haya que subirle a 20.

Entonces no me queda otra que sacar am que dan en el evento del LR, creía que era como los Strikes que se subía segun el SA

No, porque no son la misma carta. Precisamente esa fue la gracia del de One Piece, que sin ser la misma, tenía 100% de subirle sin tener ni que hacerle awaken.
Por hablar, en la última final he tenido que recuperar vida y usar fantasma. Y menos mal que en el segundo turno me ha salido el Vegeta, porque me ha lanzado otro SA... Menos mal que ya no se me olvida lo de cerrar la app.
La verdad es que sí, ya voy por las 20 victorias en apenas un día, por lo que sí voy más rápido que en otros torneos. Aún así no creo que vaya a por las 80, no me compensa gastar tantas piedras y ahora os cuento el por qué deberiais vosotros ahorrar un poco también...

Ya sabéis que el 21 ponen el evento/banner del SSBKK (Aquí os dejo la imagen del evento)->
Imagen

Lo que pasa es que me acabo de enterar de que en breve (no sé en cuanto exactamente pero si que muy poco después del SSBKK) tendremos también el evento de este señor y claro, es un "must have" en toda regla:
Imagen
Kakarot_13 escribió:La verdad es que sí, ya voy por las 20 victorias en apenas un día, por lo que sí voy más rápido que en otros torneos. Aún así no creo que vaya a por las 80, no me compensa gastar tantas piedras y ahora os cuento el por qué deberiais vosotros ahorrar un poco también...

Ya sabéis que el 21 ponen el Banner del SSBKK (Aquí os dejo la imagen del evento)->
Imagen

Lo que pasa es que me acabo de enterar que en breve (no sé en cuanto exactamente pero si muy poco después del SSBKK) tendremos también el evento de este señor y claro, es un "must have" en toda regla:
Imagen

No se ven las imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Majin_Vegeta_ escribió:[No se ven las imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No? A mi se me ven perfectamente, pero si no das te paso el link, quieres?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:[No se ven las imagenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No? A mi se me ven perfectamente, pero si no das te paso el link, quieres?

Desde el móvil me sale imagen ''rota'' y si te cito, copio enlaces me salta un error raro, no te preocupes que mañana lo miro desde pc ;)
Anda que no se están pasando, más que por no querer estar muy alejados de la japonesa ya es por achuchar a ver si sacan pasta con piedras...

Yo me he quedado hoy en las 51, pero mientras que en el anterior a estas alturas estaba en el top 1000 casi, esta vez no hay manera de dejar de rozar el top 4000. Menuda competencia hay...
Posibilidades de que coincidan ambos banner al mismo tiempo. Esto quiere decir que o bien salen ambos el 21 o el de Buuhan unos pocos dias despues, aunque yo me inclino más hacia la posiblidad de que el de Buuhan venga con la "part 2" de la "Christmas Celebration" en Año Nuevo.
Cual merece más, goku ssgb o Buuhan?
Moreno_vk escribió:Cual merece más, goku ssgb o Buuhan?

De esos dos Buuhan sin ninga duda. Él y SV son las cartas más TOP hoy día incluso en Japón, claro que si tienes a SV el SSBKK es practicamente imprescindible en tu equipo. Está la cosa dificil de elegir, ya que en uno tienes a Buuhan y en el otro puedes conseguir a SV aparte del SSBKK.
Yo iría 50/50.
Kakarot_13 escribió:La verdad es que sí, ya voy por las 20 victorias en apenas un día, por lo que sí voy más rápido que en otros torneos. Aún así no creo que vaya a por las 80, no me compensa gastar tantas piedras y ahora os cuento el por qué deberiais vosotros ahorrar un poco también...

Ya sabéis que el 21 ponen el evento/banner del SSBKK (Aquí os dejo la imagen del evento)->
Imagen

Lo que pasa es que me acabo de enterar de que en breve (no sé en cuanto exactamente pero si que muy poco después del SSBKK) tendremos también el evento de este señor y claro, es un "must have" en toda regla:
Imagen

Vistas, cuanto Buu madre mia, deduzco que Piccolo sera hacerle al Dokkan al INT que estaban dando ¿los otros seguramente a nuevos por Summon verdad?
Me acuesto el el puesto 35k aproximadamente y me levanto en el 90k... Pos mu bien [tomaaa]

Yo no sé como podéis haceros 80 victorias, quedar por encima del 5000 y esas cosas. Tenéis que gastar piedras a paladas si no, no lo entiendo [+risas]
Spark89 escribió:Me acuesto el el puesto 35k aproximadamente y me levanto en el 90k... Pos mu bien [tomaaa]

Yo no sé como podéis haceros 80 victorias, quedar por encima del 5000 y esas cosas. Tenéis que gastar piedras a paladas si no, no lo entiendo [+risas]

Gasto de piedras y estar muy pero que muy viciados XD
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Me acuesto el el puesto 35k aproximadamente y me levanto en el 90k... Pos mu bien [tomaaa]

Gasto de piedras y estar muy pero que muy viciados XD

Pero mucho mucho, ¡eh! ¡Mucho, mucho! [+risas] [+risas] [+risas]
Al final ganas piedras llegando a las 80 victorias por lo menos en mi caso, claro que tengo 150 de stamina que me viene muy bien para los torneos, en realidad no me compensa los torneos. últimamente todos repe, este último buu agl repe, suerte a los demás.
Yo lo juego si coincide que tengo tiempo cuando lo ponen y lo bueno es el personaje qie regalan.
Es una brutalidad el vicio que hay que echarle a los torneos, aunque la verdad es que he sacado una buena cantidad de piedras.
Venga va, comentad que vais a hacer con las DS que tenéis. Todas al SSBKK, todas a Buuhan o 50/50?
XD
Kakarot_13 escribió:Venga va, comentad que vais a hacer con las DS que tenéis. Todas al SSBKK, todas a Buuhan o 50/50?
XD

Only Buuhan que estoy ahorrando XD
50/50 que el ssbkk me parece un pasote.
Por cierto, en la aplicación de amino hay foros con bastante gente que juega y tal. Por si os interesa a alguno
¿Cúal de los dos tendrá lo de "3 tiradas + 1 gratis"?
DarK-LaMoS escribió:¿Cúal de los dos tendrá lo de "3 tiradas + 1 gratis"?

Goku Blue Kaioken en Japón no tenía, Buuhan tendría que ver videos
Por eso preguntaba, no recuerdo si el evento de Buhan era o no el siguiente Dokkan Festival.
Goku SSJ Blue Kaioken, all in [+risas]
Sin estaminas y pensando que hacer... SUMMON single y PAM, Turtles INT XD

Imagen
Majin_Vegeta_ escribió:Sin estaminas y pensando que hacer... SUMMON single y PAM, Turtles INT XD

https://postimg.org/image/69sglkezh/90b3e459/

Pues que suerte, porque yo habré tirado unas 30 en singles entre varios días y ni un SSR y personajes basuras.
En cuanto a las DS, pues no se en que tirarlas, de momento tengo 120.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Sin estaminas y pensando que hacer... SUMMON single y PAM, Turtles INT XD

https://postimg.org/image/69sglkezh/90b3e459/

Pues que suerte, porque yo habré tirado unas 30 en singles entre varios días y ni un SSR y personajes basuras.
En cuanto a las DS, pues no se en que tirarlas, de momento tengo 120.

Se lo tengo que agradecer y dedicar a Kakarotto por haber compartido la web de los rates [beer]
En algo sí sigue igual este torneo: ticket de las 80 victorias a la basura y nada bueno en el banner de DB aaayyy, ¿qué les he hecho yo a los summon para que me odien tanto? [+risas] [+risas]

Esta vez tiene que estar jugando un montón de gente, porque no hay manera de romper la barrera de los 3000 cuando otras veces jugando peor estaba ya en el top 1000.
EduSC escribió:En algo sí sigue igual este torneo: ticket de las 80 victorias a la basura y nada bueno en el banner de DB aaayyy, ¿qué les he hecho yo a los summon para que me odien tanto? [+risas] [+risas]

No te preocupes que yo hasta antes de Gogeta ni uno bueno, fue tocarme y a partir de ahí empezaron los buenos así que Goku Blue Kaioken o Buuhan te caen seguro ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:En algo sí sigue igual este torneo: ticket de las 80 victorias a la basura y nada bueno en el banner de DB aaayyy, ¿qué les he hecho yo a los summon para que me odien tanto? [+risas] [+risas]

No te preocupes que yo hasta antes de Gogeta ni uno bueno, fue tocarme y a partir de ahí empezaron los buenos así que Goku Blue Kaioken o Buuhan te caen seguro ;)

Jajaja, ojalá. En los banners normales sí que suelo sacar a alguno de los tops, pero en los dokkan o especiales nanai.
Al menos mañana puedo tomármelo ya tranqui, espero, tiraré de primera fase para ir manteniendo puesto y ya.
@Majin_Vegeta_ Puedes pagarme en DS si quieres... XD

Traigo noticia para bingo!! Buuhan el día 31!! Se ha filtrado la fecha de salida de una de las cartas del evento para ese día, con lo que está confirmado. Concretamente para el día 31 a las 22:30 PST, con lo que ya sabéis, a las 2:30 de la madrugada del día 1 tenemos banner de Buuhan. Buena forma de empezar el año jajaja.
Kakarot_13 escribió:@Majin_Vegeta_ Puedes pagarme en DS si quieres... XD

Traigo noticia para bingo!! Buuhan el día 31!! Se ha filtrado la fecha de salida de una de las cartas del evento para ese día, con lo que está confirmado. Concretamente para el día 31 a las 22:30 PST, con lo que ya sabéis, a las 2:30 de la madrugada del día 1 tenemos banner de Buuhan. Buena forma de empezar el año jajaja.

Yo te lo pago con ayudarte a repetir la info que das a los que no leen :p

¿Goku Blue Kaioken sigue para el día 21?
Majin_Vegeta_ escribió:

Bueno, me conformaré con eso [beer]
Si, ambos confirmados. SSBKK día 21 y Buuhan el 31. Ojo, hora PST con lo que aquí siempre es un día más tarde.

Otra cosa, si Buuhan es el día 1 esto nos deja con casi total seguridad el banner de Omega Shenron para el 1 de Febrero, lo que significa que el banner de los tickets nos llegaría al mismo tiempo que el aniversario de los 2 años en Japón.... Coincidencia??? XD
Gracias por la info. A ver si cae alguno de esos para Reyes jajaja

Están desatados, así no hay quien acumule DS.

A las 7:30.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Bueno, me conformaré con eso [beer]
Si, ambos confirmados. SSBKK día 21 y Buuhan el 31. Ojo, hora PST con lo que aquí siempre es un día más tarde.

Otra cosa, si Buuhan es el día 1 esto nos deja con casi total seguridad el banner de Omega Shenron para el 1 de Febrero, lo que significa que el banner de los tickets nos llegaría al mismo tiempo que el aniversario de los 2 años en Japón.... Coincidencia??? XD

Muchas gracias por aclaración y la info, ahorrando para gastarlas, iluso de mi que quería esperar a Vegetto Blue y Goku Black...
DarK-LaMoS escribió:

A las 7:30.

Correcto, calculé mal, mis disculpas. Es a las 7:30, podéis probar un "churros time summon" XD

EDITO: El SA de Buuhan es farmeable con la carta que dan en su mismo evento, con lo que acordaros de conseguirla las veces necesarias. Concretamente es esta: Carta para farmear SA de Buuhan
18852 respuestas