[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:uff me quedan 70 y quiero guardarme para buhan. Realmente de AGL voy bien con SV, goku SS3 y ssgss.

Adema, ahora me surge la duda de si este ultimo y el ssgss kaioken son compatibles. ¿se llaman igual no?

Ahorra entonces, si. El 24 dan 30 piedras con lo que ya irás con 100 al menos jeje.

Creo que si son compatibles ya que el nombre de las cartas es distinto, con lo que no hay problema.

de la pagina dbz.space:

Goku kaioken:
Super Saiyan God SS Goku
Next-Level Strike
https://dbz.space/cards/1008631-super-s ... vel-strike

goku ssgss antiguo
Super Saiyan God SS Goku
The Paramount Saiyan
https://dbz.space/cards/1008611-super-s ... unt-saiyan

A mi me parece el mismo nombre.. lo que seria una gran putada
Kakarot_13 escribió:A otros 2 amigos mios también les tocó el SSBKK, a uno con 30 piedras y a otro con 15, todo singles. La verdad es que tiene un rate mucho mejor del esperado....

Por lo que veo mejor singles ¿no?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:A otros 2 amigos mios también les tocó el SSBKK, a uno con 30 piedras y a otro con 15, todo singles. La verdad es que tiene un rate mucho mejor del esperado....

Yo creo que depende de la suerte. He tirado como 100 DS desde que llevo jugando (Agosto) en singles y nunca me ha salido nada y muchas de estas han sido recientes en Gotrunks y Turles. En Multi me han salido mejores a mí personalmente.

En cuanto al evento, he podido hacer el de 40STA y solo he gastado 2 semillas, 1 padre de Chichi y un fantasma.

SV lider sin Dokkan y SV con Dokkan amigo
Gogeta
GokuSS3 AGL
TrunksAGL
Bardok Phy para sellar
Vegeta SSGSS AGL

Me ha dado mas problemas el penúltimo Goku que el último. ¬_¬
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo creo que depende de la suerte. He tirado como 100 DS desde que llevo jugando (Agosto) en singles y nunca me ha salido nada y muchas de estas han sido recientes en Gotrunks y Turles. En Multi me han salido mejores a mí personalmente.

Yo tuve suerte con Turles, un single y me tocó. Me estáis picando mucho con este Summon y no se si gastar más piedras
Truco interesante.

SSR Ssgkkss AGL

Le dais de comer en entrenamiento a

UR SSGSS de la tienda de baba, el de las medallas de Navidad, lo dan en SSR lo subís a UR y ya.

% incremento de SA 100 %
Al final he tirado más singles y "bye bye guys" y me sale Hit. No está mal ¿no? Veo que tiene 50% de stun con SA y 40% con golpes normales, ¿vale la pena tenerlo en cuenta como stunner?

(ya no tengo piedras ^^u)

Ryu
Con 100 DS y te salen esos?? Esas las gasto yo en un banner y no me sale nada, voy al rincón a llorar y tirar el móvil por la ventana jajaja

Sigo en Z-Hard y voy justilllo como no pille un Gotenks de friend... Así que como para intentar el SUPER que encima es un combate más.
EduSC escribió:Con 100 DS y te salen esos?? Esas las gasto yo en un banner y no me sale nada, voy al rincón a llorar y tirar el móvil por la ventana jajaja

Sigo en Z-Hard y voy justilllo como no pille un Gotenks de friend... Así que como para intentar el SUPER que encima es un combate más.

¿No tienes a SV? Por si habías probado a ponerte un equipo mono agl, por la curación de Whis no gastos semillas XD
@Majin_Vegeta_ Ese es el problema que de los TOP no tengo ninguno por mucho summon que hago. Está la mala suerte y luego lo mio con este juego desde que empezaron los Dokkan festival.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Ese es el problema que de los TOP no tengo ninguno por mucho summon que hago. Está la mala suerte y luego lo mio con este juego desde que empezaron los Dokkan festival.

A una malas teniendo un SV de amigo no creo que te cueste mucho, mira a ver si en Friends tienes ahora mismo alguno y prueba ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Ese es el problema que de los TOP no tengo ninguno por mucho summon que hago. Está la mala suerte y luego lo mio con este juego desde que empezaron los Dokkan festival.

A una malas teniendo un SV de amigo no creo que te cueste mucho, mira a ver si en Friends tienes ahora mismo alguno y prueba ;)

Con un mono AGL sin dos SV? Miedo me da el Gokuh teq del primer round. Con el mono teq es el que más me jode.
Pero supongo que por probar...
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:uff me quedan 70 y quiero guardarme para buhan. Realmente de AGL voy bien con SV, goku SS3 y ssgss.

Adema, ahora me surge la duda de si este ultimo y el ssgss kaioken son compatibles. ¿se llaman igual no?

Ahorra entonces, si. El 24 dan 30 piedras con lo que ya irás con 100 al menos jeje.

Creo que si son compatibles ya que el nombre de las cartas es distinto, con lo que no hay problema.

de la pagina dbz.space:

Goku kaioken:
Super Saiyan God SS Goku
Next-Level Strike
https://dbz.space/cards/1008631-super-s ... vel-strike

goku ssgss antiguo
Super Saiyan God SS Goku
The Paramount Saiyan
https://dbz.space/cards/1008611-super-s ... unt-saiyan

A mi me parece el mismo nombre.. lo que seria una gran putada

Luego pruebo entonces, a ver si se puede meter a los dos...
Hit [angelito]

En un rato sigo que de los del banner solo me falta Goku Kaioken y Vegeta SSJ3 STR
@sobshark No se pueden poner los dos en el mismo equipo, comprobado. Es una pena, aunque igual hubiera sido un equipo demasiado bestia [+risas]

Ya tengo 35 medallas para hacerle el awaken al Goku Blue AGL, una vez hecho el evento del kaioken será más sencillo. [plas]
De 4 SSR, 4 repes: tres veces repe seguidas (dos en el mismo multi) el Gokuh SSGSS antiguo y en el orimer single el Gokuh SS que tiene dokkan con lo de Raichi. Estoy que me cargo a alguien ya, es ridículo.
EduSC escribió:De 4 SSR, 4 repes: tres veces repe seguidas (dos en el mismo multi) el Gokuh SSGSS antiguo y en el orimer single el Gokuh SS que tiene dokkan con lo de Raichi. Estoy que me cargo a alguien ya, es ridículo.

Ya no gasto mas piedras que prefiero a Buuhana ver si tengo mas suerte
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:De 4 SSR, 4 repes: tres veces repe seguidas (dos en el mismo multi) el Gokuh SSGSS antiguo y en el orimer single el Gokuh SS que tiene dokkan con lo de Raichi. Estoy que me cargo a alguien ya, es ridículo.

Yo ese dudo que siquiera lo intente, tal como están las cosas. No tengo equipo con el que aguantar ese combate, y dudo que vaya a tener más suerte que en este en los summon... Pero tiene delito que, jugando desde el primer día casi, ahora de repente no sea capaz de hacer ningún evento ni medio bien. Una cosa es aumentar la dificultad y otra romper el juego como están haciendo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo ese dudo que siquiera lo intente, tal como están las cosas. No tengo equipo con el que aguantar ese combate, y dudo que vaya a tener más suerte que en este en los summon... Pero tiene delito que, jugando desde el primer día casi, ahora de repente no sea capaz de hacer ningún evento ni medio bien. Una cosa es aumentar la dificultad y otra romper el juego como están haciendo.

Yo hasta Gogeta no me tocaba ninguno bueno en ningun banner pero fue tocarme Gogeta en la primera tirada de 50 y de momento me han dado todos los buenos de cada banner menos este Goku Kaioken (igual si gasto mas piedras me lo acaban dando) pero prefiero guardar para Buuhan

¿y eso que no te puedes pasar ningun evento actual? ¿no sera porque eliges mal el equipo? jugando desde el primer dia tendrias que tener bastantes buenos de cada tipo para poder pasar los eventos
EduSC escribió:Yo ese dudo que siquiera lo intente, tal como están las cosas. No tengo equipo con el que aguantar ese combate, y dudo que vaya a tener más suerte que en este en los summon... Pero tiene delito que, jugando desde el primer día casi, ahora de repente no sea capaz de hacer ningún evento ni medio bien. Una cosa es aumentar la dificultad y otra romper el juego como están haciendo.

No desesperes, además siempre queda el banner de los tickets con todo los buenos y si llevas tiempo jugando tendrás bastantes. Uno de mis amigos que tampoco tenía ninguno de los buenos (ni SV, ni Gogeta, ni nada), le tocó hoy el kaioken, así que nunca se sabe. Sigue intentandolo!! [beer]
Vaya tela, ni super vegeto en su momento ni el goku en este, 150 piedras y aparte de ser morralla todo, me ha salido 6 veces el frost en segunda forma, en fin.....xDDDD
Una duda

Estoy en el nivel Super y veo que sino es con un SA no se le hace daño en la ultima transformacion y el contrataque de SV tampoco le hace casi daño, me lo habia pasado en nivel Z-Hard y no era asi
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda

Estoy en el nivel Super y veo que sino es con un SA no se le hace daño en la ultima transformacion y el contrataque de SV tampoco le hace casi daño, me lo habia pasado en nivel Z-Hard y no era asi

En z-hard no peleas contra el SSBKK, la última pelea es contra el SSBlue. En SUPER sí peleas contra el SSBKK y solo recibe daño con los superataques, pero el contraatque de SV también le llega a hacer daño aunque no de primeras. Mismamente yo le he llegado a quitar con el counter de SV más de 150.000...

ACTUALIZACIÓN DE LA DATABASE PARA GLOBAL

- Vuelve el evento del Great Saiyaman el 26/12.
- Dokkanfest de Buuhan el 1/1/2017
- Añadirán una serie de misiones nuevas por Año Nuevo del 1/1/2017 al 16/1/2017. Son misiones simples, del estilo de completar X número de fases (cualquier fase) para obtener la recompensa. Las recompensas son:
3 || DS x1
15 || DS x2
30 || Gold Hercule Statue
60 || DS x3
90 ||Supreme Kai Planet x5
120 ||Tree of Might Item x15
180 ||Gravity Room x5
240 ||Baba Points x3000
300 ||DS x10
@Kakarot_13 pues lo maximo que le he quitado con una contra han sido cerca de los 5000, de normal no le llega a quitar ni 1000, me lleva loco cada 2 por 3 saliendo del juego :(
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Yo hasta Gogeta no me tocaba ninguno bueno en ningun banner pero fue tocarme Gogeta en la primera tirada de 50 y de momento me han dado todos los buenos de cada banner menos este Goku Kaioken (igual si gasto mas piedras me lo acaban dando) pero prefiero guardar para Buuhan

¿y eso que no te puedes pasar ningun evento actual? ¿no sera porque eliges mal el equipo? jugando desde el primer dia tendrias que tener bastantes buenos de cada tipo para poder pasar los eventos

A mí me pasa justo lo contrario, hasta Gogeta me iban saliendo más o menos los especiales de los banner, pero desde entonces casi nada...

Sí que puedo hacer buenos equipos y en todo lo demás no tengo demasiado problema, pero en esto me faltan los boost estos bestias del +140% en todo que es lo que ayuda más que otra cosa. Los SUPER pasármelos a la desesperada puedo, pero palmando objetos y algunas DS por intento. El de Broly no lo he intentado, pero en el de Gotenks, por ejemplo, raro era el intento que no chupaba 4-5 DS.

@Kakarot_13 No, si al final seguiré intentándolo, es solo por desahogarme. En este seguro que me dejo unas cuantas más, pero es que ya frustra porque este mal fario es solo en estos banner especiales de dokkan y raising dragon. Eso sí, con la de DS que llevo metidas, como luego ya no me salgan tampoco con los tickes va a ser de record Guinness jajaja

EDITO:
Este acabo de hacer un intento y he pasado la fase SUPER gastando solo 1 DS con Gotenks de amigo. El que complica el asunto es el TEQ. He cambiado al Vegetto (o Vegerot, como les da por llamarle ahora) TEQ por el INT, pero no ayuda mucho. Hit vendría de lujo por la posibilidad de stunnear... Al General Blue y Babidi me da yuyu meterles, solo se me ocurre, A-16 para reducir daño, el Gokuh SSG INT que me ha tocado a la mañana que tiene boost de defensa con la barra de vida a más de la mitad o Demigra que suele stunnear bastante aunque no haga demasiado daño.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda

En z-hard no peleas contra el SSBKK, la última pelea es contra el SSBlue. En SUPER sí peleas contra el SSBKK y solo recibe daño con los superataques, pero el contraatque de SV también le llega a hacer daño aunque no de primeras. Mismamente yo le he llegado a quitar con el counter de SV más de 150.000...

ACTUALIZACIÓN DE LA DATABASE PARA GLOBAL

- Vuelve el evento del Great Saiyaman el 26/12.
- Dokkanfest de Buuhan el 1/1/2017
- Añadirán una serie de misiones nuevas por Año Nuevo del 1/1/2017 al 16/1/2017. Son misiones simples, del estilo de completar X número de fases (cualquier fase) para obtener la recompensa. Las recompensas son:
3 || DS x1
15 || DS x2
30 || Gold Hercule Statue
60 || DS x3
90 ||Supreme Kai Planet x5
120 ||Tree of Might Item x15
180 ||Gravity Room x5
240 ||Baba Points x3000
300 ||DS x10

Me he picado y después de las 100 DS de esta mañana, otras 40 en singles para basura y un Cort Petit/ Piccolo PHY SSR que seguro que es trascendido. [facepalm]
Creo que va a ser el 3er Summon especial seguido que se me escape la perra gorda.
Para cuando lo de los tickets por DS gastadas? Porque esto espero que me lo devuelvan de alguna forma. [666]
Shooter27 escribió:Me he picado y después de las 100 DS de esta mañana, otras 40 en singles para basura y un Cort Petit/ Piccolo PHY SSR que seguro que es trascendido. [facepalm]
Creo que va a ser el 3er Summon especial seguido que se me escape la perra gorda.
Para cuando lo de los tickets por DS gastadas? Porque esto espero que me lo devuelvan de alguna forma. [666]

Yo por mi ya tiro más (y ahorq de verdad) 6 singles y los 6 repetidos, hasta 2017 toca ahorrar
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Me he picado y después de las 100 DS de esta mañana, otras 40 en singles para basura y un Cort Petit/ Piccolo PHY SSR que seguro que es trascendido. [facepalm]

Yo por mi ya tiro más (y ahorq de verdad) 6 singles y los 6 repetidos, hasta 2017 toca ahorrar

Son rachas, yo 26 piedras tenía con las que acaban de dar de login diaro y tal, 4 summons ahora, el primero va y me sale GOKU ssb Teq REPETIDO :-| , y ya el alma por los suelos porque me habia jurado guardar todo para boohan (aunque llevo repitiendome eso desde el pasado dokkan festival ^^U), en el segundo Chaos Int SR repe que ha caido esta mañana por primera vez, en el tercero Boopure evil Phy repe, he echado uno de friend points (cada uno tenemos nuestros rituales) y ya con el pique de querer gastar todo porque ya lo que me quedaba y nada, nada, va y cae SSB Kaioken [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo peor y pa matarme es que ahora que lo tengo y lo miro encantado, no hago mas que pensar que para que lo quiero si ya tengo al SSB AGL con super ataque nivel 10 y intención de subirlo ahora a TUR, amen del Teq , pero por las piedras que me ha costado, bendito sea.

Pero para que veais, en el festival de hace unos dias, el de gogeta y tal, buscando que me tocase gogeta (no, aun no lo tengo y juego desde la primera semana de salir el juego }:/ ) gasté por las 100 y no me tocó ni un miserable SSR, aunque venía de una rachita muy buena en el anterior festival.

Rachas chicos, animaros que si no os toca este es que os va a tocar Boohan, que es mas cartaza que esta de aqui a lima.

[beer]
Rachas lo llaman algunos, yo siempre he pensado que esto tiene que ir enfocado con el ID o algo por que no es normal lo mio. [+risas] Demasiada mala suerte tengo yo con este juego. Excusas para justificar el gafe que tengo. [carcajad]

No hay más que leeros a algunos sin tener idea de como son los summon y os juro que da la impresión de que es facilisimo que toque una de las gordas, luego pruebo de hacer yo lo mismo y solo morralla }:/

Mira que tengo pocas SSR comparado con la mayoría de aqui, pero ya hay que tener mala suerte para que de un SSR que me toca, sea repetido y de los últimos y mejores que tengo.
De hecho, tengo que sentirme brutalmente agradecido que me tocase Gotenks STR con los 5 tickets del torneo, aunque complicado tenía que me saliera algo repetido con lo que tengo.
Que bien, un Elder Kai por día 500 de login y otro más del nuevo maestro Roshi navideño XD
Majin_Vegeta_ escribió:Que bien, un Elder Kai por día 500 de login y otro más del nuevo maestro Roshi navideño XD

El maestro Rosi sube SA a cualquier personaje [360º] . Tengo ya a Gogeta SS1 con 9 de 10 SA [360º]
Majin_Vegeta_ escribió:Que bien, un Elder Kai por día 500 de login y otro más del nuevo maestro Roshi navideño XD

Si, buena manera de levantarse.

Ayer tire el ticket ssr asegurado del torneo y me toco un bardock super saiyan str un poco meh. Tenia mas de 20 tiradas al summon de db y solo 3 sr y encima repetidos [facepalm] , de la mala leche que se me puso y por el mono que provoca tirar summons, tire un single al kaioken y me toco un great saiyaman super saiyan phy ssr. tiene buena pinta aunque yo queria a Hit.
sobshark escribió:

Si, buena manera de levantarse.

Ayer tire el ticket ssr asegurado del torneo y me toco un bardock super saiyan str un poco meh. Tenia mas de 20 tiradas al summon de db y solo 3 sr y encima repetidos [facepalm] , de la mala leche que se me puso y por el mono que provoca tirar summons, tire un single al kaioken y me toco un great saiyaman super saiyan phy ssr. tiene buena pinta aunque yo queria a Hit.

Ese pega duro, es una buena carta para meterla en una mono PHY con doble Broly.

Yo no sé donde gastar los Rokaioshin y ahora Roshi porque los UR que tengo son chustilla o ya los tengo al 10 (Gogeta y Cell TEQ). Me los guardaré por si me toca Buuhan (y qué más :-| :-| :-| )
@sobshark Ese Gohan es uno de los mejores PHY del juego [oki]

@battman80 El SSBKK es mejor carta que el Goku SSBlue AGL, aunque el otro también es una mala bestia. Yo tengo los dos pero mi primera elección es siempre el kaioken, aunque se le acabe la pasiva sigue haciendo inmense damage.

Consulta compis. Tengo a SV con super ataque a 6 y al SSBKK con el super a 5. Deberia usar los Elder Kai/Santa Roshi en SV o en el kaioken. Con todos los que van a regalar podria dejar a SV a 10 y al kaioken a 9....
Me tira más SV pero es una dificil decisión, qué opináis?
Kakarot_13 escribió:@sobshark Ese Gohan es uno de los mejores PHY del juego [oki]

@battman80 El SSBKK es mejor carta que el Goku SSBlue AGL, aunque el otro también es una mala bestia. Yo tengo los dos pero mi primera elección es siempre el kaioken, aunque se le acabe la pasiva sigue haciendo inmense damage.

Consulta compis. Tengo a SV con super ataque a 6 y al SSBKK con el super a 5. Deberia usar los Elder Kai/Santa Roshi en SV o en el kaioken. Con todos los que van a regalar podria dejar a SV a 10 y al kaioken a 9....

A SV seguro que le vas a dar más uso además que el SA influye en el daño del Coulter. Yo no dudaría ;)
Kakarot_13 escribió:@sobshark Ese Gohan es uno de los mejores PHY del juego [oki]

¿El daño del counter también depende del SA no? Si es así, SV sin duda.

Lo dicho, yo tengo a SV al 10 y casi se equipara a gogeta en el SA con buenas links. no lo dudes
@Spark89 si que varía porque recuerdo que uno de amigo con SA 10 quitaba unos 140.000 y el mio con SA 1 unos 80.000
Hay bastante lío con el superataque de SV pero en realidad no influye el nivel del super en el counter. Influye después de hacer el super por el +30% que otorga, pero directamente no influye. Al menos esa es la conclusión a la que se ha llegado despues de investigar mucho, aunque sigue habiendo lio al respecto [+risas]

Al margen de todo esto, os voy a hacer caso. Se lo subiré a SV. [beer]
Otro que anda con lío en esto de a quien darle el Roshi. El Kaio se lo he dado a SV para tenerlo al lvl2 por lo menos, porque a Gogeta lo tengo en 6. ¿Mejor dárselo a Gogeta y conseguir el lvl10 y hacer el Dokkan o tener a ambos a la mitad?
¿Van a dar mas Roshi? No me he coscado bien de esto de Navidad.
Shooter27 escribió:Otro que anda con lío en esto de a quien darle el Roshi. El Kaio se lo he dado a SV para tenerlo al lvl2 por lo menos, porque a Gogeta lo tengo en 6. ¿Mejor dárselo a Gogeta y conseguir el lvl10 y hacer el Dokkan o tener a ambos a la mitad?
¿Van a dar mas Roshi? No me he coscado bien de esto de Navidad.

A mi me ha parecido leer que van a dar tres roshis durante X dias. Aunque luego he visto que puedes comprar 2 roshis por 20 monedas de xmas. Vamos, que si que hay más, pero no se decirte si son todos "gratis".
Los Roshis que van a dar es por conectarse de manera consecutiva 1,3 y 7 días durante la Navidad.
Los "Santa Roshi" los dan por login acumulativo. Uno el primer día, otro cuando lo hagas 3 diás consecutivos y otro más cuando hagas 7 dias consecutivos durante este período navideño. Luego puedes comprar 2 más con las "xmas coins" en la tienda de Baba por 20 coins.

EDITO: Se me adelantó @Spark89 XD
Kakarot_13 escribió:Hay bastante lío con el superataque de SV pero en realidad no influye el nivel del super en el counter. Influye después de hacer el super por el +30% que otorga, pero directamente no influye. Al menos esa es la conclusión a la que se ha llegado despues de investigar mucho, aunque sigue habiendo lio al respecto [+risas]

Al margen de todo esto, os voy a hacer caso. Se lo subiré a SV. [beer]

Tu que lo tienes fijate cuando haga un Coulter y haga el SA como la numeración del Ki de las bolas sube más que cuando no hace el SA ;)
Ya hecho el evento de vegeta SS3 . Me hacían falta 3 estrrellas para un vegeta SS1 . Ahor me pondré con el de Goku SS3 , que tipo de equipo me recomendáis ?
sonyfallon escribió:Ya hecho el evento de vegeta SS3 . Me hacían falta 3 estrrellas para un vegeta SS1 . Ahor me pondré con el de Goku SS3 , que tipo de equipo me recomendáis ?

¿Uno mono teq? Siendo de los primeros que salieron dudo que aún sin ningún personaje STR el primero del combate sea un problema a estas alturas.

Por cierto, ¿soy el único al que le va hoy de culo el juego? Tardan un montón en la pantalla del título, se cuelga a veces a la hora de conectarse con el servidor...
Me juego 2 singles hoy y 2 Chaoz TEQ R [tomaaa] [facepalm]
Spark89 escribió:Me juego 2 singles hoy y 2 Chaoz TEQ R [tomaaa] [facepalm]

A pues... Yo no gasto ya mas, después de Hit y Champa no creo que me den a Goku Blue Kaioken o Vegeta SSJ3 STR que no lo tengo
Majin_Vegeta_ escribió:

A pues... Yo no gasto ya mas, después de Hit y Champa no creo que me den a Goku Blue Kaioken o Vegeta SSJ3 STR que no lo tengo

Champa me lo dieron ayer 2 veces [+risas] He gastado 75 de 150 que tenía. Quería hacer all-in porque me encanta el SSBKK pero visto visto...
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Champa me lo dieron ayer 2 veces [+risas] He gastado 75 de 150 que tenía. Quería hacer all-in porque me encanta el SSBKK pero visto visto...

Ten en cuenta que en 10 días esta Buuhan y no da tiempo para ahorrar, tienes que decidir entre uno u otro sino a gastar € y comprar piedras
18852 respuestas