[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:Cuando sale ese evento?

El del SSBKK en unas horas, el de Buuhan en Año Nuevo.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Cuando sale ese evento?

El del SSBKK en unas horas, el de Buuhan en Año Nuevo.

Vale , gracias [ginyo]
Kakarot_13 escribió:
petro84sc escribió:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Curiosity_and_Adventure_Bulma_(Teen)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lma_(Bunny)

La Momia es un "tanque", ya que reduce el daño en un 30% creo, lo que va muy bien para eventos super strike. Devilman lo mejor es su pasiva, con ella puedes vencer de un golpe a cualquier enemigo, da igual quien sea, claro que se activa muy rara vez jaja...
El resto de cartas valen, si, fíjate que unas sellan el super ataque o stunean y otras dan ki en su pasiva. Todas esas cartas SR o R con habilidades semejantes son siempre útiles en algún momento, por eso es recomendable conservarlas, nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Otra cosa más XD :
Imagen Imagen Imagen

Lo de Hit y Champa manda narices... A ver qué hacen con el resto del U6.
Rango 240, área 20 nivel SUPER y fase 8 resurrection, Dokkan y manta desde las 5 de la tarde por dar experiencia x3 [poraki]
Este evento de goku es el de kaioken?? parece que tiene el aura roja pero en el nombre de la carta no lo pone.

solo pone ssgss

PD:entre el dia 510 de login y el evento de navidad 22 piedrolos [poraki] [poraki]
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
petro84sc escribió:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Curiosity_and_Adventure_Bulma_(Teen)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lma_(Bunny)

La Momia es un "tanque", ya que reduce el daño en un 30% creo, lo que va muy bien para eventos super strike. Devilman lo mejor es su pasiva, con ella puedes vencer de un golpe a cualquier enemigo, da igual quien sea, claro que se activa muy rara vez jaja...
El resto de cartas valen, si, fíjate que unas sellan el super ataque o stunean y otras dan ki en su pasiva. Todas esas cartas SR o R con habilidades semejantes son siempre útiles en algún momento, por eso es recomendable conservarlas, nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Otra cosa más XD :
Imagen Imagen Imagen

Cuando sale ese evento?

¿Buuhan, ése Goku y Janemba en el mismo?
Mierda... Me ha tocado Champa... Ya me puedo despedir de Goku SSJ Blue Kaioken [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: 2º Champa... :-| :-| :-|
Me cago en la puta, para una ssr que me toca y me sale el puto vegetto INT otra vez. No he estampado el movil de milagro.
Otra vez sin piedras y con una ssr inutil ya que no puedo ni hacerle el dokkan por que no tengo cartas fuertes como para vencer al puñetero super vegetto.

Lo que más coraje me da es que encima tengo los 2 vegetto en base que hay (INT y TEQ) ahí para ocupar hueco y ni siquiera puedo ponerlos juntos en un equipo. Estoy gafado con este juego.

Eso si, todo el mundo con gogetas y Super vegetto por doquier..
A mi me ha caido Vegeta SS3 str, ya tengo la parejita [amor]
Vaya, una multi.. y 5 cutre SR y un SSR que tampoco parece una maravilla Fusion Android 13, pero las otras 100 DS me las reservo para cuando salgan Buuhan o Janemba

Bueno, Androide 13, veo que contra rivales TEQ viene de perlas, algo es algo
petro84sc escribió:Vaya, una multi.. y 5 cutre SR y un SSR que tampoco parece una maravilla Fusion Android 13, pero las otras 100 DS me las reservo para cuando salgan Buuhan o Janemba

Bueno, Androide 13, veo que contra rivales TEQ viene de perlas, algo es algo

Ese A-13 para el evento de Beerus es buenísimo. Poniéndolo de líder y amigo le restas un 80% de ataque.
Yo he tirado singles hasta que me saliera un ssr y me ha salido Whiss TEQ que ya tenía, aquí me planto.

Me han salido 2 Frost base y 1 Frost "alien", vaya tela.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo he tirado singles hasta que me saliera un ssr y me ha salido Whiss TEQ que ya tenía, aquí me planto.

Ryu

Entonces sí han metido a los del Torneo de Champa en ese banner, tienen morro... ¿Qué se supone que van a hacer con la carta de Cabbe y sus medallas?

He probado a ver los summon por curiosidad más que nada y, de 4 singles: Gohan GT, Tagoma, Frost alien mode y.... Gokuh SSG INT en un "Bye, guys"... No es el que todos esperamos, pero creo que es buena carta, ¿no?

Acabo de pasar el evento en Z-Hard. No he llegado a gastar todos los objetos (Senzu, Dende, Yenma y Baba). Aún con Skinny Gotenks de leader y Gotenks SS3 de friend hacía bastante pupa. Al final el truco ha estado en lograr que Beerus entrase en su modo furia, aunque tenía recursos para haber continuado el combate... Ahora a esperar que se rellene la barra de stamina y ver cómo resulta el team en Super (aunque miedo me da si en la que he hecho los golpes normales ya quitaban entre 10.000 y 15.000 de vida y los SA 35:000).

EDITO: Es cosa mía, ¿o han cambiado el diseño del letrero AGL en los personajes? Juraría que no era tan clarito.
¿no mirais la web que nos puso Kakarotto de los %?

Nivel Z-Hard del nuevo evento bastante facil con equipo mono AGL

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV
Majin_Vegeta_ escribió:¿no mirais la web que nos puso Kakarotto de los %?

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

Ostras, no he visto la web, ¿Cuál es?
@petro84sc

http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/

En el segundo trozo van modificando los % cada 15 minutos, ese es el que hay que ir mirando ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc

http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/

En el segundo trozo van modificando los % cada 15 minutos, ese es el que hay que ir mirando ;)

Muchísimas gracias, por cierto, justo ahora mirando en el móvil he visto una app llamada Dokkan Gacha y no sé si será algo parecido a esto. Parece que sale una notificación cuando el % supera un porcentaje seleccionado.

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

No está puesto todavía lo de este banner. A la espera de ver cómo sale el de dificultad super con el equipo mono TEQ, el z-hard ha sido más "sencillo" de lo que esperaba. Tengo la impresión de que Beerus me va a salvar unas cuantas veces el culo y las DS.

@petro84sc Estoy mirando la aplicación que dices y parece que va solo con la versión jap del juego.
EduSC escribió:

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

No está puesto todavía lo de este banner. A la espera de ver cómo sale el de dificultad super con el equipo mono TEQ, el z-hard ha sido más "sencillo" de lo que esperaba. Tengo la impresión de que Beerus me va a salvar unas cuantas veces el culo y las DS.

@petro84sc Estoy mirando la aplicación que dices y parece que va solo con la versión jap del juego.

Cierto, ni lo habia mirado todavia, no creo que tarden ya en ponerlo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

Cierto, ni lo habia mirado todavia, no creo que tarden ya en ponerlo

A ver si hay suerte, sino habrá que darle los SSGSS de Navidad al otro AGL que va a tener buen dokkan también.
EduSC escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo he tirado singles hasta que me saliera un ssr y me ha salido Whiss TEQ que ya tenía, aquí me planto.

Ryu

Entonces sí han metido a los del Torneo de Champa en ese banner, tienen morro... ¿Qué se supone que van a hacer con la carta de Cabbe y sus medallas?

He probado a ver los summon por curiosidad más que nada y, de 4 singles: Gohan GT, Tagoma, Frost alien mode y.... Gokuh SSG INT en un "Bye, guys"... No es el que todos esperamos, pero creo que es buena carta, ¿no?

Acabo de pasar el evento en Z-Hard. No he llegado a gastar todos los objetos (Senzu, Dende, Yenma y Baba). Aún con Skinny Gotenks de leader y Gotenks SS3 de friend hacía bastante pupa. Al final el truco ha estado en lograr que Beerus entrase en su modo furia, aunque tenía recursos para haber continuado el combate... Ahora a esperar que se rellene la barra de stamina y ver cómo resulta el team en Super (aunque miedo me da si en la que he hecho los golpes normales ya quitaban entre 10.000 y 15.000 de vida y los SA 35:000).

EDITO: Es cosa mía, ¿o han cambiado el diseño del letrero AGL en los personajes? Juraría que no era tan clarito.

Yo lo he conseguido pasar a la primera en todos los intentos que he hecho, 2 en Z-Hard y una en Super. Mi equipo:

- Gogeta (Lider)
- Freezer AGL
- Perfect Cell TEQ
- Vegetto TEQ
- G.Blue
- Bardock ssj PHY (sella SA)
- Gogeta (amigo)

objetos:

Senzu, Dende, Emma, Fantasma

He tenido cierta suerte con las paralizaciones del general Blue, ahí reside la clave pienso. Luego en los turnos "seguros" me he preocupado de que si mis cartas no pueden tirar SA al menos coger esferas de su color para subir más la barra de Dokkan y en cuanto pueda tirarlo con Gogeta -> 740.000 de daño y toda la vida recuperada. (Me ha dado para lanzarlo 2 veces, una vez en el tercer combate y otra en el cuarto)

El Dokkan en caso de tenerlo lleno ya en el segundo combate intentar no usarlo, hacer lo posible para llegar al tercer combate para tirarlo porqué ahí Goku ya tiene un huevo de vida y te ahorras muchísimo, usarlo antes del tercer combate es desperdiciarlo.

Yo las medallas de Goku ss Blue las necesito para evolucionar mi Goku SS Blue TEQ así que iré dándole, pero hacen falta 35. En las 2 primeras en Z-Hard me han dado 2 cada vez y en la Super me han dado 7.

pd: el letrero AGL también me da la sensación de diferente ahora que lo dices [boing]

Ryu
Pues yo creo que me voy a esperar a buhan que de agl voy sobrado, y aunque goku kaioken es una bestia y me gusta bastante necesito int como el comer...

a lo mejor tiro un single...
He visto que estais tirando summon , pero de que evento sumon es ?
Ooooooooooou yeaaaaaaahhhhhh!!!

Karma equilibrado de nuevo.

SsssssssssGOKUkkkkkkkkssssssssss AGL

Vegeta SS3 STR
EduSC escribió:

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

Ya han puesto el banner de los % ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Leader-SV
Kid Buu
Whis
Goku Blue
Vegeta Blue
Vegeta SSJ Angel
Friend-SV

Ya han puesto el banner de los % ;)

Pero no aparece nada aun. A mi al menos.

EDIT: AHORA SI
Ha sido una buena tirada, Goku Blue AGL que ya tenía, Goku PHY base y Champa
Madre mía, en la Tablet tiro otra multi y dos Gohan SR y un Cell 1ª forma SR, creo que se me acabó ya la suerte despúes de sacar 4 gotenks diferentes unas semanas atrás.
DarK-LaMoS escribió:Ooooooooooou yeaaaaaaahhhhhh!!!

Vegeta SS3 STR

Enhorabuena!!! Te llevas una autentica bestia jeje [plas]

Yo pruebo suerte más tarde pero gastaré como mucho 50 DS en el banner, el resto van para Buuhan.
Kakarot_13 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ooooooooooou yeaaaaaaahhhhhh!!!

Vegeta SS3 STR

Enhorabuena!!! Te llevas una autentica bestia jeje [plas]

Yo pruebo suerte más tarde pero gastaré como mucho 50 DS en el banner, el resto van para Buuhan.

Yo igual, después de 3 SSR en una tirada ya no lo intento más que prefiero a Buuhan
Me acabo de dar cuenta que SV no está en el banner!! Qué cabrones! En Japón venía con los mismos que tenemos nosotros más SV, pfff [toctoc] [noop]
Del evento de Buhan veo que se le podrá hacer dokkan a buccolo y a butenks
Madre mía mi suerte, 35 piedras todo paja, gasto otras 5 y "bye guys"!!! SSBKK conseguido!!!! XD [plas]
Joer me estáis poniendo los dientes largos y solo tengo 100 piedras...
Me toca 2 veces Champa que tiene menos % que Goku SSBKK, qué guay... :-| [tomaaa] [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:Madre mía mi suerte, 35 piedras todo paja, gasto otras 5 y "bye guys"!!! SSBKK conseguido!!!! XD [plas]

¿No decías que las guardabas para Buuhan?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Madre mía mi suerte, 35 piedras todo paja, gasto otras 5 y "bye guys"!!! SSBKK conseguido!!!! XD [plas]

¿No decías que las guardabas para Buuhan?

50DS las iba a gastar en este, pero solo necesité 40 XD

Los rates son bastante más altos que en Japón. Allí no pasaban del 0.500 largo y aquí está por encima del 0.900, mientras que la probabilidad de SSR está sobre el 10% [boing]
Me acaba de tocar el bicho en la 2 cuenta a la primera single. [facepalm]
@Kakarot_13 Habrá que nombrarte santo patròn de los summon, toda la suerte te la quedas tú [+risas]
EduSC escribió:@Kakarot_13 Habrá que nombrarte santo patròn de los summon, toda la suerte te la quedas tú [+risas]

La verdad es que estoy teniendo bastante suerte ultimamente, se repetirá en el banner de Buuhan? [+risas]
Bueno, Bills Str, algo es algo, ya no echo más piedras.
petro84sc escribió:Bueno, Bills Str, algo es algo, ya no echo más piedras.

Dokkaneado y cuando se activa su pasiva (que es casi siempre) mete unos mecos de cuidado
Fucking shit! 2 multi, en la primera a la 3a carta Champa y ya me imaginaba lo peor. He tirado otra y lo he confirmado, solo ese SSR y el resto basura varia y la mayoría repetida.
Toda mi suerte se quedó en el de SV que lo saqué a él, Gogeta y Broly PHy en las 300 piedras tiradas. El resto de multis que han salido nada de nada. Ni Gotrunks, Turles ni SSGSSKK.
Bueno, y en la tablet no está nada mal....sólo 135 piedras para un mono..jajaja..madre mía...de pena.

O_o Alucina XD

Enhorabuena por esa suerte extrema que arrastras [qmparto]

Ryu
A otros 2 amigos mios también les tocó el SSBKK, a uno con 30 piedras y a otro con 15, todo singles. La verdad es que tiene un rate mucho mejor del esperado....
Pues yo me he emocionado después de sacarlo en la 2 cuenta y he tirado en la primera 6 singles y nada.

quien me manda agotar asi mi suerte [+furioso]
sobshark escribió:Pues yo me he emocionado después de sacarlo en la 2 cuenta y he tirado en la primera 6 singles y nada.

Si puedes gastar más DS sigue, a mi me llevó 40DS...
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Pues yo me he emocionado después de sacarlo en la 2 cuenta y he tirado en la primera 6 singles y nada.

Si puedes gastar más DS sigue, a mi me llevó 40DS...

uff me quedan 70 y quiero guardarme para buhan. Realmente de AGL voy bien con SV, goku SS3 y ssgss.

Adema, ahora me surge la duda de si este ultimo y el ssgss kaioken son compatibles. ¿se llaman igual no?
sobshark escribió:uff me quedan 70 y quiero guardarme para buhan. Realmente de AGL voy bien con SV, goku SS3 y ssgss.

Adema, ahora me surge la duda de si este ultimo y el ssgss kaioken son compatibles. ¿se llaman igual no?

Ahorra entonces, si. El 24 dan 30 piedras con lo que ya irás con 100 al menos jeje.

Creo que si son compatibles ya que el nombre de las cartas es distinto, con lo que no hay problema.
18852 respuestas