EduSC escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo he tirado singles hasta que me saliera un ssr y me ha salido Whiss TEQ que ya tenía, aquí me planto.
Me han salido 2 Frost base y 1 Frost "alien", vaya tela.
Ryu
Entonces sí han metido a los del Torneo de Champa en ese banner, tienen morro... ¿Qué se supone que van a hacer con la carta de Cabbe y sus medallas?
He probado a ver los summon por curiosidad más que nada y, de 4 singles: Gohan GT, Tagoma, Frost alien mode y.... Gokuh SSG INT en un "Bye, guys"... No es el que todos esperamos, pero creo que es buena carta, ¿no?
Acabo de pasar el evento en Z-Hard. No he llegado a gastar todos los objetos (Senzu, Dende, Yenma y Baba). Aún con Skinny Gotenks de leader y Gotenks SS3 de friend hacía bastante pupa. Al final el truco ha estado en lograr que Beerus entrase en su modo furia, aunque tenía recursos para haber continuado el combate... Ahora a esperar que se rellene la barra de stamina y ver cómo resulta el team en Super (aunque miedo me da si en la que he hecho los golpes normales ya quitaban entre 10.000 y 15.000 de vida y los SA 35:000).
EDITO: Es cosa mía, ¿o han cambiado el diseño del letrero AGL en los personajes? Juraría que no era tan clarito.
Yo lo he conseguido pasar a la primera en todos los intentos que he hecho, 2 en Z-Hard y una en Super. Mi equipo:
- Gogeta (Lider)
- Freezer AGL
- Perfect Cell TEQ
- Vegetto TEQ
- G.Blue
- Bardock ssj PHY (sella SA)
- Gogeta (amigo)
objetos:
Senzu, Dende, Emma, Fantasma
He tenido cierta suerte con las paralizaciones del general Blue, ahí reside la clave pienso. Luego en los turnos "seguros" me he preocupado de que si mis cartas no pueden tirar SA al menos coger esferas de su color para subir más la barra de Dokkan y en cuanto pueda tirarlo con Gogeta -> 740.000 de daño y toda la vida recuperada. (Me ha dado para lanzarlo 2 veces, una vez en el tercer combate y otra en el cuarto)
El Dokkan en caso de tenerlo lleno ya en el segundo combate intentar no usarlo, hacer lo posible para llegar al tercer combate para tirarlo porqué ahí Goku ya tiene un huevo de vida y te ahorras muchísimo, usarlo antes del tercer combate es desperdiciarlo.
Yo las medallas de Goku ss Blue las necesito para evolucionar mi Goku SS Blue TEQ así que iré dándole, pero hacen falta 35. En las 2 primeras en Z-Hard me han dado 2 cada vez y en la Super me han dado 7.
pd: el letrero AGL también me da la sensación de diferente ahora que lo dices
Ryu