Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:Me he picado y después de las 100 DS de esta mañana, otras 40 en singles para basura y un Cort Petit/ Piccolo PHY SSR que seguro que es trascendido.
Creo que va a ser el 3er Summon especial seguido que se me escape la perra gorda.
Para cuando lo de los tickets por DS gastadas? Porque esto espero que me lo devuelvan de alguna forma.
Yo por mi ya tiro más (y ahorq de verdad) 6 singles y los 6 repetidos, hasta 2017 toca ahorrar
Son rachas, yo 26 piedras tenía con las que acaban de dar de login diaro y tal, 4 summons ahora, el primero va y me sale GOKU ssb Teq REPETIDO
, y ya el alma por los suelos porque me habia jurado guardar todo para boohan (aunque llevo repitiendome eso desde el pasado dokkan festival ^^U), en el segundo Chaos Int SR repe que ha caido esta mañana por primera vez, en el tercero Boopure evil Phy repe, he echado uno de friend points (cada uno tenemos nuestros rituales) y ya con el pique de querer gastar todo porque ya lo que me quedaba y nada, nada, va y cae SSB Kaioken
.
Lo peor y pa matarme es que ahora que lo tengo y lo miro encantado, no hago mas que pensar que para que lo quiero si ya tengo al SSB AGL con super ataque nivel 10 y intención de subirlo ahora a TUR, amen del Teq , pero por las piedras que me ha costado, bendito sea.
Pero para que veais, en el festival de hace unos dias, el de gogeta y tal, buscando que me tocase gogeta (no, aun no lo tengo y juego desde la primera semana de salir el juego
) gasté por las 100 y no me tocó ni un miserable SSR, aunque venía de una rachita muy buena en el anterior festival.
Rachas chicos, animaros que si no os toca este es que os va a tocar Boohan, que es mas cartaza que esta de aqui a lima.