@Kakarot_13 Lo del bajón de puntos será también que, dejándole el curro a los Vegetas, me ha dado para ir subiendo a 5 personajes y el Gotenks gordo y Pan abeja se me han quedado por el 75...
Lo de las victorias es eso, si tienes tiempo. En este, en ratos tranquilos, creo que he ido como a 4 o 5 torneos por hora gracias a que Magin Vegeta te ahorra muchos turnos. Coincidiendo con otros dos saiyans, rara era la vez que poniéndole de segundo atacante en el turno no hacía su SA.
En los primeros lo hacía porque tenía pocos SSR y venía bien. Ahora es ya por intentar pillar el máximo de Kaiohs posible en caso de que algún día toque alguno en los que gastarlos. Pero se acaba haciendo pesado, porque en mi caso trato de llegar ahí en los tres primeros días para dedicar ya el último a subir en el ranking.
Mirando un poco, parece que el Gohan que dan esta vez es bueno, ¿no? Lo mismo sirve para el evento del SSGSS.
@sonyfallon Es que el torneo anterior tuvo menos participación de lo normal, me dio la impresión. No me acuerdo si coincidió con algún evento fuerte y de ahí que igual mucha gente pasase.