[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Tengo 0 esperanzas de que me toque Buuhan o cualquier god leader hasta que den los tikets y ni con esas [qmparto]

En este juego mi vena coleccionista a veces pesa más que la utilidad. Es una putada [+risas]
Spark89 escribió:Tengo 0 esperanzas de que me toque Buuhan o cualquier god leader hasta que den los tikets y ni con esas [qmparto]

En este juego mi vena coleccionista a veces pesa más que la utilidad. Es una putada [+risas]

Entonces ahorra para SV Blue y Black Rose que tendrán cada 150 piedras una tirada de regalo, ahí te pueden dar muchos de los God Leader, tienes videos en Youtube para que te cargues en todo pensando... Yo gastando piedras en los Banners y los dan en esos
Pues igual no es mala idea ahorrar para ese banner y "aumentar" las posibilidades de que te toque un god leader.

La putada sería que dieran los tickets antes de poner esos banners [+risas]
Spark89 escribió:Pues igual no es mala idea ahorrar para ese banner y "aumentar" las posibilidades de que te toque un god leader.

La putada sería que dieran los tickets antes de poner esos banners [+risas]

Encima en ese banner podrá tirar a los ''buenos'' o ''malvados'' ya que los pondrán a la vez y ya es decisión tuya donde tirar
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Me juego 2 singles hoy y 2 Chaoz TEQ R [tomaaa] [facepalm]

A pues... Yo no gasto ya mas, después de Hit y Champa no creo que me den a Goku Blue Kaioken o Vegeta SSJ3 STR que no lo tengo

Ese Vegeta me lo dieron a mí repe ayer, me acordé de ti... Y de la madre del programador de los algoritmos también, jajajaja
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Me juego 2 singles hoy y 2 Chaoz TEQ R [tomaaa] [facepalm]

A pues... Yo no gasto ya mas, después de Hit y Champa no creo que me den a Goku Blue Kaioken o Vegeta SSJ3 STR que no lo tengo

Ese Vegeta me lo dieron a mí repe ayer, me acordé de ti... Y de la madre del programador de los algoritmos también, jajajaja

Que saquen ya un trueque de cartas entre jugadores [angelito]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ buah eso sería brutal [babas]

Yo lo veo, sería guardarse las cartas buenas repetidas para futuros trueques
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Que saquen ya un trueque de cartas entre jugadores [angelito]

Lo dudo mucho, se les acabaría el chollo.
O luchas entre personas y poder apostarlas [jaja] [jaja]
Estoy flipando, está el rate del SSBKK al 1.083% ahora mismo, nunca había visto un dokkanfest con estos rates [boing]

@Spark89 El banner de los tickets en principio es antes del de Vegetto Blue y el SSRosé.
Kakarot_13 escribió:Estoy flipando, está el rate del SSBKK al 1.083% ahora mismo, nunca había visto un dokkanfest con estos rates [boing]

@Spark89 El banner de los tickets en principio es antes del de Vegetto Blue y el SSRosé.

Yo tambien nunca lo había visto a más de 1, como máximo a 0,98 pero ya no gasto más piedras, a ver si alguien ha tenido suerte y nos informa ;)
Pues me acabo de hacer el evento de Goku SS3 24 veces para conseguir 24 medallas que me hacían falta , para los Goku que tenía de ese evento [360º] . Por cierto , que bueno es el Goku AGL
sonyfallon escribió:Pues me acabo de hacer el evento de Goku SS3 24 veces para conseguir 24 medallas que me hacían falta , para los Goku que tenía de ese evento [360º] . Por cierto , que bueno es el Goku AGL

Yo llevo 12, que voy combinandolo con Quest para ir subiendo de lvl y recargar STA para seguir jugando.
La verdad es que el Goku SS3 AGL lo tenía bien considerado, pero es que pega unos buenos mecos y es después de Gogeta y SV mi mejor carta, muy por encima del SS3 STR.
¿El Goku AGL que comentas es el SS3 u otro?
Para las medallas super del kaioken si no tengo a super gotenks ss3 de lider pero si de amigo, ¿que es mejor de lider, ki +3 o el goku blue teq que da mas ataque poir cada bola verde?

lo he intentado 2 veces con el goku teq mas gotenks y muy mal
sobshark escribió:Para las medallas super del kaioken si no tengo a super gotenks ss3 de lider pero si de amigo, ¿que es mejor de lider, ki +3 o el goku blue teq que da mas ataque poir cada bola verde?

Yo lo hago con equipo AGL y 2 SV y solo gasto como mucho 1 semilla por llevar a Kid Buu y Whis ¿los tienes?
sobshark escribió:Para las medallas super del kaioken si no tengo a super gotenks ss3 de lider pero si de amigo, ¿que es mejor de lider, ki +3 o el goku blue teq que da mas ataque poir cada bola verde?

Yo voy con Cell TEQ. Pero en Z-hard, y aún así como vaya mal el combate me gasto casi todos los items [tomaaa] En Super ni lo he intentado [+risas]
pero con mono agl la primera batalla tiene que ser dura. ademas que solo tengo a whis.

En z-hard no tengo problemas pero en super ayer me quede a 3 barras de vida del final y esta mañana el teq directamente me ha fundido dos senzu y no segui adelante...
sobshark escribió:pero con mono agl la primera batalla tiene que ser dura. ademas que solo tengo a whis.

En z-hard no tengo problemas pero en super ayer me quede a 3 barras de vida del final y esta mañana el teq directamente me ha fundido dos senzu y no segui adelante...

No creas, solo que tardas más pero con 1 SV en cada turno mínimo ahorras que te golpee una vez, haz la prueba y veras. El resto del equipo lo tengo con Saiyans para que suba el Ki cuando se juntas y tirarle más SA
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:pero con mono agl la primera batalla tiene que ser dura. ademas que solo tengo a whis.

No creas, solo que tardas más pero con 1 SV en cada turno mínimo ahorras que te golpee una vez, haz la prueba y veras. El resto del equipo lo tengo con Saiyans para que suba el Ki cuando se juntas y tirarle más SA

En el fondo quería negarme a usar el mono agl con sv porque entonces va a perder un poco la gracia el juego... pero si no queda mas remedio...
Yo ya le he hecho el awaken al SSBlue agl y al SSBKK, me quedan otras 5 veces para el SSBLUE TEQ más otras 11 para las medallas de los androides LR.

Yo uso (semi)mono agl con 2 SV, Vegetto TEQ por el +30% de ATK y DEF que da a todos, el Gotenks PHY porque sella el superataque, Goku SSBLUE, Goku God y Goku SS3. Con ese equipo gasto senzus y algún ghost pero poco más.
El Goku SSBlue es una bestia parda una vez hecho el awaken, me vino genial hacérselo primero a él para el evento.

No tienes al Gotenks anoréxico?¿?

Yo uso:

- Lider Gotenks anoréxico (ki +3 y todo + 20%)
- Bardock SSJ Teq (sella el super ataque durante 2 turnos)
- Paiquan Teq (disminuye mucho el ataque durante 3 turnos)
- Goku SSJ Teq (el que llega a LR, pero en TUR)
- Gotenks SSJ Teq
- Majin Vegeta Teq (posibilidad de paralizar)
- Amigo Gotenks SSJ3 Teq (ki +3 y todo +70%)

Si tienes a Whiss Teq, hace muy buena pareja con el Paiquan Teq.

Sin Whiss yo hago la dificultad Super gastando 2 o 3 items de curación.

Por cierto, el Super ataque de Gotenks SSJ3 con 11 bolas de ki es mejor que el de 12 bolas de ki.
DarK-LaMoS escribió:

No tienes al Gotenks anoréxico?¿?

Yo uso:

- Lider Gotenks anoréxico (ki +3 y todo + 20%)
- Bardock SSJ Teq (sella el super ataque durante 2 turnos)
- Paiquan Teq (disminuye mucho el ataque durante 3 turnos)
- Goku SSJ Teq (el que llega a LR, pero en TUR)
- Gotenks SSJ Teq
- Majin Vegeta Teq (posibilidad de paralizar)
- Amigo Gotenks SSJ3 Teq (ki +3 y todo +70%)

Si tienes a Whiss Teq, hace muy buena pareja con el Paiquan Teq.

Sin Whiss yo hago la dificultad Super gastando 2 o 3 items de curación.

Por cierto, el Super ataque de Gotenks SSJ3 con 11 bolas de ki es mejor que el de 12 bolas de ki.

Esa iba a ser mi segunda opción si, probare con el gotenks anorexico para el + 6 de ki
Kakarot_13 escribió:Yo ya le he hecho el awaken al SSBlue agl y al SSBKK, me quedan otras 5 veces para el SSBLUE TEQ más otras 11 para las medallas de los androides LR.

Yo uso (semi)mono agl con 2 SV, Vegetto TEQ por el +30% de ATK y DEF que da a todos, el Gotenks PHY porque sella el superataque, Goku SSBLUE, Goku God y Goku SS3. Con ese equipo gasto senzus y algún ghost pero poco más.
El Goku SSBlue es una bestia parda una vez hecho el awaken, me vino genial hacérselo primero a él para el evento.

Yo en los Androides ni pienso todavía jajajaaja... Ayer se lo hice al SSB TEQ, a ver si hoy termino de sacar las medallas para el AGL antiguo... Lo que no sé es si terminar de subirles el SA a estos o esperar por si algún día me toca el nuevo. Al AGL le tengo con SA5 de las veces que me ha ido saliendo y el TEQ SA3, así que casi me daría con los del evento de Navidad y Santa Roshi para los dos.
EduSC escribió:Lo que no sé es si terminar de subirles el SA a estos o esperar por si algún día me toca el nuevo. Al AGL le tengo con SA5 de las veces que me ha ido saliendo y el TEQ SA3, así que casi me daría con los del evento de Navidad y Santa Roshi para los dos.

No uses ni los Santa Roshi ni los Elder Kai en ellos ya que son farmeables con el Blue que regalan en la tienda de Baba, guardatelos para otras cartas. El orden igualmente sería primero el SSBKK, luego el SSBlue AGL y de último el TEQ, para subirles el super ataque.

Por cierto, el SSBKK con la pasiva activada no es que sea una bestia en ataque, que lo es, es que en defensa bloquea como SV! Lo he probado y no le quitan más de 100 puntos con ataques normales, con superataque le quitan más pero muy poco igualmente. Estamos hablando de más de 20.000 de defensa [boing]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Lo que no sé es si terminar de subirles el SA a estos o esperar por si algún día me toca el nuevo. Al AGL le tengo con SA5 de las veces que me ha ido saliendo y el TEQ SA3, así que casi me daría con los del evento de Navidad y Santa Roshi para los dos.

No uses ni los Santa Roshi ni los Elder Kai en ellos ya que son farmeables con el Blue que regalan en la tienda de Baba, guardatelos para otras cartas. El orden igualmente sería primero el SSBKK, luego el SSBlue AGL y de último el TEQ, para subirles el super ataque.

Por cierto, el SSBKK con la pasiva activada no es que sea una bestia en ataque, que lo es, es que en defensa bloquea como SV! Lo he probado y no le quitan más de 100 puntos con ataques normales, con superataque le quitan más pero muy poco igualmente. Estamos hablando de más de 20.000 de defensa [boing]

Entre hoy y mañana tendré los nueve SSB PHY de la tienda de Baba, con esos casi me da para los dos. Al menos así me quito esos de encima, porque con los veintipico Ro Kaioh y los 5 Roshis que van a dar no tengo sitio para los summon jajajaja Solo por eso estoy deseando que salga algún top y aligerar la baraja, que a este paso voy a llegar al max de cartas posible.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:

Entre hoy y mañana tendré los nueve SSB PHY de la tienda de Baba, con esos casi me da para los dos. Al menos así me quito esos de encima, porque con los veintipico Ro Kaioh y los 5 Roshis que van a dar no tengo sitio para los summon jajajaja Solo por eso estoy deseando que salga algún top y aligerar la baraja, que a este paso voy a llegar al max de cartas posible.

Yo me he quitado a 2 que no tenían pasiva, Dodoria y Ginyu, no sirven ni para eventos de coste 100 los muy patanes [carcajad]
yo es que por coleccion me quedo con todo lo superior a sr (en base)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:No uses ni los Santa Roshi ni los Elder Kai en ellos ya que son farmeables con el Blue que regalan en la tienda de Baba, guardatelos para otras cartas. El orden igualmente sería primero el SSBKK, luego el SSBlue AGL y de último el TEQ, para subirles el super ataque.

Yo me he quitado a 2 que no tenían pasiva, Dodoria y Ginyu, no sirven ni para eventos de coste 100 los muy patanes [carcajad]

Yo también podría hacer buena limpieza, pero me puede la vena coleccionista y conservo casi cada carta diferente que me toca jajaja... De Dororia y Ginyu tengo lo menos 3 variedades de cada. Pero sí, tendré que ponerme serio y empezar a largar a un montón de R por lo menos.
Las he quitado por no tener y viendo que van añadiendo más personajes y existe un tope de cartas tarde o temprano habrá que hacerlo
Majin_Vegeta_ escribió:Las he quitado por no tener y viendo que van añadiendo más personajes y existe un tope de cartas tarde o temprano habrá que hacerlo

A ver si en uno de estos días de fiesta me pongo y así de paso suben los puntos de Baba. No sé cuándo pondrán esos personajes que te vende por 100.000 puntos, pero tienen muy buena pinta.
Shooter27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues me acabo de hacer el evento de Goku SS3 24 veces para conseguir 24 medallas que me hacían falta , para los Goku que tenía de ese evento [360º] . Por cierto , que bueno es el Goku AGL

Yo llevo 12, que voy combinandolo con Quest para ir subiendo de lvl y recargar STA para seguir jugando.
La verdad es que el Goku SS3 AGL lo tenía bien considerado, pero es que pega unos buenos mecos y es después de Gogeta y SV mi mejor carta, muy por encima del SS3 STR.
¿El Goku AGL que comentas es el SS3 u otro?

Yo tengo todos los gokus con el dokkan awanken hecho del evento de Goku SS3 . Tanto el de STR , como el de AGL , como el Goku SS1 TEQ . El mejor sin ninguna duda es el AGL , que ese es la leche ! Tanto en vida como en ataque . Me quita ahora el finished 70.000 y lo tengo al nivel 47 ... :-)
apenas tengo 5 piedras, miro los stats y Kaioken a 1% hago el summon y sale HIT. Algo es algo :D
bad_iori escribió:apenas tengo 5 piedras, miro los stats y Kaioken a 1% hago el summon y sale HIT. Algo es algo :D

Me has picado, hago Dokkan a Goku Blue AGL, tiro single y me lo vuelven a dar [mamaaaaa]
¡Me tocó! [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a ver cómo hago para hacerle el Dokkan [+risas]

Para el SA entonces, recomendáis entrenar los PHY de Baba a UR y entonces tienen 100% de probabilidad no?
Spark89 escribió:¡Me tocó! [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para el SA entonces, recomendáis entrenar los PHY de Baba a UR y entonces tienen 100% de probabilidad no?

Pero cuidado, que tenga el PHY SA 1 o 5, al sssssskkkkksssss sólo le subirá 1

Así que no juntéis varios en uno
DarK-LaMoS escribió:
Spark89 escribió:¡Me tocó! [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Muchas gracias por la advertencia! [oki]
Yo voy a ir reuniendo DS y el 30-31 decido si espero a Buuhan o pruebo otra vez con SSKK. La verdad que Buuhan no sabía que era tan, tan bueno. Hasta recarga HP [sonrisa]
Por cierto, cual es el mejor Stage del evento de GT para sacar monedas de Satan? Que puedo sacar el Elder de 10k que no lo hice la última vez.
DarK-LaMoS escribió:

Que mania les ha dado con eso ahora, con el Goku de One Piece lo mismo, si los tienes juntos solo sube el SA a 1 del Goku LR [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Que mania les ha dado con eso ahora, con el Goku de One Piece lo mismo, si los tienes juntos solo sube el SA a 1 del Goku LR [+furioso]

Pero eso ha sido de siempre. Para que te sumen tiene que ser la misma carta, si solo tienen el mismo nombre como mucho solo sube 1 el SA. Que se lo digan a los Freezer 1a forma o los Gokuh SS, por ejemplo, que hay varios y es un pitorreo.
Exactamente, para que una carta con super ataque a 5 se los sume a otra tiene que ser EXACTAMENTE la misma carta, por eso los Goku Blue PHY de la tienda de Baba hay que ir uno por uno (con el gasto en medallas que ello conlleva cawento ).

@Shooter27 Monedas de Satán o las manzanas rojas del evento de GT? Las monedas creo que era la última fase de todas, que incluso dan estatua de Satán. Para las manzanas la mejor es la fase 7 del evento de GT.

EDITO: Acabo de echarle un ojo a la versión japo del banner de Buuhan y tiene cartas buenísimas. Si me tocara ese Ultimate Gohan AGL ya tendría un equipo mono agl invencible [sonrisa]
Yo acabo de ver varios videos de summons con los tickets y de unos 40 siempre dan mínimo a God Leader, Algún SSR y lo demás morralla

En la fase de Goku LR de 20 estaminas, Z-Hard, donde dan la carta ¿que drop tiene? Es por ir sacando ya que sólo está los sábados o seguir con medallas de Goku Blue
No sé si es por comparación por haber estado con el evento del SSGKK, ¿pero han bajado la dificultad de la tercera fase del LR? Me ha ganado dos veces por despiste, pero el resto han resultado más fácil de lo recordaba...
EduSC escribió:No sé si es por comparación por haber estado con el evento del SSGKK, ¿pero han bajado la dificultad de la tercera fase del LR? Me ha ganado dos veces por despiste, pero el resto han resultado más fácil de lo recordaba...

Lo mismo estaba pensando yo, he perdido una por despiste de no usar la senzu pero me está pareciendo super fácil. No uso ni los Ghost... XD

@Majin_Vegeta_ Pues el drop de la carta no me acuerdo en qué fase era, lo pone en la info del evento, pero la 1ª vez es drop garantizado. Las demás pues como un summon de los buenos, te puede salir otra vez al primer intento o no volverte a tocar en 100 partidas [+risas]
@Kakarot_13 Yo he usado dos en el primer intento, pero ahora mismo de objetos llevo 2 Senzu, 2 Dende, 2 Baba y 2 Bulmas de las que suben at. y def 20 durante 3 turnos... Y casi nunca llego a usar todos.
@Kakarot_13 Eran las manzanas, pero no saco mas de 280 por ronda. :-| Tocará darle hasta las 10k.
Por fin ya tengo a todos con Dokkan de las medallas de Goku SS3 y ahora creo que me pondré con Vegeta SS3 por si me tocaran en algún momento. [sonrisa]
He visto que con Buuhan tendremos trabajo también. Tengo a Buutenks y Buukolo que tendrán Dokkan a partir de entonces y tocará otra sesión de farmeo de medallas a saco, pero ese evento es bastante mas complicado que el de SS3.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Eran las manzanas, pero no saco mas de 280 por ronda. :-| Tocará darle hasta las 10k.
Por fin ya tengo a todos con Dokkan de las medallas de Goku SS3 y ahora creo que me pondré con Vegeta SS3 por si me tocaran en algún momento. [sonrisa]
He visto que con Buuhan tendremos trabajo también. Tengo a Buutenks y Buukolo que tendrán Dokkan a partir de entonces y tocará otra sesión de farmeo de medallas a saco, pero ese evento es bastante mas complicado que el de SS3.

Solo 280? En la fase 7 yo nunca saco menos de 400 y normalmente saco sobre 500.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:No sé si es por comparación por haber estado con el evento del SSGKK, ¿pero han bajado la dificultad de la tercera fase del LR? Me ha ganado dos veces por despiste, pero el resto han resultado más fácil de lo recordaba...

Lo mismo estaba pensando yo, he perdido una por despiste de no usar la senzu pero me está pareciendo super fácil. No uso ni los Ghost... XD

@Majin_Vegeta_ Pues el drop de la carta no me acuerdo en qué fase era, lo pone en la info del evento, pero la 1ª vez es drop garantizado. Las demás pues como un summon de los buenos, te puede salir otra vez al primer intento o no volverte a tocar en 100 partidas [+risas]

La primera vez me lo dieron pero por eso preguntaba el drop, por gastar estaminas para sacarlos o seguir con lo que tengo hacer ya que como comenté los Goku de One Piece los tenía con SA 10 :(
Han puesto un Dokkan Festival especial por Navidad con mecánica especial. Los personajes principales son Gogeta, Vegeto y Gotenks.

1ª tirada: 5 piedras. 1 personaje y te regalan 1 bastón de cada tipo de esos nuevos para entrenar personajes.
2ª tirada: 15 piedras . 3 personajes y te regalan 1 Santa Roshi
3ª tirada: 30 piedras. 7 personajes con un SSR asegurado

Por lo que pone en News, tienes tres rondas de este tipo y entonces el banner ya vuelve a las condiciones normales.

Para ellos será un regalo de Navidad (más o menos, que hay que gastar DS jejeje), pero para los que no tenemos a esos tres es un tentación muuu grande aún con Gokuh SSGKK en marcha y Buuhan a la espera.

He hecho una ronda y me ha tocado el Gotenks SS PHY, ¿es buena carta?
¿Tres rondas? ¿150?

Yo me he gastado 100 y han caído:

- Vegitto TEQ
- Gotenks SSJ 3 TEQ
- SSGSS AGL
- Súper Vegeta AGL

Me quedan 50 justas, no sé si guardarlas para Buhan o probar otra vez...

Uno de los gordos ya me ha salido, de hecho con las 20 primeras piedras, las otras 80 han sido "morralla"

Mejor me espero... A subir mi nuevo Gotenks.

Suerte al resto.
18852 respuestas